Principio del fin del lockout, ¿adiós a Singler?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Principio del fin del lockout, ¿adiós a Singler?

por extrarradio » 26 Nov 2011, 11:48

Como ya muchos sabréis, el final del Lockout se acerca. La propia NBA lo anuncia en su página web, y se habla incluso que la primera jornada sería el 25 de diciembre y que los jugadores no deberían volver hasta el 9 de diciembre más o menos, que es cuando comienza la pretemporada.

En estas circunstancias, ¿alguien puede esperar que Kyle Singler pueda renunciar a su contrato con los Pistons para quedarse en Alicante toda la temporada?, yo creo que no, vamos, estoy totalmente convencido. El calendario que tenemos hasta el 9 de diciembre es contra Lagun Aro en Donosti, y contra el CAI en casa. El partido contra Manresa sería el domingo 11 de diciembre por lo que se quedaría fuera.
Es una pena que al menos no se pudiera quedar todo el mes de diciembre porque tenemos partidos muy importantes, pero bueno.
Si al final se marcha, en el partido contra el CAI la ovación debería ser de las de piel de gallina, y seguro que la Kali prepara algo a modo de despedida, se lo merece...

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Principio del fin del lockout, ¿adiós a Singler?

por Heracles80 » 26 Nov 2011, 12:08

Todos sabíamos que este momento llegaría. Lo importante es que lo vamos a tener este fin de semana y, si la cosa va bien, también contra el CAI. Ahora tenemos que empezar a ir buscando sustituto.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Principio del fin del lockout, ¿adiós a Singler?

por extrarradio » 26 Nov 2011, 12:19

De hecho confío en que, sabiendo que este momento iba a llegar, el club ya tuviera previsto un posible sustituto a Kyle, aunque está claro que un jugador de su nivel no se va a encontrar.
No voy a volver al socorrido tema de Hazell, pero ahora nos vendría muy bien su tiro exterior (aun recuerdo la final de la liga valenciana, en pretemporada, cómo masacró al Valencia basket desde el 6,75..., pensé que con él y con Singler el perímetro no sería ninguna preocupación en toda la temporada, y ahora..., cómo han cambiado las cosas).
En función de a quién se fiche, Deward va a estar muy solo en el perímetro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:12