Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por colombinn » 18 Jun 2012, 12:46

era algo esperado, pero esta vez lo ha dicho en una entrevista al diario Deia

http://www.lucentumblogging.com/2012/06 ... cante.html

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por Alberto Lucentum ACB » 18 Jun 2012, 17:25

No nos pilla desprevenidos precisamente...muchas gracias por todo y que tenga mucha suerte en su carrera -menos contra nosotros si seguimos existiendo-, gran entrenador y mejor persona.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por Lebowski78 » 18 Jun 2012, 18:50

Mucha suerte a Txus donde vaya , se merece un buen equipo
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por calvus » 19 Jun 2012, 17:24

colombinn escribió:era algo esperado, pero esta vez lo ha dicho en una entrevista al diario Deia

http://www.lucentumblogging.com/2012/06 ... cante.html

pues si que esta seguro el señor jesus, cuando salga el señor castillo y diga que tiene la pasta mas de cuatro millones de euros y le ponga un contrato de cuatro años que dira¿ si es un proyecto solido bien gastionado bien seguido por los dirigentes y supervisado por castedo, seva y las directiva con solvencia y todo que hara?? lo respeto pero no lo comparto y ademas si estamos saliendo de lacrisis porqie duda??? hizo un buen trabajo si señor pero no tiene paciencia a de saber esperar y cofiar en nuestros dirigentes que le muesran confianza, siempre atentos y con vocacon de servico siempre sempre servicio a la aficion y a los alicantinos, siempre Lucentum en la ASB¡¡¡ o maco elLucentum en la ASB como nuestros equipos¿¿

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por Alberto Lucentum ACB » 19 Jun 2012, 18:50

Miguel Ángel Gil @miguelangel_gil

Txus Vidorreta en estado puro, el hombre de las 2 caras... genial en la pista en lo táctico e irreverente fuera de ella

Pedro Vera @Pvera_Ser

Era lo normal. Agradecer su trabajo. En lo personal, deja mucho q desear. Vidorreta: "Tengo claro que en Alicante no voy a seguir"

Por si alguien tenía dudas de que palo van estos dos... :roll:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por Lebowski78 » 19 Jun 2012, 19:41

Alberto Lucentum ACB escribió:Miguel Ángel Gil @miguelangel_gil

Txus Vidorreta en estado puro, el hombre de las 2 caras... genial en la pista en lo táctico e irreverente fuera de ella

Pedro Vera @Pvera_Ser

Era lo normal. Agradecer su trabajo. En lo personal, deja mucho q desear. Vidorreta: "Tengo claro que en Alicante no voy a seguir"

Por si alguien tenía dudas de que palo van estos dos... :roll:


:shock: :shock:
se ve que les ha jodido que no les ha hecho a ellos las declaraciones
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por Alberto Lucentum ACB » 19 Jun 2012, 20:40

Lebowski78 escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Miguel Ángel Gil @miguelangel_gil

Txus Vidorreta en estado puro, el hombre de las 2 caras... genial en la pista en lo táctico e irreverente fuera de ella

Pedro Vera @Pvera_Ser

Era lo normal. Agradecer su trabajo. En lo personal, deja mucho q desear. Vidorreta: "Tengo claro que en Alicante no voy a seguir"

Por si alguien tenía dudas de que palo van estos dos... :roll:


:shock: :shock:
se ve que les ha jodido que no les ha hecho a ellos las declaraciones


Llevan meses dándole palos porque no les sigue el juego a este par de payasos...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por Heracles80 » 20 Jun 2012, 01:57

Vaya par de piezas, sí.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

garrido23
Mensajes: 42
Registrado: 23 Sep 2011, 22:09

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por garrido23 » 20 Jun 2012, 11:46

Ya quisieran estos periolistos llegarle a la suela de las zapatillas a Txus. Gran entrenador e inmensamente mejor persona. Andar y que os den.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por calvus » 20 Jun 2012, 16:34

garrido23 escribió:Ya quisieran estos periolistos llegarle a la suela de las zapatillas a Txus. Gran entrenador e inmensamente mejor persona. Andar y que os den.

pero este Gil es aquel tipo que salio de san blas y era igual de experto de el tal jv???ostras grandes eruditos y ahora esta el primo del vera y demas hierbas..que pasada cuando no se esta de acuerdo y no se comparta pero si se respeta como se dice cuando hay que hacer declaraciones y yo lo digo ahora lo respeeto pero no lo comparto Jesus Vidorreta es entrenador no se como persona y castillo es un tipo trabajador que consigue la pasta siempre siempre y este gil debe saber que hay un grandisimo esfuerzo de las instituciones como se dice Instituciones que parece que castedo pone la pasta pero no son las Instituciones como si fueran entes con vida propia,por lo tanto han de escribie salir en la TV radio y opinar con grandes argumentos cientificos como siempre han dado.

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: Vidorreta: "Tengo claro q no voy a seguir en Alicante"

por Roger Mcdonald » 20 Jun 2012, 20:42

¿Pero estos dos "periodistas" conocían a Vidorreta antes de que viniera a Alicante? :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:56