Ex jugadores
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Ex jugadores

por harp00n » 06 Feb 2012, 13:08

Buenas!

Kyle Hill ha debutado con Ourense con victoria en casa. Jugó 21 minutos, que está muy bien, anotó 8 puntos (4/4 en tiros de 2, 0/2 en tiros de 3) y robó 4 balones (perdió uno). No está nada mal. Valoración de 9. Esperemos que el bueno de Kyle aporte mucho a Ourense, se lo merece.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?p=864611
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por rafael lucio » 06 Feb 2012, 19:51

harp00n escribió:Buenas!

Kyle Hill ha debutado con Ourense con victoria en casa. Jugó 21 minutos, que está muy bien, anotó 8 puntos (4/4 en tiros de 2, 0/2 en tiros de 3) y robó 4 balones (perdió uno). No está nada mal. Valoración de 9. Esperemos que el bueno de Kyle aporte mucho a Ourense, se lo merece.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?p=864611



jugo contra el equipo de Iñaki De Miguel
ImagenImagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 06 Feb 2012, 20:58

rafael lucio escribió:
harp00n escribió:Buenas!

Kyle Hill ha debutado con Ourense con victoria en casa. Jugó 21 minutos, que está muy bien, anotó 8 puntos (4/4 en tiros de 2, 0/2 en tiros de 3) y robó 4 balones (perdió uno). No está nada mal. Valoración de 9. Esperemos que el bueno de Kyle aporte mucho a Ourense, se lo merece.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?p=864611



jugo contra el equipo de Iñaki De Miguel

Iñaki no puede hacer más cosas en 15 minutos....
6 puntos 3 rebotes 5 robos 1 asistencia 5 faltas recibidas y 5 cometidas. Total 11 de valoración.
no esta mal
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Heracles80 » 09 Mar 2012, 17:45

Aunque no fuera jugador, Trifón Poch, el hombre milagro de Alicante, que nos hizo soñar con una remontada imposible y una temporada para el recuerdo, nuevo entrenador del histórico Estudiantes para salvarlo de la quema del descenso.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=83114

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 11 Mar 2012, 17:39

Heracles80 escribió:Aunque no fuera jugador, Trifón Poch, el hombre milagro de Alicante, que nos hizo soñar con una remontada imposible y una temporada para el recuerdo, nuevo entrenador del histórico Estudiantes para salvarlo de la quema del descenso.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=83114

Saludos.


Me alegro mucho por Trifón Poch, victoria vital en cancha de Unicaja y con Alicante en el recuerdo

La maravillosa historia de Poch. “Hace unos años, aquí acabó una historia maravillosa cuando estaba en Alicante”, recordó Trifón Poch en la rueda de prensa, haciendo mención a aquel mítico Lucentum Alicante que estuvo a punto de eliminar a Unicaja y entrar en Euroliga en la 2004-05. Siete años después, puede haber empezado otra tan idílica en Madrid, donde espera triunfar y ha comenzado a lo grande, haciendo valer el tópico de entrenador nuevo, victoria segura.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 23 Abr 2012, 20:06

http://www.acb.com/redaccion.php?id=84190

Grandisimo Iñaki !!!





Iñaki de Miguel anuncia su retirada

Esta semana comenzarán los playoffs por el ascenso a la Liga Adecco Oro, mis últimos playoffs como jugador. Mi rodilla ha dicho basta y trunca mis ganas de seguir jugando. Atrás quedan los playoffs por el título de la ACB y de la Liga Griega ESAKE, atrás quedan los partidos con la selección nacional en Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

Ahora enfrento a mis últimos playoffs, esta vez en la Liga Adecco Plata, con la misma ilusión que en cualquiera de los anteriores. Aún recuerdo cuando pasé de jugar en el patio de mi colegio, el Caldeiro, para hacerlo en el parquet de la Nevera, y de cómo empezó a gustarme este deporte.

En unos meses cumplo 39 años, he pasado más de media vida jugando al baloncesto y ahora me invade una mezcla de sentimientos entre la nostalgia y la ilusión. Sobre todos ellos me invade uno, el agradecimiento. Agradecimiento a compañeros, entrenadores, clubes, periodistas, rivales pero, sobre todo, a los seguidores, porque sois vosotros los que hacéis grande a un deporte. Y cómo no gracias a mi familia y amigos que han estado conmigo durante todos estos años.

Llevo varios años preparándome para cuando llegara este momento y ahora que soy entrenador superior poder seguir dedicado a este deporte que tanto amo. Ahora se abre una nueva etapa en mi vida y la afronto con la misma ambición que cuando hace 20 años comencé mi carrera como jugador.

Un fuerte abrazo.

Iñaki de Miguel
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

lucentino33
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009, 00:00

Re: Ex jugadores

por lucentino33 » 23 Abr 2012, 21:47

Mucha suerte para el bueno de Iñaki, que gusto ha sido verle jugar con nuestra camiseta, un autentico lujazo.
GRANDE IÑAKI :campeon:

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Heracles80 » 24 Abr 2012, 02:21

Al gran Iñaki le llegó el momento del descanso del guerrero.

Espero que todo le vaya bien en su nueva etapa, la del resto de su vida :)

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Heracles80 » 05 May 2012, 12:08

No se ha comentado nada pero Junyent fue uno de los heroes de la permanencia gallega con sus 16 puntazos y 6 rebotes ante el Valencia Basket.

Ya hay artículo y todo en acb.com al respecto: http://www.acb.com/redaccion.php?id=84458

El héroe más merecido. Tras toda una temporada jugando con el menisco y el ligamento roto, Junyent emergió con una exhibición (16 puntos) que vale la permanencia del Blusens Monbus. "El baloncesto es mágico", nos dice en una entrevista.


Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Heracles80 » 05 May 2012, 12:14

Y Lou Roe se retira a los 39 años.

El que para mí fuera el mejor jugador de aquel inolvidable equipo de Lamas con Prigioni, Perasovic, Stojic, Junyent, etc., ha puesto fin a su larga trayectoria.

Al igual que el gran De Miguel, Roe es otro gran guerrero que se ha ganado su descanso y su imborrable recuerdo en la memoria lucentina.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=84518

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Ex jugadores

por negociador69 » 06 May 2012, 12:26

Lou Roe, el jugador más determinante y espectacular que hemos tenido nunca, con él sabías que nada era imposible...Gracias Lou, por haberme hecho disfrutar tanto.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Ex jugadores

por Marianovic32 » 06 May 2012, 13:35

En mi opinión, el más grande que ha pasado por Alicante, junto con Perasovic.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 06 May 2012, 22:00

Marianovic32 escribió:En mi opinión, el más grande que ha pasado por Alicante, junto con Perasovic.

Para mi también.
Por cierto muy buen detalle del club con Iñaki se lo merece y me alegro que haya tenido la oportunidad de despedirse así.
Para el partido contra el Barça que traigan a Lou
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Heracles80 » 07 May 2012, 01:17

Lebowski78 escribió:
Marianovic32 escribió:En mi opinión, el más grande que ha pasado por Alicante, junto con Perasovic.

Para mi también.
Por cierto muy buen detalle del club con Iñaki se lo merece y me alegro que haya tenido la oportunidad de despedirse así.
Para el partido contra el Barça que traigan a Lou


Pues sí, lo de Iñaki ha sido muy muy bonito :)

Que se traiga a Roe lo veo bastante más complicado. Si se hubiese retirado en España todavía, pero estando en Argentina lo veo complicado, simplemente por tema de distancias/molestias/costes.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Ex jugadores

por Jack Griffin » 07 May 2012, 08:56

Triple homenaje.

A Iñaki y a Lou en sus retiradas por ser y haber sido tan grandes y tan profesionaels y por haber dado tanto por este equipo.

A Quintana por salvar a Murcia.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Heracles80 » 19 May 2012, 00:05

Vaya partidazo que se ha cascaco el amigo Txemi, y muy bueno también el de Singler, que además ha sido protagonista de la previa con ese video animando a la gente a ir al pabellón... que bien a aprendido en la universidad a vender el producto este chico, así da gusto.

Eso sí, se ve que cuando llegan al MadriZ les dan un manual sobre estilismo o algo, porque vaya look que se ha hecho en la cabeza :P :P :P

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 22 May 2012, 21:22

Heracles80 escribió:Vaya partidazo que se ha cascaco el amigo Txemi, y muy bueno también el de Singler, que además ha sido protagonista de la previa con ese video animando a la gente a ir al pabellón... que bien a aprendido en la universidad a vender el producto este chico, así da gusto.

Eso sí, se ve que cuando llegan al MadriZ les dan un manual sobre estilismo o algo, porque vaya look que se ha hecho en la cabeza :P :P :P

Saludos.

http://www.solobasket.com/contenidos/f/ ... 29670.html

Pues el bueno de Txemi puede acabar en el Barça !!
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Heracles80 » 22 May 2012, 21:31

Lebowski78 escribió:
Heracles80 escribió:Vaya partidazo que se ha cascaco el amigo Txemi, y muy bueno también el de Singler, que además ha sido protagonista de la previa con ese video animando a la gente a ir al pabellón... que bien a aprendido en la universidad a vender el producto este chico, así da gusto.

Eso sí, se ve que cuando llegan al MadriZ les dan un manual sobre estilismo o algo, porque vaya look que se ha hecho en la cabeza :P :P :P

Saludos.

http://www.solobasket.com/contenidos/f/ ... 29670.html

Pues el bueno de Txemi puede acabar en el Barça !!


Quien lo hubiera dicho cuando lo fichamos en LEB.

La verdad es que Txemi está haciendo un temporadón y como reserva de Navarro la verdad es que cumple muy bien porque compartiendo minutos con English ha demostrado que sale enchufado desde el momento que pisa la pista, sin necesitar minutadas para calentarse.

De todos modos, salvo que le ofrezcan un pastón, yo que él preferiría ser cabeza de ratón que cola de león, porque estar de agitatoallas es duro.

Puestos a cambiar de aires, que en Sevilla de pasta tampoco van a andar muy bien sin el apoyo de Banca Cívica, me iría a Bilbao, que es un equipo de perfil similar y tendría un rol parecido, compartiendo minutos con Vasileiadis. Además, no le pilla lejos de casa :mrgreen:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 10 Jun 2012, 10:18

Coppenrath de nuevo clave en un ascenso a ACB.
Ya lleva 3. Me alegro por el , se merece una oportunidad en ACB este currante del basket
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

adrenalinaroe
Mensajes: 352
Registrado: 03 Mar 2006, 09:55
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por adrenalinaroe » 11 Jun 2012, 10:32

Lebowski78 escribió:Coppenrath de nuevo clave en un ascenso a ACB.
Ya lleva 3. Me alegro por el , se merece una oportunidad en ACB este currante del basket


¿Tres? ¿El nuestro, éste y cuál más? Con el Melilla no subió, ¿no?
www.alc-traducciones.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:44