Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!)

por Heracles80 » 19 Abr 2012, 14:47

:wink: No pongo previa, que estoy en el curro y ando con prisa.

Aunque parezca mentira porque no se ha dicho nada durante la semana, hoy jugamos contra el Estu el partido aplazado.

Habrá que ver si las buenas noticias de que parece que vamos a empezar a ver algo de dinero le dan un puntito de tranquilidad a la plantilla suficiente como para que puedan dedicarse únicamente a jugar y no estar pensando en otras cosas.

Y hablando de otras cosas, ¿no había otro día para poner el partido que no fuera Santa Faz y encima a las 7?

Si a los que vienen de fuera de la capital ya les va a venir mal la hora, a los capitalinos que hoy estén de romería, ni te cuento... me veo en familia esta tarde en el pabellón, como un entrenamiento televisado. Esperemos que ello no reste intensidad al juego.

En cuanto al rival, la verdad es que mi inconsciente pensaba que era un equipo que se nos daba mejor pero, al ver el histórico, he visto que estamos empatados a 4 victorias en nuestros 8 enfrentamientos en Alicante, así que, de dársenos bien el Estu, nada.

En fin, nos vemos esta tarde en el CdT :wink:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por Lebowski78 » 19 Abr 2012, 19:43

Parece que nos hemos pasado con la mistelita esta mañana en la paraeta de la santa faz.
Nuestra defensa no existe y 13 perdidas al descanso.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por barlevy » 19 Abr 2012, 20:44

Que desastre de partido vecinos, espero que haya sido ese partido tonto que los equipos tienen y ya esta; aunque esta claro que tiene que ser muy complicado centrarse en el baloncesto con la que esta viviendo ahora mismo vuestro equipo. A levantarse.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por pipo_26 » 19 Abr 2012, 21:14

Vergonzoso, patetico. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

No hay palabras para describir lo que he sentido en el centro de tecnificacion. Daban ganas de llorar.

Se puede perder de 20 intentando hacer algo, pero la actitud del equipo en general y de algunos en particular es para hacerselo mirar.

Es que no se puede hablar de arbitraje lamentable o de que en la primera parte les ha entrado todo.

Se supone que hoy tenia que ser una fiesta por eso de santa faz (el lucentum podria decirle a la acb que en santa faz no se juega en el CdT) y la verdad es que lo ha sido, pero estudiantil. Con la moral que han cogido con nuestro arrastre les debe dar para salvarse.

En fin, se ha notado quien se jugaba algo y quien no (las milongas del play-off no me vale, porque este equipo no quiere jugarlos), aunque un poquito de dignidad no habria estado mal.

PD: El partido en cuanto actitud estaba para que un no aficionado al basket se marchase del pabellon tras el primer cuarto.

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por Longo » 19 Abr 2012, 21:17

Nula actitud del equipo. Me ha recordado al partido contra Unicaja :roll:
Imagen

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por Marianovic32 » 19 Abr 2012, 21:36

Lo de "que jugamos hoy!" del título era de coña, no? :mrgreen:

Si es que a quién se le ocurre poner el partido en Santa Faz... y encima que el equipo pocas horas antes del choque se vaya a pasearse por allí y a tomar la mistelita y los rollitos... Esa no es forma de preparar un partido, aunque no te juegues nada...

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por Alberto Lucentum ACB » 19 Abr 2012, 21:46

Inadmisible y bochornosa imagen y lo peor es que no puedes salir así cuando hay rivales que se juegan la permanencia, por un mínimo de vergüenza torera al menos disputa el partido (que solo ha salido hoy Dewar y poco más).

PD: la actuación arbitral en el tercer cuarto ha sido tan patética como el equipo en todo el partido y luego compensando en el último para igualar las faltas ya vacilando al personal y eso que no hacía falta en un partido sin historia :D

En fin hay que pedir perdón a los aficionados de los equipos implicados en la permanencia, que uno ya sabe lo que es estar ahí y que pasen estas cosas...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por JoeDalton » 19 Abr 2012, 22:34

Yo creo sinceramente que os pasais tres pueblos reprochando a esta plantilla falta de implicación, con la que está cayendo y la semana que llevarán. La temporada deportivamente está salvada, y un partido malo pueden tener, y más si no saben si mañana se va el club a tomar viento y se quedan sin equipo y sin cobrar. Todo influye, igual que la entrada ridícula o que se oiga más a 100 niñatos que a toda tu afición.

Verguenza me ha dado a mí cuando la gentuza esta que tiene este equipo por afición hacían a Stojic el sonido ese típico del mono (uhh, uhh, uhh) y todo el pabellón en silencio como si de una ópera se tratara, en vez de ponerlos en su sitio. Incluso a alguno que se sienta cerca de mí le hacía gracia y todo...

En fin, lo único bueno del pabellón hoy creo que los coreanos. Por cierto un detallazo de Castillo quedarse a verlos cuando todo el puñetero palco se ha largado a ponerse las botas con el ágape que supongo se les sigue ofreciendo.
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por calvus » 19 Abr 2012, 22:38

Alberto Lucentum ACB escribió:Inadmisible y bochornosa imagen y lo peor es que no puedes salir así cuando hay rivales que se juegan la permanencia, por un mínimo de vergüenza torera al menos disputa el partido (que solo ha salido hoy Dewar y poco más).

PD: la actuación arbitral en el tercer cuarto ha sido tan patética como el equipo en todo el partido y luego compensando en el último para igualar las faltas ya vacilando al personal y eso que no hacía falta en un partido sin historia :D

En fin hay que pedir perdón a los aficionados de los equipos implicados en la permanencia, que uno ya sabe lo que es estar ahí y que pasen estas cosas...

Hay dos cosas en que estoy de acuerdo y dos en no. Me parece que no se puede ser tan catastroficos, fue un encuentrpo normal y competido pero lo importante no es eso es que se confirma los 4M de eurazos que la Generalitat va a poner ya pero ya, y no decir que no nos interesa competir por el titulo, quien lo ha dicho esto??? quien?? se estamos en lo mas alto¡¡ gran gestion de Castilloo que hasta Cano lo reconoce en privado y casi en petit comite de direccion...por otra parte Estu, gran bloque, los arbitros como siempre tenemos que decir y que no llegue el dia que no lo hagamos siempre siempre siempre en contra nuestra desde la epoca de Cano y cura Ardid siempre contra nosotros nos tiene mania y el villaratao se demuetsra, por otra parte la aficion un diez como siempre y para terminar debemos apoyar este proyecto bonito de verdad y con buenas personas y apoyo institucional como el de castedo que abrio la boca de forma muy grande y risotadas diciendo que esta garantizado y debemos creerlo siempre siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por Alberto Lucentum ACB » 19 Abr 2012, 22:41

JoeDalton escribió:Yo creo sinceramente que os pasais tres pueblos reprochando a esta plantilla falta de implicación, con la que está cayendo y la semana que llevarán. La temporada deportivamente está salvada, y un partido malo pueden tener, y más si no saben si mañana se va el club a tomar viento y se quedan sin equipo y sin cobrar. Todo influye, igual que la entrada ridícula o que se oiga más a 100 niñatos que a toda tu afición.

Verguenza me ha dado a mí cuando la gentuza esta que tiene este equipo por afición hacían a Stojic el sonido ese típico del mono (uhh, uhh, uhh) y todo el pabellón en silencio como si de una ópera se tratara, en vez de ponerlos en su sitio. Incluso a alguno que se sienta cerca de mí le hacía gracia y todo...

En fin, lo único bueno del pabellón hoy creo que los coreanos. Por cierto un detallazo de Castillo quedarse a verlos cuando todo el puñetero palco se ha largado a ponerse las botas con el ágape que supongo se les sigue ofreciendo.


Hombre falta de implicación HOY que tampoco es lo normal pero en casa molesta que den esa imagen...o por lo menos a mí sí

En lo de la afición de acuerdo pero aquí se ha aburguesado demasiado la gente ya desde hace tiempo.

Lo de la Demencia pues ya cuando han hecho sonar los silbatos tras varios avisos era para haberlos echado (lo de los cánticos pues se siguen retratando desde hace ya tiempo cuando vienen e insultan a los jugadores locales una y otra vez, algún día pasará algo y se quejarán encima...) pero la policía nacional solo se dedica a gorronear partidos y a tocar los cojones a ancianitas que aquí ya les conocemos unos cuantos...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por ANIBAL2 » 19 Abr 2012, 23:29

calvus escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Inadmisible y bochornosa imagen y lo peor es que no puedes salir así cuando hay rivales que se juegan la permanencia, por un mínimo de vergüenza torera al menos disputa el partido (que solo ha salido hoy Dewar y poco más).

PD: la actuación arbitral en el tercer cuarto ha sido tan patética como el equipo en todo el partido y luego compensando en el último para igualar las faltas ya vacilando al personal y eso que no hacía falta en un partido sin historia :D

En fin hay que pedir perdón a los aficionados de los equipos implicados en la permanencia, que uno ya sabe lo que es estar ahí y que pasen estas cosas...

Hay dos cosas en que estoy de acuerdo y dos en no. Me parece que no se puede ser tan catastroficos, fue un encuentrpo normal y competido pero lo importante no es eso es que se confirma los 4M de eurazos que la Generalitat va a poner ya pero ya, y no decir que no nos interesa competir por el titulo, quien lo ha dicho esto??? quien?? se estamos en lo mas alto¡¡ gran gestion de Castilloo que hasta Cano lo reconoce en privado y casi en petit comite de direccion...por otra parte Estu, gran bloque, los arbitros como siempre tenemos que decir y que no llegue el dia que no lo hagamos siempre siempre siempre en contra nuestra desde la epoca de Cano y cura Ardid siempre contra nosotros nos tiene mania y el villaratao se demuetsra, por otra parte la aficion un diez como siempre y para terminar debemos apoyar este proyecto bonito de verdad y con buenas personas y apoyo institucional como el de castedo que abrio la boca de forma muy grande y risotadas diciendo que esta garantizado y debemos creerlo siempre siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo, difícilmente estoy de acuerdo contigo pero, como tu, también tengo dos en las que estoy conforme, Buena gestión de Castillo (si consigue sacar esto) y que debemos apoyar el proyecto.
Pero otras NO, hoy partido de vergüenza,todo mentira, parecía que estaban haciendo lucha libre, únicamente se salva dewar, el resto... (NO QUIERO PENSAR MAL). El estudiantes, baja, patético equipo, ya no tienen ni la afición sana de antes, únicamente niñatos, borrachos ymaleducados (antes caían fenomenal), a y una tía buena, de lo mejor.

Me gustaría saber que les dijo Castillo ayer, que les ha dichoTxus en el descanso y que dicen o piensan los siguientes, BARNES, LUZ, KONE Y RAUTINS (ya seque no cobran y tal y tal )

INDEPENDIENTEMENTE, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES POR ESTA TEMPORADA
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por Heracles80 » 20 Abr 2012, 02:09

Pues sinceramente, yo no he salido tan abochornado.

El partido ha pasado totalmente desapercibido durante la semana por toda la incertidumbre sobre la supervivencia del club y los jugadores son humanos y hoy han saltado a la cancha con la cabeza en cualquier otra parte menos en el CdT y se han olvidado de defender durante toda la primera mitad del partido.

En la segunda mitad han empezado a hacerlo, pero mal, de ahí el desfase en las faltas.

Más preocupante que el partido de hoy me parece la trayectoria del último mes y medio, sobre todo fuera de casa, donde el equipo siempre salta a pista sin concentración y nos ventilan en el primer cuarto, con lo que tenemos que remar contracorriente todo el partido y al final se han ido maquillando los resultados, un poco por el orgullo del equipo (que todavía tiene) y que los triples, por pura estadística, al final entran; y otro poco porque el equipo rival se relaja un poco.

Hoy hemos tenido delante un rival que se juega la vida y en ningún momento se ha relajado y por eso el partido ha acabado con la paliza que ha acabado.

En cuanto a la afición estudiantil, yo no tengo nada que reprocharles, creo que han estado muy animosos y respetuosos con el club, amén de los clásicos bises con la Kali. La historia de la Demencia con Stojic viene de muy lejos, de su etapa madridista, y yo recuerdo que en esta cancha se le ha llamado "cabezón" a Carlos Cabezas, es decir, que rencillas personales con determinados jugadores las hay en todas las canchas. Nosotros tampoco somos santos.

Finalmente, por decir algo positivo, la exhibición de los coreanos en el descanso, que me ha encantado. Enhorabuena al club por gestionarlo.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por Alberto Lucentum ACB » 20 Abr 2012, 17:33

Heracles80 escribió:En cuanto a la afición estudiantil, yo no tengo nada que reprocharles, creo que han estado muy animosos y respetuosos con el club, amén de los clásicos bises con la Kali. La historia de la Demencia con Stojic viene de muy lejos, de su etapa madridista, y yo recuerdo que en esta cancha se le ha llamado "cabezón" a Carlos Cabezas, es decir, que rencillas personales con determinados jugadores las hay en todas las canchas. Nosotros tampoco somos santos


Si solo fuera con Stojic, también fue con Lucio Angulo en su día y a mí ni a ningún lucentino se le ocurre insultar a jugadores del otro equipo en cancha rival como a estos "graciosillos", una cosa es que animen a su equipo y otra que vengan a "nuestra" casa a insultar, por ahí no paso.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Jornada 28 - Lucentum vs. Estudiantes (que jugamos hoy!!

por JoeDalton » 20 Abr 2012, 18:37

Alberto Lucentum ACB escribió:
Heracles80 escribió:En cuanto a la afición estudiantil, yo no tengo nada que reprocharles, creo que han estado muy animosos y respetuosos con el club, amén de los clásicos bises con la Kali. La historia de la Demencia con Stojic viene de muy lejos, de su etapa madridista, y yo recuerdo que en esta cancha se le ha llamado "cabezón" a Carlos Cabezas, es decir, que rencillas personales con determinados jugadores las hay en todas las canchas. Nosotros tampoco somos santos


Si solo fuera con Stojic, también fue con Lucio Angulo en su día y a mí ni a ningún lucentino se le ocurre insultar a jugadores del otro equipo en cancha rival como a estos "graciosillos", una cosa es que animen a su equipo y otra que vengan a "nuestra" casa a insultar, por ahí no paso.


Efectivamente, y al final siempre lo mismo, gritan lucentum lucentum y todos contentos, que buena afición, tal y pascual, cuando a mi me parecen de la peor gentuza que pulula por los campos de baloncesto de España, sin gracia ninguna y con mucha mala hostia. A ver si bajan de una puñetera vez y descansamos de ellos un poco, nosotros o los que queden en ACB.
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:38