Jornada 34 - Lucentum vs. Fuenlabrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Jornada 34 - Lucentum vs. Fuenlabrada

por Alberto Lucentum ACB » 06 May 2012, 23:31

Alberto Lucentum ACB escribió:
Marianovic32 escribió:Simplemente GRACIAS por lo que nos han hecho vivir estos GLADIADORES, del primero (Txus) al último...

En cuanto a lo de Europa, si no tengo mal entendido Unicaja al ser noveno mantiene licencia de Euroliga, de manera que si se cumplen los pronósticos y Barça, Madrid y Caja Laboral pasan a semis (lo que estár ver), estos tres más el Unicaja jugarían EL (siempre que el ganador del Valencia-Lagun Aro no pase a la final o gane la liga, supongo), del cuarto al sexto jugarían Eurocup y el séptimo jugaría Eurochallenge. De esa manera evitaríamos tener que participar en Europa...

Eso al menos es lo que me han comentado esta tarde, desconozco seguro si es así de manera oficial... Ojalá.


Te lo he comentado yo por si me tienen que caer los palos, pero a mí me han dicho que iba así aunque me confirman ahora que no hay límite de inscripciones en Eurochallenge -no sé si se puede o no renunciar sin multa- (en la eurocup si que te multan y duramente)
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 34 - Lucentum vs. Fuenlabrada

por Heracles80 » 07 May 2012, 01:16

Hacía mucho tiempo que no veia al CdT tan animado. Ha sido fantástico.

El equipo ha estado espectacular hoy, con todos los jugadores aportando cosas y sabiendo de su responsabilidad. Se han portado como campeones, jugando con 7 prácticamente todo el partido, con un Freire que ha tenido que hacer seguro un gran esfuerzo para estar disponible para hoy.

Este equipo, este gran grupo, se ha ganado el premio de los play-off. Aunque ha habido algunos partidos que nos han hecho tirarnos de los pelos, en general, mirando todo el cómputo de la temporada y todos los problemas extradeportivos que han tenido que padecer, en este grupo los tienen como el caballo de Espartero :P

Como bien se ha comentado, quizá la participación europea podría acabar de decidir a algún patrocinador, pero vaya, que esto no es la Euroliga y no creo que influya demasiado, principalmente porque, de tener algún patrocinador, lo normal es que sea local.

Si es cierto lo que algunos decís de que es posible que nos libremos de jugar en Europa por el tema de Unicaja, pues mira, mejor que mejor.

De todos modos, para los más optimistas del lugar, nuestra eliminatoria con el Barça llega después de la Final Four... a ver si les vamos a pillar todavía celebrando la victoria o pensando en la derrota y les damos un susto. :mrgreen:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 34 - Lucentum vs. Fuenlabrada

por p_andreu » 07 May 2012, 08:27

antillaneza escribió:Oye ahora que hemos terminado, que os parecería esta plantilla para el año que viene:

llompart-uriz-Kouril
Ty-Alex
Tariq / Dewar
Ivanov /jodar
German /Barnes

Barata y equilibrada


La mia seria:

-Llompart-Uriz-Kouril
-Escolta Anotador-Alex
-Dewar-Stojic (creo que tenemos que comernoslo...)
-Ivanov-Nacho Martin o Daniel Clark
-Barnes-Mavroeidis (cedido, porque creo que lo quieren ceder en Bilbao)

puma2700
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2012, 14:30

Re: Jornada 34 - Lucentum vs. Fuenlabrada

por puma2700 » 07 May 2012, 15:04

Me parce que lo llevamos claro
Ivanov se va (cobramos traspaso)
llompart queda libre y tiene ofertas de varios grandes
y Dewar no te extrañe



p_andreu escribió:
antillaneza escribió:Oye ahora que hemos terminado, que os parecería esta plantilla para el año que viene:

llompart-uriz-Kouril
Ty-Alex
Tariq / Dewar
Ivanov /jodar
German /Barnes

Barata y equilibrada


La mia seria:

-Llompart-Uriz-Kouril
-Escolta Anotador-Alex
-Dewar-Stojic (creo que tenemos que comernoslo...)
-Ivanov-Nacho Martin o Daniel Clark
-Barnes-Mavroeidis (cedido, porque creo que lo quieren ceder en Bilbao)

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 34 - Lucentum vs. Fuenlabrada

por Marianovic32 » 07 May 2012, 18:08

Marianovic32 escribió:En cuanto a lo de Europa, si no tengo mal entendido Unicaja al ser noveno mantiene licencia de Euroliga, de manera que si se cumplen los pronósticos y Barça, Madrid y Caja Laboral pasan a semis (lo que estár ver), estos tres más el Unicaja jugarían EL (siempre que el ganador del Valencia-Lagun Aro no pase a la final o gane la liga, supongo), del cuarto al sexto jugarían Eurocup y el séptimo jugaría Eurochallenge. De esa manera evitaríamos tener que participar en Europa...


Confirmado oficialmente. El octavo clasificado en la liga regular no participa en Europa la temporada próxima. Así que salvo que eliminemos al Barça o alguno de los clasificados del 4 al 7 ganen la liga, no nos debe preocupar el tema europeo, así que a disfrutar del Play-off!!

Eso sí, Castillo estaba molesto por esa cuestión de la injusticia que supone que el noveno clasificado paricipe en Euroliga y el octavo no participe ni en Europa, lo cual es verdad. No ha dicho si habríamos renunciado o no, pero dice que le habría gustado tener que decidirlo por nosotros mismos y no por imposición.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 34 - Lucentum vs. Fuenlabrada

por Heracles80 » 08 May 2012, 01:02

puma2700 escribió:Me parce que lo llevamos claro
Ivanov se va (cobramos traspaso)
llompart queda libre y tiene ofertas de varios grandes
y Dewar no te extrañe


Vaya... yo contaba con que por Llompart pescarámos traspaso :?

¿Dewar vino para 1 año o para más?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:13