ENORME PERE LLOMPART!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

_Palaus
Mensajes: 204
Registrado: 31 Dic 2006, 07:49

ENORME PERE LLOMPART!

por _Palaus » 22 May 2012, 18:50

Salut:
No lo sabíamos hasta ahora:
http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 56074.html
Si ya hay quien le quiere poner una estatua, flipen ahora, señores.
Lamentablemente, si había alguna posibilidad de ir a Londres... chim pún. Como las burbujas del champán. Del buen champán.
Totes les abrassades del món!!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: ENORME PERE LLOMPART!

por Heracles80 » 22 May 2012, 21:37

Y algunos todavía se preguntaban si Txus tenía razón rajando de Rautins...

Llompart los tiene como el caballo de Espartero.

Personalmente, el recuerdo que tengo de Prigioni es sensacional, pero porque aquella temporada de Lamas fue algo excepcional. Hemos tenido también otros grandes bases como Nacho Rodríguez, que vino a Alicante a terminar con su carrera deportiva y siempre fue un ejemplo de profesional. También hemos tenido a Pepe Sánchez, que tenía calidad a raudales.

Sin embargo, Pedro Llompart llegó aquí con el equipo en LEB. Nosotros hemos crecido con él y él ha crecido con nosotros, y sólo por eso, independientemente de si ha sido el mejor base que hemos tenido o no, que seria un tema muy discutible, está claro que es como nuestro hijito y, yo al menos, le tengo un cariño especial.

Tanto si sigue con nosotros como si decide cambiar de aires, Pedro Llompart es un auténtico señor de esto del baloncesto, un profesional como la copa de un pino y le deseo todo lo mejor.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:10