Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

coue222

Re: Jornada 13 - Fuenlabrada vs. Lucentum

por coue222 » 30 Dic 2011, 11:54

Crónica contra Lucentum Alicante vista desde Fuenlabrada. Enhorabuena

http://baloncestofuenlabrada.blogspot.c ... brada.html
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com

p_andreu

por p_andreu » 30 Dic 2011, 12:01

El club organizara algun viaje a Barcelona para la copa?

Marianovic32
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

por Marianovic32 » 30 Dic 2011, 14:24

Entonces quedamos en que Ty Ellis ya nos vale para algo o seguís pensando mayoritariamente que es un paquete que no aporta nada ni vale para rotación?

Sólo es por quedarme tranquilo...

:todos a botar:

In Txus we trust!!

Marianovic32
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

por Marianovic32 » 30 Dic 2011, 14:25

p_andreu escribió:El club organizara algun viaje a Barcelona para la copa?

Seguro que sí. Habrá un pack de entradas+viaje+hotel que sacarán en breve.

mikelumcemtum

por mikelumcemtum » 30 Dic 2011, 14:42

Hombre gracias a ellis ganamos el partido por decirlo de alguna manera porque si que reconozco que sus triples fueron decisivos.
COPA DEL REY! :mrgreen:

negociador69

por negociador69 » 30 Dic 2011, 15:50

Marianovic32 escribió:Entonces quedamos en que Ty Ellis ya nos vale para algo o seguís pensando mayoritariamente que es un paquete que no aporta nada ni vale para rotación?

In Txus we trust!!

Me parece un comentario un poco oportunista por tu parte, no te he visto defenderlo cuando ha hecho partidos nefastos. Ojalá juegue siempre bien, es lo que todos queremos, no sólo tú, pero para valorar a un jugador hay que ver su trayectoria, no sólo algún partido suelto. Somos muchos los que no entendimos el cambio por Hazell. Yo personalmente, y por supuesto me puedo equivocar porque no sé de basket nada comparado contigo ó con Txus, prefiero a Hazell antes que a Ellis, y además me he mojado en mi opinión antes de saber lo que va a ocurrir. Es muy fácil opinar a toro pasado...y salir hoy que ha hecho un buen último cuarto (nada más) a perdonar la vida a los que no hemos entendido este fichaje.

negociador69

por negociador69 » 30 Dic 2011, 15:51

Marianovic32 escribió:Entonces quedamos en que Ty Ellis ya nos vale para algo o seguís pensando mayoritariamente que es un paquete que no aporta nada ni vale para rotación?

In Txus we trust!!

Me parece un comentario un poco oportunista por tu parte, no te he visto defenderlo cuando ha hecho partidos nefastos. Ojalá juegue siempre bien, es lo que todos queremos, no sólo tú, pero para valorar a un jugador hay que ver su trayectoria, no sólo algún partido suelto. Somos muchos los que no entendimos el cambio por Hazell. Yo personalmente, y por supuesto me puedo equivocar porque no sé de basket nada comparado contigo ó con Txus, prefiero a Hazell antes que a Ellis, y además me he mojado en mi opinión antes de saber lo que va a ocurrir. Es muy fácil opinar a toro pasado...y salir hoy que ha hecho un buen último cuarto (nada más) a perdonar la vida a los que no hemos entendido este fichaje.

negociador69

por negociador69 » 30 Dic 2011, 16:09

por cierto, ¿las valoraciones estadísticas de la ACB son correctas? He calculado la de Ivanov, y me salen 22 de valoración y ACB le da sólo 18. He hecho algún jugador más y algunos coinciden y otros no, no me parece normal, lo bueno de las matemáticas es que no están sujetas a interpretación(casi)

erniekaph

por erniekaph » 30 Dic 2011, 17:00

negociador69 escribió:por cierto, ¿las valoraciones estadísticas de la ACB son correctas? He calculado la de Ivanov, y me salen 22 de valoración y ACB le da sólo 18. He hecho algún jugador más y algunos coinciden y otros no, no me parece normal, lo bueno de las matemáticas es que no están sujetas a interpretación(casi)

Resta los 4 tapones. Aunque parezca un poco ilógico, el tapón cuenta como -1 de valoración, añadiendo el -1 por tiro fallado. 4 tapones = -8 de valoración. Supongo que será eso por lo que no sale la cuenta...

negociador69

por negociador69 » 30 Dic 2011, 17:06

erniekaph escribió:
negociador69 escribió:por cierto, ¿las valoraciones estadísticas de la ACB son correctas? He calculado la de Ivanov, y me salen 22 de valoración y ACB le da sólo 18. He hecho algún jugador más y algunos coinciden y otros no, no me parece normal, lo bueno de las matemáticas es que no están sujetas a interpretación(casi)

Resta los 4 tapones. Aunque parezca un poco ilógico, el tapón cuenta como -1 de valoración, añadiendo el -1 por tiro fallado. 4 tapones = -8 de valoración. Supongo que será eso por lo que no sale la cuenta...

si no estoy equivocado 4 tapones= -4, no -8

ОБЕЗьЯНА

por ОБЕЗьЯНА » 30 Dic 2011, 18:43

Yo sí estuve a favor del cambio, por que Hazell me parecía un jugador unidimensional y Ellis, como demostró ayer, puede ayudar a subir el balón, por ejemplo. Los jugadores no son máquinas y qué mínimo que un mes para adptarse a la ciudad, el equipo, los entrenos, la manera de jugar y las jugadas preparadas, sobre todo.

Por esa regla de tres Rautins es un timo, y seguro que en 3/4 partidos se acaba saliendo.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

Franxo

por Franxo » 30 Dic 2011, 18:48

negociador69 escribió:
erniekaph escribió:

si no estoy equivocado 4 tapones= -4, no -8

Lo que dice ernie es que al hacer un tapón se considera acción de tiro, y por tanto tiro fallado, con lo cual hay que restar -1 por el tapón y -1 por el tiro fallado.

Marianovic32

por Marianovic32 » 30 Dic 2011, 18:56

negociador69 escribió:

In Txus we trust!!

El comentario era en tono irónico, por si no te ha quedado claro... Si te has sentido aludido y ofendido, chico, tú mismo. No era mi intención...

Lo que debes asumir, porque sí es tu caso y el de mucha gente por aquí, es que el que sabe de esto es Txus, no tú ni yo... Si él hace cambios, por algo será, aunque no lo entendamos o lo compartamos. Todos somos libres de opinar pero también hay que aprender a tener PACIENCIA y mesura a la hora de verter comentarios porque luego te puedes encontrar con algún OWNED que otro :mrgreen: . Si algo ha demostrado Txus es que sabe de baloncesto y este equipo es muy, muy serio y competitivo. Por eso antes de verlo todo negro hay que esperar un poquito por si acaba clareando...

Es más, yo tampoco entendí el cambio al principio pero sí conozco a Txus y sí conozco a Ellis y sé lo que pueden hacer. Por el contrario Hazell me daba miedito, como bien sabéis, aunque estuviera muy contenido durante su estancia aquí, pero también muy unidimensional y posiblemente falto de acoplamiento al grupo, cosa que con Ellis no pasa. Pero en cualquier caso, para gustos los colores.

Sin acritud, compañero :wink: .