Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Dacore » 20 Nov 2011, 19:13

JoeDalton escribió:Punto por punto, la derrota, nada que objetar, nos han pintado la cara. Hemos hecho una defensa nefasta y un ataque muy previsible. Físicamente nos han pasado por encima. Nada que objetar.

De Unicaja me reservo la opinión. No sería nada imparcial porque este equipo me da mucho asco.

De los árbitros que quereis que os diga, no son culpables de la derrota, eso es evidente, pero es que la actitud de los árbitros españoles es esta, chulería y protagonismo. Se sienten parte del espectáculo y quieren que se note. A los medios españoles se les llena la boca cuando dicen que tenemos los mejores árbitros de europa (lástima me da el resto) y a mí me parece que tenemos los más patéticos. Lo de los pasos ya es cachondeo. Ni ellos saben cuando los pitan. Van por estadística, 3 o 4 por partido y al que le toque que se joda. Garbajosa hace pasos casi en cada jugada, pero claro, es el gran garbajosa, hay que respetarle. Lo de los pasos a Singler con el partido a punto de acabar, si no son ganas de protagonismo... y lo de sinanovic de verguenza ajena.
Son una basura de árbitros, no hay más.

En cuanto al equipo, parece que ha pasado el factor sorpresa y ahora es el momento de demostrar que el equipo está consolidado. A singler ya lo conocen y saben como pararlo aparte de que el chaval parece que está algo despistado. De todos modos nada que decir, confianza a tope en ellos y a esperar que vuelvan los partidos de nuestra liga.


A mi vosotros no :roll: , por eso me paso para daros muchos ánimos, deciros que estais haciendo una gran temporada y que si seguís jugando como hasta hoy iréis a la copa y si continua el "locau" y seguís manteniendo a Singler vais a play-offs seguro.

Mucha suerte

PD: Para la gente de baloncesto, el enemigo común deberian ser Madrid-Barca, que con cuatro gatos en los pabellones lo ganan todo gracias al subsidio furgolero :wink:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Heracles80 » 20 Nov 2011, 19:22

Hoy nos han pasado por encima como un camión. Nada que objetar. No hemos sabido defenderles por fuera y encima nos han destrozado a triples, poco más se puede hablar del partido.

Ahora a pensar en la siguiente jornada, que seguimos con 5 victorias y si en verano nos dicen eso, todos lo firmamos.

Saludos.

PD.: Estoy echando de menos a Hazell...
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por p_andreu » 20 Nov 2011, 21:33

Del partido de hoy podemos ver como Ivanov es mucho Ivanov, que los arbitros no son parciales y que la aficion esta super unica al mister Don Txus!!


La semana que viene si ganamos contra en GBC tendriamos mucho adelantado y si ya ganamos tambien contra CAI en casa estariamos 75 % Salvados y en Copa del Rey .

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Heracles80 » 20 Nov 2011, 21:40

Por cierto, que a mí se me ha olvidado decirlo y creo que nadie lo ha comentado. Impresionante hoy la Kali animando al equipo cuando el partido estaba ya acabado durante unos cuantos minutos. Eso cuando se pierde por 20 demuestra la fe que se tiene en este equipo y la calidad de nuestra afición.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por colombinn » 20 Nov 2011, 21:44

http://colombinn.blogspot.com/2011/11/l ... vanov.html

ahí os dejo algunos apuntes, y también está el audio de la "rajada" de Txus

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por B11G » 20 Nov 2011, 21:45

Bueno compañeros, hoy e ido a veros por una razón: Freeland...

Y la verdad es que me he quedado frio. Primero, por el equipo porque, salvo algún ramalazo de Freire y la guerra de Ivanov durante y al final, el equipo no ha jugado muy bien. La defensa del Unicaja ha ahogado como nunca.

Y eso que Freeland sólo ha tocado 2 pelotas en toda la primera parte. Pero aún así, al final ha pegado sus 3 mates de rigor...

Nada, paliza y para casa.

PD: ¿qué es lo que estaban cantando durante un momento del partido? ¿paaasoss? ¿maaalos? ¿ o qué narices? Los árbitros han estado de 10.


De 10 hostias :D
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Longo » 20 Nov 2011, 21:45

Ahora hasta los dos partidos seguidos contra Barcelona y Madrid viene ya partidos contra equipos "de nuestra liga". Estos son los que hay que ganar: Lagun Aro, Zaragoza, Manresa, Murcia, Fuenlabrada y Joventut. Si ganamos los 3 de casa y ganamos 2 fuera nos pondriamos bastante bien.

Sobre hoy pues Unicaja ha salido enchufadisimo. No fallaba nada. Asi es díficil ganar. Y no necesitaba para nada la ayuda arbitral.

AMUNT LUCENTUM! AMUNT IVANOV!
Imagen

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Pow. » 20 Nov 2011, 21:57

Don't worry, chicos. Ahora llega lo importante.
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por erniekaph » 20 Nov 2011, 22:02

B11G escribió:Bueno compañeros, hoy e ido a veros por una razón: Freeland...

Y la verdad es que me he quedado frio. Primero, por el equipo porque, salvo algún ramalazo de Freire y la guerra de Ivanov durante y al final, el equipo no ha jugado muy bien. La defensa del Unicaja ha ahogado como nunca.

Y eso que Freeland sólo ha tocado 2 pelotas en toda la primera parte. Pero aún así, al final ha pegado sus 3 mates de rigor...

Nada, paliza y para casa.

PD: ¿qué es lo que estaban cantando durante un momento del partido? ¿paaasoss? ¿maaalos? ¿ o qué narices? Los árbitros han estado de 10.


De 10 hostias :D


Pasos, cantaban pasos... la primera vez en 8 años que escucho eso en el pabellón. Me he reído bastante, pero es que hoy ha sido exagerado. Y a Singler sí se los pitan, claro.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por negociador69 » 20 Nov 2011, 23:04

Me parece un error las palabras de Txus en contra de la actitud del Estamento Arbitral. Hoy claramente le han pasado factura por quejarse en prensa de los pasos pitados a Kyle Singler y de las diferencias de criterio entre equipos grandes y pequeños. Estamos hablando de un estamento prepotente y acostumbrado a tomarse la justicia por su mano contra los débiles, justo lo contrario que debe hacer un juez. Recordad que, por ejemplo, el sr. García Ortiz(en Valencia=2 antideportivas+ 1 técnica al entrenador, todas increibles) aún nos pasa factura en cada uno de sus arbitrajes por lo ocurrido hace un montón de años contra el LLeida y la posterior rajada-queja pública y privada del entonces presidente D.Luis Castillo. De hecho creo que la victoria en Valencia, ha sido la única con ese árbitro desde aquel famoso día. Hoy ha ocurrido lo mismo: te quejas de pasos, pues no te voy a pitar ninguno a tu favor, así de simple, si no quieres caldo toma 3 tazas.
Por tanto, Txus y el club deben olvidarse de los árbitros y en público hacerles la pelota y decir que son todos buenísimos. Cualquier otra actitud nos pasará factura. Debemos ser inteligentes, vamos 5-3, debemos centrarnos en difrutar, jugar lo mejor posible y olvidarnos de lo árbitros.
Otra cosa, es que todos los clubs pequeños se unieran y tomaran medidas conjuntas, contra el estamento arbitral y la propia ACB, pero esto es algo poco menos que imposible. Al equipo pequeño que asome la cabeza por sí sólo, se la van a cortar.
Txus, relájate, haznos un favor y olvídate de los árbitros, no vas a conseguir nada bueno por ese camino.
Última edición por negociador69 el 21 Nov 2011, 10:26, editado 1 vez en total.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por B11G » 20 Nov 2011, 23:18

erniekaph escribió:
Pasos, cantaban pasos... la primera vez en 8 años que escucho eso en el pabellón. Me he reído bastante, pero es que hoy ha sido exagerado. Y a Singler sí se los pitan, claro.


Los que le han pitado a Singler en el contraataque, la verdad, se los podían haber ahorrado. Y más que nada porque hoy, a los arbitros, en concreto a uno de ellos, se le han visto las bragas:

ha habido una jugada de balón para unicaja que, a los 15-20 segundos, ante el clamor, se han tenido que reunir y ha venido el del otro lado del campo a darle la bola al etosa, porque sabía que si se la daban a los verdes, no salían vivos de allí :D

Ha habido otra que nos hemos quedao pillado yo y mi compañero. En una canasta del Unicaja en el 3er cuarto de ¿zoric? que la mete, y el que estaba en la parte de la derecha ha hecho la acción de pitar, pero le ha salido una mierdecita de sonido, nadie se ha dado cuenta...y mientras corrian a defender, se le vé al croata decirle, ¿eh? y el árbitro le dice: "bola, bola".

En fin, el partido ha sido una castaña por el partido alicantino, pero los árbitros se complican de una manera que pa qué :roll:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
JuankiRF
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2011, 14:11

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por JuankiRF » 21 Nov 2011, 08:34

Bueno pasando de que hemos tenido nosotros mismos un partido bastante nefasto, y que Unicaja a sido mejor que nosotros, que los arbitros son los que son y son como son "MALÍSIMOS". Tenemos que ver algo positivo, parece que nuestro equipo está enganchando a aficion nueva, Ayer observe el CT mas lleno que de costumbre, el fondo donde se encuentra la Peña Forera Cruzada Azul, había mas gente que de costumbre, Lo veis vosotros asi???? Ojala sea de esta manera y que no sea un partido exporadico, porque llenar el CT sería muy muy importante.
VAMOS LUCENTINOSSSSSSS, SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO LA UNION HACE LA FUERZA!!!!
VIVA NUESTRO LUCENTUMMMMMMM!!!

Alexberemart
Mensajes: 848
Registrado: 04 Mar 2003, 10:11
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Alexberemart » 21 Nov 2011, 09:26

No toda la cumpla la tienen los arbitros, me preocupa sobre manera que el equipo esta levando una cuesta abajo, victoria raspada en casa contra el colista, derrota contra un regular caja laboral según las cronicas y derrota aplastante contra Unicaja en casa maquillada al final (recordar que gran parte del segundo acto hemos estado 30 abajo).

Para mi gran parte de la culpa de este bajo tiene dos nombre, Barnes y Singler, dos jugadores que empezaron a gran nivel la liga y que ultimamente han bajado mucho el piston, ayer nuestra zona fue un jardin donde campaban a sus anchas los pivots de Unicaja, ni los dos citados ni Kone se hicieron respetar en esa zona de la cancha.

A destacar el baño de Garbajosa a 'mr. shot' en los minutos que ha estado en cancha, yo de este chico me quedaba por europa, porque si un ex-comparsa de la NBA con 34 años te hace un traje, no tengo muchas esperanzas de su papel sea brillante en la mejor liga del mundo.

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por WedaChan » 21 Nov 2011, 10:18

Alexberemart escribió:No toda la cumpla la tienen los arbitros, me preocupa sobre manera que el equipo esta levando una cuesta abajo, victoria raspada en casa contra el colista, derrota contra un regular caja laboral según las cronicas y derrota aplastante contra Unicaja en casa maquillada al final (recordar que gran parte del segundo acto hemos estado 30 abajo).

Para mi gran parte de la culpa de este bajo tiene dos nombre, Barnes y Singler, dos jugadores que empezaron a gran nivel la liga y que ultimamente han bajado mucho el piston, ayer nuestra zona fue un jardin donde campaban a sus anchas los pivots de Unicaja, ni los dos citados ni Kone se hicieron respetar en esa zona de la cancha.

A destacar el baño de Garbajosa a 'mr. shot' en los minutos que ha estado en cancha, yo de este chico me quedaba por europa, porque si un ex-comparsa de la NBA con 34 años te hace un traje, no tengo muchas esperanzas de su papel sea brillante en la mejor liga del mundo.


No creo que aquí nadie precisamente esté diciendo que la culpa es de los árbitros; que su actuación ayuda, sí, pero desde luego no que la culpa es suya.
El Unicaja ha salido arrollador, muy metidos y con un porcentaje de tiro increíble (creo recordar que al menos en el primer parcial 100% de acierto). El Lucentum ha salido blandito, sin defender nada, como si se diese por hecho ya que si perdíamos no pasaba nada, que era lo normal. Ahora, cuando reaccionamos y nos intentamos meter, si resulta que hay una serie de acciones que los árbitros no pitan y eso supone que ellos amplíen la ventaja y a ti te corte tu reacción, creo que ahí sí que influyen. Por supuesto, la culpa es del Lucentum porque no hemos defendido nada, ellos iban a 3 velocidades más que los nuestros, que ni uno solo ha sido capaz de contener a su defendido de manera regular durante el partido y en ataque tampoco es que jugásemos a nada; pero los árbitros no es que precisamente nos hayan ayudado.

Por otro lado, ya sé que a la mayoría no, pero a mí dentro del partido nefasto del equipo sí que me ha gustado Ellis. Lo veo bastante metido en el equipo, parece que hasta se sabe ya los sistemas. Creo que ha aportado más que Hazell, salvo cuando éste tenía el día acertado (creo recordar que fue sólo uno, pero bueno), pero Ellis también ha metido 2 triples (50%), ha aportado rebotes, ha recuperado balón. En fin, me ha dado buenas sensaciones, ya digo, siempre dentro del contexto del penoso partido.

Y por supuesto Ivanov como siempre tremendo y Singler desinflándose. Esperemos que se vuelva a meter y nos aporte lo que él puede, que es mucho.

bullock92
Mensajes: 392
Registrado: 31 Ago 2006, 14:47
Ubicación: a donde me lleve la marea malacitana

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por bullock92 » 21 Nov 2011, 12:18

Buenos días. No pude ver el partido puesto que ninguna televisión lo televisó, pero eso es otro tema.

He leído vuestros comentarios y escuchado la radio de Málaga en directo, y son totalmente contrarios unos y otros. Vosotros decís que los árbitros favorecieron a Unicaja, pero aquí se dice que, a pesar de la abultada diferencia, los árbitros os favorecieron en cuanto a la actitud, en sobremanera, de Txus Vidorreta. Me gustaría, de la forma más objetiva posible, que me lo aclaréis.

Gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Marianovic32 » 21 Nov 2011, 12:45

bullock92 escribió:Buenos días. No pude ver el partido puesto que ninguna televisión lo televisó, pero eso es otro tema.

He leído vuestros comentarios y escuchado la radio de Málaga en directo, y son totalmente contrarios unos y otros. Vosotros decís que los árbitros favorecieron a Unicaja, pero aquí se dice que, a pesar de la abultada diferencia, los árbitros os favorecieron en cuanto a la actitud, en sobremanera, de Txus Vidorreta. Me gustaría, de la forma más objetiva posible, que me lo aclaréis.

Gracias


Muy simple: cada uno ve/vemos el partido según el prisma de nuestro equipo, periodistas incluidos. O dicho de otra forma, "no hay más ciego que quien no quiere ver".

:wink:

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por p_andreu » 21 Nov 2011, 13:12

Marianovic32 escribió:
bullock92 escribió:Buenos días. No pude ver el partido puesto que ninguna televisión lo televisó, pero eso es otro tema.

He leído vuestros comentarios y escuchado la radio de Málaga en directo, y son totalmente contrarios unos y otros. Vosotros decís que los árbitros favorecieron a Unicaja, pero aquí se dice que, a pesar de la abultada diferencia, los árbitros os favorecieron en cuanto a la actitud, en sobremanera, de Txus Vidorreta. Me gustaría, de la forma más objetiva posible, que me lo aclaréis.

Gracias


Muy simple: cada uno ve/vemos el partido según el prisma de nuestro equipo, periodistas incluidos. O dicho de otra forma, "no hay más ciego que quien no quiere ver".

:wink:



Lo de robo lo decis por la antideportiva a Sinanoviv al final del partido para pensar que se estaba compensando , no?


Los arbitros de ACB no sirven ni para el patio del colegio




Vamos Lucentum!!

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por Franxo » 21 Nov 2011, 13:55

JuankiRF escribió:Bueno pasando de que hemos tenido nosotros mismos un partido bastante nefasto, y que Unicaja a sido mejor que nosotros, que los arbitros son los que son y son como son "MALÍSIMOS". Tenemos que ver algo positivo, parece que nuestro equipo está enganchando a aficion nueva, Ayer observe el CT mas lleno que de costumbre, el fondo donde se encuentra la Peña Forera Cruzada Azul, había mas gente que de costumbre, Lo veis vosotros asi???? Ojala sea de esta manera y que no sea un partido exporadico, porque llenar el CT sería muy muy importante.


Estaba más llena que de costumbre porque se hizo una promoción a 10 € para universitarios. Así que los no habituales pudieron aprovechar la ocasión. Lástima que el equipo hiciera un partido tan malo.

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por ОБЕЗьЯНА » 21 Nov 2011, 14:07

Qué los árbitros sean malos o buenos no tiene nada que ver con sus actuaciones, por que éstas acaban siendo un reflejo de sus ganas de protagonismo, cuando se deberían dar cuenta que, lo que agradecemos todos, es que pasen desapercibidos. Hay veces incluso en que es mejor para el partido que no pites algo que legalmente es sancionable, a que lo pites, sólo por demostrar que sabes, y cortes una acción, o alargues un partido con una diferencia de 20, ó que le señales técnica a alguien en lugar de pararte y hablar con el un momento. Pero eso es más complicado.

Respecto de la manía al Unicaja, pues eso lo hace una parte de la afición del Lucentum, pero yo creo que es envidia por lo que no somos. No somos un club tan grande, ni una ciudad tan grande, ni nunca lo vamos a ser en el futuro próximo, pero alguna vez sí puede haber algo de rivalidad. Pero que nosotros consideremos que tenemos rivalidad con ellos es como que el Murcia la tiene con el Valéncia. Alguna vez podrá ganar (ayer estuvieron a punto), pero son equipos de ligas diferentes.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

bullock92
Mensajes: 392
Registrado: 31 Ago 2006, 14:47
Ubicación: a donde me lleve la marea malacitana

Re: Jornada 8 - Lucentum vs. Unicaja

por bullock92 » 21 Nov 2011, 16:33

p_andreu escribió:
Marianovic32 escribió:
bullock92 escribió:Buenos días. No pude ver el partido puesto que ninguna televisión lo televisó, pero eso es otro tema.

He leído vuestros comentarios y escuchado la radio de Málaga en directo, y son totalmente contrarios unos y otros. Vosotros decís que los árbitros favorecieron a Unicaja, pero aquí se dice que, a pesar de la abultada diferencia, los árbitros os favorecieron en cuanto a la actitud, en sobremanera, de Txus Vidorreta. Me gustaría, de la forma más objetiva posible, que me lo aclaréis.

Gracias


Muy simple: cada uno ve/vemos el partido según el prisma de nuestro equipo, periodistas incluidos. O dicho de otra forma, "no hay más ciego que quien no quiere ver".

:wink:



Lo de robo lo decis por la antideportiva a Sinanoviv al final del partido para pensar que se estaba compensando , no?


Los arbitros de ACB no sirven ni para el patio del colegio




Vamos Lucentum!!


No es precisamente por la antideportiva a Sina, Fue durante todo el partido. Por eso quería saber vuestra opinión objetiva. Por cierto, enhorabuena por la gran campaña que estáis haciendo y si se acaba el lockout, devolvedme a Singler a Detroit.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:36