ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Marianovic32 » 20 Dic 2011, 09:44

A mí me deja francamente descolocado este fichaje, lo conozco ligeramente de la selección canadiense y es buen tirador. Posiblemente de lo mejor que se pueda encontrar para esa posición, como bien comentáis. El problema es: ¿es esa posición la que necesitamos reforzar? Si Ellis y Urtasun dan un paso adelante como parece, no lo entiendo...

Yo sinceramente habría preferido ahorrarme la pasta y no fichar a nadie, vamos suficientemente desahogados y no tenemos urgencias de ningún tipo. Ahora la plantilla se me queda muy descompensada...

En cualquier caso y como siempre digo, IN TXUS WE TRUST.

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WedaChan » 20 Dic 2011, 11:08

asus escribió:No se... viendo esto no me convence mucho :? http://www.youtube.com/watch?v=oTt2F57wsMg

LOL

Bueno a priori desde luego no parece lo que necesitábamos (aunque después de ver el último partido a lo mejor algo de anotación un poco más regular no nos viene mal) pero confío plenamente en cómo se están haciendo las cosas desde el club este año y por supuesto en Txus, con lo cual si él lo ve bien es que estará bien seguro.

Con lo de Jódar, a lo mejor sí que se le va a ir dando más minutos y sí que se ha puesto un poco a tono el chico. Tampoco hemos podido tener ocasión de verlo... de todas maneras los minutillos de descanso de Ivanov con Mario o jugando con Koné y Barnes pueden ser suficiente si no hay lesiones.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por borja24 » 20 Dic 2011, 11:24

negociador69 escribió:
borja24 escribió:O Hazell era un delincuente o no entiendo este fichaje para nada de nada. Tiramos a Hazell, fichamos a Ellis, hasta ahi todo correcto. Se va Singlery traemos a un "Hazell"??
En fin, yo para eso me quedo como estábamos hasta ahora, o esque se va a ir Urtasun y va a venir un 4 JDF?
Como diria Mourinho "No entiendo"

JDF= ¿jodidamente feo? :roll:

Jugador de Formacion :wink:

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por borja24 » 20 Dic 2011, 11:28

Esperemos que no se lesione Ivanov principlamente, Barnes o Kone...
A ver si hemos conseguido al menos una opción de renovarlo automaticamente al final de la temporada, para que en caso de salir bueno poder contar la temporada que viene con el, eso si, con pasaporte lituano que parece ser puede conseguir.

Saludos! :wink:

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por extrarradio » 20 Dic 2011, 14:13

antillaneza escribió:A lo mejor es algo descabellado pero quizás se haya fichado para que txus lo pula un poquito, que haga buenos números, y venderselo a un equipo medio-alto de la tabla y conseguir money, tipo heurtel....


Pajas mentales off


He pensado exactamente lo mismo. Deportivamente no es el tipo de jugador que la plantilla necesitaba. Economicamente, quizá, se busca que este jugador, joven como es, sorprenda durante estos meses en la ACB y se pueda vender al final de temporada consiguiendo así con ello un dinero que no vendría nada mal.
Sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo de la permanencia está prácticamente conseguido. Es la única explicación, o la más lógica.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WoW » 20 Dic 2011, 14:55

A todo esto, cuanto ignorante hay por el foro con el tema del concurso de acreedores.

1: Si fichamos es porque nuestro administrados judicial nos permite fichar.

2: Si nos permite fichar es porque por un lado su gasto no se sale de lo presupuestado para este año y además puede facilitar la llegada de ingresos no presupuestados como los que generaría entrar en copa por derechos televisivos.

3: Es criticar por criticar, sin tener ni idea de lo que Rautins va a cobrar (los 90.000€ que iba a cobrar kyle y que al final no lo ha hecho).

Para fichar un 4 que le quite minutos a Ivanov, mejor fichar un jugador que abra las defensas como Kyle era capaz de hacer (y que tan bien le venía a nuestros interiores).
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por extrarradio » 20 Dic 2011, 16:15

WoW escribió:Para fichar un 4 que le quite minutos a Ivanov, mejor fichar un jugador que abra las defensas como Kyle era capaz de hacer (y que tan bien le venía a nuestros interiores).


WoW, no es quitarle minutos a nadie, es darle descanso. Y no sólo eso, es prevenir una posible lesión que nos dejaría el equipo en cueros y totalmente vendido bajo el aro. Porque esa es la realidad, si en estos momentos se lesionara Ivanov, bajo el aro nos ganaría la partida hasta el peor equipo de LEB.
Se mire por donde se mire, es una apuesta muy arriesgada la que se ha hecho.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por negociador69 » 20 Dic 2011, 16:20

WoW escribió:A todo esto, cuanto ignorante hay por el foro con el tema del concurso de acreedores.

1: Si fichamos es porque nuestro administrados judicial nos permite fichar.

2: Si nos permite fichar es porque por un lado su gasto no se sale de lo presupuestado para este año y además puede facilitar la llegada de ingresos no presupuestados como los que generaría entrar en copa por derechos televisivos.

3: Es criticar por criticar, sin tener ni idea de lo que Rautins va a cobrar (los 90.000€ que iba a cobrar kyle y que al final no lo ha hecho).

Para fichar un 4 que le quite minutos a Ivanov, mejor fichar un jugador que abra las defensas como Kyle era capaz de hacer (y que tan bien le venía a nuestros interiores).

no puedo estar más en desacuerdo con este comentario:
1: nuestro administrador judicial acaba de ser nombrado por el juzgado y aún no ha tomado posesión, con lo cual creo que lo que hemos hecho es fichar rapidito antes de que el administrador venga y lo impida.
2: una cosa es el presupuesto, y otra los ingresos y gastos REALES, lo que de verdad se ingresa y lo que de verdad se gasta. Los gastos te puedes ajustar a lo presupuestado más o menos, pero los ingresos presupuestados suelen estar en el aire: PATROCINADOR PRINCIPAL (no tenemos, al menos nos faltan 500.000€ por este concepto), y aportaciones de entidades públicas( según Castillo sólo el Ayuntamiento de Alicante está cumpliendo lo prometido, lo que significa que el resto de INGRESOS PUBLICOS presupuestados NO ESTAN ENTRANDO( Generalitat, Diputación, Canal Nou,...vete tú a saber)
3: me leo todos los comentarios y no tengo la impresión de que casi nadie esté criticando nada, todo lo contrario, se está alabando en general la gestión de la directiva actual. Lo que parece evidente, sus razones tendrán, es que Rautins no es lo que necesitamos, aunque sea un buen jugador y nos pueda aportar mucho, ojalá, estoy seguro de que Txus hubiera preferido otro tipo de jugador, que no ha llegado por cuestiones económicas, no hemos encontrado un jugador decente que cubra el puesto de 4 por el poco dinero que le podemos pagar, por eso viene Rautins.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WoW » 20 Dic 2011, 16:25

extrarradio escribió:
WoW escribió:Para fichar un 4 que le quite minutos a Ivanov, mejor fichar un jugador que abra las defensas como Kyle era capaz de hacer (y que tan bien le venía a nuestros interiores).


WoW, no es quitarle minutos a nadie, es darle descanso. Y no sólo eso, es prevenir una posible lesión que nos dejaría el equipo en cueros y totalmente vendido bajo el aro. Porque esa es la realidad, si en estos momentos se lesionara Ivanov, bajo el aro nos ganaría la partida hasta el peor equipo de LEB.
Se mire por donde se mire, es una apuesta muy arriesgada la que se ha hecho.


El tema está en traer a alguien solamente por esos 10 minutos de descanso cuando ese relevo se puede hacer con la plantilla actual con Stojic de puntual 4 y con más minutos para Kone.

Si ficháramos a un tio para esos 10 minutos, si Ivanov o algun interior se lesionara, estaríamos igual de jodidos. Y fichar un jugador que le quitara minutos a Ivanov, no me parece tampoco algo lógico siendo el búlgaro clave en nuestro engranaje. Y aquí creo que está la clave.

Encontrar un jugador como Singler es muy jodido, y aunque hubiéramos fichado un 4, el equipo seguiría necesitando ese jugador que fuera una alerta constante desde 6'75 y pudiera generar los espacios que el americano generaba. Y por eso se ha optado por la mejor opción exterior. Creo que la opción de fichar un 4 ni se ha contemplado. Y un 3-4 sin mano excelsa no nos iba a solucionar el problema.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WoW » 20 Dic 2011, 16:32

negociador69 escribió:
WoW escribió:A todo esto, cuanto ignorante hay por el foro con el tema del concurso de acreedores.

1: Si fichamos es porque nuestro administrados judicial nos permite fichar.

2: Si nos permite fichar es porque por un lado su gasto no se sale de lo presupuestado para este año y además puede facilitar la llegada de ingresos no presupuestados como los que generaría entrar en copa por derechos televisivos.

3: Es criticar por criticar, sin tener ni idea de lo que Rautins va a cobrar (los 90.000€ que iba a cobrar kyle y que al final no lo ha hecho).

Para fichar un 4 que le quite minutos a Ivanov, mejor fichar un jugador que abra las defensas como Kyle era capaz de hacer (y que tan bien le venía a nuestros interiores).

no puedo estar más en desacuerdo con este comentario:
1: nuestro administrador judicial acaba de ser nombrado por el juzgado y aún no ha tomado posesión, con lo cual creo que lo que hemos hecho es fichar rapidito antes de que el administrador venga y lo impida.
2: una cosa es el presupuesto, y otra los ingresos y gastos REALES, lo que de verdad se ingresa y lo que de verdad se gasta. Los gastos te puedes ajustar a lo presupuestado más o menos, pero los ingresos presupuestados suelen estar en el aire: PATROCINADOR PRINCIPAL (no tenemos, al menos nos faltan 500.000€ por este concepto), y aportaciones de entidades públicas( según Castillo sólo el Ayuntamiento de Alicante está cumpliendo lo prometido, lo que significa que el resto de INGRESOS PUBLICOS presupuestados NO ESTAN ENTRANDO( Generalitat, Diputación, Canal Nou,...vete tú a saber)
3: me leo todos los comentarios y no tengo la impresión de que casi nadie esté criticando nada, todo lo contrario, se está alabando en general la gestión de la directiva actual. Lo que parece evidente, sus razones tendrán, es que Rautins no es lo que necesitamos, aunque sea un buen jugador y nos pueda aportar mucho, ojalá, estoy seguro de que Txus hubiera preferido otro tipo de jugador, que no ha llegado por cuestiones económicas, no hemos encontrado un jugador decente que cubra el puesto de 4 por el poco dinero que le podemos pagar, por eso viene Rautins.


No hablo por comentarios de este foro, sino de otros equipos. No me expresé bien.

En el punto 2 no veo porqué tu opinión y la mía no son compatibles. De hecho hasta en parte recibir dinero que no se planteó en un principio ayuda a subsanar ese déficit que nos están generando ciertas administraciones públicas.

En el primero tenía entendido que la labor del administrador judicial comenzaba de manera inmediata. Tampoco creo que se haya obrado con rapidez después de ver los 2 partidos que hemos jugado sin refuerzo si había prisa en este sentido.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

pcp
Mensajes: 688
Registrado: 07 Feb 2008, 21:24

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por pcp » 20 Dic 2011, 17:28

Parece que seguimos la estela de j"oven recien salido de la.uni,mediatico, y guaperillas.mi por algunos forerreflexion va en el mismo sentido. De la mostrada por algunos foreros,txus se ha cannsado de ver a stojic fallar triple tras.triple,botar delante de la.cara.del defensor y no hacer una sola penetracion correcta que pueda dividir algo la defensa.mario te tocara haver de axel weigand.y pondremos a yanqui mediatico de bonita.sonrisa q parece que las enchufa como una metralleta.me gusta el fichaje y me gusta el nuevo rol de stojic.
Vamos Lucentum!!!!! 6ª jornada temp 2011 colideres ACB...seguimos soñando!

Imagen

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por cocacol0 » 20 Dic 2011, 17:43

Pues a mi me parece que era lo unico que no teniamos...... un raza blanca tirador. Viendo a TY como sale de los bloqueos creo que solo va a tirar cuando este cuadrado en la linea de tres y le llegue la bola. y Dewar tiene muchisimas cosas buenas pero no es un francotirador...lo Mismo que Stojic y RAfa Freire. con lo que dependemos de la manita de Don Pedro y de que Alex se tranquilice y de un paso adelante. A mi desde que se fue Hazel que no tenemos un tio que haga que los defensores tengan que salir a puntear al 6,70...
Creo que careciamos de un jugador así.... Y a Ivanov no le pueden quitar minutos por contrato, por eso vino. :amor:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

juaytan
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2011, 23:54

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por juaytan » 20 Dic 2011, 23:56

Y ojo que puede ser que caiga un pivot tambien...y no lo digo por decir, pero tenian un presupuesto para buscar un tres-cuatro tipo singler con tiro exterior y que pudiera jugar por dentro pero como se iba de precio, puede ser que caigan rautins(tiro exterior) y otro (interior).

Un saludo.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Jack Griffin » 21 Dic 2011, 08:42

Raro raro. Pero bueno, Txus sabrá. Es él el que entrena el equipo y él que sabe lo que necesita.

Que Txus redescubra de 4 a Stojic para cinco o diez minutos de cada partido no es problemático, Mario sabe moverse en esas posiciones (y esta temporada parece que quiere hacerlo, le veo más implicado que en la anterior). El problema es que alguno de los tres interiores (y principalmente Ivanov o Barnes) se lesionen.

Cierto es que en el partido contra Murcia se vio que nuestro equipo amenazaba mucho menos desde el perímetro, y como consecuencia, que nos costara mucho más meter balones a posiciones interiores. Urtasun por mucho que deje de salir cagado a pista no es nada fiable, e igual te mete una entrada a canasta a aro pasado o una bombita como el otro día, que te falla un triple, o incluso un lanzamiento fácil y sin oposición a 4 metros de distancia (y eso un escolta profesional de ACB no lo puede fallar en la vida). Con esto, supongo que el rol de Singler lo cubrirá ahora Stojic, el de Stojic lo cubrirá Dewar, y el de Dewar lo cubrirá Rautins. Y Urtasun volverá a compartir minutos de calidad con Jodar en sacarle brillo al banco con el trasero.

Me temo que viendo la falta de equilibrio en nuestra plantilla, más de un equipo va a jugar a dar balones constantemente a sus jugadores interiores y a buscar faltas de los nuestros. Y por el momento los arbitrajes nos están respetando mucho en ese sentido, pero cuando toque contra uno de los grandes y nos coloquen a Ivanov o a Barnes en el minuto 5 con dos faltas, poco podrá inventarse Txus. De hecho, es lo que supongo que ocurrirá en los cuartos de final de Copa, con cualquiera del cuarteto de equipos intocables que nos caiga en el "sorteo".

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por ОБЕЗьЯНА » 21 Dic 2011, 09:05

No es que Rautins sea malo o que no nos falte un tirador, pero es que con este fichaje, a no ser que de verdad venga un 3/4, creo que nos quedamos cojos en la posición de 3 y en la de 4.
Stojic es un 3 grande, pero no llega a 2 metros. Dewar algo menos todavía.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WedaChan » 21 Dic 2011, 09:22

En las noticias de canal 9 ahora mismo acaban de decir lo del fichaje de Rautins y que también vendrá un pivot :shock:
¿Será verdad? Si es así, desde luego sí que compensaría más la cosa y eso significa que las vistas de que Jódar juegue son ya nulas. Desde luego si viene un pivot también y no nos hemos gastado más dinero del que debíamos sí que cobran poco o sí que nos hemos sabido mover :bote:

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Jack Griffin » 21 Dic 2011, 10:02

WedaChan escribió:En las noticias de canal 9 ahora mismo acaban de decir lo del fichaje de Rautins y que también vendrá un pivot :shock:
¿Será verdad? Si es así, desde luego sí que compensaría más la cosa y eso significa que las vistas de que Jódar juegue son ya nulas. Desde luego si viene un pivot también y no nos hemos gastado más dinero del que debíamos sí que cobran poco o sí que nos hemos sabido mover :bote:


Pues si viene un pívot tiene que ser español por narices para cumplir cupos. Y no creo que esté el presupuesto del club para mantener 12 fichas profesionales.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por p_andreu » 21 Dic 2011, 11:01

La clave seria que Rafa Luz le comiese el tarro a Augusto Lima para que viniese cedido ya que es cupo , 4 y joven. jeje

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Lebowski78 » 21 Dic 2011, 20:49

WedaChan escribió:En las noticias de canal 9 ahora mismo acaban de decir lo del fichaje de Rautins y que también vendrá un pivot :shock:
¿Será verdad? Si es así, desde luego sí que compensaría más la cosa y eso significa que las vistas de que Jódar juegue son ya nulas. Desde luego si viene un pivot también y no nos hemos gastado más dinero del que debíamos sí que cobran poco o sí que nos hemos sabido mover :bote:


A ver si al final en vez de fichar un 3-4 vamos a fichar a tres o cuatro :mrgreen:
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por ОБЕЗьЯНА » 21 Dic 2011, 23:20

p_andreu escribió:La clave seria que Rafa Luz le comiese el tarro a Augusto Lima para que viniese cedido ya que es cupo , 4 y joven. jeje


Muy 4 no es, pero tiene rapidez y recuperación para que un 4 no le cause muchos problemas. Pero se parece bastante más a Kone que a Singler.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:27