Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ice_32
Mensajes: 295
Registrado: 01 May 2006, 12:28

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por ice_32 » 05 Ene 2012, 00:01

Impresionante lo que estamos viviendo, parece un sueño realmente ver como Txus ha armado un bloque de esta magnitud con los pocos recursos que teniamos, creo que ya no hay calificativos para hacer referencia a lo que estamos consiguiendo, es algo muy grande.

Realmente es lamentable que a día de hoy sigamos sin contar con un patrocinador, cuando deberian de estar dandose de tortas por patrocinar a este equipo.

Sobre el tema del arbitraje... eso ya es que clama al cielo, ayer durante el partido Txus me comentaba que era un milagro que estuvieramos donde estamos ( estamos detrás del banquillo ), y es una vergüenza ver que partido tras partido es la misma tónica la que siguen, incluso la van incrementando, pero eso no hace más que engrandecer aún más todo lo que estamos consiguiendo, ni asi pueden bajarnos del pedestal que nos hemos ganado a pulso ( colideres en la jornada 14, empatados con 4 equipazos cuyos presupuestos nos multiplican en algún caso por cifras de 2 dígitos casi ).

Alguien me puede explicar quién pone a la gente que tenemos en la mesa de anotaciones? El señor ese canoso quién es y cual es la razón de que esté ahi?, ha demostrado ya más que sobradamente que es un incapacitado para desempeñar esa función, me paso los partidos teniendo que gritarle para que suba las canastas, las personales o que corrija los segundos de posesión, porque no atina una, la segunda técnica a Txus la provocó ese señor, como hace unos partidos provocó otra o un aviso serio de técnica a Diego Tobalina por acordarse de todos sus parientes, y con razón, porque este señor siempre se confunde para perjudicarnos, y ya está bien con el señor este.Txus simplemente le estaba diciendo que ya estaba bien de siempre perjudicarnos, que parecia que teniamos al enemigo en casa y que clamaba al cielo, y fue cuando el cabeza cuadrad le expulsó.

Realmente ese señor tiene que estar ahi por real decreto? No se puede hacer nada para que ese señor se jubile o algo y deje de dar por saco? :x :x :x :x

Sobre el partido de anoche, es curioso como cambia todo verdad? El año pasado ( yo al menos ) cuando los partidos iban ajustados, tenia ya de antemano la sensación de que se iban a perder si o si ( como realmente ocurria ), pero este año ocurre lo contrario, aún con 7 abajo como ibamos, la expulsión de Txus y teniendo en contra los 5 del Fiat, los 3 árbitros y los 5 de la mesa, yo tenia la confianza en que este partido se podia levantar, y asi fue, y como yo supongo que muchos de vosotros, es increíble el grado de confianza que han cogido estos jugadores que les está haciendo remontar partidos imposibles cada jornada.

Yo soy uno de esos que cuando vi el fichaje de Tyron Ellis me dije vaya cag... :oops: y la verdad es que he de reconocer que nos está tapando la boca a todos los que pensamos eso ( y bien que me alegro por ello ), además es un tipo excepcional en el trato directo, cosa que es muy de agradecer, él y Ben Dewar son extraordinarios en ese sentido. La verdad es que da gusto poder disfrutar todo esto después del sufrimiento del año pasado, creo que es un premio que nos mereciamos por estar ahi a las duras y las maduras, y es muy de agradecer ver el grado de implicación de estos jugadores teniendo en cuenta la delicada situación económica del club, y la de Txus. Cómo créeis que estaran ahora en Cajasol viendo el extraordinario rendimiento de Ivanov, y ellos comiendose los mocos... y es que se demuestra una vez más que es más importante ser cabeza de ratón que cola de león, y él aqui se ha sentido muy importante desde el primer día, y solo hay que ver su respuesta ante eso... También destacar la labor de Pedro, ayer consiguió la matrícula, como se echó el equipo a las espaldas cuando vió que expulsaban a Ivanov, increíble...

Bueno solo decir que espero que podamos seguir disfrutando de muchas más alegrías este año y que iremos comentando aqui. :brindo por eso: :brindo por eso:
[img]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/02/fotozone_42321.jpg[/img]

visvi
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2008, 08:48

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por visvi » 05 Ene 2012, 09:36

ice_32 escribió:Alguien me puede explicar quién pone a la gente que tenemos en la mesa de anotaciones? El señor ese canoso quién es y cual es la razón de que esté ahi?, ha demostrado ya más que sobradamente que es un incapacitado para desempeñar esa función, me paso los partidos teniendo que gritarle para que suba las canastas, las personales o que corrija los segundos de posesión, porque no atina una, la segunda técnica a Txus la provocó ese señor, como hace unos partidos provocó otra o un aviso serio de técnica a Diego Tobalina por acordarse de todos sus parientes, y con razón, porque este señor siempre se confunde para perjudicarnos, y ya está bien con el señor este.Txus simplemente le estaba diciendo que ya estaba bien de siempre perjudicarnos, que parecia que teniamos al enemigo en casa y que clamaba al cielo, y fue cuando el cabeza cuadrad le expulsó.

Realmente ese señor tiene que estar ahi por real decreto? No se puede hacer nada para que ese señor se jubile o algo y deje de dar por saco? :x :x :x :x

Sobre el partido de anoche, es curioso como cambia todo verdad? El año pasado ( yo al menos ) cuando los partidos iban ajustados, tenia ya de antemano la sensación de que se iban a perder si o si ( como realmente ocurria ), pero este año ocurre lo contrario, aún con 7 abajo como ibamos, la expulsión de Txus y teniendo en contra los 5 del Fiat, los 3 árbitros y los 5 de la mesa, yo tenia la confianza en que este partido se podia levantar, y asi fue, y como yo supongo que muchos de vosotros, es increíble el grado de confianza que han cogido estos jugadores que les está haciendo remontar partidos imposibles cada jornada.
:


Sinceramente es una verdadera lástima que tengas que pagar por tener tu abono cuando podrías estar en la mesa y hacerlo todo tú solito, que parece que los partidos no salen bien sin ti. Habla con el club a ver si tienes suerte y te dan el puesto. Más barato seguro que saldría.
¿De verdad perjudicaron a Txus o simplemente Txus se equivocó?, porque Txus también se equivoca. Cuéntanos la jugada que seguro que tú que lo controlas todo sabes a qué se debió.

A ver si nos traquilizamos un poco que parece mentira que este año estemos donde estamos, vemos fantamas donde no los hay, y la gente está demasiado nerviosa con el equipo prácticamente salvado. ¿os recuerdo que la última vez que nos clasificamos para jugar en Europa casi desaparecemos?. No me gustaría que volviera a pasar.

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por antillaneza » 05 Ene 2012, 12:05

visvi escribió:
ice_32 escribió:Alguien me puede explicar quién pone a la gente que tenemos en la mesa de anotaciones? El señor ese canoso quién es y cual es la razón de que esté ahi?, ha demostrado ya más que sobradamente que es un incapacitado para desempeñar esa función, me paso los partidos teniendo que gritarle para que suba las canastas, las personales o que corrija los segundos de posesión, porque no atina una, la segunda técnica a Txus la provocó ese señor, como hace unos partidos provocó otra o un aviso serio de técnica a Diego Tobalina por acordarse de todos sus parientes, y con razón, porque este señor siempre se confunde para perjudicarnos, y ya está bien con el señor este.Txus simplemente le estaba diciendo que ya estaba bien de siempre perjudicarnos, que parecia que teniamos al enemigo en casa y que clamaba al cielo, y fue cuando el cabeza cuadrad le expulsó.

Realmente ese señor tiene que estar ahi por real decreto? No se puede hacer nada para que ese señor se jubile o algo y deje de dar por saco? :x :x :x :x

Sobre el partido de anoche, es curioso como cambia todo verdad? El año pasado ( yo al menos ) cuando los partidos iban ajustados, tenia ya de antemano la sensación de que se iban a perder si o si ( como realmente ocurria ), pero este año ocurre lo contrario, aún con 7 abajo como ibamos, la expulsión de Txus y teniendo en contra los 5 del Fiat, los 3 árbitros y los 5 de la mesa, yo tenia la confianza en que este partido se podia levantar, y asi fue, y como yo supongo que muchos de vosotros, es increíble el grado de confianza que han cogido estos jugadores que les está haciendo remontar partidos imposibles cada jornada.
:


Sinceramente es una verdadera lástima que tengas que pagar por tener tu abono cuando podrías estar en la mesa y hacerlo todo tú solito, que parece que los partidos no salen bien sin ti. Habla con el club a ver si tienes suerte y te dan el puesto. Más barato seguro que saldría.
¿De verdad perjudicaron a Txus o simplemente Txus se equivocó?, porque Txus también se equivoca. Cuéntanos la jugada que seguro que tú que lo controlas todo sabes a qué se debió.

A ver si nos traquilizamos un poco que parece mentira que este año estemos donde estamos, vemos fantamas donde no los hay, y la gente está demasiado nerviosa con el equipo prácticamente salvado. ¿os recuerdo que la última vez que nos clasificamos para jugar en Europa casi desaparecemos?. No me gustaría que volviera a pasar.


Ya te puedo asegurar 100% que ice_32 tiene toda la razón del mundo con este tema, el señor de la mesa la verdad es que se equivoca demasiado, en el partido del murcia ya la lió, y hoy igual. (supongo que lo pondrá la federación, el comité de árbitros, e irán por provincias o comunidades y siempre será el mismo, no sé como funciona la verdad).

Visvi, yo te explico lo que pasa.
En el partido de Murcia el balón no tocó aro y volvieron a sumarle 24 segundos de posesión al Murcia.
En el partido del Cai cuando el conómetro tuvo que parar, continuaba corriendo el tiempo.
Anteayer ocurrió algo similar al tiempo, corre siempre cuando no tiene que hacerlo, y siempre (que seguro que es casualidad) perjudica al Lucentum, sé que fue algo de eso, pero como no pude asistir al partido tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta, porque por la tele no dijeron mucho al respecto.

Te voy a decir más, Txus se queja cuando se dan cuenta, pero ya te puedo asegurar que más de una vez nos hemos fijado los nuestros y es más común eso del que tiempo corra cuando no tiene que hacerlo. A mitad de partido da igual porque no perjudica a nadie, pero si vamos perdiendo y necesitamos que eso no ocurra?.

Al mismo tiempo te puedo decir que el hombre puede pagar su abono también y disfrutar del partido, que no creo que lo haga por amor al arte lo de estar en la mesa.

No quiero que sea una ataque hacia ti ni nada, quería explicartelo el por qué de los enfados.


PD.Yo también estoy en la grada de atrás del banquillo

visvi
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2008, 08:48

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por visvi » 05 Ene 2012, 12:37

antillaneza escribió:Visvi, yo te explico lo que pasa.
En el partido de Murcia el balón no tocó aro y volvieron a sumarle 24 segundos de posesión al Murcia.
En el partido del Cai cuando el conómetro tuvo que parar, continuaba corriendo el tiempo.
Anteayer ocurrió algo similar al tiempo, corre siempre cuando no tiene que hacerlo, y siempre (que seguro que es casualidad) perjudica al Lucentum, sé que fue algo de eso, pero como no pude asistir al partido tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta, porque por la tele no dijeron mucho al respecto.

Te voy a decir más, Txus se queja cuando se dan cuenta, pero ya te puedo asegurar que más de una vez nos hemos fijado los nuestros y es más común eso del que tiempo corra cuando no tiene que hacerlo. A mitad de partido da igual porque no perjudica a nadie, pero si vamos perdiendo y necesitamos que eso no ocurra?.

Al mismo tiempo te puedo decir que el hombre puede pagar su abono también y disfrutar del partido, que no creo que lo haga por amor al arte lo de estar en la mesa.

No quiero que sea una ataque hacia ti ni nada, quería explicartelo el por qué de los enfados.


PD.Yo también estoy en la grada de atrás del banquillo


No es cuestión de entrar en polémicas, simplemente no me gusta que se vean fantasmas donde no los hay.

"En el partido de Murcia el balón no tocó aro y volvieron a sumarle 24 segundos de posesión al Murcia": aquí tienes razón, ellos han reconocido su error de apreciación, pero si te das cuenta viendo el partido en televisión hasta el árbitro que está de cola da validez a lo que se ha hecho, por eso no se rectificó.

"En el partido del Cai cuando el conómetro tuvo que parar, continuaba corriendo el tiempo." No, aquí te equivocas, aquí hay una modificación por el tema del 24" cuando el equipo tiene que sacar en pista delantera en los dos últimos minutos, hay que sacar con 14 y por eso se tuvo que modificar con el crono.

El miércoles con el tiempo solo ocurrió que la petaca que llevan los árbitros y que hace que el reloj se parece a veces no funcionan, ocurre en todas las pistas de ACB porque los aparatos ya están en las últimas, con lo que puede ser que el crono se vaya un poco. Pero la única jugada de este tipo fue en contra del Joventut, un saque de fondo.

Txus reclama que hay una jugada en la que el 24" tiene que subir a más de 14", que es lo que pone en el marcador. Y no tiene en este caso ninguna razón, pero claro como todos vemos lo que queremos ver, al final el culpable de la eliminación del encuentro es "el señor de pelo canoso". Por si alguien quiere ver la jugada la podéis ver en orange y es cuando quedan 4:52 para acabar el 4º periodo

Insisto en los de los fantasmas y en ver "manos negras" donde no las hay. Me molesta mucho el ambiente que se está creando este año a cada mínimo error.

Yo suelo ver los partidos también detrás, pero lo mío es un poco de frikismo y suelo ver las jugadas raras repetidas en TV e intentar averiguar los motivos.

Saludos, y nos vemos en Barcelona!! ¿no os gustaría un Valencia-Lucentum?..jejeje

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por Marianovic32 » 05 Ene 2012, 12:50

visvi escribió:Txus reclama que hay una jugada en la que el 24" tiene que subir a más de 14", que es lo que pone en el marcador. Y no tiene en este caso ninguna razón, pero claro como todos vemos lo que queremos ver, al final el culpable de la eliminación del encuentro es "el señor de pelo canoso".


Pues acabo de escuchar una entrevista de Castillo en NCI radio (online, a través del blog de Lucentum Blogging) en la que dice que al final del partido el responsable de la mesa ("el señor canoso", supongo) se dirige a él para pedirle perdón por haberse equivocado en esa jugada donde el cronómetro debía haber vuelto a 18 segundos, no a 14. Por eso protestó Txus y le expulsaron.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por WoW » 05 Ene 2012, 13:12

Marianovic32 escribió:
visvi escribió:Txus reclama que hay una jugada en la que el 24" tiene que subir a más de 14", que es lo que pone en el marcador. Y no tiene en este caso ninguna razón, pero claro como todos vemos lo que queremos ver, al final el culpable de la eliminación del encuentro es "el señor de pelo canoso".


Pues acabo de escuchar una entrevista de Castillo en NCI radio (online, a través del blog de Lucentum Blogging) en la que dice que al final del partido el responsable de la mesa ("el señor canoso", supongo) se dirige a él para pedirle perdón por haberse equivocado en esa jugada donde el cronómetro debía haber vuelto a 18 segundos, no a 14. Por eso protestó Txus y le expulsaron.


Yo también creo y espero que sea todo una coincidencia. A mi lo que me molesta es que en cada partido haya interrupciones de este estilo, dudo que haya otro campo donde suceda esto con tanta frecuencia. Y si se dirigió a pedir disculpas, es que es consciente de lo mal que lo está haciendo. Por una sola acción no va a pedir perdón.

Contra el murcia, además, el del pelo canoso se ponga hecho un cabestro cuando Tobalina le reclamaba algo, perdiendo las formas totalmente.

Mención aparte para el chuloputas de Redondo, que algún día va a tener un problema en algún campo. Típico personaje al que no le habría venido mal un zapato a su medida en su momento.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

jestertear
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2012, 13:10

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por jestertear » 05 Ene 2012, 13:48

Por aportar más opiniones:

En el partido del Murcia, desde mi posición, casi en linea recta con los de la mesa, a mi también me pareció que toca aro. Durante el descanso pusieron la repetición de la jugada en Orange 360 a cámara lenta. La toma no es buena, pero Augustine tiene que rectificar en el aire cuando el balón toca el aro y se le termina escapando y Walsh también se mueve hacia la izquierda al caer en vez ir a buscar el rebote en línea recta.
La reacción de Txus y Tobalina, honestamente, pienso que, pese a ser comprensible por la situación del partido, fue bastante irrespetuosa.

La del CAI parece que la rectificación está bien si se saca en pista de ataque. Y por lo que veo antes de los partidos, las maquinitas dan bastantes problemas (que si no van las faltas, que si se apagan los marcadores...) Esta gente las maneja en otros partidos y con otros modelos y supongo que están acostumbrados. Puede que las del CdT no sean las mejores para la ACB.

Y la del Joventut, en directo no sabía que había pasado. Y viéndola en el diferido cuando ponen 14 segundos está bien porque quedaban 12. Al pitar la falta ponen 24 pero luego rectifican a 14. Hace 3 o 4 jornadas vi el aparato desde la grada y tiene los botones juntos y los tapan con tapones (¡¡manda huevos!!) para no equivocarse.

En mi modesta opinión, creo que nos estamos dejando llevar con cierta facilidad respecto a este asunto. Seguro que se equivocan, pero no creo que tanto como para la que se está montando. Y los que menos deben entrar son los entrenadores. Los aficionados tenemos más margen :mrgreen:

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por Herum » 05 Ene 2012, 14:00

Marianovic32 escribió:
visvi escribió:Txus reclama que hay una jugada en la que el 24" tiene que subir a más de 14", que es lo que pone en el marcador. Y no tiene en este caso ninguna razón, pero claro como todos vemos lo que queremos ver, al final el culpable de la eliminación del encuentro es "el señor de pelo canoso".


Pues acabo de escuchar una entrevista de Castillo en NCI radio (online, a través del blog de Lucentum Blogging) en la que dice que al final del partido el responsable de la mesa ("el señor canoso", supongo) se dirige a él para pedirle perdón por haberse equivocado en esa jugada donde el cronómetro debía haber vuelto a 18 segundos, no a 14. Por eso protestó Txus y le expulsaron.


Sinceremante, no se que reclama Txus, pero si es que el crono de posesion tiene que volver a 18, está mal. En el marcador de posesión se ve claro que cuando pitan la falta sobre Pedro, quedan 12 segundos de posesión, por lo que la cuenta vuelve a 14 segundos.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por antillaneza » 05 Ene 2012, 14:25

Visvi, vengaaaa dilooo, eres tu el hombre de pelo canoso o algún familiar, :mrgreen: ......Es broma, no te rayes!

Tienes que saber que en todos los deportes hay aficionados muy distintos, que son imprescindibles para montar el tejido de una afición:
Los comepipas, o petaqueros, que rara vez se levantan y gritan si no es porque se les ha caído al suelo la bolsa del Piponazo (Pipa oficial)
Los folloneros, que dentro de los folloneros están:
-Los que animan mucho y protestan poco
-Los que protestan mucho y animan mucho/poco.
-Los que protestan todo, hasta las cosas a favor mire usted...

Yo estoy en los que protestan y animan mucho, porque para pagar y quedarme callado mientras el Sr Redondo me la mete sin anestesia y sin avisar, me hago de los de la "Cultura del esfuerzo".

Sigo diciendo y manteniendo, que nadie le obliga al señor de la mesa a ponerse ahí, si se pone es porque algo consigue, aunque sea ver el partido gratis, supongo que le pagarán no?

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por Lebowski78 » 05 Ene 2012, 17:26

visvi escribió:
¿os recuerdo que la última vez que nos clasificamos para jugar en Europa casi desaparecemos?. No me gustaría que volviera a pasar.


A no ser que encontremos un sponsor fuerte para varios años no quiero que el equipo compita en Europa.
Lo ideal sería vender la plaza (la europea) y sacar tajada. Se puede hacer ?
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por extrarradio » 05 Ene 2012, 20:49

Lebowski78 escribió:
visvi escribió:
¿os recuerdo que la última vez que nos clasificamos para jugar en Europa casi desaparecemos?. No me gustaría que volviera a pasar.


A no ser que encontremos un sponsor fuerte para varios años no quiero que el equipo compita en Europa.
Lo ideal sería vender la plaza (la europea) y sacar tajada. Se puede hacer ?


Se puede renunciar a jugar la competición, pero vender la plaza, hasta donde yo sé, no lo creo.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por Marianovic32 » 05 Ene 2012, 21:18

extrarradio escribió:
Lebowski78 escribió:
visvi escribió:
¿os recuerdo que la última vez que nos clasificamos para jugar en Europa casi desaparecemos?. No me gustaría que volviera a pasar.


A no ser que encontremos un sponsor fuerte para varios años no quiero que el equipo compita en Europa.
Lo ideal sería vender la plaza (la europea) y sacar tajada. Se puede hacer ?


Se puede renunciar a jugar la competición, pero vender la plaza, hasta donde yo sé, no lo creo.


La duda que yo tengo es si la renuncia conlleva sanción. Por ejemplo, en el balonmano femenino el Mar Alicante hasta última hora se planteaba renunciar a Europa por falta de pasta, pero la sanción económica era desproporcionada en relación al presupuesto del club.

Si hay sanción deportiva en plan "dos años sin participar en Europa" me daría lo mismo, pero sanción económica jode... Así que mejor acabamos décimos y arreglado :P .

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por negociador69 » 06 Ene 2012, 13:09

Si alguien nos dice en junio que ibamos a estar a estas alturas jalándonos la bola por si nos conviene entrar en Europa o no, alucinamos...según tengo yo entendido, se puede renunciar sin "coste" alguno, y "que pase el siguiente" más o menos.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por maci_talco » 06 Ene 2012, 13:44

Lo de jugar en europa ya es de risa, este año en la eurocup, a jugado el bayer de munich un equipo que el año pasado estaba en la segunda division alemana con eso te digo todo. :mrgreen:
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por Hawkeye » 06 Ene 2012, 14:00

¿Tan acabados estamos en esta provincia que renunciamos a jugar en Europa?, creo que por eso no tenemos patrocinador porque se lo estan pensando por si tienen que poner mas pasta para jugar la Euroliga, de verdad que la unica alegría nos la está dando el deporte porque todo lo demás es para llorar.

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por <-(HaChE)-> » 06 Ene 2012, 16:25

Hawkeye escribió:la unica alegría nos la está dando el deporte porque todo lo demás es para llorar.


Alguna novia interestelar te ha dejado? O tus colegas ya no te llaman para ir de copas a Marte?

ice_32
Mensajes: 295
Registrado: 01 May 2006, 12:28

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por ice_32 » 07 Ene 2012, 16:51

WoW escribió:
Marianovic32 escribió:
visvi escribió:Txus reclama que hay una jugada en la que el 24" tiene que subir a más de 14", que es lo que pone en el marcador. Y no tiene en este caso ninguna razón, pero claro como todos vemos lo que queremos ver, al final el culpable de la eliminación del encuentro es "el señor de pelo canoso".


Pues acabo de escuchar una entrevista de Castillo en NCI radio (online, a través del blog de Lucentum Blogging) en la que dice que al final del partido el responsable de la mesa ("el señor canoso", supongo) se dirige a él para pedirle perdón por haberse equivocado en esa jugada donde el cronómetro debía haber vuelto a 18 segundos, no a 14. Por eso protestó Txus y le expulsaron.


Yo también creo y espero que sea todo una coincidencia. A mi lo que me molesta es que en cada partido haya interrupciones de este estilo, dudo que haya otro campo donde suceda esto con tanta frecuencia. Y si se dirigió a pedir disculpas, es que es consciente de lo mal que lo está haciendo. Por una sola acción no va a pedir perdón.

Contra el murcia, además, el del pelo canoso se ponga hecho un cabestro cuando Tobalina le reclamaba algo, perdiendo las formas totalmente.

Mención aparte para el chuloputas de Redondo, que algún día va a tener un problema en algún campo. Típico personaje al que no le habría venido mal un zapato a su medida en su momento.


Cuando digo algo es con conocimiento, solo teneis que fijaros en el grado de crispación de los técnicos del lucentum, yo no sé quien ha hablado de manos negras ni fucsias aquí, yo he hablado de incapacidad para desempeñar una función, reflejado en eso mismo que comentas y que lo resalto en negrita, una vez vale, dos veces tira que va, cuando son 40 ya empieza a cansar...

Pero claro Tobalina y Txus son los que se equivocan siempre... el señor canoso lo hace de fábula... :wink:
[img]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/02/fotozone_42321.jpg[/img]

ice_32
Mensajes: 295
Registrado: 01 May 2006, 12:28

Re: Jornada 14 - Lucentum vs. Joventut

por ice_32 » 07 Ene 2012, 16:53

Realmente sobre el tema de jugar competición europea, no creo que a un club como el nuestro le convenga demasiado, ya sufrimos las consecuencias hace unos años y lo pagamos en liga.
[img]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/02/fotozone_42321.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:54