Jornada 7 - Caja Laboral vs. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 7 - Caja Laboral vs. Lucentum

por Aupa Lucentum!!! » 13 Nov 2011, 21:07

Es para sentirse muy orgullosos de este Lucentum.

Fuera de casa, ante un equipazo y luchando hasta el último minuto.

Ya firmaba yo esto en junio.

Gracias Txus, gracias EQUIPO.

A por Unicaja!!!
Imagen
Imagen

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 7 - Caja Laboral vs. Lucentum

por Marianovic32 » 13 Nov 2011, 21:17

Derrota que entraba dentro de la lógica pero de las que dejan "contento" por ver a nuestro equipo competir y llegar con opciones al final de partido ante un equipazo como el Baskonia, quien ha necesitado la ayuda arbitral (según he podido escuchar en la radio) para poder imponerse a nuestros gladiadores.

Por mi parte, tranquilidad absoluta. Confianza a tope en Txus y en todos los jugadores que tenemos actualmente en plantilla. El domingo hay que volver a crear un ambiente espectacular entre todos para superar al Unicaja, que sin duda es uno de nuestros "rivales favoritos"...

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Jornada 7 - Caja Laboral vs. Lucentum

por borja24 » 13 Nov 2011, 22:07

Marianovic32 escribió:Derrota que entraba dentro de la lógica pero de las que dejan "contento" por ver a nuestro equipo competir y llegar con opciones al final de partido ante un equipazo como el Baskonia, quien ha necesitado la ayuda arbitral (según he podido escuchar en la radio) para poder imponerse a nuestros gladiadores.

Por mi parte, tranquilidad absoluta. Confianza a tope en Txus y en todos los jugadores que tenemos actualmente en plantilla. El domingo hay que volver a crear un ambiente espectacular entre todos para superar al Unicaja, que sin duda es uno de nuestros "rivales favoritos"...


Totalmente de acuerdo. :brindo por eso:
El domingo el CdT tiene que ser una olla a presión, y estoy convencido de que así será.
A ver si podemos estar cerca de los 5000. La verdad que nuestros jugadores se merecen ver el CdT lleno, y ver un ambiente brutal como antaño.
A pensar en el Unicaja.
Que ganas de que llegue ya el domingo. Esperemos que las elecciones no influyan a la asistencia de público.

PD: Una lástima que las TV se hayan olvidado del equipo revelación, vale que las primeras jornadas entiendo que no nos televisasen porque se eligen con antelación al comienzo de liga, pero la gran pregunta: Porque Canal 9 no hace el partido Lucentum-Unicaja? Un Murcia - Valencia es la respuesta. Una auténtica vergüenza que el mejor partido de la jornada solamente lo puedan ver 5000 personas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:52