PAJIPLANTILLAS 2012-2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por p_andreu » 07 May 2012, 21:29

Bueno ahora que tengo tiempo y un poco de aburrimiento voi a abrir el tema por si estamos el año que viene en ACB.

La mia seria:

-Llompart (n) -Uriz o Luz (n)
-Lofton o similar (e)-Urtasun (n)
-Dewar-Jason Robinson (e)
-Ivanov-Nacho Martin (n)
-Barnes-Mavroeidis (cedido del Bilbao)


Las piezas a cambiar podrian ser (para sacar tajada):

-Llompart- Rodrigo San Miguel
-Ivanov- Herve Toure

Espero que os animeis a poner las vuestras aunque sea para no aburrirnos jajaj

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por p_andreu » 07 May 2012, 21:40

Como veriais la vuelta de Martynas? pero con una baja de sueldo claro esta...

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por negociador69 » 07 May 2012, 22:01

p_andreu escribió:Como veriais la vuelta de Martynas? pero con una baja de sueldo claro esta...

depende de cuanto nos pagase por dejarle volver a jugar en nuestro equipo... :D

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por p_andreu » 07 May 2012, 22:03

negociador69 escribió:
p_andreu escribió:Como veriais la vuelta de Martynas? pero con una baja de sueldo claro esta...

depende de cuanto nos pagase por dejarle volver a jugar en nuestro equipo... :D



jajajaj esa es buena jajajaj

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por p_andreu » 07 May 2012, 22:07

Jugadores que nos podria ser utiles : Valters por si se va Llompart, Lima (cedido) ir diciendo gente !!! jajaj

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por ANIBAL2 » 07 May 2012, 23:42

Joder, me parece un poco osado sacar las pajiplantillas en mayo, especialmente sin tener claro que salimos el año próximo, si salimos, poco presupuesto y creo que vendemos a ivanov y dewar y, claro LLOMPART fichara por un equipo de zona noble.

Ósea que a currar toca... No creo que siga txus... Pero creo que hay buenos jugadores y entrenadores dispuestos a venir por poco dinero.

Lo mas importante que podamos salir.
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 08 May 2012, 01:07

p_andreu escribió:Jugadores que nos podria ser utiles : Valters por si se va Llompart


ROTUNDA Y ABSOLUTAMENTE NO

Vamos, que no vuelvo al CdT si a alguien de la directiva siquiera se le ocurre pensarlo.

Un tio que, estando virtualmente fichado nos deja en la estacada y se marcha al Joventut de un día para otro y que en Málaga han sido apartado de su equipo no quiero que jamás vista la camiseta de mi Lucentum.

Yo ya lo comenté el otro día. Tenemos que hacer un equipo a la baja. Kouril de segundo base y a buscarnos un veterano para el puesto de titular, perfil Dumas o Uriz, o San Miguel, que es más joven pero no sé el futuro que le espera en Valencia... no sé por qué pero un "tú a Valencia y yo a Alicante" de San Miguel y Llompart no me parecería nada raro.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 08 May 2012, 01:11

ANIBAL2 escribió:Joder, me parece un poco osado sacar las pajiplantillas en mayo, especialmente sin tener claro que salimos el año próximo, si salimos, poco presupuesto y creo que vendemos a ivanov y dewar y, claro LLOMPART fichara por un equipo de zona noble.


Pues sí, coincido contigo, pero así ya tenemos algo de lo que hablar hasta que el Barça venga a apalizarnos :oops:

ANIBAL2 escribió:Ósea que a currar toca... No creo que siga txus... Pero creo que hay buenos jugadores y entrenadores dispuestos a venir por poco dinero.


Cuando el otro día en rueda de prensa comentaba que había hecho un máster en motivación este año, que nunca pensaba que podía sacar tanto rendimiento de un equipo en esta situación, que era un milagro el temporadón que habían hecho con todos los problemas, que había sido la segunda vuelta más complicada que ha vivido como entrenador, etc., me dio la sensación de que, como le llegue una buena oferta, se marcha simplemente porque no quiere morir de un infarto, no porque no esté contento en la ciudad ni en el club, y está en todo su derecho.

ANIBAL2 escribió:Lo mas importante que podamos salir.


Exactamente. Nuestra temporada todavía no ha terminado y todavía queda muuuuuuuuuuuuuuucho trecho que recorrer.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por asus » 08 May 2012, 01:24

Me parece un poco pronto, es decir, ni siquiera sabemos si seguiremos vivos o no la temporada que viene :( , pero bueno... sabiendo que el presupuesto aprieta.. no creo que podamos contar con llompart e ivanov, si hay posibilidad de sacarles rentabilidad, supongo que se hará... A partir de ahí, las piezas que mantendria en el equipo, son alex urtasum, para tercer escolta, y hacer bloque de españoles, Ben Dewar, que me encanta, es un profesional, y a Barnes, que es un gran pivot de rotación para nuestro equipo y siempre viene bien... En cuanto al resto, una incógnita, aunque para mí, no los mantendría.. Lo que si debemos, es mirar unos cuantos nombres buenos de la leb, y tirar también de cantera.. Más adelante, cuando todo se aclare más, pondré una pajiplantilla ha ver que tal :D

Saludos.

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Hius » 08 May 2012, 12:14

Kouril de segundo base y uriz primero? estamos locos? leb mas rapido que canta un gallo...

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por maci_talco » 08 May 2012, 13:16

Yo no hago plajiplantillas completas, pero si digo un fichaje que estaria de lujo para el Lucentum ya que puede jugar de alero y de falso ala-pivot

HJOVE PERIC del UNICAJA, el tio se deja la vida en defensa, tiene un buenisimo porcentaje de tiro de 2 y encima no debe ser muy caro.
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 09 May 2012, 00:43

Hius escribió:Kouril de segundo base y uriz primero? estamos locos? leb mas rapido que canta un gallo...


Pues eso mismo decíamos en verano con Llompart + Freire :mrgreen:

A ver, la situación económica del club es la que es y, estando vetados para el mercado europeo como estamos, nos toca tirar de lo que haya en España, así que, plantilla muy a la baja y a rezar para que nos salgan las apuestas tan bien como este año.

No dudo de que es una pareja limitada pero, francamente, pocas florituras económicas nos podemos permitir.

Dicho lo cual, primero vamos a conseguir la permanencia en los despachos y luego vayamos a la confección de la plantilla.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

julioba76
Mensajes: 193
Registrado: 30 May 2011, 15:19

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por julioba76 » 11 May 2012, 08:47

Bases:nadie-ninguno
escoltas:no existe-no esta
aleros:donde andara-NPI
ala-pivot:no lo se-ni tu
pivot:este :botar: -el otro :llanto:
hay un par de equipos de leb negociando la compra de vuestra plaza y la de el badalona ,ya que les sale mas barato que ascender

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Lebowski78 » 11 May 2012, 22:06

julioba76 escribió:Bases:nadie-ninguno
escoltas:no existe-no esta
aleros:donde andara-NPI
ala-pivot:no lo se-ni tu
pivot:este :botar: -el otro :llanto:
hay un par de equipos de leb negociando la compra de vuestra plaza y la de el badalona ,ya que les sale mas barato que ascender

y este amargado de donde ha salido ?
Ya que eres tan enteradillo dinos quienes son los equipos asi nos reimos un poco de ti payaso
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por WedaChan » 12 May 2012, 13:25

Pues nada, parece uno del Valladolid que debe estar un poco quemado por haber bajado

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por p_andreu » 21 May 2012, 20:31

Bueno dado nuestro fin de temporada y mi aburrimiento personal, pongo una paji plantilla barata para el año que viene:

Rodrigo San Miguel (cedido)-Rafa Luz o Uriz o Nacho Ordin o Rai Lopez
Extra tirador de 3 - Alex Urtasun ( si estubiese lesionado Daviv Navarro)
Benjamin Dewar- Peric (cedido)
x (pienso que Ivanov se ira)-Jodar
Barnes - Daniel Clark

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por antillaneza » 21 May 2012, 23:12

Yo creo que Ivanov en el único equipo que puede funcionar de manera más efectiva a día de hoy es el Lucentum o similiar. Este Jugador en otro equipo mayor le va a ocurrir lo mismo que en BC.

Pienso que una plantilla:

Rafa - Uriz - Kouril
Lofton(excesivo)- Alex
Benjamin -De la fuente/Robinson
Nacho martin - Clark(excesivo)-Jodar
German Gabriel -Barnes

-Uriz o Dumas: creo que junto a Rafa se puede hacer una pareja de bases equilibrada, y bastante decente para nuestro equipo
-Nacho martin: no creo que tengan una ficha muy alta, Nacho creo que es muy buen reboteador, en caso de que se vaya Ivanov es un buen sustituto
-De la fuente, Robinson: No creo que tengan ficha muy alta, y creo que nos pueden dar equilbrio en cuanto a penenetración y lanzamiento
-German Gabriel: es un gladiador nato y poco más que decir
-Clark: Creo que es el jugador que tiene que dar la calidad esa que falta entre tanto gladiador.
-Lofton creo que es el jugador que más desentona en cuanto presupuesto, si Ty estuviera bien...

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por p_andreu » 21 May 2012, 23:28

antillaneza escribió:Yo creo que Ivanov en el único equipo que puede funcionar de manera más efectiva a día de hoy es el Lucentum o similiar. Este Jugador en otro equipo mayor le va a ocurrir lo mismo que en BC.

Pienso que una plantilla:

Rafa - Uriz - Kouril
Lofton(excesivo)- Alex
Benjamin -De la fuente/Robinson
Nacho martin - Clark(excesivo)-Jodar
German Gabriel -Barnes

-Uriz o Dumas: creo que junto a Rafa se puede hacer una pareja de bases equilibrada, y bastante decente para nuestro equipo
-Nacho martin: no creo que tengan una ficha muy alta, Nacho creo que es muy buen reboteador, en caso de que se vaya Ivanov es un buen sustituto
-De la fuente, Robinson: No creo que tengan ficha muy alta, y creo que nos pueden dar equilbrio en cuanto a penenetración y lanzamiento
-German Gabriel: es un gladiador nato y poco más que decir
-Clark: Creo que es el jugador que tiene que dar la calidad esa que falta entre tanto gladiador.
-Lofton creo que es el jugador que más desentona en cuanto presupuesto, si Ty estuviera bien...



yo habia puesto plantilla de 10 ya que no estamos para tirar cohetes. y en el caso de la cesion de Peric este podria jugar de 3 y algunos minutos de 4, seguramente mejor que Stojic.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por Heracles80 » 21 May 2012, 23:41

Yo a los jugadores del Estu no los miraría de momento, que todavía está por ver si los equipos de LEB pueden pagar el canon y si el Obradoiro también paga lo que le toca.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

TEYME
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2011, 22:32

Re: PAJIPLANTILLAS 2012-2013

por TEYME » 22 May 2012, 23:20

Y borchart no seria tambien un fichaje aceptable, yo creo que este tio si lo respetan las lesiones puede ser un buen jugador interior.
Yo creo que el fichaje de ordin seguro que va a ser para la temporada que viene. Esperemos que de un buen rendimiento porque en dos partidos no se puede evaluar la capacidad de este jugador y menos jugando contra el barcelona.
En cuanto a jugadores del estu, al unico que intentaria fichar es al base granger y a german gabriel
pero bueno lo primero es sanear al club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:14