Las cuentas del Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Las cuentas del Lucentum

por colombinn » 06 Jun 2012, 13:08

Chicho Terremoto escribió:Ayer eran 600.000, hoy son 900.000... aunque como en el club no dicen nada, tampoco sabemos si las cifras son reales.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120 ... 20606.html

Yo creo que de esta no salimos. :?


yo creo que tampoco... :(

http://www.lucentumblogging.com/2012/06 ... sigue.html

jupiter
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2011, 19:21

Re: Las cuentas del Lucentum

por jupiter » 06 Jun 2012, 16:27

sabe alguien si los que ya hemos renovado se nos devolvera lo que ya hemos pagado

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: Las cuentas del Lucentum

por sefolucentum » 06 Jun 2012, 18:16

Un poco de luz SI!!!
El consejo se mueve y según Pedro Vera de la Ser(twitter) se va apresentar un plan de viablidad el lunes.
Afirma que el club no está salvado pero que hay que ser algo optimistas, eso si dependemos de que Fabra de el ok definitivo a los 600000€ de publicidad adeudada y ahí es donde está el problema.
Mañana de 13.45 a 14 en el programa hoy por hoy lo va a explicar.

Es la primera noticia que da alguna esperanza!!!!

Lucentum ACB!!!

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Las cuentas del Lucentum

por irnax » 06 Jun 2012, 22:45

Joder tio, mucho animo de corazón
Imagen

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por xtrarradio » 06 Jun 2012, 23:53

Gracias a los foreros de otros equipos que se pasan por aquí para desearnos suerte.
De verdad, se agradecen los ánimos.

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Las cuentas del Lucentum

por frodo04 » 07 Jun 2012, 00:55

sefolucentum escribió:Un poco de luz SI!!!
El consejo se mueve y según Pedro Vera de la Ser(twitter) se va apresentar un plan de viablidad el lunes.
Afirma que el club no está salvado pero que hay que ser algo optimistas, eso si dependemos de que Fabra de el ok definitivo a los 600000€ de publicidad adeudada y ahí es donde está el problema.
Mañana de 13.45 a 14 en el programa hoy por hoy lo va a explicar.

Es la primera noticia que da alguna esperanza!!!!

Lucentum ACB!!!

Pues como te tengas que creer algo de lo que Pedro Vera diga en twitter.....
Imagen

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: Las cuentas del Lucentum

por sefolucentum » 07 Jun 2012, 01:06

El año pasado este periodista fue el que dio la primicia de la supervivencia del club.
Yo lo veo muy negro, pero aun mantengo alguna esperanza primero de todo porque todavía nadie del club ha conformado la noticia de la desaparición , segundo porque el juez ya ha tenido tiempo de sobra para dictar sentencia y si espera igual es porque nos esta dejando margen para un ultimo movimiento.
Esperemos noticias ya habrá tiempo de lamentos.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Las cuentas del Lucentum

por jaimeguada » 07 Jun 2012, 13:51

xtrarradio escribió:Gracias a los foreros de otros equipos que se pasan por aquí para desearnos suerte.
De verdad, se agradecen los ánimos.


Soy del Madrid, pero vivo en Guadalajara y se por lo que estais pasando.

Subimos a ACB, no pudimos pagar el canon, la gente se desencantó, y tras mas de una década deambulando por LEB-2 y EBA, y cuando se subía se renunciaba a la plaza, el equipo desapareció el año pasado.

No hay nada mas triste que descender por aspectos no deportivos. A ver si al final hay milagro... pero la cosa pinta mal, y no solo para vosotros.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Chicho Terremoto » 07 Jun 2012, 14:01

Lo del Marca y algunos blogs es la polla. Vale que estemos en situacion muy jodida y que muchos aficionados seamos pesimistas, pero de eso a que ya estemos desaparecidos hay un trecho... y me alegro que desde el club se luche hasta el final, es lo que toca, al menos hay que intentar el milagro.

Y gracias a los foreros de otros clubs por sus animos. :wink:
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

javibackyard
Mensajes: 1514
Registrado: 22 Ago 2003, 02:11
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por javibackyard » 07 Jun 2012, 14:29

Chicho Terremoto escribió:Lo del Marca y algunos blogs es la polla. Vale que estemos en situacion muy jodida y que muchos aficionados seamos pesimistas, pero de eso a que ya estemos desaparecidos hay un trecho... y me alegro que desde el club se luche hasta el final, es lo que toca, al menos hay que intentar el milagro.


Interesa y mucho que el Lucentum no siga en la ACB, para que ésta decida dárselo a otro equipo como Estudiantes. Así de simple.

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: Las cuentas del Lucentum

por sefolucentum » 07 Jun 2012, 15:14

Siguen llegando noticas buenas a cuentgotas pero esperanzadoras..
Se ha programado una reunión Generaltat-Lucentum para buscar soluciones.
El juez no ha dictado sentencia aun pero el tiempo apremia.

La situación es delicada pero parace que hay algo de luz.

Lo mejor de todo es el periodista MIguel A. Gil de marc...qiue ojala me lea:
Ayer pone que el club cuenta las horas para desaparecer y hoy pone en su twitter del color negro al colo esperanza...y se queda tan pancho!!
Antes de poner un titular así hay que contrastar toda la información y si el juez no ha dicho nada no hay que ser alarmistas.
Claro, este hombre que NUNCA tiene información de primera cambia de titulares como yo de vaqueros, y ya veréis como no rectifica a él lo que le gusta es que desde Madrid se genee revuelo por el tema del Estudiantes.

Veremos que pasa...pero un poco más optimista soy

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

Re: Las cuentas del Lucentum

por Mcgrady85 » 07 Jun 2012, 16:12

Mirad la de veces que nos ha matado la prensa a nosotros y todavía estamos ahí, a veces parece que más que informar lo único que quieren es crear pánico.

Mucho ánimo a todos.
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: Las cuentas del Lucentum

por sefolucentum » 07 Jun 2012, 17:58

Vuelve a la carga Miguel Angel Gil:
Si ayer decía que contabamos las horas para desaparecer..ahora dice que hay un mecenas que podría interesarse en coger el equipo y salvarlo.

Esto lo digo para la gente de mAdrid que lea el marca para ver las opciones del estu..snceramente y desde Alicante la cosa está mal pero a marca ni caso.

No estamos desaparecidos y parece que hay algo más de vida coon form pasan las horas.

Hay que esperar y oir fuetes fiables.

Todo en el aire

elcontri
Mensajes: 1422
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

Re: Las cuentas del Lucentum

por elcontri » 07 Jun 2012, 18:15

Mucha suerte y ánimo desde Murcia. Es increible como están desde Madrid rezando para que lo vuiestro no tenga solución. En fin a ver si se soluciona la cosa. Un saludo
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Las cuentas del Lucentum

por Alberto Lucentum ACB » 07 Jun 2012, 18:31

Lo de Enric corbella en twitter es BOCHORNOSO y no es la primera vez...donde dije digo dije diego, el que más sabe es MAG, etc...menudo SUBNORMAL
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: Las cuentas del Lucentum

por sefolucentum » 07 Jun 2012, 18:37

Estaba hablando conmigo..al que le decía eso era a mi.
Es patético el tio.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 07 Jun 2012, 18:40

Dice que "el mecenas" tiene nombre y apellido y tiene twitter. Dos datos muy interesantes.
Vamos a ver si el mecenas es como Herbalife
El yate del sultán se ha ido ya ?
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por xtrarradio » 07 Jun 2012, 19:28

sefolucentum escribió:Estaba hablando conmigo..al que le decía eso era a mi.
Es patético el tio.


Le has puesto en su sitio. Bien hecho. Ese tipo de periodismo le hace un flaco favor a su profesión y además se califica a si mismo con las contestaciones que te da. De pena.
Yo sigo sin perder la esperanza. A veces me cuesta, porque no quiero ilusionarme en vano, pero no lo puedo evitar. Son muchos años de Lucentum, Ernesto Electrodomésticos, Proaguas Costablanca, Etosa Alicante..., espero que no se acabe así, sin más.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Las cuentas del Lucentum

por Alberto Lucentum ACB » 07 Jun 2012, 20:44

xtrarradio escribió:
sefolucentum escribió:Estaba hablando conmigo..al que le decía eso era a mi.
Es patético el tio.


Le has puesto en su sitio. Bien hecho. Ese tipo de periodismo le hace un flaco favor a su profesión y además se califica a si mismo con las contestaciones que te da. De pena.
Yo sigo sin perder la esperanza. A veces me cuesta, porque no quiero ilusionarme en vano, pero no lo puedo evitar. Son muchos años de Lucentum, Ernesto Electrodomésticos, Proaguas Costablanca, Etosa Alicante..., espero que no se acabe así, sin más.


Ya le pusimos en su día unos cuantos en su sitio pero se cree Dios y con ese tipo de gente lo mejor es ignorarle y no seguirles el juego que es lo que buscan él y sus amiguitos del Marca -tanto de Madrid como de Alicante-

Otro de la vieja guardia pretoriana como yo, Miguel Hernández, Teka, Ernesto... :D

PD: en lo que no estoy nada de acuerdo es en defender a Castillo, primero porque endeudó al club en + de 5 millones y es responsable directo, segundo porque nunca me he fiado de él, tercero porque no sé que pretende tanto si seguimos como desaparecemos y cuarto tiene un sinfín de causas judiciales pendientes (, coches del club "desaparecidos", hoy salía en el información lo del hotel campello *sí, hasta que se demuestre lo contrario es inocente pero está en demasiados asuntos turbios) etc...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Heracles80 » 08 Jun 2012, 00:24

Chicho Terremoto escribió:Lo del Marca y algunos blogs es la polla. Vale que estemos en situacion muy jodida y que muchos aficionados seamos pesimistas, pero de eso a que ya estemos desaparecidos hay un trecho... y me alegro que desde el club se luche hasta el final, es lo que toca, al menos hay que intentar el milagro.

Y gracias a los foreros de otros clubs por sus animos. :wink:


Y encima siguen erre que erre con lo de Herbalife.

Lo de Marca no tiene nombre...

Pese a que ya hay un acuerdo con Herbalife como patrocinador para la próxima campaña como informó MARCA, se procederá al cerrojazo salvo la aparición de un mecenas que asuma esta cantidad


http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 1339107816

Manda webs...

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:39