Patrocinador para la Copa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Patrocinador para la Copa

por colombinn » 07 Feb 2012, 10:46

http://www.lucentumblogging.com/2012/02 ... entum.html

El presidente anunció ayer en el Foro Ferrándiz que estaba casi cerrado un patrocinio para la Copa. Ojalá cuaje. Algo es algo, porque el tema del patrocinio principal parece que está más feo, aunque dejó entrever que de cara a la próxima temporada es donde se puede tener algo.

De lo dicho ayer, se vio un claro toque de atención a las administraciones, para que se involucren, cada una en su medida, en el Lucentum. Dejó entrever que si cumplen lo prometido, este año se cerrará sin deficit.

Una cosa está clara, para salir del concurso de acreedores hay que tener FIRMADOS convenios con las instituciones y/o empresas que vayan a apoyar al club, no valen las promesas del pasado. De momento, el mejor camino es el de ir creciendo en masa social y que la presión sea mayor.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Patrocinador para la Copa

por Lebowski78 » 07 Feb 2012, 20:28

un patrocinador para 40 minutos !
Bueno algo es algo pero me parece surrealista pese a los tiempos que corren. Ya que se apuesta por un patrocinio deportivo que menos que sea hasta final de temporada que el equipo esta 4º puede ir a play off y está dando guerra por donde va.
El recuerdo de Castillo al Calpisa muy acertado el mejor equipo que ha existido en esta provincia lo dejamos morir y por mucho menos dinero que debe el Lucentum.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:32