Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!!!)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por Powell_23 » 27 Abr 2012, 01:26

Quizas el año que viene vosotros sereis el estiercol de esos borregos cuando querais ver un partido en ACB

:travieso:
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por murciamenorca » 27 Abr 2012, 01:30

ANIBAL2 escribió:LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE EN MURCIA, VIENDO ACB, PASO LO MISMO, SI QUE SON UNOS BORREGOS, SON CUATRO, PERO CUATRO BORREGOS, AL NIVEL DE QUINTANA VAYA, TAL PARA CUAL, DISFRUTARA EL BULTO SOSPECHOSOMAS QUE UN CERDO EN UNA CHARCA.

pues a lo mejor el año que viene si quieres ver acb tengas que venir a murcia, aqui con los"borregos", porque tu equipo ha desaparecido o algo similar!!!

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por erniekaph » 27 Abr 2012, 04:00

Yo pienso hablar del partido cuando a Augustine y Udoka les piten los pasos...

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por colombinn » 27 Abr 2012, 08:19

RESUMEN DE PRENSA DEL PARTIDO:

http://www.lucentumblogging.com/2012/04 ... ia-78.html

Recomendable escuchar las dos ruedas de prensa. Quintana con su ironía y Vidorreta que se niega a contestar dos preguntas.

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por suburu » 27 Abr 2012, 08:51

Por todo este tipo de comentarios es por lo que desde hace mucho tiempo ya no tengo ganas de entrar en el foro…antes aquí solo se hablaba de BALONCESTO, y a veces, aunque cueste creerlo, incluso con criterio…todo este tipo de comentarios entre aficiones está totalmente fuera de lugar y son francamente deplorables…

Que la ACB está manipulada es un hecho, pero de recibo es que ni MURCIA ni ALICANTE pintan mucho en el devenir de la misma, por lo que las acusaciones entre unos y otros me parecen totalmente inocuas y sin sentido alguno…

¿Borregos? Pues en todos los lados, si cualquiera con un poco de sentido común nos ponemos a señalar en nuestros respectivos pabellones se nos cansa el brazo…pero recordad que no insulta quien quiere sino quien puede…

¿Provocación del entrenador? Ciertamente, esto me ha sorprendido...incluso pondría mi mano en el fuego, pero a estas alturas de mi vida no pienso quemarme por nadie…

Y no dudéis que si mi Lucentum desaparece, y es lo último que deseo, seré uno de los que si mi economía me lo permite, me desplazaré cada dos semanas a Murcia a ver ACB, por que me gusta el baloncesto y por amistad.

Un saludo a todos. Y a ver si entre todos demostramos que tenemos el conocimiento justo para acabar el día sin babear, que es lo mínimo que se le supone al aficionado de baloncesto.
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por WoW » 27 Abr 2012, 08:52

Njegoseva escribió:
WoW escribió:En fin, si ya están mal, que daño va a hacer en Murcia los recortes en educación.


Este comentario es deplorable, y te califica.

A mi tú no me pareces un lumbrera. De hecho, me inclinaría porque estás en el límite. Borderline de toda la vida.

(Pero te lo digo a ti, y no al resto de Alicante. Esa es la diferencia. Tu comentario es patético.

Aquí se habla de baloncesto, no se falta al respeto al personal aludiendo con desprecio al lugar del que es cada uno).

Hay que joderse.


Si te sientes aludido, lo siento, de veras.

Pero solo hay que ver la gran cantidad de burradas y deseos sin sentido hacia los alicantinos en vuestro post. Que si se va a acabar el buen rollo con los de Alicante y demás. Igual que os pasa con las aficiones con las que os jugais algo. Y no os preguntais porqué llegais al partido de Alicante con la permanencia en juego. Que aquí nos jugábamos play-off's y parece que debíamos dejarnos ganar hoy en murcia, y que encima se rieran de nosotros los aficionados detrás del banquillo.

Y es cuestión de educación, no de inteligencia.

Te sorprenderías de mi limite, está por debajo del de borderline. Gracias por el alago.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por WoW » 27 Abr 2012, 09:07

Es tan sencillo como plantearse qué culpa tiene la afición de Alicante de que Murcia se encuentre en esta situación. De que ayer estuvieran jugándose la permanencia. Y con esto está todo dicho.

Yo seguiré animando al Lucentum y sobre todo que nadie se vea en la situación en la que estamos:muy jodidos.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por Chicho Terremoto » 27 Abr 2012, 09:29

suburu escribió:Por todo este tipo de comentarios es por lo que desde hace mucho tiempo ya no tengo ganas de entrar en el foro…antes aquí solo se hablaba de BALONCESTO, y a veces, aunque cueste creerlo, incluso con criterio…todo este tipo de comentarios entre aficiones está totalmente fuera de lugar y son francamente deplorables…

Que la ACB está manipulada es un hecho, pero de recibo es que ni MURCIA ni ALICANTE pintan mucho en el devenir de la misma, por lo que las acusaciones entre unos y otros me parecen totalmente inocuas y sin sentido alguno…

¿Borregos? Pues en todos los lados, si cualquiera con un poco de sentido común nos ponemos a señalar en nuestros respectivos pabellones se nos cansa el brazo…pero recordad que no insulta quien quiere sino quien puede…

¿Provocación del entrenador? Ciertamente, esto me ha sorprendido...incluso pondría mi mano en el fuego, pero a estas alturas de mi vida no pienso quemarme por nadie…

Y no dudéis que si mi Lucentum desaparece, y es lo último que deseo, seré uno de los que si mi economía me lo permite, me desplazaré cada dos semanas a Murcia a ver ACB, por que me gusta el baloncesto y por amistad.

Un saludo a todos. Y a ver si entre todos demostramos que tenemos el conocimiento justo para acabar el día sin babear, que es lo mínimo que se le supone al aficionado de baloncesto.


+1 como una casa... y añado que lo siento por los murcianos, entre el arbitraje y Quintana les quitaron las opciones de ganar. Aunque la ultima falta de Augustine es clara, al igual que la de Barnes en el triple, pero durante el resto del partido el arbitraje fue claramente a nuestro favor, de hecho no recuerdo la ultima vez que nos pitaron asi de "bien" a nuestro favor.
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

tripleperfecto
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ago 2011, 13:05

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por tripleperfecto » 27 Abr 2012, 09:59

+1 como una casa... y añado que lo siento por los murcianos, entre el arbitraje y Quintana les quitaron las opciones de ganar. Aunque la ultima falta de Augustine es clara, al igual que la de Barnes en el triple, pero durante el resto del partido el arbitraje fue claramente a nuestro favor, de hecho no recuerdo la ultima vez que nos pitaron asi de "bien" a nuestro favor.[/quote]


Por fin veo algo coherente en esta pag. y reconocer el arbitraje que nos hicieron , espero que los problemas economicos que teneis se arreglen y podamos vernos en acb el año que viene

Viva Murcia y su Ucammurcia

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por WoW » 27 Abr 2012, 10:01

tripleperfecto escribió:+1 como una casa... y añado que lo siento por los murcianos, entre el arbitraje y Quintana les quitaron las opciones de ganar. Aunque la ultima falta de Augustine es clara, al igual que la de Barnes en el triple, pero durante el resto del partido el arbitraje fue claramente a nuestro favor, de hecho no recuerdo la ultima vez que nos pitaron asi de "bien" a nuestro favor.



Por fin veo algo coherente en esta pag. y reconocer el arbitraje que nos hicieron , espero que los problemas economicos que teneis se arreglen y podamos vernos en acb el año que viene

Viva Murcia y su Ucammurcia[/quote]

+1 Pero añado que por eso mismo, no sé porqué tanto odio hacia Alicante por parte de algunos murcianos. Cordura por favor... que dependeis de vosotros mismos!
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por Njegoseva » 27 Abr 2012, 10:03

WoW escribió:
Njegoseva escribió:
WoW escribió:En fin, si ya están mal, que daño va a hacer en Murcia los recortes en educación.


Este comentario es deplorable, y te califica.

A mi tú no me pareces un lumbrera. De hecho, me inclinaría porque estás en el límite. Borderline de toda la vida.

(Pero te lo digo a ti, y no al resto de Alicante. Esa es la diferencia. Tu comentario es patético.

Aquí se habla de baloncesto, no se falta al respeto al personal aludiendo con desprecio al lugar del que es cada uno).

Hay que joderse.


Si te sientes aludido, lo siento, de veras.

Gracias por el alago.


Si faltas al respeto a los murcianos por el hecho de ser murcianos es obvio que, como murciano, me sienta aludido. Si hubieras hecho el comentario sobre los de Burgos me sería indiferente. Está claro, no?

(Y hablar de los recortes en educación y su impacto en Murcia tras el "alago" me parece de traca :D ).

En fin, es igual. Habeis ganado, hemos perdido.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por WoW » 27 Abr 2012, 10:08

Njegoseva escribió:
WoW escribió:
Njegoseva escribió:
Este comentario es deplorable, y te califica.

A mi tú no me pareces un lumbrera. De hecho, me inclinaría porque estás en el límite. Borderline de toda la vida.

(Pero te lo digo a ti, y no al resto de Alicante. Esa es la diferencia. Tu comentario es patético.

Aquí se habla de baloncesto, no se falta al respeto al personal aludiendo con desprecio al lugar del que es cada uno).

Hay que joderse.


Si te sientes aludido, lo siento, de veras.

Gracias por el alago.


Si faltas al respeto a los murcianos por el hecho de ser murcianos es obvio que, como murciano, me sienta aludido. Si hubieras hecho el comentario sobre los de Burgos me sería indiferente. Está claro, no?

(Y hablar de los recortes en educación y su impacto en Murcia tras el "alago" me parece de traca :D ).

En fin, es igual. Habeis ganado, hemos perdido.


En eso te doy la razón. Pero es que cuando se mezclan churras con merinas... y lo de hoy no tiene nada que ver con la afición de alicante para que se ataque de esa manera. Por eso te hablo de educación, aunque te reconozco que la gracieta está mal traida.

Yo no defiendo el arbitraje, que siempre es bueno revisarlo sin estar caliente. Solo defiendo que la afición de alicante no se merece esas palabras de parte murciana. Y de verdad que espero que nos salvemos los dos, y la última semana contra el estu iré con el Murcia sin dudarlo.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por RANDY OWENS » 27 Abr 2012, 10:14

WoW escribió:
minicovic escribió:
WoW escribió:Rápido, que no tengo tiempo, pero después de que los borregos murcianos de detrás del banquillo no dejaran de berrear durante los tiempos muertos, es normal que tengan que entrar en el campo.

Y Murcia ha dado para dar y regalar. Y la última jugada y la técnica a Quintana son más que claras. Y la falta que le pitan a Lamont... :mrgreen:

En fin, que en Murcia han robado en todas las jornadas, esta no iba a ser menos.

Yo soy uno de esos borregos que estaba detras del banquillo y para hablar tienes que saber lo que ha pasado,y no es mas ni menos la probocacion del impresentable señor vasco que no estamos en la pista del partizan para irse a mitad del campo,el lio lo ha provocado el con sus gestos hacia nosotros y sus miradas y risitas,eso en un profesinal que vive de esto no se puede consertir,pero es que ha sido desde el principio,y ya hizo algo parecido cuando vino hace unos años atras con bilbao,por eso digo que para hablar hay que saber lo que ha pasado,porque esto se hace en muchos partidos y en muchas canchas y nadie le dice al arbitro que no puede hablar con sus jugadores porque le estan gritando,manda huevos.



Si se va hacia delante no es por joder a los murcianos. Es que directamente no puede hablar con sus jugadores en el tiempo muerto. Y no es la primera vez que lo veo y me extraña tanto que haya quejas por esto... es normal en un partido caliente con la afición apretando y los borregos (que los hay en todos lados) de detrás del banquillo, berrean. Por que más de una vez este año ha habido problemas con el banquillo visitante en Murcia. ¿Casualidad?

Buenas noches.


Pero de qué cojones hablas?? Qué problemas ha habido este año con los banquillos visitantes en Murcia??

Cuándo has visto tú, en Murcia, o en cualquier otra pista, hacer los tiempos muertos en media pista porque hay mucho ruido??

Y no hubo (faltaría más) lanzamientos de ninguna clase, porque sabes igual que yo que si algo así sucede el partido se suspende.

Desde luego que tu superioridad y condescendencia me tiene emocionado.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por WoW » 27 Abr 2012, 10:24

RANDY OWENS escribió:
WoW escribió:
minicovic escribió:Yo soy uno de esos borregos que estaba detras del banquillo y para hablar tienes que saber lo que ha pasado,y no es mas ni menos la probocacion del impresentable señor vasco que no estamos en la pista del partizan para irse a mitad del campo,el lio lo ha provocado el con sus gestos hacia nosotros y sus miradas y risitas,eso en un profesinal que vive de esto no se puede consertir,pero es que ha sido desde el principio,y ya hizo algo parecido cuando vino hace unos años atras con bilbao,por eso digo que para hablar hay que saber lo que ha pasado,porque esto se hace en muchos partidos y en muchas canchas y nadie le dice al arbitro que no puede hablar con sus jugadores porque le estan gritando,manda huevos.



Si se va hacia delante no es por joder a los murcianos. Es que directamente no puede hablar con sus jugadores en el tiempo muerto. Y no es la primera vez que lo veo y me extraña tanto que haya quejas por esto... es normal en un partido caliente con la afición apretando y los borregos (que los hay en todos lados) de detrás del banquillo, berrean. Por que más de una vez este año ha habido problemas con el banquillo visitante en Murcia. ¿Casualidad?

Buenas noches.


Pero de qué cojones hablas?? Qué problemas ha habido este año con los banquillos visitantes en Murcia??

Cuándo has visto tú, en Murcia, o en cualquier otra pista, hacer los tiempos muertos en media pista porque hay mucho ruido??

Y no hubo (faltaría más) lanzamientos de ninguna clase, porque sabes igual que yo que si algo así sucede el partido se suspende.

Desde luego que tu superioridad y condescendencia me tiene emocionado.


Pues sin ir más lejos aquí en Alicante lo he visto yo en partidos calientes como contra el Lleida, y no se ha puesto el grito en el cielo, ni se ha considerado chulería.

Los lanzamientos, al final del partido. Aunque no digo nada antes, pero los hay.

Más de una vez ha salido publicado por parte de foreros murcianos de problemas con jugadores visitantes con los aficionados de detrás del banquillo. Alomejor es casualidad y tienes razón.

¿Superioridad? ¿condescendencia?¿Por intentar hablar con tranquilidad y sin querer crispar más y dar mi opinión? No te puedo dar la razón si no creo que sea así. Eso no quiere decir que yo la tenga, no te confundas.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por Njegoseva » 27 Abr 2012, 10:24

WoW escribió:
Njegoseva escribió:
WoW escribió:
Si te sientes aludido, lo siento, de veras.

Gracias por el alago.


Si faltas al respeto a los murcianos por el hecho de ser murcianos es obvio que, como murciano, me sienta aludido. Si hubieras hecho el comentario sobre los de Burgos me sería indiferente. Está claro, no?

(Y hablar de los recortes en educación y su impacto en Murcia tras el "alago" me parece de traca :D ).

En fin, es igual. Habeis ganado, hemos perdido.


En eso te doy la razón. Pero es que cuando se mezclan churras con merinas... y lo de hoy no tiene nada que ver con la afición de alicante para que se ataque de esa manera. Por eso te hablo de educación, aunque te reconozco que la gracieta está mal traida.

Yo no defiendo el arbitraje, que siempre es bueno revisarlo sin estar caliente. Solo defiendo que la afición de alicante no se merece esas palabras de parte murciana. Y de verdad que espero que nos salvemos los dos, y la última semana contra el estu iré con el Murcia sin dudarlo.


La afición de Alicante no tiene culpa de lo que pasó ayer. Por supuesto que no.

A mi la actitud de tu equipo ayer no me gustó, eso también es cierto. Y no porque ganara, obviamente. Alicante defendía lo suyo, que era tratar de ganar para meterse en Play Offs. Que los jugadores del Alicante se dejaran los huevos en pista no solo es legítimo, es digno de elogio. Y me imagino que os sentís orgullosos de ellos.

Me pareció bochornoso que siguieran una jugada con un jugador de Murcia sangrando en el suelo por un codazo propinado por uno jugador del Alicante, y que aprovecharan la situación para meter un triple.

Me pareció deleznable la actitud de Ivanov, todo el partido fingiendo y tirándose por el suelo buscando que siguieran masacrando a los hombres altos de Murcia.

Me sorprendió el show de Vidorreta en los tiempos muertos, mandando al equipo al centro del campo. Más me sorprendió que le avisaran 4 veces de que no lo podía hacer y no le pitan una sola técnica.

Y por si fuera colmo, me acordé de cómo hace unos días Estudiantes aplastó al Alicante en su pista en un partido donde el Alicante se arrastró desde el minuto 1.

Dicho lo cual, insisto: Yo no tengo nada contra la afición de Alicante, y nada tienen que ver con lo que pasó ayer.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por WoW » 27 Abr 2012, 10:33

Njegoseva escribió:
WoW escribió:
Njegoseva escribió:Si faltas al respeto a los murcianos por el hecho de ser murcianos es obvio que, como murciano, me sienta aludido. Si hubieras hecho el comentario sobre los de Burgos me sería indiferente. Está claro, no?

(Y hablar de los recortes en educación y su impacto en Murcia tras el "alago" me parece de traca :D ).

En fin, es igual. Habeis ganado, hemos perdido.


En eso te doy la razón. Pero es que cuando se mezclan churras con merinas... y lo de hoy no tiene nada que ver con la afición de alicante para que se ataque de esa manera. Por eso te hablo de educación, aunque te reconozco que la gracieta está mal traida.

Yo no defiendo el arbitraje, que siempre es bueno revisarlo sin estar caliente. Solo defiendo que la afición de alicante no se merece esas palabras de parte murciana. Y de verdad que espero que nos salvemos los dos, y la última semana contra el estu iré con el Murcia sin dudarlo.


La afición de Alicante no tiene culpa de lo que pasó ayer. Por supuesto que no.

A mi la actitud de tu equipo ayer no me gustó, eso también es cierto. Y no porque ganara, obviamente. Alicante defendía lo suyo, que era tratar de ganar para meterse en Play Offs. Que los jugadores del Alicante se dejaran los huevos en pista no solo es legítimo, es digno de elogio. Y me imagino que os sentís orgullosos de ellos.

Me pareció bochornoso que siguieran una jugada con un jugador de Murcia sangrando en el suelo por un codazo propinado por uno jugador del Alicante, y que aprovecharan la situación para meter un triple.

Me pareció deleznable la actitud de Ivanov, todo el partido fingiendo y tirándose por el suelo buscando que siguieran masacrando a los hombres altos de Murcia.

Me sorprendió el show de Vidorreta en los tiempos muertos, mandando al equipo al centro del campo. Más me sorprendió que le avisaran 4 veces de que no lo podía hacer y no le pitan una sola técnica.

Y por si fuera colmo, me acordé de cómo hace unos días Estudiantes aplastó al Alicante en su pista en un partido donde el Alicante se arrastró desde el minuto 1.

Dicho lo cual, insisto: Yo no tengo nada contra la afición de Alicante, y nada tienen que ver con lo que pasó ayer.


De todo eso se puede hablar. La jugada de Llompart, el propio jugador intenta que paren el juego. Es decisión arbitral y aquí en Alicante tambien nos ha pasado (y más de una vez este año): estar un jugador en el suelo y el equipo rival anotar. Son profesionales y si el árbitro no pita, creo que debe seguir.

Lo de Ivanov, pues te doy la razón, a veces peca de flopper más de la cuenta. Aunque no creo que haya un interés en protegerlo durante toda la temporada: es el jugador que más faltas recibe de la liga y de verdad, tambien le dan palos que no pitan. El primero en reconocerla cuando se la pitan aunque no crea que sea.

La actitud contra estudiantes, vergonzosa. Pero se os olvida el partido de Manresa (y del partido de Estudiantes contra el Madrid), que no tiene nada que ver con este, en el que ya reaccionan. Nosotros también nos jugamos algo, esta semana se ha recibido dinero y se es más positivo en lo económico. Sinceramente, de haber jugado así por estar primados, me decepcionaría profundamente y sería el primero en criticarlos. Pero es hablar por hablar sin ningún tipo de fundamento después del partido de Manresa.

Lo de los tiempos muertos creo que ya lo he explicado. Se ha dado en más campos, por otros equipos, y nunca he visto que se ponga el grito en el cielo. Y menos en partidos calientes.

Y mis disculpas, precisamente a alguien como tú no pretendía ofender.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por Njegoseva » 27 Abr 2012, 16:33

WoW escribió:
Njegoseva escribió:
WoW escribió:
En eso te doy la razón. Pero es que cuando se mezclan churras con merinas... y lo de hoy no tiene nada que ver con la afición de alicante para que se ataque de esa manera. Por eso te hablo de educación, aunque te reconozco que la gracieta está mal traida.

Yo no defiendo el arbitraje, que siempre es bueno revisarlo sin estar caliente. Solo defiendo que la afición de alicante no se merece esas palabras de parte murciana. Y de verdad que espero que nos salvemos los dos, y la última semana contra el estu iré con el Murcia sin dudarlo.


La afición de Alicante no tiene culpa de lo que pasó ayer. Por supuesto que no.

A mi la actitud de tu equipo ayer no me gustó, eso también es cierto. Y no porque ganara, obviamente. Alicante defendía lo suyo, que era tratar de ganar para meterse en Play Offs. Que los jugadores del Alicante se dejaran los huevos en pista no solo es legítimo, es digno de elogio. Y me imagino que os sentís orgullosos de ellos.

Me pareció bochornoso que siguieran una jugada con un jugador de Murcia sangrando en el suelo por un codazo propinado por uno jugador del Alicante, y que aprovecharan la situación para meter un triple.

Me pareció deleznable la actitud de Ivanov, todo el partido fingiendo y tirándose por el suelo buscando que siguieran masacrando a los hombres altos de Murcia.

Me sorprendió el show de Vidorreta en los tiempos muertos, mandando al equipo al centro del campo. Más me sorprendió que le avisaran 4 veces de que no lo podía hacer y no le pitan una sola técnica.

Y por si fuera colmo, me acordé de cómo hace unos días Estudiantes aplastó al Alicante en su pista en un partido donde el Alicante se arrastró desde el minuto 1.

Dicho lo cual, insisto: Yo no tengo nada contra la afición de Alicante, y nada tienen que ver con lo que pasó ayer.


De todo eso se puede hablar. La jugada de Llompart, el propio jugador intenta que paren el juego. Es decisión arbitral y aquí en Alicante tambien nos ha pasado (y más de una vez este año): estar un jugador en el suelo y el equipo rival anotar. Son profesionales y si el árbitro no pita, creo que debe seguir.

Lo de Ivanov, pues te doy la razón, a veces peca de flopper más de la cuenta. Aunque no creo que haya un interés en protegerlo durante toda la temporada: es el jugador que más faltas recibe de la liga y de verdad, tambien le dan palos que no pitan. El primero en reconocerla cuando se la pitan aunque no crea que sea.

La actitud contra estudiantes, vergonzosa. Pero se os olvida el partido de Manresa (y del partido de Estudiantes contra el Madrid), que no tiene nada que ver con este, en el que ya reaccionan. Nosotros también nos jugamos algo, esta semana se ha recibido dinero y se es más positivo en lo económico. Sinceramente, de haber jugado así por estar primados, me decepcionaría profundamente y sería el primero en criticarlos. Pero es hablar por hablar sin ningún tipo de fundamento después del partido de Manresa.

Lo de los tiempos muertos creo que ya lo he explicado. Se ha dado en más campos, por otros equipos, y nunca he visto que se ponga el grito en el cielo. Y menos en partidos calientes.

Y mis disculpas, precisamente a alguien como tú no pretendía ofender.


Hablando se entiende la gente. Creo que el desarrollo de nuestra conversación es un ejemplo de deportividad y señorío.

Un placer y, al margen de todo, enhorabuena por la temporada que lleva tu equipo.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por WoW » 27 Abr 2012, 21:43

Njegoseva escribió:
WoW escribió:
Njegoseva escribió:
La afición de Alicante no tiene culpa de lo que pasó ayer. Por supuesto que no.

A mi la actitud de tu equipo ayer no me gustó, eso también es cierto. Y no porque ganara, obviamente. Alicante defendía lo suyo, que era tratar de ganar para meterse en Play Offs. Que los jugadores del Alicante se dejaran los huevos en pista no solo es legítimo, es digno de elogio. Y me imagino que os sentís orgullosos de ellos.

Me pareció bochornoso que siguieran una jugada con un jugador de Murcia sangrando en el suelo por un codazo propinado por uno jugador del Alicante, y que aprovecharan la situación para meter un triple.

Me pareció deleznable la actitud de Ivanov, todo el partido fingiendo y tirándose por el suelo buscando que siguieran masacrando a los hombres altos de Murcia.

Me sorprendió el show de Vidorreta en los tiempos muertos, mandando al equipo al centro del campo. Más me sorprendió que le avisaran 4 veces de que no lo podía hacer y no le pitan una sola técnica.

Y por si fuera colmo, me acordé de cómo hace unos días Estudiantes aplastó al Alicante en su pista en un partido donde el Alicante se arrastró desde el minuto 1.

Dicho lo cual, insisto: Yo no tengo nada contra la afición de Alicante, y nada tienen que ver con lo que pasó ayer.


De todo eso se puede hablar. La jugada de Llompart, el propio jugador intenta que paren el juego. Es decisión arbitral y aquí en Alicante tambien nos ha pasado (y más de una vez este año): estar un jugador en el suelo y el equipo rival anotar. Son profesionales y si el árbitro no pita, creo que debe seguir.

Lo de Ivanov, pues te doy la razón, a veces peca de flopper más de la cuenta. Aunque no creo que haya un interés en protegerlo durante toda la temporada: es el jugador que más faltas recibe de la liga y de verdad, tambien le dan palos que no pitan. El primero en reconocerla cuando se la pitan aunque no crea que sea.

La actitud contra estudiantes, vergonzosa. Pero se os olvida el partido de Manresa (y del partido de Estudiantes contra el Madrid), que no tiene nada que ver con este, en el que ya reaccionan. Nosotros también nos jugamos algo, esta semana se ha recibido dinero y se es más positivo en lo económico. Sinceramente, de haber jugado así por estar primados, me decepcionaría profundamente y sería el primero en criticarlos. Pero es hablar por hablar sin ningún tipo de fundamento después del partido de Manresa.

Lo de los tiempos muertos creo que ya lo he explicado. Se ha dado en más campos, por otros equipos, y nunca he visto que se ponga el grito en el cielo. Y menos en partidos calientes.

Y mis disculpas, precisamente a alguien como tú no pretendía ofender.


Hablando se entiende la gente. Creo que el desarrollo de nuestra conversación es un ejemplo de deportividad y señorío.

Un placer y, al margen de todo, enhorabuena por la temporada que lleva tu equipo.


Mil gracias. Así da gusto :)
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Jornada 31 - Murcia vs Lucentum (¡¡¡Que estamos jugando!

por harp00n » 28 Abr 2012, 00:08

U os tiráis de los pelos u os tocáis mutuamente :amor: :P

No hay quien os entienda.

Yo ayer vi un poco el partido por la tele. Casi toda la segunda parte pero poco de la primera. Sinceramente a mi, visto desde la pantalla, no me pareció que el arbitraje fuera "un robo" y una ayuda constante al Lucentum, QUE NO DIGO QUE NO SE DIERA, pero por ejemplo aquí cuando vino el Madrid, a Alicante, nos tangaron por todos lados y los madridistas decían que exagerábamos... y es que realmente por Teledeporte no se veía una mierda de lo que pasaba, pues la tele enfoca al que lleva el balón y a su defensor y a lo mejor el que está repartiendo no sale en pantalla... con lo cual la tele a veces no es fiable.

Sí que reconozco que hubo faltas que nos pitaron a favor que en la inmensa mayoría de partidos no nos han pitado, pero como estaban pitando en general tanta falta... pues la sensación que a mí me dió era que el listón estaba bajo y cualquier contacto lo pitaban.

La falta de Augustine a mí me parece clara, pero la pitan a destiempo y eso hincha los cojones, yo creo que todo el pabellón (y yo mismo), pensamos que la habían pitado sobre Llompart... y no era así. Ahora que Quintana es un personaje incapaz de dominarse en esas situaciones y acabó de hundiros.

No obstante, también creo que a pesar del arbitraje podíais haberos llevado el partido sin problemas si varios jugadores no hubiesen tirado mandarinas desde el triple y desde el tiro libre (que vaya porcentaje mediocre sacaron).

Y para finalizar, este año no he podido, pero han sido 2 los años que he ido a Murcia a ver este "derbi" y ya en el primero, año en el que perdimos y descendimos (quedaban luego creo que 2 jornadas contra Akasvayu Girona y Granca), los aficionados de detrás del banquillo visitante tuvieron un comportamiento desmedido e inapropiado... y lo digo así para suavizar. Insultos, cortes de manga... Un estilo a lo de ayer, y creo que llevarte al equipo lejos de la grada no es para que una afición te insulte y falte de esa manera, en todo caso, habrá que pedir responsabilidad a los árbitros, ¿no?

Y ahora sí que ya para finalizar, cuando los árbitros se iban a los vestuarios entre los jugadores del Murcia (que alguno les protegió), cayeron varias cosas (espero y deseo que bolas de papel y nada contundente) y creo que algún aficionado llegó a poner la mano encima de algún colegiado, que luego los efectivos del CNP se acercaron y no sé si llegarían a tomar medidas con alguno.

Espero y deseo que Murcia, de la mano de Quintana, se salve y podamos vivir muchos enfrentamientos directos entre estos 2 equipos hermanos, y que éstos sean más tranquilos y más justos arbitralmente.

Ánimo Pimentoneros que os vais a salvar!!
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:06