Jugones ACB, Liga creada: C.B. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Berto_lucentum
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2005, 17:23

Jugones ACB, Liga creada: C.B. Lucentum

por Berto_lucentum » 24 Sep 2011, 11:43

Buenas señores, he creado una liga en este juego, por si alguien conoce el juego y se anima allí estaremos (se intento la temporada pasada pero sin ninguna fortuna) el plazo máximo para inscribirse es el Miércoles o en su defecto si llegamos a 18 equipos. Y porque es el Miércoles? no es porque lo diga yo, sino porque es el primer draft que se hace y el que no lo hiciera no empezaría muy bien que se diga.

La pagina es: http://jugonesacb.com/

Para el que no sepa como funciona hago un mini resumen, el juego es parecido al supermanager.
- Consiste en confeccionar un equipo, pero en el que al principio no se compra jugadores sino que se draftea,
- Para adquirir jugadores y se completara las plantillas con el resto de jugadores que no hayan sido drafteados,
- Los jugadores según las clausulas que les pongas cobraran un porcentaje cada semana que se ira restando al presupuesto inicial de 5.000.000 mill.
- Se puede comprar y vender jugadores entre los de la liga y despedir a jugadores.
- La puntuación sera la del supermanager y ganara el partido virtual el que mas puntos consiga (como un partido de basket)

A grandes rasgos ese es el sistema, cualquier duda en la pagina hay un tutorial que lo explica muy bien jejeje.

Bueno lo mas importante la liga es:
- Nombre: C.B. Lucentum
- Contraseña: lucentum


Para inscribirse ponéis el nombre del equipo que queráis y el nombre del pabellón que queráis.

P.D: Ya que he creado yo la lista me voy a coger el nº unos del draft, pero tranquilos que lo mismo da porque seguro que no me vale para nada.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jugones ACB, Liga creada: C.B. Lucentum

por Heracles80 » 24 Sep 2011, 19:28

Apuntado, soy el cuarto del draft. A ver si hay suerte.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Jugones ACB, Liga creada: C.B. Lucentum

por colombinn » 28 Sep 2011, 10:19

apuntado

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4815
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Jugones ACB, Liga creada: C.B. Lucentum

por ZAS EN TODA LA BOCA » 28 Sep 2011, 13:42

Estoy dentro :wink:

Berto_lucentum
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jun 2005, 17:23

Re: Jugones ACB, Liga creada: C.B. Lucentum

por Berto_lucentum » 28 Sep 2011, 19:15

Aun quedan plazas para los rezagados, aunque ya ha pasado el primer draft. Animaros!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:36