Las cuentas del Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por calvus » 26 May 2012, 17:50

Heracles80 escribió:
Lebowski78 escribió:Noticia del año 1999 ... Sucedió en esta ciudad
http://elpais.com/diario/1999/12/01/dep ... 50215.html

Un empresario alicantino le compra a Asensio el Hércules

El control del Hércules vuelve a manos alicantinas después de cinco años bajo el mando del empresario Antonio Asensio, periodo que ha llevado al club a la quiebra económica y al fracaso deportivo de la Segunda B. El constructor alicantino Enrique Ortiz, propietario de la empresa Ortiz e Hijos, formalizó ayer la compra a Asensio del paquete mayoritario de la entidad: 364 millones de pesetas y equivalente al 67% del capital social. El nuevo primer accionista también desembolsará otros 240 millones que el club adeuda a Asensio por el pago de las nóminas de la temporada pasada. La operación se cierra, pues, en 604 millones de pesetas, y deberá ser autorizada en breve por el Consejo Superior de Deportes. Los jugadores del Hércules, colíderes del grupo III de Segunda B, esperan que la entrada en el club de este empresario suponga la puesta al día del cobro de sus salarios, por cuyo retraso de dos meses estuvieron en huelga el pasado martes. El futuro del Hércules, sin embargo, sigue siendo una incógnita, toda vez que su deuda ronda los 1.500 millones de pesetas.
que tenemos la pasta desde hace mes y medio lo que pasa es que esta a buen recaudo, gestion de diez y medio o juan y medio?? es todo una corina de encaje de bolillos almidonados.. tranquilos, no pasa nada, no preocuparse como dice quien te va a solucionar la vida de por vida como los gestores y gestoras de la gestora.
La intervención del alcalde, Luis Díaz Alperi, del PP, ha sido determinante para que se concluyera la operación.

604 millones de pesetas en el año 99 que burrada y el Hércules estaba en Segunda B , nosotros sólo necesitamos 100.
Sonia empieza a mover el músculo político , la ciudad no puede perder a su único equipo en la élite (masculino).
Hay que mirar más vías no sólo el Consell.


El problema es que ya tenemos ejemplos también en el sentido opuesto, el mítico Calpisa.

Además, está la cuestión de los recortes, que no es valadí en este asunto. Ayuntamiento, Generalitat, etc., no pueden justificar meter dinero en SADs privadas ahora mismo porque se juegan ser intervenidas por el Gobierno Central, por lo que sólo queda que aparezca algún empresario (o jeque árabe) que lo haga... y de momento no veo esa opción nada clara, máxime porque ya hubiesen entrado cuando el equipo estaba deportivamente lanzado en el primer tercio de la temporada.

Negro, muy negro lo sigo viendo, aunque todavía espero que algo suceda y nos salve.

Saludos.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 28 May 2012, 20:10

Parece que lo de la ley del silencio va en serio
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 31 May 2012, 18:54

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120 ... 20531.html

LUCENTUM
Optimismo moderado sin solución definitiva
El vicepresidente Choclán afirma que el Lucentum trabaja ya en la faceta económica de la próxima campaña


Las horas pasan y desde el Lucentum todavía no pueden propagar la noticia más esperada: confirmar la pervivencia de la entidad. Sin embargo, en el club existe un clima de optimismo que no sólo se queda en las palabras sino también en los hechos.
Porque un hecho que demuestra la confianza que hay en la pervivencia del Lucentum es que el club trabaja no sólo pensando en el presente sino también en el futuro. Así lo aseguró el vicepresidente José María Choclán, quien insistió en que es «optimista» y está «seguro» de la continuidad del Lucentum.
Choclán explicó que «el club no está parado y estamos trabajando duro en el aspecto económico y de marketing de cara a la próxima temporada», algo que comentó que no harían si no estuvieran convencidos de la continuidad de la entidad.
En principio, se marcó este viernes como una nueva fecha límite para conocer el futuro del Lucentum, aunque puede que haya unos días más de margen para seguir trabajando ya que, al parecer, los acuerdos pertinentes (el club necesita ingresar unos 600.000 euros para evitar la disolución) están a punto de ser rubricados de forma definitiva. No obstante, después de tantas prórrogas, habrá que esperar a ver cuándo se adopta la sentencia sobre el Lucentum. De momento, se insiste en que el acuerdo para que el equipo tenga un patrocinador la próxima temporada está prácticamente cerrado, así como otros convenios de colaboración.
Eso sí, se admite que en el plano deportivo la situación está parada, pero no por voluntad del club sino porque, como es lógico, jugadores, técnicos y representantes (todos ellos implicados en estos asuntos) están a expensas de que se confirme la continuidad de la entidad.
Mientras el juez no dé el visto bueno a la pervivencia del Lucentum no habrá agente que quiera colocar a un jugador o un técnico -dando por casi segura la marcha de Txus Vidorreta- en el Lucentum. Antes quieren tener una seguridad de que no se quedarán tirados. Lo que está claro es que cada día que pasa el Lucentum está más cerca de las peores noticias para su futuro.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Las cuentas del Lucentum

por barlevy » 01 Jun 2012, 10:28

http://encestando.es/?p=32154

Mala pinta vecinos, espero con todo mi corazón el milagro porque os habéis ganado de sobra el derecho a participar el año que viene en la ACB, mucho animo gente.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lonewolf » 01 Jun 2012, 11:36

Ánimo alicantinos!
Hasta el 15/06 todavía hay tiempo, y espero que consigáis dinero de debajo de las piedras, porque este año habéis hecho un temporadón, y es injusto que lo ganado en la pista, no tenga correspondencia por problemas financieros...

Espero que lo logréis, de verdad.
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por calvus » 02 Jun 2012, 22:01

Lonewolf escribió:Ánimo alicantinos!
Hasta el 15/06 todavía hay tiempo, y espero que consigáis dinero de debajo de las piedras, porque este año habéis hecho un temporadón, y es injusto que lo ganado en la pista, no tenga correspondencia por problemas financieros...

Espero que lo logréis, de verdad.

Muchas gracias pero no nos hace falta, se confirmo se confirmo de buenas guentes ilustradas que Castedo conseguiriroia los 3,5Millones de euros y que los tenemos..los tenemos¡¡¡ y espomnsor tambien que nuestro presi CAstillo lo gestiona bien garantizado el club, el furtuo, el agua para el palco las negiciaciones y otro proyecto y ademas oyendo el otro dia a la lacaldesa decir por otros temas: "como persona humana que es...." estamos casi salvados ni crisis ni na somos inpepinables y tenemos el presupuesto y si no lo pone un directivo como hizo en su dia el cura Atrdid fichando el si el si el loun jugador, por lo tanto gracias pero garantias las maximas tenemos, cenkiuverimah

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Las cuentas del Lucentum

por ANIBAL2 » 03 Jun 2012, 00:12

Si vas borracho VETE A DORMIR, SI VAS SERENO, VETE A LA MIERRRDA, IMBÉCIL


NO TENGO NI IDEA DEQUE VAS, PERO NI PUÑETERA GRACIA
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Heracles80 » 03 Jun 2012, 22:21

Lebowski78 escribió:http://www.laverdad.es/alicante/v/20120531/deportes_alicante/lucentum/optimismo-moderado-solucion-definitiva-20120531.html

LUCENTUM
Optimismo moderado sin solución definitiva
El vicepresidente Choclán afirma que el Lucentum trabaja ya en la faceta económica de la próxima campaña


Las horas pasan y desde el Lucentum todavía no pueden propagar la noticia más esperada: confirmar la pervivencia de la entidad. Sin embargo, en el club existe un clima de optimismo que no sólo se queda en las palabras sino también en los hechos.
Porque un hecho que demuestra la confianza que hay en la pervivencia del Lucentum es que el club trabaja no sólo pensando en el presente sino también en el futuro. Así lo aseguró el vicepresidente José María Choclán, quien insistió en que es «optimista» y está «seguro» de la continuidad del Lucentum.
Choclán explicó que «el club no está parado y estamos trabajando duro en el aspecto económico y de marketing de cara a la próxima temporada», algo que comentó que no harían si no estuvieran convencidos de la continuidad de la entidad.
En principio, se marcó este viernes como una nueva fecha límite para conocer el futuro del Lucentum, aunque puede que haya unos días más de margen para seguir trabajando ya que, al parecer, los acuerdos pertinentes (el club necesita ingresar unos 600.000 euros para evitar la disolución) están a punto de ser rubricados de forma definitiva. No obstante, después de tantas prórrogas, habrá que esperar a ver cuándo se adopta la sentencia sobre el Lucentum. De momento, se insiste en que el acuerdo para que el equipo tenga un patrocinador la próxima temporada está prácticamente cerrado, así como otros convenios de colaboración.
Eso sí, se admite que en el plano deportivo la situación está parada, pero no por voluntad del club sino porque, como es lógico, jugadores, técnicos y representantes (todos ellos implicados en estos asuntos) están a expensas de que se confirme la continuidad de la entidad.
Mientras el juez no dé el visto bueno a la pervivencia del Lucentum no habrá agente que quiera colocar a un jugador o un técnico -dando por casi segura la marcha de Txus Vidorreta- en el Lucentum. Antes quieren tener una seguridad de que no se quedarán tirados. Lo que está claro es que cada día que pasa el Lucentum está más cerca de las peores noticias para su futuro.


Yo estuve leyendo el Información del día siguiente y lo que transmitía el artículo era todo lo contrario, pesimismo a raudales... y creo que mucho más realismo también.

Personalmente, creo que estamos asistiendo a las últimas horas del club como tal y que quizá deberíamos ir pensando en el futuro, para que el baloncesto en Alicante no muera con el Lucentum.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4785
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Las cuentas del Lucentum

por ZAS EN TODA LA BOCA » 04 Jun 2012, 16:49

¿Alguna novedad? :(

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: Las cuentas del Lucentum

por sefolucentum » 04 Jun 2012, 22:38

Tan solo es una suposición pero a mi me parece lo siguiente:
Si fuéramos a continuar ya se sabría.
COmo creo que no va a ser y la razón es por el incumplimiento del COnsell, lo que quiere la directiva es que de la cara los que han incumplido.
DE todas formas es increíble que perdamos la plaza, y que no sean capaces de buscar un solución!!!
Estoy muy jodido y solo me queda una mínima esperanza!

Lucentum Acb!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Heracles80 » 05 Jun 2012, 01:02

Palmer escribió:En una supuesta situación, que dios quiere que no llegue, ¿qué pasaría con la disolución del club?, ¿se intentaría empezar de nuevo como ha hecho Girona y otros o se acabaría el baloncesto para siempre?...


A corto plazo sí creo que sea el fin del baloncesto profesional.

Creo que pueden pasar dos cosas:

1- Que los jugadores de la cantera se repartan por los diversos clubes de la provincia y se acabó la historia, porque ninguno tiene estructura para hacerse profesional.
2- Que se una un grupo de personas para, usando la cantera actual como base, refundar el club e intentar hacer las cosas mejor de como se hicieron con el Lucentum.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por xtrarradio » 05 Jun 2012, 09:46

Esto se acaba. Ya sólo un milagro haría que la temporada que viene tuviéramos baloncesto en Alicante. Yo me resisto a aceptarlo, pero lo cierto es que en esta situación tener alguna esperanza es de ingenuos.

http://www.diarioinformacion.com/cb-lucentum/2012/06/05/manos-juez/1261154.html

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Chicho Terremoto » 05 Jun 2012, 12:04

Me temo que si, esto se acaba y como dice mi cuñado Josep, esperamos dos dias mas, que con la Eurocopa no se habla de esto y nos vamos sin hacer ruido. :(
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

Re: Las cuentas del Lucentum

por Josep » 05 Jun 2012, 13:43

Acabo de recibir un mail del club, incluyendo un bonito recordatorio a los hitos de la temporada.

El cuerpo del mensaje dice:

CB Lucentum escribió:Estimados amig@s,

Esta temporada 2011-2012 será recordada por toda la familia Lucentina. Adjuntamos un documento para que podáis revivir los mejores momentos de este año.

Saludos.


Y a mi me ha salido añadirle que será recordada por ser la última del club.... :? :? :?

Ganitas de equivocarme tengo
En Pau és el millor!!!

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 05 Jun 2012, 20:44

Me parece ridiculo que pasen los días y nadie diga nada. Todo el mundo da por hecho que estamos muertos y nos vamos sin hacer ruido. Quien ha impuesto la ley del silencio ?
Los politicos alicantinos como siempre vendidos a la disciplina que marcan en Valencia , aqui nadie defiende lo nuestro.
Y sigo sin entender como pagan 400.000 euros hace dos o tres meses si no van a pagar el resto. Es tirar el dinero a la basura.
Una curiosidad por si alguien lo sabe , el dinero del fondo de descensos si el club desaparece donde va a parar ?
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Las cuentas del Lucentum

por Jack Griffin » 05 Jun 2012, 21:25

Lebowski78 escribió:Me parece ridiculo que pasen los días y nadie diga nada. Todo el mundo da por hecho que estamos muertos y nos vamos sin hacer ruido. Quien ha impuesto la ley del silencio ?
Los politicos alicantinos como siempre vendidos a la disciplina que marcan en Valencia , aqui nadie defiende lo nuestro.
Y sigo sin entender como pagan 400.000 euros hace dos o tres meses si no van a pagar el resto. Es tirar el dinero a la basura.
Una curiosidad por si alguien lo sabe , el dinero del fondo de descensos si el club desaparece donde va a parar ?


Hombre, tanto como a la basura...Díselo a los jugadores, que con ese dinero seguramente hayan podido cobrar alguna mensualidad más de las adeudadas, dinero que han firmado percibir, y que con más o menos esfuerzo se han ganado con su trabajo. Y si en la Generalitat se está así es porque hay otro mucho dinero que se ha quedado en bolsillos de otras personas sin haberlo ganado con su trabajo.

Yo todavía no soy pesimista 100%. Tanto ocultismo me suena más a un as guardado en la manga que a simple miedo a dar la noticia.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 05 Jun 2012, 21:44

Jack Griffin escribió:
Lebowski78 escribió:Me parece ridiculo que pasen los días y nadie diga nada. Todo el mundo da por hecho que estamos muertos y nos vamos sin hacer ruido. Quien ha impuesto la ley del silencio ?
Los politicos alicantinos como siempre vendidos a la disciplina que marcan en Valencia , aqui nadie defiende lo nuestro.
Y sigo sin entender como pagan 400.000 euros hace dos o tres meses si no van a pagar el resto. Es tirar el dinero a la basura.
Una curiosidad por si alguien lo sabe , el dinero del fondo de descensos si el club desaparece donde va a parar ?


Hombre, tanto como a la basura...Díselo a los jugadores, que con ese dinero seguramente hayan podido cobrar alguna mensualidad más de las adeudadas, dinero que han firmado percibir, y que con más o menos esfuerzo se han ganado con su trabajo. Y si en la Generalitat se está así es porque hay otro mucho dinero que se ha quedado en bolsillos de otras personas sin haberlo ganado con su trabajo.

Yo todavía no soy pesimista 100%. Tanto ocultismo me suena más a un as guardado en la manga que a simple miedo a dar la noticia.

me refiero desde el punto de vista del consell , el fin era la supervivencia del club porque que los jugadores cobren o no eso les da igual. se comprometieron al pago para que el club siguiera vivo.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Las cuentas del Lucentum

por Alberto Lucentum ACB » 05 Jun 2012, 22:59

Lebowski78 escribió:Una curiosidad por si alguien lo sabe , el dinero del fondo de descensos si el club desaparece donde va a parar ?


Ese dinero solo se reembolsa si bajas a LEB -deportivamente- si no se lo quedan Portela y sus amigos y se pegan unas buenas fiestas :roll:

Yo no tengo buenas sensaciones, si la temporada se cubre con pérdidas la SAD se disuelve y sin esos 600000 € YA se va todo al garete...y el juez ha aguantado mucho más de lo que debería legalmente dejando acabar la temporada y todo...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Chicho Terremoto » 06 Jun 2012, 10:50

Ayer eran 600.000, hoy son 900.000... aunque como en el club no dicen nada, tampoco sabemos si las cifras son reales.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120 ... 20606.html

Yo creo que de esta no salimos. :?
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Las cuentas del Lucentum

por colombinn » 06 Jun 2012, 13:08

Chicho Terremoto escribió:Ayer eran 600.000, hoy son 900.000... aunque como en el club no dicen nada, tampoco sabemos si las cifras son reales.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120 ... 20606.html

Yo creo que de esta no salimos. :?


yo creo que tampoco... :(

http://www.lucentumblogging.com/2012/06 ... sigue.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:39