¿Seguro que estamos al dia en los pagos?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por pipo_26 » 03 Mar 2012, 22:19

Porque sino como es posible que jugadores como Barnes lleven 1 mes tocandose las bolas.

Ahora mismo somos como los reyes magos, vamos regalando partidos. :((

A ver que pasa el martes contra el Valencia, pero llevamos unos cuantos partidos jugando horroroso (Barça, Bilbao, Estudiantes, Granca, Barça, Obradoiro y Valladolid). Parece que desde que nos echo teledeporte, se nos ha olvidado jugar al baloncesto.

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por Aupa Lucentum!!! » 04 Mar 2012, 00:46

Da la impresión que el equipo ha dado lo que tenía y ahora vamos cuesta abajo y sin frenos.

Sin analizar muy a fondo los números de Llompart hoy por ejemplo, los de Barnes, etc......

Hay que estar muy orgullosos de la grandisima temporada que nos han brindado y ser realistas.

A partir de ahora toca ir sumando jornadas y creo que no acabaremos pidiendo la hora.

He invitado a un amigo de Madrid al partido de Valencia. No puedo estar mas arrepentido. Me temo que voy a tener que aguantar su cachondeo durante todo lo que queda de año.

Creo que solo nos queda disfrutar de una placentera segunda vuelta de "se dejaba llevar", rezar porque este verano nos garanticen la existencia para el año que viene y si yo fuera Castillo y viendo como va ultimamente esto, vendería a la mitad de la plantilla para ir haciendo caja.

Nuestro objetivo es la permanencia y han cumplido de sobra, asi que MUCHAS GRACIAS y a ir pensando en la temporada que viene, que creo que esta ya se ha acabado.
Imagen
Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por markisho91 » 04 Mar 2012, 01:34

Aupa Lucentum!!! escribió:Da la impresión que el equipo ha dado lo que tenía y ahora vamos cuesta abajo y sin frenos.

Sin analizar muy a fondo los números de Llompart hoy por ejemplo, los de Barnes, etc......

Hay que estar muy orgullosos de la grandisima temporada que nos han brindado y ser realistas.

A partir de ahora toca ir sumando jornadas y creo que no acabaremos pidiendo la hora.

He invitado a un amigo de Madrid al partido de Valencia. No puedo estar mas arrepentido. Me temo que voy a tener que aguantar su cachondeo durante todo lo que queda de año.

Creo que solo nos queda disfrutar de una placentera segunda vuelta de "se dejaba llevar", rezar porque este verano nos garanticen la existencia para el año que viene y si yo fuera Castillo y viendo como va ultimamente esto, vendería a la mitad de la plantilla para ir haciendo caja.

Nuestro objetivo es la permanencia y han cumplido de sobra, asi que MUCHAS GRACIAS y a ir pensando en la temporada que viene, que creo que esta ya se ha acabado.


Pero con un balance de 13-9 no podeis pensar que ya se ha acabado la temporada, teneis renta como para que ganando casi todos los partidos de casa os asenteis en Play-Off.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

_Palaus
Mensajes: 204
Registrado: 31 Dic 2006, 07:49

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por _Palaus » 04 Mar 2012, 07:03

Playoffs=Europa, ergo no podemos hipotecarnos obligándonos a jugar Eurochallenge o Eurocup, ruinosas de por sí y mortales para nosotros, como ya vivimos en el pasado.
La idea siguiente no es muy deportiva pero puede que sí inteligente: "dar por terminada" la temporada y ceder a Dios y a su cuñao para garantizarnos el "pase" que de verdad importa: el del Concurso de Acreedores. Hacer caja de toda la vida, vamos.
Imaginemos que cedemos a Ivanov (cualquier equipo ACB lo querría, especialmente los apurados), nos ahorramos su ficha, trincamos algo a cambio (algo de pasta, un jugador de"relleno", un buen junior...) y le damos minutos a Jódar, de cara al año que viene. Ojo que no hablo de vender, porque con la base económica asentada para el próximo año, nos haría falta como el comer para competir al máximo nivel posible.
O a Llompart, le damos minutos al xeco, responsabilidad a Luz y a pillar lo que se pueda.
A Rautins, ¿no lo quería el Barça? pues hala!
Por supuesto que a nadie le gusta perder y ningún profesional aceptaría de buen grado competir en inferioridad lo que queda de año, pero... si le garantiza las habichuelas del año que viene, entonces qué?
Además, se supone que los que salieran sí competirían al máximo, por objetivos claros.
No sé, son las siete de la mañana, llevo despierto tres horas y a lo mejor desvarío, pero, en serio, ¿no lo hemos pensado todos?
En fin, doctores tiene la iglesia. :wink:

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por Lebowski78 » 04 Mar 2012, 10:26

A Barnes me gustaría cortarlo y ahorrar su ficha. Sin fichar a nadie a subir un juvenil y apostar por Jodar.si no interesa jugar play off y vamos a hacer el ridiculo como ayer y bluesens vamos a sacar pasta. y si hay que vender a rautins e ivanov ya.. que lo hagan visto lo visto es la unica manera de sacar pasta o tendremos que hacer una fila 0 como el mar alicante
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por suburu » 04 Mar 2012, 13:15

endiosar y sacrificar dependiendo el pie con que uno se levanta...típico alicantino...

a ver señores que esto es muy fácil desde el sofa de casa...de acuerdo que llévamos unos cuanto partidos muy por debajo del nivel que había alcanzado el equipo en la primera vuelta pero ¿cuantos de esos partidos los hemos jugado con todos los jugadores?...igual en un equipo grande eso no debería notarse, pero en un equipo tan limitado como el nuestro se nota y mucho, y no solo en los partidos y en las dinámicas de juego, si no también en las dinámicas de entrenamiento y rpincipalmente en el cansancio tanto físico como mental del resto de jugadores...seis cinco partidos malos y a la hoguera con ellos!! eso no es de recibo...

no quiero decir que no tengamos derecho a cabrearnos y a levantar la voz (yo el primero) cuando vemos que las cosas no funcionan, y silvar y hacer llegar nuestro descontento con el equipo cuando así lo creamos, pero de ahí a empezar a dudar de la profesionalidad y el trabajo de un equipo que ha superado con creces las expectativas que todos teníamos puestas en él hace varios meses no me parece justo...y nos ha hecho disfrutar del baloncesto como hacía mucho tiempo que no disfrutábamos en Alicante, ofreciendo un rendimiento tres o cuatro veces mayor que el que todos podíamos llegar a suponer antes de empezar la temporada...

y si alguna de las piezas de este equipo estuviera viciada, creo que este año hay cerebro suficiente en este banquillo como para cortar ese posible lastre...

vamos señores, seamos una excepción y no empecemos a crucificar a diestro y siniestro...

Un saludo!!
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por Roger Mcdonald » 04 Mar 2012, 17:10

Lebowski78 escribió:A Barnes me gustaría cortarlo y ahorrar su ficha. Sin fichar a nadie a subir un juvenil y apostar por Jodar.si no interesa jugar play off y vamos a hacer el ridiculo como ayer y bluesens vamos a sacar pasta. y si hay que vender a rautins e ivanov ya.. que lo hagan visto lo visto es la unica manera de sacar pasta o tendremos que hacer una fila 0 como el mar alicante


Totalmente de acuerdo contigo. Barnes lleva 4 partidos riéndose del equipo y de sus compañeros. Yo no se si cobra o no cobra, pero el resto de jugadores se están partiendo la cara en cada partido.
Nuestro Pivot de referencia promedia 2 rebotes por partido y 4 puntos como mucho en casi 30 minutos :x

Para estos números, subo al Pivot del filial, que seguro que cobra menos y al Sr. Barnes lo corto y me ahorro su ficha. Ahora mismo de lo que se trata es de ahorrar todo lo posible.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por negociador69 » 04 Mar 2012, 17:54

me parece que a alguno se le "va la pinza" un poco. Este equipo ha rendido muy por encima de sus posibilidades, había ganado 8 ó 9 partidos con finales ajustados, ganados todos, cosa matemática y estadisticamente ilógica, lo normal es ganar unos y perder otros. El equipo está practicamente salvado, aunque no vendrían mal algunas victorias más por si acaso, y nos ha hecho disfrutar en una gran primera vuelta, con premio: la copa. Luego han venido las lesiones y las bajas formas(dejémoslo ahí: Txus a sus ayudantes refiriéndose a Barnes el día del Blusens:¿pero qué le hemos hecho a este tío? algo pasa...)y se ha traducido en malos resultados, devolviéndonos a la cruda realidad de lo que debiera ser este equipo por plantilla y presupuesto. Ahora es cuando de verdad debemos apoyar, y dejarnos de chorradas de vender jugadores( en ACB no se paga casi un duro en traspasos) y "cortar a Barnes y me ahorro su ficha", cómo que si tu lo cortas, a Barnes le da igual y te "perdona" su contrato, no hijo no, hay que pagarle todo el contrato...en fin, lo que hay que leer. Lo realmente importante es cubrir el presupuesto de este año, ya que según lo comentado por Castillo falta una burrada de dinero, de un presupuesto de 3,7 millones de euros, nos faltan al menos unos 900.000€ presupuestados de la Generalitat, unos 500.000€ de la Diputación y calculo yo al menos unos 500.000€ de un patrocinador principal. Por tanto, la mitad del presupuesto NO ESTA CUBIERTO, con lo que si no se recauda ese dinero, no se va a poder pagar a los jugadores ni a los proveedores ni al resto de acreedores(Hacienda, Seg.social,...) y en CONCURSO DE ACREEDORES, esto supondría la liquidación y cierre de la empresa a final de temporada o incluso antes, en cuanto aparezcan los impagos si no han aparecido ya( parece que sí se han pagado los contratos federativos, pero no se han pagado los contratos de imagen, Castillo ha adelantado 400.000€ de su bolsillo para ir tirando, y que espera recuperar??????? ¿ingenuo? En fin, creo que tenemos problemas más importantes, que volvernos locos por haber perdido 3 partidos seguidos. O se arregla el tema económico y las instituciones cumplen lo prometido o estamos muertos. Creo que es el momento de EXIGIR a la Generalitat Valenciana y a la Diputación que aporten lo prometido, sí EXIGIR Y PRESIONAR, con cartas y comentarios en prensa, en el Información, en la Verdad, en LAS PROVINCIAS de VALENCIA, para que se enteren de que no estamos contentos con nuestros políticos, y pedir también al Ayuntamiento que se moje un poco más y obligue a los políticos valencianos a aportar su parte. Si esto le pasase al VALENCIA BASKET, estoy seguro de que la Generalitat le salvaba el culo rápidamente. Y perdonad por el tocho.
Última edición por negociador69 el 04 Mar 2012, 21:56, editado 1 vez en total.

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por Hius » 04 Mar 2012, 18:23

Yo lo que veo claramente y que me temia desde principios de temporada es que tenemos 2 ''pasotas'' de jugadores. El primero Barnes esta claro y el segundo Kone, que ya desde pretemporada tuvo sus problemillas con Txus. Ambos coinciden en el juego interior, una pena no tener la suficiencia para poder incorporar a otro pivot de cierto nivel para que estos chupen banqueta..

Y el ultimo que me dejo es Stojic, no se si coincido con los demas, pero ¿cual es su aportacion al equipo? ¿no creeis que resta en lugar de sumar?, lo digo porque ahora mucha gente se esta centrando en Barnes, pero nadie dice nada de Stojic? sabemos que en verano rebajo su ficha, pero las 2 ultimas temporadas desde que se aseguro un contrato son bastante malas. Yo personalmente la temporada que viene le daba puerta si no espabila.. o tiene contrato para un año mas? :?

Saludos.

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por Roger Mcdonald » 04 Mar 2012, 19:40

negociador69 escribió: Creo que es el momento de EXIGIR a la Generalitat Valenciana y a la Diputación que aporten lo prometido, sí EXIGIR Y PRESIONAR, con cartas y comentarios en prensa, en el Información, en la Verdad, en LAS PROVINCIAS de VALENCIA, para que se enteren de que no estamos contentos con nuestros políticos, y pedir también al Ayuntamiento que se moje un poco más y obligue a los políticos valencianos a aportar su parte.



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

_Palaus
Mensajes: 204
Registrado: 31 Dic 2006, 07:49

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por _Palaus » 04 Mar 2012, 22:19

Roger Mcdonald escribió:
negociador69 escribió: Creo que es el momento de EXIGIR a la Generalitat Valenciana y a la Diputación que aporten lo prometido, sí EXIGIR Y PRESIONAR, con cartas y comentarios en prensa, en el Información, en la Verdad, en LAS PROVINCIAS de VALENCIA, para que se enteren de que no estamos contentos con nuestros políticos, y pedir también al Ayuntamiento que se moje un poco más y obligue a los políticos valencianos a aportar su parte.



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Ya les exigimos cada cuatro años que nos rompan el orto, mayoría absoluta tras mayoría absoluta. O preferimos pensar que haremos más fuerza mandando cartas? ahora que mandan hasta en ... hasta en...me callo.

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por JoeDalton » 05 Mar 2012, 12:34

A mi personalmente me encanta el baloncesto y vería con buenos ojos que las instituciones pagaran aquello que "prometieron", pero entiendo que sea ilógico que pongan un duro para el lucentum si no tienen para tantas y tantas cosas necesarias... a pesar de las promesas.
Y a colación de esto y de lo que se ha mencionado del patrocinador principal, hago una reflexión. El día del blusens, dando vueltas al pabellón buscando aparcamiento (petanca :(( ) llevaba puesta Radio Marca. En el momento de la conexión el presentador soltó la siguiente perla: "Vámonos a Alicante y no para hablar de chorizas ni de chorizos, sino de baloncesto". Aquello me dió que pensar... ¿qué empresa querría patrocinar un equipo representativo de una ciudad/provincia/comunidad con tantos problemas "políticos" y "judiciales", en el que en cualquier momento puede abrirse el cajón de la mierda y salpicar a todo cristo...? Es increible que con la campaña que estamos haciendo no tengamos patrocinador... si a ello le unes que normalmente los patrocinios venían de fuera de la provincia...
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por erniekaph » 05 Mar 2012, 17:29

Hius escribió:Y el ultimo que me dejo es Stojic, no se si coincido con los demas, pero ¿cual es su aportacion al equipo? ¿no creeis que resta en lugar de sumar?, lo digo porque ahora mucha gente se esta centrando en Barnes, pero nadie dice nada de Stojic? sabemos que en verano rebajo su ficha, pero las 2 ultimas temporadas desde que se aseguro un contrato son bastante malas. Yo personalmente la temporada que viene le daba puerta si no espabila.. o tiene contrato para un año mas? :?


Completamente de acuerdo en que Stojic últimamente resta más que suma (vaya ladri-triple se cascó el colega a falta de un minuto contra el Obradoiro...), y ojalá no tenga contrato para más tiempo. Como pensaban algunos a principio de temporada, lo mejor va a ser que se centre en defender y la canasta que la mire otro (por ejemplo Rautins...)

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: ¿Seguro que estamos al dia en los pagos?

por Heracles80 » 09 Mar 2012, 17:52

Roger Mcdonald escribió:
negociador69 escribió: Creo que es el momento de EXIGIR a la Generalitat Valenciana y a la Diputación que aporten lo prometido, sí EXIGIR Y PRESIONAR, con cartas y comentarios en prensa, en el Información, en la Verdad, en LAS PROVINCIAS de VALENCIA, para que se enteren de que no estamos contentos con nuestros políticos, y pedir también al Ayuntamiento que se moje un poco más y obligue a los políticos valencianos a aportar su parte.



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Con que no pagaron cuando se gastaban el dinero como si no costara, ahora con los tijeretazos ni te cuento... ese dinero está más que perdido. Estaría bien que lo olvidáramos ya porque no sirve para otra cosa que para enfadarnos.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:19