Llompart Selección!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Llompart Selección!!!!

por antillaneza » 15 Ene 2012, 21:07

Vosotros a lo mejor os reís de mi pero que 3er base a parte de Calderón y Ricky hay mejor que Llompart?. Sada?...el único creo, pero es que Llompart.
Organiza
Desatasca al equipo
Tiene buen lanzamiento de triple
Impecable en los tiros libres. (Importante)

El único pero, es que a veces se hace la picha un lío sin necesidad, pero bueno eso le pasa a todos los bases al fin y al cabo...

Juzguen usto!!!

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Llompart Selección!!!!

por harp00n » 15 Ene 2012, 21:51

Llompart? pero si no vale ni como segundo base en LEB... ah perdona, que está mojando orejas a bases de todos los equipos partido sí partido también...

Hombre, en cuanto a los tiros libres no es ninguna sorpresa, es el jugador con mejor % en tiros libres de la ACB, solo ha falltado 1 tiro libre de 33 intentos, y el año pasado idem de lo mismo. Es un seguro de vida en esos casos, por eso me indigno cuando en momentos calientes en los que sabes que te van a hacer falta no lleva siempre el balón Pedrito.

Valla, no me lo experava!
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: Llompart Selección!!!!

por Hius » 15 Ene 2012, 21:52

Lo veoo, simplemente lo pense hace un tiempo y no cabe duda de que se merienda a los demas bases ACB, sobretodo a los nacionales!.
Creo que merece la oportunidad de entrar y probar por lo menos, si sigue asi hasta final de temporada!.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Llompart Selección!!!!

por Heracles80 » 15 Ene 2012, 22:17

harp00n escribió:Llompart? pero si no vale ni como segundo base en LEB...


Que tiempos aquellos :mrgreen:

Saludos.
Última edición por Heracles80 el 15 Ene 2012, 22:21, editado 1 vez en total.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Llompart Selección!!!!

por Heracles80 » 15 Ene 2012, 22:21

Yo creo que eso no lo ven nuestros ojos... Sada está por delante, Javi Rodríguez creo que también... e incluso antes veo a Scariolo volviendo a llevar a Cabezas que apostando por un jugador de un equipo pequeño como el Lucentum.

Tenemos la inmensa fortuna de estar viendo a la mejor generación de jugadores de baloncesto de la historia de España. Entrar en esta selección está muy caro y hace falta más, ya sea más tiempo a gran nivel, más regularidad o jugar en un equipo más grande o con más tradición.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Llompart Selección!!!!

por Aupa Lucentum!!! » 16 Ene 2012, 15:15

Alguien quiere ver las dos o tres (no estoy seguro) ultimas posesiones del Lucentum antes del 2o. triple de Carroll y mas importantes para el resultado final del partido???
Imagen
Imagen

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Llompart Selección!!!!

por antillaneza » 16 Ene 2012, 16:48

Lo mismo digo mira los 2 o 3 partidos anteriores y verás que partidazos se casca, si si con ningún base como compañero. Yo he jugado partidos enteros sin descanso (balonmano) y te puedo asegurar que en los últimos minutos la mente te juega malas pasadas, y el físico no responde igual.
Sé que la diferencia de los jugadores la marcan esas jugadas definitivas, pero bueno...

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Llompart Selección!!!!

por Aupa Lucentum!!! » 21 Ene 2012, 22:17

antillaneza escribió:Lo mismo digo mira los 2 o 3 partidos anteriores y verás que partidazos se casca, si si con ningún base como compañero. Yo he jugado partidos enteros sin descanso (balonmano) y te puedo asegurar que en los últimos minutos la mente te juega malas pasadas, y el físico no responde igual.
Sé que la diferencia de los jugadores la marcan esas jugadas definitivas, pero bueno...

Yo no estoy poniendo en duda el temporadón que esta realizando Llompart este año (y gran parte del pasado), y no creo que nadie discuta lo importante que es en este equipo y lo "culpable" que es de los resultados que estamos teniendo este año, pero lo que no comparto es que sea para selección.

No todo es blanco o negro. Que no crea que hoy en día sea uno de los 12 mejores jugadores españoles, no quiere decir que crea que esta jugando mal o que sea un paquete.

Ojalá siga a este nivel mucho tiempo.
Imagen
Imagen

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Llompart Selección!!!!

por antillaneza » 22 Ene 2012, 06:03

No tiene que entrar dentro de los 12 mejores jugadores, sino de los 3 mejores bases, o el mejor base español de la liga ACB.

Le falta ser un poco más egoista y tirarse mas tiros, que si me dijeras que es un mandarinas bueno, pero es que tiene buena muñeca.

Un saludo.

TEYME
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2011, 22:32

Re: Llompart Selección!!!!

por TEYME » 22 Ene 2012, 14:53

PARA LOS QUE CRITICAN A LLOMPART, SE NOTA QUE NO SON OBJETIVOS PUES NO SABEN RECONOCER QUE ES UNO DE LOS BASES MAS EN FORMA DE LA ACB, QUE HA CRECIDO DESDE QUE ESTA EN ALICANTE, QUE ES UN PILAR EN ESTE EKIPO Y QUE ESTA DIRIGIENDO MUY BIEN.

PARA LOS CRITICONES HABER SI EMPIEZAN DE DECIR TONTERIAS Y DECIR QUE SI SUS DOS ULTIMAS POSESIONES ECT Y DISFRUTEN DEL MOMENTO DE FORMA DEL XAVAL.

SOLO DIGO LLOMPART IM-PRE-SIO-NAN-TE

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Llompart Selección!!!!

por Aupa Lucentum!!! » 22 Ene 2012, 15:03

TEYME escribió:PARA LOS QUE CRITICAN A LLOMPART, SE NOTA QUE NO SON OBJETIVOS PUES NO SABEN RECONOCER QUE ES UNO DE LOS BASES MAS EN FORMA DE LA ACB, QUE HA CRECIDO DESDE QUE ESTA EN ALICANTE, QUE ES UN PILAR EN ESTE EKIPO Y QUE ESTA DIRIGIENDO MUY BIEN.

PARA LOS CRITICONES HABER SI EMPIEZAN DE DECIR TONTERIAS Y DECIR QUE SI SUS DOS ULTIMAS POSESIONES ECT Y DISFRUTEN DEL MOMENTO DE FORMA DEL XAVAL.

SOLO DIGO LLOMPART IM-PRE-SIO-NAN-TE


Pues estoy de acuerdo en todos los argumentos que expones

Eso si, no es un jugador de selección.
Imagen
Imagen

nico75
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2012, 12:35
Ubicación: Barcelona

Re: Llompart Selección!!!!

por nico75 » 02 Mar 2012, 13:48

A mi me encanta Pedro Llompart!! Es un jugon!! :botar:

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: Llompart Selección!!!!

por Marquitos » 20 Mar 2012, 13:12

Juguemos a decir qué bases hay mejores que él.
Imagen

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: Llompart Selección!!!!

por Marquitos » 01 Abr 2012, 19:27

Pasaba por aquí y he visto esto. Ha sido pura casualidad, de verdad.
Imagen

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Llompart Selección!!!!

por rbnl » 01 Abr 2012, 19:50

TEYME escribió:PARA LOS QUE CRITICAN A LLOMPART, SE NOTA QUE NO SON OBJETIVOS PUES NO SABEN RECONOCER QUE ES UNO DE LOS BASES MAS EN FORMA DE LA ACB, QUE HA CRECIDO DESDE QUE ESTA EN ALICANTE, QUE ES UN PILAR EN ESTE EKIPO Y QUE ESTA DIRIGIENDO MUY BIEN.

PARA LOS CRITICONES HABER SI EMPIEZAN DE DECIR TONTERIAS Y DECIR QUE SI SUS DOS ULTIMAS POSESIONES ECT Y DISFRUTEN DEL MOMENTO DE FORMA DEL XAVAL.

SOLO DIGO LLOMPART IM-PRE-SIO-NAN-TE

Imagen

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Llompart Selección!!!!

por antillaneza » 01 Abr 2012, 21:00

Iba a hacer un UP del hilo, pero también de casualidad, no porque haya hecho un partidazo hoy... :todos a botar:

baskexperto
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2012, 00:00

Re: Llompart Selección!!!!

por baskexperto » 08 May 2012, 00:17

Hay que ver... que me digan si el Cabezas está para selección, o el Sada... pero es increíble que exista este debate, ya que Pedro está mejor que todos los otros candidatos.
Con peor equipo, ha llevado al Lucentum a playoff, el solito, con algo de ayuda de Ivanov
Cabezas, con un equipazo, no ha sido capaz
Sada, es simplemente un jugador defensivo, el mejor, pero eso sí, defensivo.
Y como no hay más candidatos, solo nos queda Pedro LLompart

Otra cosa es que te gustaría que el equipo de tu ciudad llevase un jugador a la selección, pero lo siento mucho, aquí se debate quién es el mejor tercer base para llevarse y ése es Pedro LLompart.

Yo creo que está clarísimo, pero respeto otras opiniones y gustos, yo opino que Sergio Llull es más alero y me gustaría que Ricky jugase hasta lesionado...pero repito que se trata de llevarse al tercer mejor base

Todo sea por el bien de la selección.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Llompart Selección!!!!

por Heracles80 » 08 May 2012, 01:17

Pues yo creo que Sada sigue teniendo muchas papeletas para ir, simplemente por lo que tú dices, es un base con una fortaleza defensiva impresionante, es decir, que aporta algo que ningún otro base español aporta ahora mismo a la selección, porque Calderón ataca muy bien, Ricky ataca muy bien y Llompart ataca muy bien, pero a ver a quien metes de perro de presa si tienes un partido tosco y que para ganarlo necesitas apretar el culo en defensa como una bestia.

Además, si se necesita que ataque, Sada también sabe hacerlo y es un base de una gran calidad.

Cabezas, a pesar de no haberse metido en play-off, ha hecho también una gran temporada y, además, tiene detrás toda una trayectoria que le avala y, además, Scariolo lo conoce sobradamente. Su gran hándicap es la edad.

Javi Rodríguez también ha hecho un temporadón pero le perjudica mucho la edad que tiene.

Personalmente creo que van a ir Calderón, Llull y Sada, y no tendré nada que objetar.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

DPM
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2012, 18:44

Re: Llompart Selección!!!!

por DPM » 08 May 2012, 18:50

Yo creo que seria una oportunidad increíble para que fuera seleccionado y un acierto de Scariolo, pero conociendo a ese pseudoentrenador no sabrá ni quien es Llompart.

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Llompart Selección!!!!

por antillaneza » 20 Jun 2012, 01:13

Gané la porra
Vaticiné esta noticia
Alguien quiere los números de la lotería? 100 Euros y por mp envío número...jajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:08