Castedo convence a la Generalitat para que salve al Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akra Leuka
Mensajes: 129
Registrado: 01 Mar 2010, 23:55
Ubicación: Alacant

Castedo convence a la Generalitat para que salve al Lucentum

por Akra Leuka » 22 Mar 2012, 08:17

Si es verdad, es una grandisima noticia, solo nos faltaria un patrocinador.

http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 36273.html

Saludos
http://gasendi.blogspot.com/
[url=http://gasendi.blogspot.com/][img]http://img130.imageshack.us/img130/4683/blogfinal222bb2.jpg[/img][/url]

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Castedo convence a la Generalitat para que salve al Luce

por Lebowski78 » 22 Mar 2012, 18:06

Buena noticia cuando se confirme el pago. Mientras tanto humo
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Castedo convence a la Generalitat para que salve al Luce

por Alberto Lucentum ACB » 22 Mar 2012, 20:25

Por fin van a pagar lo que deben por patrocinio (y yo que lo vea) pero venderlo como éxtio de Castedo es tendencioso y vergonzoso a partes iguales :roll:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Castedo convence a la Generalitat para que salve al Luce

por Marianovic32 » 22 Mar 2012, 20:55

Alberto Lucentum ACB escribió:Por fin van a pagar lo que deben por patrocinio (y yo que lo vea) pero venderlo como éxtio de Castedo es tendencioso y vergonzoso a partes iguales :roll:


Si lo quieren vender así, por mí estupendo... mientras que suelten la mosca igual que hacen para los alicantinos del norte...

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Castedo convence a la Generalitat para que salve al Luce

por extrarradio » 23 Mar 2012, 00:08

Buena noticia... hay que cogerla con todas las reservas del mundo, eso sí..., pero buena noticia al fin y al cabo. Es bueno que en marzo salgan este tipo de noticias, y no tengamos que esperar a mitad de julio, cuando ya casi se da al equipo por desaparecido.

Y como dice Marianovic, si Castedo se quiere apuntar el tanto, pues por mí perfecto, mientras sigamos teniendo baloncesto en Alicante lo demás no me importa.

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: Castedo convence a la Generalitat para que salve al Luce

por Longo » 23 Mar 2012, 12:00

Yo si la noticia se hace realidad encantado de la vida. Y que se apunte el tanto quien quiera. A mi lo único que me chirria de la noticia es el subtitular: "El Consell prevé inyectar dinero al club alicantino...". ¿Prevé? O sea que puede que se haga, pero también puede que no. Yo espero que sea SI y cuanto antes.
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Castedo convence a la Generalitat para que salve al Luce

por Heracles80 » 23 Mar 2012, 20:19

Longo escribió:Yo si la noticia se hace realidad encantado de la vida. Y que se apunte el tanto quien quiera. A mi lo único que me chirria de la noticia es el subtitular: "El Consell prevé inyectar dinero al club alicantino...". ¿Prevé? O sea que puede que se haga, pero también puede que no. Yo espero que sea SI y cuanto antes.


A mí me chirría más esto:

El Consell prevé inyectar dinero al club alicantino a través de la Agencia de Turismo y Ciudad de la Luz para evitar la disolución de la entidad


Esto... ¿cómo se supone que una empresa en concurso de acreedores y medio desaparecia como la Ciudad de la Luz aporte dinero a alguien?

A ver, que sé que no lo ponen directamente ellos, que actúan de meros intermediarios, pero vaya...

De todos modos, hasta que no lo vea en la cuenta del club, no me lo acabaré de creer, máxime teniendo en cuenta el mandato de tijeretazo que viene del Gobierno Central y el proyecto de ley que quiere sacar para controlar las cuentas públicas de las administraciones locales.

Saludos.

PD.: He visto este comentario en la noticia, no sabía que el Elda Prestigio, que también le ha dado muchas cosas a la provincia, estuviera tan mal.

Haber si los politicos de elda se mueven tambien y salvan al Elda Prestigio,que este si que desaparece si en tres meses no llegan las ayudas. UNA PENA QUE SE DEJE QUE DESAPARESCA
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

@nglés
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2012, 18:42
Ubicación: Valencia BC

Re: Castedo convence a la Generalitat para que salve al Luce

por @nglés » 24 Mar 2012, 14:35

Una muy buena noticia si se materializa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:05