NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por Marianovic32 » 11 May 2012, 08:40

Según leo por los enlaces twitter del blog de Ramón, anoche fichamos a Nacho Ordín como refuerzo para el play-off. Una pieza más para la escasa rotación que tenemos...

¿Opción de seguir el año que viene? Dado que el perfil económico del equipo será reducido, me parece que Ordín encaja en él...

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por Marianovic32 » 11 May 2012, 08:43


Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por Airun_Girona » 11 May 2012, 12:10

Os lleváis a un tío genial, tanto dentro como fuera de la pista. En Girona estamos más que encantados con él y con sus dos grandes temporadas en Fontajau. Un gran fichaje.
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por Heracles80 » 11 May 2012, 16:06

Madre mía, no le ha tocado bailar con la más fea ni nada al pobre Nachete... de vérselas con jugadores de nivel LEB a tener delante a Huertas, Sada y cia. Creo que, sin dudar de la calidad del jugador, el cambio de velocidad le va a sentar como el culo, básicamente porque sólo viene para 1 partido y no hay adaptación que valga.

En todo caso, si es un fichaje para que se quede de cara al año que viene, me parece bien siempre que se traiga a alguien más.

Una tripleta Uriz/Dumas con Ordín y Kouril me parecería muy aceptable para afrontar la temporada.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por negociador69 » 11 May 2012, 16:27

¿y porqué estás tan seguro de que Llompart no va a seguir?

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por asus » 11 May 2012, 17:19

Heracles80 escribió:Madre mía, no le ha tocado bailar con la más fea ni nada al pobre Nachete... de vérselas con jugadores de nivel LEB a tener delante a Huertas, Sada y cia. Creo que, sin dudar de la calidad del jugador, el cambio de velocidad le va a sentar como el culo, básicamente porque sólo viene para 1 partido y no hay adaptación que valga.

En todo caso, si es un fichaje para que se quede de cara al año que viene, me parece bien siempre que se traiga a alguien más.

Una tripleta Uriz/Dumas con Ordín y Kouril me parecería muy aceptable para afrontar la temporada.

Saludos.


Con que lo haga mínimamente bien, yo creo que se quedará este año, porque con nuestro presupuesto no nos da para más, además lo llevan siguiendo todo el año...

En cuanto a la tripleta que comentas, suponiendo que llompart lo lleven a otro equipo.. no estaría mal, pero una cosa, te refieres a Ricardo Uriz del Valladolid, o a Mikel Uriz, del Navarra en leb?? Este segundo, también podría ser válido, a parte de que es joven (89), viene haciendo un temporadón en su equipo, consiguiendo casi 15 de valoración de media y grandes porcentajes de tiro..

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=564331&c=1182067&med=0

Me gustaría cualquiera de los dos Uriz, aunque si fuese Mikel, podríamos tener base para rato, además que tiene una proyección de futuro muy buena, pero igual nos vendría bien la experiencia de Ricardo, no se...

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por Marianovic32 » 11 May 2012, 17:28

negociador69 escribió:¿y porqué estás tan seguro de que Llompart no va a seguir?


Dinero, básicamente. Y porque ya no es un tapado de la liga, lo de este año junto con que acaba contrato y se lo pueden llevar gratis hace que casi seguro marche de Alicante. Ya lo dijo ayer Castillo, tanto Txus como Koko o Pedro (y veremos Dewar) tienen más futuro fuera de Alicante que aquí, salvo sorpresón mayúsculo.

El presupuesto del año que viene, si lo hay, será muy inferior al actual.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por Heracles80 » 14 May 2012, 00:45

asus escribió:En cuanto a la tripleta que comentas, suponiendo que llompart lo lleven a otro equipo.. no estaría mal, pero una cosa, te refieres a Ricardo Uriz del Valladolid, o a Mikel Uriz, del Navarra en leb?? Este segundo, también podría ser válido, a parte de que es joven (89), viene haciendo un temporadón en su equipo, consiguiendo casi 15 de valoración de media y grandes porcentajes de tiro..

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=564331&c=1182067&med=0

Me gustaría cualquiera de los dos Uriz, aunque si fuese Mikel, podríamos tener base para rato, además que tiene una proyección de futuro muy buena, pero igual nos vendría bien la experiencia de Ricardo, no se...


A Ricardo, el del Valladolid. Me parece un buen base veterano y que, a raiz de la lesión de Dumas, ha hecho muy buenos números.

A Míkel no lo he seguido... hace unas semanas dejé caer el nombre de un base estadounidense que estaba en LEB y que no me parecería mala opción tampoco.

En todo caso, Míkel me parece una apuesta arriesgada. Si queremos (y debemos) darle minutos al checo, me parecería que Nacho y dos chavalines sería tentar demasiado a la suerte. Prefiero dos perros viejos como R. Uriz y Ordín para que le vayan enseñando el oficio a Kouril sobre la pista.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por Heracles80 » 14 May 2012, 00:45

Marianovic32 escribió:
negociador69 escribió:¿y porqué estás tan seguro de que Llompart no va a seguir?


Dinero, básicamente. Y porque ya no es un tapado de la liga, lo de este año junto con que acaba contrato y se lo pueden llevar gratis hace que casi seguro marche de Alicante. Ya lo dijo ayer Castillo, tanto Txus como Koko o Pedro (y veremos Dewar) tienen más futuro fuera de Alicante que aquí, salvo sorpresón mayúsculo.

El presupuesto del año que viene, si lo hay, será muy inferior al actual.


Exactamente.

Necesitamos hacer caja y Llompart ahora mismo es nuestra pieza más jugosa junto a Ivanov.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por colombinn » 14 May 2012, 10:03

Heracles80 escribió:
Marianovic32 escribió:
negociador69 escribió:¿y porqué estás tan seguro de que Llompart no va a seguir?


Dinero, básicamente. Y porque ya no es un tapado de la liga, lo de este año junto con que acaba contrato y se lo pueden llevar gratis hace que casi seguro marche de Alicante. Ya lo dijo ayer Castillo, tanto Txus como Koko o Pedro (y veremos Dewar) tienen más futuro fuera de Alicante que aquí, salvo sorpresón mayúsculo.

El presupuesto del año que viene, si lo hay, será muy inferior al actual.


Exactamente.

Necesitamos hacer caja y Llompart ahora mismo es nuestra pieza más jugosa junto a Ivanov.

Saludos.


Con Llompart no creo que hagamos caja. Acaba contrato este año si no me equivoco. Una perla nacional en el mercado.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: NACHO ORDIN, NUEVO JUGADOR DEL LUCENTUM

por ANIBAL2 » 14 May 2012, 12:10

Eso de hacer caja ha sido siempre un hecho.Con la normativa que contempla lo del famoso derecho de tanteo, al ser Lolo nacional, una vez presente su inclusion en los jugadores sometidos al derecho de tanteo, en un plazo se debera de presentar una oferta que a su vez, podria ser igualada por nosotros o bien (como se hizo con urtasun y el banca civica) llegar a un acuerdo para no ejercer el derecho y pillar cacho.

Recuerdo negativamente el caso de De Miguel con unicaja, que nos pillo la vaca.

De todas formas, y con esto abro un hilo de debate, con toda la mierda esta de las Cajas de Ahorros, hay equipos acb que no se como van a quedar, me refiero a banca civica, lagun aro, unicaja etc, ojito, ojito...

Nosotros respiraremos tranquilos cuando lleguen los 500.000 que faltan del consell.

Creo que el año que viene, bajadon de presupuestos, en general y bajadon del caché de los jugadores.

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES PODER SALIR EN LA LIGA Y LLEGAR A PODER RESOLVER EL CONCURSO DE ACREEDORES.
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:41