ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por colombinn » 19 Dic 2011, 23:05


p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por p_andreu » 19 Dic 2011, 23:09

De ser cierto la plantilla quedaria asi:

-Llompart-Freire
-Rautins-Ellis
-Dewar-Mario-Utasun
-Ivanov-Mario-Jodar
-Barnes-Kone

Por cierto jugamos contra Fuenla a priori sin Ayon y en 2 jornadas contra Barcelona sin Navarro.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Lebowski78 » 19 Dic 2011, 23:16

Un escolta?? Nos quedamos con 3 interiores es una locura
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Jalo_2 » 19 Dic 2011, 23:19

Supongo q de ser este chico el fichaje, será baratisimo. Y Freire tendrá que jugar de 2, Dewar de 3, y pasar a Stojic puntualmente de 4. No podemos pedir más, el equipo esta casi salvado y lo que hay que hacer es sanear la economía. Si a final del año nos metemos en playoff pues es un premio, pero lo primero es lo primero.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por negociador69 » 19 Dic 2011, 23:23

Jalo_2 escribió:Supongo q de ser este chico el fichaje, será baratisimo. Y Freire tendrá que jugar de 2, Dewar de 3, y pasar a Stojic puntualmente de 4. No podemos pedir más, el equipo esta casi salvado y lo que hay que hacer es sanear la economía. Si a final del año nos metemos en playoff pues es un premio, pero lo primero es lo primero.

para eso no ficho a nadie y me ahorro lo poco que cobre este jugador que no nos hace falta para nada, a no ser que se vaya a cortar a ¿Ellis? en fin que no entiendo nada, no me lo creo.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por p_andreu » 19 Dic 2011, 23:25

negociador69 escribió:
Jalo_2 escribió:Supongo q de ser este chico el fichaje, será baratisimo. Y Freire tendrá que jugar de 2, Dewar de 3, y pasar a Stojic puntualmente de 4. No podemos pedir más, el equipo esta casi salvado y lo que hay que hacer es sanear la economía. Si a final del año nos metemos en playoff pues es un premio, pero lo primero es lo primero.

para eso no ficho a nadie y me ahorro lo poco que cobre este jugador que no nos hace falta para nada, a no ser que se vaya a cortar a ¿Ellis? en fin que no entiendo nada, no me lo creo.


No creo que se corte a Ellis... de ser cierto sera porque vendra a jugar de 3 y junto con Mario y este de vez en cuando jugara de 4.

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Sancho de la niebla » 19 Dic 2011, 23:29

No tiene sentido fichar otro exterior...lo que nos hace falta es un interior. Estamos con solo 3 interiores de los cuales uno de ellos es Manco.

Eso si mi opinión es traer un interior nacional o comunitario muy barato para ahorrar dinero. No quiero aguar la fiesta...pero valladolid el año pasado estaba en la copa, y miar este año donde están. A donde voy es que todo lo que se pueda ahorrar ahora mejor.

Ya la cagamos una vez creyendos que eramos algo que no eramos y por culpa de aquello hemos estado a punto de desaparecer. No la caguemos malgastando de nuevo el dinero.

Sihkander1990
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Sihkander1990 » 19 Dic 2011, 23:40

Sancho de la niebla escribió:No tiene sentido fichar otro exterior...lo que nos hace falta es un interior. Estamos con solo 3 interiores de los cuales uno de ellos es Manco.

Eso si mi opinión es traer un interior nacional o comunitario muy barato para ahorrar dinero. No quiero aguar la fiesta...pero valladolid el año pasado estaba en la copa, y miar este año donde están. A donde voy es que todo lo que se pueda ahorrar ahora mejor.

Ya la cagamos una vez creyendos que eramos algo que no eramos y por culpa de aquello hemos estado a punto de desaparecer. No la caguemos malgastando de nuevo el dinero.


Viendo cómo está llevando todo este año el club, pese a compartir el hecho de que creo que no es lo que necesitamos, tengo en fe en que no es un fichaje a la ligera y que no creo que estemos malgastando dinero. Si al final es verdad, veremos la disposición del equipo en Fuenlabrada, quizás Stojic pase a pasar más minutos de 4 que de 3, quien sabe.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WoW » 19 Dic 2011, 23:45

Vamos a ver. Dinero ya hemos ahorrado vendiendo a Singler. Este chico viene dentro de lo presupuestado, y por tanto supongo que será la mejor pieza que han encontrado por la miseria que cobraba Singler.

Sumar un tirador como Rautins, de familia con tradición baloncestística, siempre está bien. A poco que haga lo veo en 10ppp o algo más me atrevería a decir.

La idea supongo que será meter a Stojic puntualmente de 4, sabiendo que Ivanov se va a chupar la mayoría de los minutos como 4 y que como dijo Txus, Jódar entraría en la rotación en Enero (han hecho un plan físico específico para él todos estos meses. Físicamente estaba que daba pena).

Dejemos hacer que hacía falta sumar una pieza exterior que abriera más si cabe las defensas y Rautins puede cumplir.

Encontrar un Singler es muy muy jodido. La mayoría de treses altos no tienen un tiro exterior excesivamente fiable como lo tenía el americano. Y fichar un 4 para que jugara 10 minutos (que es lo que le dejaría Ivanov)... pues tal y como está el búlgaro, mejor que le generemos espacios.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por suburu » 19 Dic 2011, 23:53

WoW escribió:La idea supongo que será meter a Stojic puntualmente de 4, sabiendo que Ivanov se va a chupar la mayoría de los minutos como 4 y que como dijo Txus, Jódar entraría en la rotación en Enero (han hecho un plan físico específico para él todos estos meses.

O evoluciona tan rápido como un pokemon o estamos justitos justitos por dentro :roll:
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WoW » 20 Dic 2011, 00:09

suburu escribió:
WoW escribió:La idea supongo que será meter a Stojic puntualmente de 4, sabiendo que Ivanov se va a chupar la mayoría de los minutos como 4 y que como dijo Txus, Jódar entraría en la rotación en Enero (han hecho un plan físico específico para él todos estos meses.

O evoluciona tan rápido como un pokemon o estamos justitos justitos por dentro :roll:


Me limito a mencionar lo que dijo Txus, yo tambien creo que está verdísimo...

Mario va a tener que jugar de 4 más tiempo. No es una solución extremadamente mala si defensivamente seguimos estando a este nivel. Si algo necesitan nuestros interiores son espacios.

Vamos a dar tiempo...

Por cierto, podría obtener la doble nacionalidad (canadiense-lituana), por lo que de salir bien, es una interesantísima pieza de futuro (algo que siempre se nos olvida comentar, y sino mirad el fuenla...)
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por asus » 20 Dic 2011, 00:10

No se... viendo esto no me convence mucho :? http://www.youtube.com/watch?v=oTt2F57wsMg

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por borja24 » 20 Dic 2011, 00:10

O Hazell era un delincuente o no entiendo este fichaje para nada de nada. Tiramos a Hazell, fichamos a Ellis, hasta ahi todo correcto. Se va Singlery traemos a un "Hazell"??
En fin, yo para eso me quedo como estábamos hasta ahora, o esque se va a ir Urtasun y va a venir un 4 JDF?
Como diria Mourinho "No entiendo"

Saludos! :wink:

PD: In Txus we trust.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por WoW » 20 Dic 2011, 00:37

borja24 escribió:O Hazell era un delincuente o no entiendo este fichaje para nada de nada. Tiramos a Hazell, fichamos a Ellis, hasta ahi todo correcto. Se va Singlery traemos a un "Hazell"??
En fin, yo para eso me quedo como estábamos hasta ahora, o esque se va a ir Urtasun y va a venir un 4 JDF?
Como diria Mourinho "No entiendo"

Saludos! :wink:

PD: In Txus we trust.


Solo digo que más que Hazell, se parece a Jimmy Baron (y bastante, pero pasa mejor el balón). Y lo que necesitamos más que un tío que le quite minutos a Ivanov, es un tío que genere espacios para los de dentro. Para dar relevos cortos Mario Stojic lo ha hecho bien estos partidos y el equipo se ha manejado bien defensivamente. Tranquilidad, que como este salga bueno...
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por negociador69 » 20 Dic 2011, 00:37

[quote="borja24"]O Hazell era un delincuente o no entiendo este fichaje para nada de nada. Tiramos a Hazell, fichamos a Ellis, hasta ahi todo correcto. Se va Singlery traemos a un "Hazell"??
En fin, yo para eso me quedo como estábamos hasta ahora, o esque se va a ir Urtasun y va a venir un 4 JDF?
Como diria Mourinho "No entiendo"

JDF= ¿jodidamente feo? :roll:

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por erniekaph » 20 Dic 2011, 01:22

asus escribió:No se... viendo esto no me convence mucho :? http://www.youtube.com/watch?v=oTt2F57wsMg


Anda que... xDDD

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por antillaneza » 20 Dic 2011, 03:21

A lo mejor es algo descabellado pero quizás se haya fichado para que txus lo pula un poquito, que haga buenos números, y venderselo a un equipo medio-alto de la tabla y conseguir money, tipo heurtel....


Pajas mentales off

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por colombinn » 20 Dic 2011, 09:10

http://colombinn.blogspot.com/2011/12/a ... nuevo.html

ahí os dejo algo de info que recopilé anoche sobre el chaval.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por lalogontzal » 20 Dic 2011, 09:14

Es un muy buen jugador. El lider de la selección Canadiense. Supongo que se habrá optado por fichar al mejor jugador disponible en vista de que no habría ningún cuatro apetecible bien por precio o por calidad.

Es el jugador prototipo de Txus para jugar de alero. Siempre ha tenido un jugador así en la plantilla. Mark Poag, Savovic, Lucas Recker y ahora Rautins.
La plantilla queda un poco desconpesada pero Txus sabe lo que hace. El nivel de rotación exterior queda buenísimo, y podrá dar descanso a Ivanov con Stojic o jugando con Barnes y Kone juntos unos minutos.

En caso contrario cortar a Ellis será barato. Malas noticias para Urtasun.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: ANDY RAUTINS será el fichaje (según solobasket.com)

por Hawkeye » 20 Dic 2011, 09:34

Siempre que el jugador sea bueno el fichaje será bueno, es normal a estas alturas de temporada y con el presupuesto que se tienen fichar lo que se puede no lo que se quiere.
En fin, tenemos superavit de jugadores exteriores bajitos y déficit de interiores altos pero con eso tambien se puede jugar, para eso esta el entrenador para sacarle lo mejor a la plantilla que dispone.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:58