Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Heracles80 » 29 Abr 2012, 16:09

Hoy tampoco puedo poner previa, que voy con el tiempo justo.

Como comparar plantillas es un poco osado y vamos a salir perdiendo si lo hacemos, mejor vamos a ver nuestras posibilidades de play-off teniendo en cuenta los resultados de esta mañana.

El Manresa, con un Doellman enorme, ha ganado al Estudiantes y todavía mantiene opciones matemáticas de meterse en play-off porque está, con 15 victorias, a 2 de nosotros.

El Unicaja está en la misma situación que Manresa, ya que también ha ganado al Fuenla y, con 15 victorias, mantienen opciones matemáticas.

El Lagun Aro ha perdido el derby y se queda con 17 victorias, por lo que, pase lo que pase en nuestro partido, el corte seguirá estando en las 17 victorias por lo que, sin mirar los averages (porque no tengo ganas :oops: ), tanto Manresa como Unicaja siguen vivos.

El CAI también ha ganado y sigue siendo nuestro más directo rival por los play-off, ya que está con 16 victorias, a 1 de nosotros y Lagun Aro.

Lo que está claro es que, si nosotros hoy conseguimos la gran machada de ganar al Barça, ya no nos podrán dar caza ni Manresa ni Unicaja y sólo nos tendremos que preocupar del CAI en las dos jornadas que nos quedan. Si no es así, nos esperan 2 jornadas de infarto con los maños pisándonos los talones.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Heracles80 » 29 Abr 2012, 18:13

Yo estoy ya en el pabellón viendo calentar a los dos equipos... que miedo me da Ndong en este partido.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Marianovic32 » 29 Abr 2012, 21:11

Siempre que jugamos contra el Barça acabo con la misma sensación de haber visto un partido de "mayores contra pequeños" :todos a botar: .

Qué abusones son estos tíos...

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Heracles80 » 30 Abr 2012, 13:42

Marianovic32 escribió:Siempre que jugamos contra el Barça acabo con la misma sensación de haber visto un partido de "mayores contra pequeños" :todos a botar: .

Qué abusones son estos tíos...


Pues es verdad. A mí también me queda esa sensación. La verdad es que el Barça ayer, con Navarro ausente, nos hizo un roto desde el perímetro (con una defensa exterior nuestra calamitosa) y nos destrozaron en el rebote, donde ellos estaban mucho más atentos que nosotros.

Nos ganaron por intensidad, ni más ni menos.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Marianovic32 » 30 Abr 2012, 16:33

Sí, por intensidad y porque son mucho mejores que nosotros, básicamente :P

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Heracles80 » 30 Abr 2012, 20:16

Marianovic32 escribió:Sí, por intensidad y porque son mucho mejores que nosotros, básicamente :P


También era mucho mejor el Real Madrid y sólo nos ganó de 6 en un partidazo :P

Está claro que ellos son mucho mejores que nosotros pero, centrándome en el tema del rebote, si te das cuenta, no nos cogieron 16 rebotes más que nosotros porque tuvieran un animal que lo agarrara todo, sino porque estaban mucho más atentos que nosotros. Bastantes de los rebotes fueron balones largo que nos cogieron por colocación, por anticipación y, simplemente, por estar más enchufados. Todos los jugadores del Barça que pisaron la pista ayer (salvo Navarro) nos cogieron, al menos, 1 rebote por barba (hasta Rabaseda)

Luego miras los mates que nos hicieron y los 3 de Ndong fueron todos fallos defensivos que dejaron a Ndong solito bajo el aro.

También se pusieron las botas dando asistencias por eso mismo, porque la defensa estaba pensando en otra cosa, porque para que Eidson haga 7 asistencias se tienen que juntar muchos planetas (precisamente los mismos que se juntaron el día que el Barça jugó ante un desangelado Murcia en la jornada 18, contra el que también hizo 7 asistencias)

En fin, que no dudo que nos hubiesen ganado de todos modos porque es un equipo con calidad para sacar de la pista a cualquiera, y más como ayer, que les entraba todo, pero vamos, que nosotros en defensa fuimos unas madres.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Alberto Lucentum ACB » 30 Abr 2012, 21:10

Le dais demasiadas vueltas al partido...no íbamos a ser tan tontos de poder enseñar armas a un posible rival en la primera ronda jod** :roll: :todos a botar:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 32 - Lucentum vs. Barcelona

por Heracles80 » 30 Abr 2012, 21:42

Alberto Lucentum ACB escribió:Le dais demasiadas vueltas al partido...no íbamos a ser tan tontos de poder enseñar armas a un posible rival en la primera ronda jod** :roll: :todos a botar:


Ahí le has dado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:32