Las cuentas del Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por calvus » 08 Jun 2012, 07:46

Heracles80 escribió:
Chicho Terremoto escribió:Lo del Marca y algunos blogs es la polla. Vale que estemos en situacion muy jodida y que muchos aficionados seamos pesimistas, pero de eso a que ya estemos desaparecidos hay un trecho... y me alegro que desde el club se luche hasta el final, es lo que toca, al menos hay que intentar el milagro.

Y gracias a los foreros de otros clubs por sus animos. :wink:


Y encima siguen erre que erre con lo de Herbalife.

Lo de Marca no tiene nombre...

Pese a que ya hay un acuerdo con Herbalife como patrocinador para la próxima campaña como informó MARCA, se procederá al cerrojazo salvo la aparición de un mecenas que asuma esta cantidad


http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 1339107816

Manda webs...

Saludos.

respeto pero no lo comparto, como se tiene que decir cuando se sabe y aqui hay algunos de mucho nivel. Miguel Angel Gil y tambien JTV en la ser y Tv son grandes expertos si grandisimos expertos y saben casi tanto como chikilicuatre Galant y Ardid juntos, entonces si dicen qu esto esta salvados esta salvados o salvados como evole si salvado pues se tiene la pasta sino son 3,5 seran 3,9 millones de euros y no herfalife ni hierbabuen el proyecto de Luis Castillo y Sonia Castedo sigue y consolidaddi buena gestion y aplicacion correctisima de los fondos siempre arriba por lo tanto sigue el proyecto y por favor esos insultos de subnormal etc que se dijo auio no respetar pero no cmpartir se dice asi y se queda de miedo gracias pues a todos

gallego1
Mensajes: 117
Registrado: 08 Mar 2012, 22:07

Re: Las cuentas del Lucentum

por gallego1 » 08 Jun 2012, 16:24

Desde Santiago deseo que Alicante siga en ACB , hay muchos ilusos que estan esperando como alimañas a que desaparezcais pero alguna solucion buscaran no tengo ninguna duda.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 09 Jun 2012, 08:15

http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 62773.html

El Lucentum no arroja la toalla

El club alicantino confía en la llegada de capital privado en las próximas horas para evitar la disolución de la entidad

C.H.

El Lucentum se resiste a morir pese a que la situación es de una gravedad extrema. El club alicantino no pierde la esperanza y confía en lograr la aportación de una o varias empresas para conseguir los más de 600.000 euros que necesita para acabar la temporada sin deudas. Tanto Castedo como Castillo están realizando gestiones para evitar la desaparición de la entidad y aunque lejana, se atisba algo de luz en el horizonte. Una vez descartada totalmente la posibilidad de que entre más dinero público, el capital privado es la única forma de mantener las constantes vitales del Lucentum y poder iniciar el proceso de negociación del convenio de acreedores. El administrador concursal lo tiene claro y así se lo trasladó al juez, de forma que en cualquier momento puede dictar el cese de la actividad. La urgencia de conseguir el dinero es evidente y de momento, existen más posibilidades de desaparecer que de supervivencia.
De cualquier forma, el Lucentum quiere agotar todas las vías. El lunes se reunirá el consejo de administración para poner sobre la mesa todas las vías. No se descarta cualquier posibilidad. Desde un plan de viabilidad que pueda ser aprobado hasta la confirmación del cierre. Hasta el momento, las reuniones se suceden en busca de una solución.
Lo que tiene claro el club en caso de seguir con vida y jugar en la ACB una temporada más es la reducción drástica de presupuesto repecto a la pasada temporada. Se dará prioridad a la supervivencia del club antes que a mantener la categoría. Un descenso a la LEB permitiría recuperar cerca de 2 millones de euros del canon de la ACB y sanear las cuentas arrancando un nuevo proyecto. No sería un plan perfecto pero tampoco una tragedia para una entidad que camina con una deuda superior a los nueve millones de euros.
Ante la incertidumbre que depara el futuro, la planificación deportiva se encuentra paralizada en estos momentos. Se da por segura la marcha de Vidorreta, ya que en el caso en el que el club siga será imposible ofrecer un contrato apetecible. Tampoco José Luis Mateo tendría asegurada su continuidad, ya que termina contrato.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por calvus » 09 Jun 2012, 08:39

Lebowski78 escribió:http://www.diarioinformacion.com/cb-lucentum/2012/06/09/lucentum-arroja-toalla/1262773.html

El Lucentum no arroja la toalla

El club alicantino confía en la llegada de capital privado en las próximas horas para evitar la disolución de la entidad

C.H.

El Lucentum se resiste a morir pese a que la situación es de una gravedad extrema. El club alicantino no pierde la esperanza y confía en lograr la aportación de una o varias empresas para conseguir los más de 600.000 euros que necesita para acabar la temporada sin deudas. Tanto Castedo como Castillo están realizando gestiones para evitar la desaparición de la entidad y aunque lejana, se atisba algo de luz en el horizonte. Una vez descartada totalmente la posibilidad de que entre más dinero público, el capital privado es la única forma de mantener las constantes vitales del Lucentum y poder iniciar el proceso de negociación del convenio de acreedores. El administrador concursal lo tiene claro y así se lo trasladó al juez, de forma que en cualquier momento puede dictar el cese de la actividad. La urgencia de conseguir el dinero es evidente y de momento, existen más posibilidades de desaparecer que de supervivencia.
De cualquier forma, el Lucentum quiere agotar todas las vías. El lunes se reunirá el consejo de administración para poner sobre la mesa todas las vías. No se descarta cualquier posibilidad. Desde un plan de viabilidad que pueda ser aprobado hasta la confirmación del cierre. Hasta el momento, las reuniones se suceden en busca de una solución.
Lo que tiene claro el club en caso de seguir con vida y jugar en la ACB una temporada más es la reducción drástica de presupuesto repecto a la pasada temporada. Se dará prioridad a la supervivencia del club antes que a mantener la categoría. Un descenso a la LEB permitiría recuperar cerca de 2 millones de euros del canon de la ACB y sanear las cuentas arrancando un nuevo proyecto. No sería un plan perfecto pero tampoco una tragedia para una entidad que camina con una deuda superior a los nueve millones de euros.
Ante la incertidumbre que depara el futuro, la planificación deportiva se encuentra paralizada en estos momentos. Se da por segura la marcha de Vidorreta, ya que en el caso en el que el club siga será imposible ofrecer un contrato apetecible. Tampoco José Luis Mateo tendría asegurada su continuidad, ya que termina contrato.

Creo que estas en lo cierto, diste con la clave que buscamos pues, UN NUEVO Proyecto, si siempre sal siempre, no funciona un nuevo proyecto, se pierde se ha de aprender de los errores y un nuevo proyecto, segana un nueo royecto pero mejorado, se promociona pues se esta atento para formaer un nuevo proyecto, siempre tenemos el proyecto en perspectiva, entonces adelante lo unico que este ipo calvo Mateo si parece un poco crapula con ese abrigo que lleva para un proyecto modernista aunque si se plantea del renacimientode da vinci o boticelli pues encajaria pero para eso ya tenemos a nuestro chiki pues.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Heracles80 » 09 Jun 2012, 13:49

Yo, personalmente yo, ya no sé qué demonios pensar.

El juez tiene sobre su mesa argumentos más que suficientes para haber finiquitado el club hace semanas y, sin embargo, ahí estamos todavía aguantando, Dios sabe por qué.

Ahora mismo veo inviable que ningún empresario de la zona ponga el dinero que falta, básicamente porque es muchísimo (pocas empresas en esta provincia pueden meter 600.000€ en patrocinio ahora mismo... si es que queda alguna), por lo que, si se busca el dinero privado, sólo veo dos opciones: o bien una gran empresa a nivel nacional (que ninguna se ha caracterizado jamás por meterse en el baloncesto) o bien inversión extranjera.

En el caso de la inversión extranjera, nos enfrentamos a un gran problema, y es que nosotros no somos un club de élite que pasee su nombre por Europa ni luche por títulos, por lo que la rentabilidad de la inversión es más bien escasita.

En este sentido, quizá dicha inversión extranjera viniera unida a la promoción de algún jugador o jugadores locales del país de origen del inversor (algo que ya dejé caer el pasado verano cuando comenté el nombre de algunos jugadores de selecciones menores como la de Jordania que me gustaron en el último mundial). Francamente, no es una opción que vea descabellada puesto que, deportivamente, ese jugador tendría más posibilidades de promoción es un club modesto como el nuestro que en un club con demasiada competencia en el reparto de minutos.

Luego tenemos otra idea que me pasa por la cabeza. ¿Y si la gran baza de Castedo y Castillo es "concursar el concurso de acreedores actual", sumando lo de este año, con la promesa de recibir el dinero que te devuelve la ACB cuando bajas a LEB?, ¿convencer al juez de aguantar un año más, llevando este año el gasto a la mínima expresión (porque no haría falta reforzar la plantilla) e ir contando ya con el dinero del descenso?

Lo dejo ahí.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 10 Jun 2012, 09:56

Si el objetivo claro si salimos es bajar para cobrar los dos millones se me quitan las ganas de ir.
Y despues estamos en LEB con una deuda considerable para no sé cuantos años que no vamos a poder a pagar y tampoco vamos a poder subir.
Si creamos un nuevo club con cero deudas nos sale más barato y con la crisis ya veremos cuantos equipos de LEB no pueden salir , lo mismo se puede comprar una plaza barata y estamos en la misma categoría pero sin deudas. Creo que me ilusiona más esto.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Las cuentas del Lucentum

por Alberto Lucentum ACB » 10 Jun 2012, 10:07

Lebowski78 escribió:Si el objetivo claro si salimos es bajar para cobrar los dos millones se me quitan las ganas de ir.
Y despues estamos en LEB con una deuda considerable para no sé cuantos años que no vamos a poder a pagar y tampoco vamos a poder subir.
Si creamos un nuevo club con cero deudas nos sale más barato y con la crisis ya veremos cuantos equipos de LEB no pueden salir , lo mismo se puede comprar una plaza barata y estamos en la misma categoría pero sin deudas. Creo que me ilusiona más esto.



Y encima si luego subes los tienes que volver a pagar, lo veo una tontería...en LEB hay muchos menos ingresos y es muy difícil realizar pagos pendientes y si estás en concurso te pueden no dejar subir...lo que hay que hacer es ver si se puede pagar y salir y si no, que respondan los causantes de estas deudas con su patrimonio que para eso están las leyes para cumplirlas.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Heracles80 » 10 Jun 2012, 12:03

Lebowski78 escribió:Si creamos un nuevo club con cero deudas nos sale más barato y con la crisis ya veremos cuantos equipos de LEB no pueden salir , lo mismo se puede comprar una plaza barata y estamos en la misma categoría pero sin deudas. Creo que me ilusiona más esto.


El problema de esto es que, si volvieras a tener la oportunidad de subir a ACB, tendrías que pagar de nuevo el cánon de entrada, y eso el C.B. Lucentum, S.A.D., ya lo tiene pagado y lo seguirá teniendo pagado, en la categoría que esté, mientras siga existiendo como tal.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Aupa Lucentum!!! » 10 Jun 2012, 22:26

Lebowski78 escribió:Si el objetivo claro si salimos es bajar para cobrar los dos millones se me quitan las ganas de ir.
Y despues estamos en LEB con una deuda considerable para no sé cuantos años que no vamos a poder a pagar y tampoco vamos a poder subir.
Si creamos un nuevo club con cero deudas nos sale más barato y con la crisis ya veremos cuantos equipos de LEB no pueden salir , lo mismo se puede comprar una plaza barata y estamos en la misma categoría pero sin deudas. Creo que me ilusiona más esto.

Esto es exactamente lo mismo que yo pienso.
Si el planteamiento es salvarnos, para perder los 34 partidos, espero que los abonos sean gratis.
Para esto es mejor cerrar y empezar de cero sin deudas
Imagen
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Heracles80 » 11 Jun 2012, 00:11

¿Qué podría hacer más daño al baloncesto alicantino?, ¿la desaparición del Lucentum o una temporada sin aspiraciones en la que se ganarían sólo unos pocos partidos?

Personalmente, no lo tengo claro, porque recuperar la deuda de 9 millones en LEB supondría muchos años de travesía en el desierto sin poder hacer equipos competitivos, pero empezar de 0 con una SAD nueva es un auténtico riesgo, porque no se sabría jamás si la nueva SAD podría estar en condiciones de luchar por volver a ACB en algún momento y, en caso de que ascendiera, tendría que pagar nuevamente el cánon.

De todos modos, sólo estaba especulando. No estoy en la mente de Castedo y Castillo, pero la verdad es que muchas más opciones no se me ocurren.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Chicho Terremoto » 11 Jun 2012, 10:56

Dificil decision... pero creo que se deberia intentar seguir en ACB, a pesar de la deuda. Si bajamos, como decis, pagar los 9 millones que se deben va a ser mision imposible. Si salimos en ACB se gana mas dinero, asi que en menos tiempo se podria pagar la deuda. Ademas, tal y como esta el patio, habra varios equipos con presupuestos muy bajos, como el nuestro.

Pero vamos, todo esto depende de que alguien quiera pagar los ¿600.000 o 900.000? euros que nos faltan y encima quiera hacerse cargo de los 9 millones... yo desde luego, si tubiera muchisimo dinero igual lo hacia, pero con muchas condiciones y desde luego con el Señor Castillo y cia bien lejos de mi dinero. :P
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Las cuentas del Lucentum

por colombinn » 11 Jun 2012, 15:50

Heracles80 escribió:¿Qué podría hacer más daño al baloncesto alicantino?, ¿la desaparición del Lucentum o una temporada sin aspiraciones en la que se ganarían sólo unos pocos partidos?

Personalmente, no lo tengo claro, porque recuperar la deuda de 9 millones en LEB supondría muchos años de travesía en el desierto sin poder hacer equipos competitivos, pero empezar de 0 con una SAD nueva es un auténtico riesgo, porque no se sabría jamás si la nueva SAD podría estar en condiciones de luchar por volver a ACB en algún momento y, en caso de que ascendiera, tendría que pagar nuevamente el cánon.

De todos modos, sólo estaba especulando. No estoy en la mente de Castedo y Castillo, pero la verdad es que muchas más opciones no se me ocurren.

Saludos.


Hemos tenido temporadas en las que hemos ganado pocos partidos con mayores presupuestos, y en esta misma hemos sobrepasado las expectativas. El dinero es clave, muy importante, pero no es absolutamente lo que decidirá si subes o bajas. Más que nada porque hay mucho equipo que no anda mucho mejor...

siempre ACB, con equipo modesto y con cojones!! si se baja, pues ya veremos

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Heracles80 » 11 Jun 2012, 22:01

colombinn escribió:
Heracles80 escribió:¿Qué podría hacer más daño al baloncesto alicantino?, ¿la desaparición del Lucentum o una temporada sin aspiraciones en la que se ganarían sólo unos pocos partidos?

Personalmente, no lo tengo claro, porque recuperar la deuda de 9 millones en LEB supondría muchos años de travesía en el desierto sin poder hacer equipos competitivos, pero empezar de 0 con una SAD nueva es un auténtico riesgo, porque no se sabría jamás si la nueva SAD podría estar en condiciones de luchar por volver a ACB en algún momento y, en caso de que ascendiera, tendría que pagar nuevamente el cánon.

De todos modos, sólo estaba especulando. No estoy en la mente de Castedo y Castillo, pero la verdad es que muchas más opciones no se me ocurren.

Saludos.


Hemos tenido temporadas en las que hemos ganado pocos partidos con mayores presupuestos, y en esta misma hemos sobrepasado las expectativas. El dinero es clave, muy importante, pero no es absolutamente lo que decidirá si subes o bajas. Más que nada porque hay mucho equipo que no anda mucho mejor...

siempre ACB, con equipo modesto y con cojones!! si se baja, pues ya veremos


A este paso el año que viene va a haber palos por descender, no por no descender.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Las cuentas del Lucentum

por calvus » 11 Jun 2012, 23:50

Heracles80 escribió:
colombinn escribió:
Heracles80 escribió:¿Qué podría hacer más daño al baloncesto alicantino?, ¿la desaparición del Lucentum o una temporada sin aspiraciones en la que se ganarían sólo unos pocos partidos?

Personalmente, no lo tengo claro, porque recuperar la deuda de 9 millones en LEB supondría muchos años de travesía en el desierto sin poder hacer equipos competitivos, pero empezar de 0 con una SAD nueva es un auténtico riesgo, porque no se sabría jamás si la nueva SAD podría estar en condiciones de luchar por volver a ACB en algún momento y, en caso de que ascendiera, tendría que pagar nuevamente el cánon.

De todos modos, sólo estaba especulando. No estoy en la mente de Castedo y Castillo, pero la verdad es que muchas más opciones no se me ocurren.

Saludos.


Hemos tenido temporadas en las que hemos ganado pocos partidos con mayores presupuestos, y en esta misma hemos sobrepasado las expectativas. El dinero es clave, muy importante, pero no es absolutamente lo que decidirá si subes o bajas. Más que nada porque hay mucho equipo que no anda mucho mejor...

siempre ACB, con equipo modesto y con cojones!! si se baja, pues ya veremos


A este paso el año que viene va a haber palos por descender, no por no descender.

Saludos.

Lloroncete Castillo dando la talla como siempre y siguiendo la escuela de cano, ardid chiki Galant etc diciendo que las instituciones tiene que apoyar que si la pasta que falta que si falta agua que si un proyecto nuevo que si tenemos 10000chiquillos?? cantera vaya siempre tocando cifra cuando no se preocupo ni ocupo que si la aficin los alicantinos y dale dale con el lloriqueo...pues eso de la buena pero buena escuela a y con carita compulgida y lamentada pobre castillo se cae el castillo y que sufrimiento que la ciudad no se merece que Valencia tiene mas que la Vallde Uxo tambien que Benisano tambien dse le da un paston para el deporte y esta aficion y los chiquillos que tenemos nonos danpero que niñosse refiere??? cuanto bol¡¡¡

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Las cuentas del Lucentum

por p_andreu » 12 Jun 2012, 12:40

Segun me comentaron ayer, me dijeron que vino un arabe interesando en comprar el Lucentum y el Hercules pero como habian tantas deudas decidio no seguri adelante.



Por cierto, veo un poco mal lo que esta diciendo Castillo con que el año que viene vamos a tener un "equipucho" si logramos quedarnos en ACB. Lo veo mal , mas que nada porque asi, no va a lograr que la gente se abone y entre dinero al club.

Es verdad que se tiene que hacer un equipo con el minimo de presupuesto ,pero no hay que decirlo, señor Castillo, porque la gente se tiene que volver a Ilusionar.

adrenalinaroe
Mensajes: 352
Registrado: 03 Mar 2006, 09:55
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por adrenalinaroe » 12 Jun 2012, 19:11

p_andreu escribió:Segun me comentaron ayer, me dijeron que vino un arabe interesando en comprar el Lucentum y el Hercules pero como habian tantas deudas decidio no seguri adelante.



Por cierto, veo un poco mal lo que esta diciendo Castillo con que el año que viene vamos a tener un "equipucho" si logramos quedarnos en ACB. Lo veo mal , mas que nada porque asi, no va a lograr que la gente se abone y entre dinero al club.

Es verdad que se tiene que hacer un equipo con el minimo de presupuesto ,pero no hay que decirlo, señor Castillo, porque la gente se tiene que volver a Ilusionar.


Pues yo prefiero que no me engañen... El año pasado ya sabíamos que había poco dinero, aun así fuimos viendo que construyeron una buena plantilla con el presupuesto del que disponían y nos fuimos ilusionando. Si este verano no pueden hacerlo, lo veremos enseguida y no sería bueno que nos vendiesen la moto. De todas maneras creo que hay una masa social, no muy grande, que se abonará haya el equipo que haya.
www.alc-traducciones.es

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Lucentum

por Lebowski78 » 12 Jun 2012, 20:27

p_andreu escribió:Segun me comentaron ayer, me dijeron que vino un arabe interesando en comprar el Lucentum y el Hercules pero como habian tantas deudas decidio no seguri adelante.



.

Ese rumor me ha llegado a mi pero para comprar el Hércules y que no se concretó.
Una pena que el sultan ese que viene al puerto no se decida. :?
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

scorppion
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2012, 17:51

Re: Las cuentas del Lucentum

por scorppion » 12 Jun 2012, 21:16

Pues yo, aficionado al Ciudad Ros Casares Valencia, prefiero tener un Lucentum "equipucho" aunque sea en LEB Plata que no tener nada y desaparecer como este año hace el Ros tras ser campeón de Europa.
Y ojo! soy taronja pero considero al Lucentum mi equipo.
Antes que que desaparezca prefiero que salga en LEB o Leb Plata con Kuko Cruza, Jordi Lledó y jugadores afincados por la zona de Alicante.
Al menos que no desaparezca, que las cosas están jodidas.
Ánimo y enhorabuena por el temporadón del equipo, la hostia!

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Las cuentas del Lucentum

por p_andreu » 12 Jun 2012, 23:12

scorppion escribió:Pues yo, aficionado al Ciudad Ros Casares Valencia, prefiero tener un Lucentum "equipucho" aunque sea en LEB Plata que no tener nada y desaparecer como este año hace el Ros tras ser campeón de Europa.
Y ojo! soy taronja pero considero al Lucentum mi equipo.
Antes que que desaparezca prefiero que salga en LEB o Leb Plata con Kuko Cruza, Jordi Lledó y jugadores afincados por la zona de Alicante.
Al menos que no desaparezca, que las cosas están jodidas.
Ánimo y enhorabuena por el temporadón del equipo, la hostia!


yo no he dicho que prefiero un equipucho a desaparecer todo lo contrario... he dicho que todos sabemos lo que va a haber si hay , pero que no lo diga tanto porque la gente se va a desilusionar y no va a abonarse.

Rex
Mensajes: 12212
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Las cuentas del Lucentum

por Rex » 12 Jun 2012, 23:26

Estupidez que se me acaba de ocurrir: ¿por qué no le vendéis la plaza al Canarias por los famosos 600.000 euros?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:18