HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!

por Heracles80 » 26 Abr 2012, 01:07

Alberto Lucentum ACB escribió:
asus escribió:Gracias a la exlusiva de marca, puede que perdamos el patrocinador... espero que finalize bien..
En todo caso, cual fue la respuesta del juez??


Y encima se están envalentonando estos del Marca por twitter contra el Lucentum, vaya especímenes...


No tengo twitter. ¿Alguien puede comentar qué están diciendo por ahí nuestros simpáticos amiguitos?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!

por Alberto Lucentum ACB » 26 Abr 2012, 21:01

Pues defendía a muerte a Miguel ángel Gil (corresponsal de Marca y autor de la filtración del patrocinador) y decía que la alcaldesa tenía cosas mejores que hacer (por decir que la filtración fue muy desafortunada) que dejasen desde el club y la afición de echar la culpa al mensajero y en plan chulo, prepotente, soberbio y creyéndose Dios hasta el pobre Ramón lo dejó por imposible :D
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!

por Heracles80 » 30 Abr 2012, 15:09

Gracias, Alberto.

De momento me sigo reservando mi derecho a la opinión sobre el tema en cuestión.

De todos modos, han pasado ya unos cuantos días desde que saltara la noticia y seguimos sin saber nada. ¿Alguien que viera el partido por la tele o lo siguiera por la radio sabría decirme si se dijo algo sobre el patrocinador?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

chechare
Mensajes: 280
Registrado: 26 Ago 2005, 17:44

Re: HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!

por chechare » 30 Abr 2012, 23:48

Heracles80 escribió:Gracias, Alberto.

De momento me sigo reservando mi derecho a la opinión sobre el tema en cuestión.

De todos modos, han pasado ya unos cuantos días desde que saltara la noticia y seguimos sin saber nada. ¿Alguien que viera el partido por la tele o lo siguiera por la radio sabría decirme si se dijo algo sobre el patrocinador?

Saludos.



Yo vi el partido por television y en el descanso entrevistaron a Luis Castillo.

Al ser preguntado por la situacion del Lucentum el contesto que era una situacion inmejorable que iban septimos y que muchos equipos querrian estar como nosotros,y que si se referia al tema economico estaba a punto de cerrarse el patrocinador y que habian ingresado parte de la deuda de las administraciones,que el Lucentum habia conseguido el objetivo de la permanencia sobradamente y que lo que se habia conseguido en la pista no se iba a perder en los despachos,que no nos preocuparamos que el año que viene tendriamos ACB. Algo asi dijo resumiendo un poco ;)
[img]http://usuarios.lycos.es/teddymiguelin/hpbimg/seleccion_playboy2.jpeg[/img]

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!

por Heracles80 » 01 May 2012, 00:36

chechare escribió:si se referia al tema economico estaba a punto de cerrarse el patrocinador


Bufff, llevamos ya tantas semanas escuchando esto que todavía no me lo acabo de creer del todo.

Gracias, chechare.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!

por Heracles80 » 24 May 2012, 00:34

Bueno, yo creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que pueda expresar mi opinión.

Desde el primer momento lo de Herbalife me olió a chamusquina. Estamos hablando de una empresa que vende productos nutricionales y dietéticos, pero que, al menos en España, no son más que una panda de (poner aquí adjetivo que más os guste) que usa el sistema piramidal para ganar pasta a costa de pobres inocentes y cuyos vendedores no tienen ningún tipo de formación, siendo su producto tan específico como es y que, sin su debido control, puede incluso ser perjudicial para la salud, como todos los productos dietéticos del mundo.

No dudo que en el resto del mundo Herbalife pueda ser una empresa seria y que apoye el deporte mediante el patrocinio, pero en España, son lo que he dicho, y que no hayan firmado porque la noticia se filtrara no hace más que confirmarme lo poco serios y rigurosos que son.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

idega5
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2011, 17:12

Re: HERBALIFE será el patrocinador del Lucentum!!!

por idega5 » 24 May 2012, 09:39

Heracles80 escribió:Bueno, yo creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que pueda expresar mi opinión.

Desde el primer momento lo de Herbalife me olió a chamusquina. Estamos hablando de una empresa que vende productos nutricionales y dietéticos, pero que, al menos en España, no son más que una panda de (poner aquí adjetivo que más os guste) que usa el sistema piramidal para ganar pasta a costa de pobres inocentes y cuyos vendedores no tienen ningún tipo de formación, siendo su producto tan específico como es y que, sin su debido control, puede incluso ser perjudicial para la salud, como todos los productos dietéticos del mundo.

No dudo que en el resto del mundo Herbalife pueda ser una empresa seria y que apoye el deporte mediante el patrocinio, pero en España, son lo que he dicho, y que no hayan firmado porque la noticia se filtrara no hace más que confirmarme lo poco serios y rigurosos que son.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo. Además son unos listos, porque se les ha hecho publicidad gratis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:03