PAJIPLANTILLAS 2012-2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 31 Jul 2012, 20:59

Voy a dar una pajiplantilla con jugadores del año pasado, canteranos y gente de LEB Oro y LEB Plata que he visto interesantes:

Bivia + Kouril
Urtasun + Knutson + Miñarro
Leonavicius + Jódar + Astilleros
Franklin + Salsón
Jesús Fernández + Arteaga

Yo creo que es una plantilla para acabar en la zona tranquila de LEB e incluso aspirar a meterse en play-off.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 31 Jul 2012, 22:10

Heracles80 escribió:Voy a dar una pajiplantilla con jugadores del año pasado, canteranos y gente de LEB Oro y LEB Plata que he visto interesantes:

Bivia + Kouril
Urtasun + Knutson + Miñarro
Leonavicius + Jódar + Astilleros
Franklin + Salsón
Jesús Fernández + Arteaga

Yo creo que es una plantilla para acabar en la zona tranquila de LEB e incluso aspirar a meterse en play-off.

Saludos.


Pues acabo de ver en el hilo general que el C.B. Canarias quiere a Bivia para la ACB :(

La verdad es que lo del base se pone complicado.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por John Connor » 31 Jul 2012, 23:58

De momento por twitter se confirma interés en romà Bas (jugó en Menorca este año y hsace dos lideró al sorprendente Alfaç del Pí con un triple increíble para subir) y Rafa huertas (escolta conocido que jugaba en Melilla el año que subimos por última vez y que estaba en Burgos negociando su renovación)
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 01 Ago 2012, 00:27

John Connor escribió:De momento por twitter se confirma interés en romà Bas (jugó en Menorca este año y hsace dos lideró al sorprendente Alfaç del Pí con un triple increíble para subir) y Rafa huertas (escolta conocido que jugaba en Melilla el año que subimos por última vez y que estaba en Burgos negociando su renovación)


Romà Bas: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 9819&med=0
Por lo que he visto, era la rotación de David Navarro en el Menorca en el puesto de escolta, repartiéndose los minutos con Marc Blanch.
Jugando 13 minutos de media ha promediado 4,6 puntos. En los play-off se marchó a casi a los los 20 minutos de media promediando 9 puntos.

Rafa Huertas: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0347&med=0
Es un jugador que me dejó una grata impresión de nuestra anterior etapa en LEB.
Por lo que he visto, este año ha repartido sus minutos en el puesto de escolta del Burgos con Jesús Castro, promediando 9 puntos en 22 minutos.




Si aguantamos a Urtasun, los dos me parecen buenos complementos para el navarro en esa posición... y si no los retenemos y traemos a los dos, seguramente no tendríamos un titular claro sino que se repartirían los minutos.

Con Romá tenemos la ventaja de que es alicantino.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

basket3
Mensajes: 80
Registrado: 01 Dic 2009, 19:04

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por basket3 » 01 Ago 2012, 00:46

[quote="John Connor"]De momento por twitter se confirma interés en romà Bas (jugó en Menorca este año y hsace dos lideró al sorprendente Alfaç del Pí con un triple increíble para subir) y Rafa huertas (escolta conocido que jugaba en Melilla el año que subimos por última vez y que estaba en Burgos negociando su renovación)[/quote]

Roma Bas no ha jugado nunca en Alfaz, ese triple al que haces referencia lo metio Kuko Cruza

basket3
Mensajes: 80
Registrado: 01 Dic 2009, 19:04

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por basket3 » 01 Ago 2012, 00:53

[quote="John Connor"]De momento por twitter se confirma interés en romà Bas (jugó en Menorca este año y hsace dos lideró al sorprendente Alfaç del Pí con un triple increíble para subir) y Rafa huertas (escolta conocido que jugaba en Melilla el año que subimos por última vez y que estaba en Burgos negociando su renovación)[/quote]

Triple de Kuko Cruza con Alfaz del Pi para conseguir ascenso a Leb Plata:

http://www.youtube.com/watch?v=I-hHVebxgl4

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por ANIBAL2 » 01 Ago 2012, 08:50

Lo que prima es una plantilla BARATA, Huertas, seria un gran fichaje pero, es un tio, como Copenrath, con muchisimo prestigio en leb, por lo tanto, caro de entrada.

La direccion deportiva, ahora mas que nunca, debe de sacar un equipo de hombres mas que de nombres por lo tanto, creo que, aunque para la campaña de abonos, algun atractivo tiene que aparecer, vamos a ver una plantilla lejanisima de las pajiplantillas que estamos viendo y que, sin ninguna duda y por lo que conozco leb, poco, me encantan.

Creo que Urtasun deberia ser el pilar de nuestro equipo y que Rejon es un grandisimo capitan, a partir de ahi, a currar.

Por cierto, ¿cuando ajustamos cuentas los que renovamos el abono?, ¿cuando sale la campaña?, solo van a ser 13 partidos en casa y, la verdad, no me gustaria jugar play off, ASCENSO DIRECTO, por soñar...

Un saludo a todos
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por John Connor » 01 Ago 2012, 11:37

basket3 escribió:
John Connor escribió:De momento por twitter se confirma interés en romà Bas (jugó en Menorca este año y hsace dos lideró al sorprendente Alfaç del Pí con un triple increíble para subir) y Rafa huertas (escolta conocido que jugaba en Melilla el año que subimos por última vez y que estaba en Burgos negociando su renovación)


Triple de Kuko Cruza con Alfaz del Pi para conseguir ascenso a Leb Plata:

http://www.youtube.com/watch?v=I-hHVebxgl4


Tienes razón, me confundí de jugador se me fue la cabeza...gracias por la corrección :llanto:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 02 Ago 2012, 21:22

Huertas ha renovado ya con el Ford Burgos.

Un conocido, Manu Gómez, hace lo propio en el Breogán.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:11