Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum

por extrarradio » 12 Oct 2011, 14:39

erniekaph escribió:Ahora, a Valencia. A ver si mi hermano se anima y nos vamos los dos con el bus, o me toca sufrirlo con Fermín por Nou2. Eso sí que da miedo :demonio:


Yo quitaré el sonido de la tv. Demasiados derbys soportando al tipo ese ensalzando cada canasta del Valencia y elevando a los altares a todos y cada uno de los jugadores del equipo valenciano. No me importaría si el Valencia jugara contra el Baskonia o contra el Obradoiro, pero contra el Lucentum..., menudo forofo el Fermín.
Y, por cierto, el Valencia tendrá ganas de revancha por lo ocurrido en la Nucía, en la final de la liga valenciana. Nosotros saldremos más enchufados que hoy, vista la experiencia, pero va a ser un partido muy difícil de ganar.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum

por Marianovic32 » 12 Oct 2011, 17:36

No hay que darles muchas vueltas a lo que ha pasado esta mañana, victoria lógica del Cajasol (mejor plantilla, obligada a ganar y tocada en su orgullo tras el repaso que se llevaron de aquí hace un par de semanas) aunque fastidia haber dado tan floja imagen, algo inédito desde que Txus está por aquí. Demasiado blanditos y sin opción alguna desde el minuto tres de partido. Toca pasar página y olvidarse de esto rápidamente.

El domingo me temo algo similar en cuanto a las ganas que nos tendrá el Valencia y su obligación de ganar en casa, aunque espero que estemos en partido hasta el final. Seguro que Txus les hace reaccionar.

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum

por Pow. » 12 Oct 2011, 19:33

Tuve que dejar la radio al inicio del 2o cuarto, y parece que no me perdí nada. El único paso atrás que, quizás se da hoy, es un poco a nivel de ilusión del que duda si engancharse o no al equipo. Probablemente no era la mejor ocasión para caer así, y sí otra buena oportunidad (junto al partido de Valencia) para enganchar a unos cuantos indecisos más que vibraron con el equipo ante Bilbao.

Pero bueno, estamos en el camino, chicos. Que esto no decaiga!!

P.D: Por favor, no os perdáis el resumen del partido y la técnica que le señalan a Alex :(( :(( :((
P.D2: Singler tiene algunos "empanes" en defensa importantes... Que casi siempre nos cuesta canasta de su par.
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum

por p_andreu » 12 Oct 2011, 22:39

Segunda victoria de Manresa con el 2 show de Doellman... como esta este año el bueno de Justin!

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum

por colombinn » 12 Oct 2011, 23:25

http://colombinn.blogspot.com/2011/10/r ... ol-86.html

AHÍ VAN LAS RUEDAS DE PRENSA DE TXUS VIDORRETA Y JOAN PLAZA (VIDEO)... ;-)

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum

por WoW » 13 Oct 2011, 00:05

Pues partido flojo donde no hemos jugado con la tensión necesaria. Si el balón no corre y además estás desacertado... pues no hay nada que hacer. Cajasol si que ha tenido esa tensión al ser su primer partido en casa y venir motivado por la derrota que sufrió aqui.

Estoy convencido de que a Valencia iremos con otros ánimos y que los jugadores tendrán la tensión necesaria para poder pelear por el partido. Tanto Cajasol como Valencia no son equipos de nuestra liga y la victoria de bilbao tiene que darles la tranquilidad suficiente para jugar sin presión, pero no sin tensión y sabiendo que cualquier victoria extra facilita mucho las cosas.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 2 - Cajasol vs. Lucentum

por Aupa Lucentum!!! » 13 Oct 2011, 08:09

Estos partidos no son de nuestra liga y es normal perderlos. No hay que rasgarse las vestiduras.

Eso sí, ayer me volvieron los fantasmas de Quintana donde el equipo aprovechaba las salidas para hacer turismo y perdía todo. No me preocupa nada la derrota, lo que me preocupa es la actitud de no salir a competir.

Después de lo de ayer me estoy pensando ir a Valencia, cita a la que no he faltado nunca. Si van a salir igual que en Sevilla, preferiría quedarme.

Animo y ojalá sea un mal día y una lección sobre la actitud que nunca se debe tener en esta liga y que hasta ahora nunca se había visto en el equipo de Txus.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:41