Las cuentas del Playoff
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Las cuentas del Playoff

por colombinn » 30 Abr 2012, 22:48

http://www.lucentumblogging.com/2012/04 ... ar-en.html

Ahí os dejo el repaso que he hecho a las posibilidades y se pueden dar mil situaciones. Desde que nos quedemos fuera con 18 hasta que entremos con 17 y con un quintuple empate...

locura

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Las cuentas del Playoff

por Alberto Lucentum ACB » 30 Abr 2012, 23:17

No es por fastidiarte Ramón pero está mal ya en el principio...si Banca Cívica gana a Lagun Aro en la vida pueden los donostiarras llegar a 19 y por lo tanto estaríamos clasificados con una victoria :?
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Las cuentas del Playoff

por colombinn » 30 Abr 2012, 23:51

Alberto Lucentum ACB escribió:No es por fastidiarte Ramón pero está mal ya en el principio...si Banca Cívica gana a Lagun Aro en la vida pueden los donostiarras llegar a 19 y por lo tanto estaríamos clasificados con una victoria :?


cierto. lo he corregido, creo que ahora está bien la hipótesis en la que nos quedaríamos fuera con 18 victorias.

al final se me lia la cabeza...

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Playoff

por Lebowski78 » 01 May 2012, 09:00

el joventud por ahí , yo lo daba por descartado..
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Playoff

por Heracles80 » 02 May 2012, 20:07

colombinn escribió:al final se me lia la cabeza...


No me extraña. Te ha faltado hacer integrales con los porcentajes de tiro y las medias de anotación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy currado el análisis.

Gracias por el trabajo :) Estaremos muy atentos a todos los resultados para ir viendo cómo se va desarrollando todo.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

chechare
Mensajes: 280
Registrado: 26 Ago 2005, 17:44

Re: Las cuentas del Playoff

por chechare » 03 May 2012, 23:26

Visto lo visto dependemos de nosotros mismos para entrar en playoff,consiguiendo la victoria el domingo contra Fuenlabrada seremos equipo de playoff. Esperemos que asi sea!
[img]http://usuarios.lycos.es/teddymiguelin/hpbimg/seleccion_playboy2.jpeg[/img]

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Las cuentas del Playoff

por Jack Griffin » 03 May 2012, 23:52

chechare escribió:Visto lo visto dependemos de nosotros mismos para entrar en playoff,consiguiendo la victoria el domingo contra Fuenlabrada seremos equipo de playoff. Esperemos que asi sea!


Sí, es previsible, salvo contraorden si no interesa competición europea, que se le gane a Fuenlabrada, siempre que recuperemos algunos de los jugadores exteriores lesionados. Sin Luz, Ellis, Rautins y Dewar no se gana ni de coña.

Lo que sí parece claro que en caso de ganar, tenemos claro el 8º puesto. Banca Cívica puede perder con Unicaja que se jugaría su última opción de entrar en play off, pero dudo mucho que Lagun Aro pierda con Gran Canaria, jugando en casa contra un rival ya salvado del descenso. Y tenemos el basket average perdido con los de Sevilla.

Así que dos repasos más del Barça (que ya serían 5 esta temporada) y a por las vacaciones.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Playoff

por Herum » 04 May 2012, 07:51

Jack Griffin escribió:
chechare escribió:Visto lo visto dependemos de nosotros mismos para entrar en playoff,consiguiendo la victoria el domingo contra Fuenlabrada seremos equipo de playoff. Esperemos que asi sea!


Sí, es previsible, salvo contraorden si no interesa competición europea, que se le gane a Fuenlabrada, siempre que recuperemos algunos de los jugadores exteriores lesionados. Sin Luz, Ellis, Rautins y Dewar no se gana ni de coña.

Lo que sí parece claro que en caso de ganar, tenemos claro el 8º puesto. Banca Cívica puede perder con Unicaja que se jugaría su última opción de entrar en play off, pero dudo mucho que Lagun Aro pierda con Gran Canaria, jugando en casa contra un rival ya salvado del descenso. Y tenemos el basket average perdido con los de Sevilla.

Así que dos repasos más del Barça (que ya serían 5 esta temporada) y a por las vacaciones.


Lástima, porque de haber ganado a Joventut, tendríamos muchas opciones de acabar al menos séptimos. Las cuentas son claras, gananando al Fuenla:

Somos 8º y jugamos contra el Barça si gana Lagun Aro.
Somos 7º y jugamos contra R.Madrid si pierde Lagun Aro y gana Banca Civica
Somos 6º y jugamos contra Caja Laboral si pierden ambos.

Si palmamos contra Fuenla, estamos al 99% fuera de PO.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Las cuentas del Playoff

por colombinn » 04 May 2012, 13:28

Ellis seis meses de baja, Dewar baja casi segura... nos queda que Rautins y Luz jueguen aunque tocados.

Muy muchas bajas.... Tocaría que se obrara un milagro y que Stojic volviera a encontrar su punto de mira....

Aunque en los últimos momentos la paranoia que asola mi cabeza es que Unicaja se mete en playoff ganando y con nuestra derrota, generando un interesantísimo Unicaja-FCB en playoff.... MIEDO!!!

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Las cuentas del Playoff

por Marianovic32 » 04 May 2012, 16:15

Putadón de los grandes lo de Ellis...

Txus me ha llamado (a mí y a otros ilustres pachangueros a los que tiene la suerte de poder ver cada martes antes de su entrenamiento vespertino) para ver si podíamos echar una mano en el partido del domingo jugando algunos minutos, pero en mi caso le he dicho que como yo prefiero no entrar en play-off mi motivación no sería la idónea. Además, le he aconsejado que aproveche para darle minutos a los chavales (Jódar, Kouril, Miñarro...) antes que a unos veteranos como nosotros :brindo por eso:

Preveo Barça - Unicaja en cuartos...

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Playoff

por Lebowski78 » 04 May 2012, 19:47

No alarmaros por las bajas chavales. Este partido lo vamos a ganar. . . Y eso me preocupa mucho !
Que sensación más rara tengo en el cuerpo, por un lado quiero que este equipo haga acto de presencia(simplemente eso ya lo sabemos) en el play off y por otro lado no me hace gracia competir en europa de manera precaria y descuidando nuestro principal objetivo que es la permanencia.
Que pena que no se pueda vender la plaza europea.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Playoff

por Heracles80 » 04 May 2012, 20:39

Marianovic32 escribió:Putadón de los grandes lo de Ellis...


¿Tenía contrato hasta final de temporada o más tiempo?

Si se le acaba al final de temporda, en el momento en el que la viabilidad del club esté confirmada, Ellis debe ser renovado en el acto, porque se lo ha ganado de todas todas.

Aunque en su momento fue un fichaje que tuvo sus detractores, el bueno de Tyrone se ha ganado nuestro corazoncito a base de canastas y mucha entrega.

Marianovic32 escribió:Txus me ha llamado (a mí y a otros ilustres pachangueros a los que tiene la suerte de poder ver cada martes antes de su entrenamiento vespertino) para ver si podíamos echar una mano en el partido del domingo jugando algunos minutos, pero en mi caso le he dicho que como yo prefiero no entrar en play-off mi motivación no sería la idónea. Además, le he aconsejado que aproveche para darle minutos a los chavales (Jódar, Kouril, Miñarro...) antes que a unos veteranos como nosotros :brindo por eso:


Pues sí, lamentablemente vamos a jugar el último partido en cuadros, con Ellis y Dewar bajas seguras y Rautins y Freire que espero que tampoco pisen la pista (no es cuestión de jugar con la salud del jugador en el último partido de la temporada), con lo que es el momento de Jódar, Kouril, Miñarro... y de alguien de la grada a quien llamen en el último momento :P

Rafaaaaa, vete con la camiseta del Lucentum por si acaso :botar: :botar:

Marianovic32 escribió:Preveo Barça - Unicaja en cuartos...


Aunque parezca increible por la temporada que se están cascando, yo también lo veo...

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Las cuentas del Playoff

por Marianovic32 » 04 May 2012, 21:03

Sea como sea y acabe como acabe, lo único cierto es que los aficionados debemos despedir al equipo con una de las mayores ovaciones que hayamos dado nunca en el CdT. Estos gladiadores se lo merecen todo y por nosotros no debe quedar.

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Las cuentas del Playoff

por colombinn » 04 May 2012, 23:02

[quote="Heracles80"

¿Tenía contrato hasta final de temporada o más tiempo?

Si se le acaba al final de temporda, en el momento en el que la viabilidad del club esté confirmada, Ellis debe ser renovado en el acto, porque se lo ha ganado de todas todas.
[/quote]

Llámame egoista, pero si no tiene contrato, no se le debe dar continuidad. A su edad esta lesión es muy grave y el club no está para hacer estas cosas. Si cuando se recupera está disponible y nos interesa, tendremos los brazos abiertos.

Eso sí, mis mejores deseos y mi agradecimiento a su esfuerzo y profesionalidad con el Lucentum.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Playoff

por Heracles80 » 05 May 2012, 01:23

Marianovic32 escribió:Sea como sea y acabe como acabe, lo único cierto es que los aficionados debemos despedir al equipo con una de las mayores ovaciones que hayamos dado nunca en el CdT. Estos gladiadores se lo merecen todo y por nosotros no debe quedar.


Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Las cuentas del Playoff

por Lebowski78 » 05 May 2012, 08:32

En cuanto a la renovación de Ellis , estoy con colombinn. No nos lo podemos permitir, sintiendolo mucho.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:06