Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por maci_talco » 13 Feb 2012, 19:55

Al final somos 11 los que jugamos la copa forera, si cada equipo tiene que pagar 56€ (Malditos los de la ACB que no ponen un duro), salimos a 5,1€ por cabeza.

Vamos todos con camisetas azules y poco mas que contar, bueno si una cosa, quien no llegue con resaca a la copa no es digna de jugarla :mrgreen:
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por erniekaph » 13 Feb 2012, 20:22

maci_talco escribió:Al final somos 11 los que jugamos la copa forera, si cada equipo tiene que pagar 56€ (Malditos los de la ACB que no ponen un duro), salimos a 5,1€ por cabeza.

Vamos todos con camisetas azules y poco mas que contar, bueno si una cosa, quien no llegue con resaca a la copa no es digna de jugarla :mrgreen:


Cagon' to', que yo me tengo que llevar trabajo a Barcelona... yo si pago, juego (aunque sea un par de minutos, últimamente me están tocando las narices en el equipo ¬¬)

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por borja24 » 13 Feb 2012, 20:27

Me parece un atraco 20 €, vale que estemos necesitados de pasta, pero esa cantidad me parece un robo.
Recuerdo que cuando fuimos a Zaragoza nos dieron una camiseta, una bufanda y una gorra, la calidad no era muy buena, pero yo aun guardo la camiseta y la bufanda de recuerdo. Fue un detalle por parte del club ese pack.
En Navidad cuando fui a las oficinas a preguntar por las papeletas ya vi que tenian alli cajas con el material, y pense que era lo del tipico pack copero QUE REGALAN los clubes a sus aficionados.
El otro dia vi el pack del GBC, y si no recuerdo mal a los que viajaban se lo daban gratuito y para el que no viajaba lo podia adquirir por 10 €. Todos los equipos casi seguro que al menos una camiseta dan a los que viajan.
Si no puedes regalarlo vale, pero tampoco te subas a la parra poniendo ese precio por un pack que todos los clubes regalan.
Vamos a ser la unica aficion en el Sant Jordi que no vayamos de un mismo color, seremos azules y blancos (y si eso).. pero miraremos al lado y veremos todo verde a Unicaja, blanco a los del Madrid, negro a los del FCB con su camiseta, Fuenla de naranja...

Saludos!

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por Lebowski78 » 13 Feb 2012, 20:55

kyle26korver escribió:
Sihkander1990 escribió:Pack para la copa ofrecido por el club.

http://www.cblucentum.com/principal/ind ... Itemid=136

Yo sin duda me lo pillaré allí ya en Barcelona. ¡Vamos gente, que estamos ahí ya!


Como se nota que hay que sacar dinero de todos los lados, 20€ el pack! A los aficionados del FCB les regalan las camisetas, los catalanes regalando algo!!

600x20= 12.000 euros.
Hace falta pasta
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por mihalis20# » 13 Feb 2012, 21:18

Venga putas, mentalizarlos para la forera y sus noches, os quiero media hora antes en el campo para el analisis de defensa y sistemas, y con los correspondientes videos de motivacion.

un adelanto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6l-LVrXuuE
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Ginoweig
Mensajes: 817
Registrado: 24 Oct 2006, 14:43
Ubicación: En el fuerte del Komando Almassori

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por Ginoweig » 13 Feb 2012, 22:16

Lamentablemente no voy a poder asistir a la copa, pero me gustaría adquirir el pack copero. Soy de Castllón, no podría obtenerlo de alguna manera que no sea presencial en Alicante o Barcelona??

jasonkilian
Mensajes: 1067
Registrado: 29 Mar 2003, 22:52
Ubicación: alicante

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por jasonkilian » 14 Feb 2012, 11:59

borja24 escribió:Me parece un atraco 20 €, vale que estemos necesitados de pasta, pero esa cantidad me parece un robo.
Recuerdo que cuando fuimos a Zaragoza nos dieron una camiseta, una bufanda y una gorra, la calidad no era muy buena, pero yo aun guardo la camiseta y la bufanda de recuerdo. Fue un detalle por parte del club ese pack.
En Navidad cuando fui a las oficinas a preguntar por las papeletas ya vi que tenian alli cajas con el material, y pense que era lo del tipico pack copero QUE REGALAN los clubes a sus aficionados.
El otro dia vi el pack del GBC, y si no recuerdo mal a los que viajaban se lo daban gratuito y para el que no viajaba lo podia adquirir por 10 €. Todos los equipos casi seguro que al menos una camiseta dan a los que viajan.
Si no puedes regalarlo vale, pero tampoco te subas a la parra poniendo ese precio por un pack que todos los clubes regalan.
Vamos a ser la unica aficion en el Sant Jordi que no vayamos de un mismo color, seremos azules y blancos (y si eso).. pero miraremos al lado y veremos todo verde a Unicaja, blanco a los del Madrid, negro a los del FCB con su camiseta, Fuenla de naranja...

Saludos!


Totalmente de acuerdo.
Me parece una metedura de pata importante por parte del club.

SKANTI
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2008, 14:46

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por SKANTI » 14 Feb 2012, 21:45

Hola, muy buenas, por motivos laborales yo y un amigo no podemos ir los partidos del jueves de la copa del Rey (al resto si, pero nos sobran las del jueves, ya que compramos el abono completo).
El precio de cada abono para el jueves (cuartos de final) lo dejaría en 25€. (50€ por los dos en categoria III).
Dan derecho a vuestro partido contra el Barcelona y al Lagun Aro-Baskonia, todos ellos del jueves.

Saludos y gracias de antemano.

Santi.
625890133

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por dopo » 14 Feb 2012, 22:08

¡Buenas, compañeros de equipo!

Queda ya poco para la forera y ya tengo preparados los sistemas que jugaremos. Serán tres tonterías, pero necesitaré la pizarra.

Por otra parte, ¿ponemos todos 5.5 por si hay equipos que tienen que pagar mucho más? A mí no me importa poner algo más y que el reparto del dinero sea más o menos equitativo, porque tendría poco sentido que un equipo tenga que pagar más de 6 euros y otros paguemos menos.

Por último, ¿quién me puede dejar una camiseta del Lucentum? Me da igual que sea talla XL, es para saber que tengo seguro una, me vaya a presentar allí y esté con la camiseta del Alba Berlín y no pueda jugar con vosotros. :D

Un abrazo a todos, nos vemos dentro de nada.

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por Sihkander1990 » 15 Feb 2012, 09:53

dopo escribió:¡Buenas, compañeros de equipo!

Queda ya poco para la forera y ya tengo preparados los sistemas que jugaremos. Serán tres tonterías, pero necesitaré la pizarra.

Por otra parte, ¿ponemos todos 5.5 por si hay equipos que tienen que pagar mucho más? A mí no me importa poner algo más y que el reparto del dinero sea más o menos equitativo, porque tendría poco sentido que un equipo tenga que pagar más de 6 euros y otros paguemos menos.

Por último, ¿quién me puede dejar una camiseta del Lucentum? Me da igual que sea talla XL, es para saber que tengo seguro una, me vaya a presentar allí y esté con la camiseta del Alba Berlín y no pueda jugar con vosotros. :D

Un abrazo a todos, nos vemos dentro de nada.


Erniekaph y alguien más tenían una de sobra, así que llevároslas para nuestro amigo malagueño de camiseta del Alba de Berlín :D :D Dicho esto, yo voy a hacer la maleta ya que esta tarde-noche no puedo.

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por Pow. » 15 Feb 2012, 10:05

¡¡Chavalesssss, nos estamos yendo!! :botar: :botar: :botar:
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por WedaChan » 15 Feb 2012, 13:09

Pow. escribió:¡¡Chavalesssss, nos estamos yendo!! :botar: :botar: :botar:


A por todas y ya preparada con el pack del equipo, jejeje :botar: :botar:

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por maci_talco » 15 Feb 2012, 13:58

Respecto a la copa forera, tenemos una buena noticia y es que la ACB pone parte del dinero en el pabellon y ahora cada equipo salimos a 37,50€ en vez de los 56€ que eran antes.

Ahora salimos a 3,40€ por persona!!

Un saludo!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por Bisho » 15 Feb 2012, 16:23

Buenas Tardes, soy un aficionado sevillano que viajará el jueves a Barcelona. Dispongo de 4 entradas para el jueves de compañeros que no pueden viajar ese mismo día. Pongo las mismas a vuestra disposición al mismo importe que la taquilla, 25 €. Os dejo mi móvil de contacto ( 677 36 67 58 - Marcos ) por si estáis interesados. Gracias, un saludo.

morly
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2012, 23:04

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por morly » 15 Feb 2012, 17:53

Ya estoy preparando la maleta, que ganas de llegar a Barna. El pantalon para jugar lo llevare blanco ya que es el unico en condiciones que tengo junto a otro amarillo. El pantalon tiene que ser de un color en concreto o da igual?.
Por cierto alguien dentro del equipo que vaya con el viaje de la kali?
Un saludo

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por dopo » 15 Feb 2012, 18:36

Yo llevaré también pantalón blanco, aunque creo que echaré uno oscuro por si acaso. ¿Alguno de los que tiene dos camisetas puede pronunciarse? Para saber seguro que voy a tener. :D

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por Chicho Terremoto » 15 Feb 2012, 20:03

Suerte para la forera y dejad al Lucentum en buen lugar. :brindo por eso:
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por Rumbeta F * D » 15 Feb 2012, 20:42

Solo me paso para desaros mucha suerte y espero que deis la campanada y os cargueis al Barça.

Felicidades por el temporadon que estais haciendo y cuidarme a Ivanov que aqui en Manresa se le echa de menos.

Un saludo y disfrutar.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por ANIBAL2 » 15 Feb 2012, 22:16

Por cierto, aunque probablemente hayáis comentado algo del tema, existe una carpa del club?, un punto de encuentro?, algo programado ?

He estado hasta hoy algo liado, pero mañana a las 14,05 en sants y, a partir de ahí :botar: :botar: :botar:

Saludos y animo
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Copa BCN' 12 ¿Quien se apunta?

por maci_talco » 15 Feb 2012, 22:30

Palmer escribió:¿Estoy a tiempo de apuntarme?, aunque sólo sea para figurar a lo Jódar :P .


Creo que queda un sitio libre en el equipo, pero que te lo diga el capi, por mi sin ningun problema!!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:37