Kyle Singler, pedazo de jugador
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por p_andreu » 20 Oct 2011, 22:55

Bua imaginaros este sueño: tener a Kyle durante toda la temporada. A que aspirariamos? :amor: :amor:

Alexberemart
Mensajes: 848
Registrado: 04 Mar 2003, 10:11
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Alexberemart » 21 Oct 2011, 09:04

JoeDalton escribió:
Franxo escribió:
Alexberemart escribió:Kyle lleva tres partidos y veremos si se come el turron aquí, hoy es un dios aquí y mañana se ponen de acuerdo en la NBA y es un dios .... en Detroit, que nos quedará entonces de Kyle 3 partidos oficiales, de modo que un poco de cordura :P .

No creo que este chaval sea aun comparable a los 5 mejores jugadores que según mi opinión han pasado por el Lucentum.

Calderon, mas que por lo que fue, que fue mucho, por lo que es.
Perasovic, sobran las palabras.
Lucio Angulo, aunque vivio alguna de las epocas oscuras del equipo, es lider historico en varios apartados estadisticos.
Lou Roe, Sobran las palabras, el unico jugador que a logrado ser MVP de la liga en la historia del club (aunque la ACB nos lo robara y el trofeo se lo diera ese año a Nocioni).
De Miguel, he tenido dudas entre Larry Lewis y él, pero creo que pesa mas que Iñaqui creo recordar que ha sido el unico internacional por España vistiendo la zamarra Lucentina.


Calderon, Lucio Angulo y Nacho Rodríguez también fueron internacionales. A no ser que te refieras a que fueron internacionales mientras jugaban con nosotros, en ese caso no recuerdo si De Miguel lo fue o no...

(también lo fué Kornegay :mrgreen: )



Sí que lo fué, en el 2005, creo, aunque su papel en la selección fué bastante discreto.


Me referia a ser internacional vistiendo la camiseta del Lucentum :brindo por eso:

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por chus_ki » 05 Dic 2011, 15:47

Reportaje en Teledeporte a Kyle Singler

http://www.youtube.com/watch?v=qk1cVAwa--k


Imagenes de su paso por el Lucentum

http://www.youtube.com/watch?v=LphWSVgMbNM


Video despedida del Lucentum

http://www.youtube.com/watch?v=OO5VfP3G2Xc


:forofan:
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Longo » 05 Dic 2011, 15:53

Y Txus dice que si no termina el lock-out lo espera el martes para el entrenamiento
Imagen

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por extrarradio » 06 Dic 2011, 19:48

¿Aun podrá jugar en Manresa?..., yo no lo descartaría.

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por harp00n » 06 Dic 2011, 21:18

Se supone que mañana sellan el acuerdo... pero se podría retrasar, nunca se sabe.
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:17