Vender la Plaza?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Vender la Plaza?

por maci_talco » 17 Jul 2012, 11:33

Y llego el dia

:? :?
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Vender la Plaza?

por Chicho Terremoto » 17 Jul 2012, 17:04

Y hoy a las 18:00 rueda de prensa de Castillo en el CdT, ¿alguno tiene dudas de lo que va a decir? :(
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Vender la Plaza?

por Marianovic32 » 17 Jul 2012, 17:28

Chicho Terremoto escribió:Y hoy a las 18:00 rueda de prensa de Castillo en el CdT, ¿alguno tiene dudas de lo que va a decir? :(


Yo sí lo sé...

1) El plazo se acaba...

2) Estamos muy cerca de firmar con el patrocinador...

3) Hay una empresa privada y una institución pública que están a punto de responder positivamente a nuestra petición de ayuda...

4) Estamos vivos...

5) Una ciudad como Alicante no puede renunciar a tener baloncesto de élite por 700.000 euros...

etc etc...

Ahora en serio, se comenta por ahí que la ACB nos ha dado los mismos 10 días que al Valladolid para encontrar la pasta antes de decidir de manera definitiva. O sea, 10 días más de lo mismo...

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Heracles80 » 17 Jul 2012, 18:29

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86202

Compraventa de los derechos de participación del Lucentum
La Asamblea General ha conocido toda la información referida a la compraventa de los derechos de participación ACB del Lucentum Alicante. Tras el estudio de la documentación y el intercambio de opiniones con su presidente, Luis Castillo, presente en la reunión, han convenido en aplazar la decisión definitiva hasta los próximas días.


Pues parece que la tortura sigue...

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Vender la Plaza?

por calvus » 18 Jul 2012, 08:35

Heracles80 escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=86202

Compraventa de los derechos de participación del Lucentum
La Asamblea General ha conocido toda la información referida a la compraventa de los derechos de participación ACB del Lucentum Alicante. Tras el estudio de la documentación y el intercambio de opiniones con su presidente, Luis Castillo, presente en la reunión, han convenido en aplazar la decisión definitiva hasta los próximas días.


Pues parece que la tortura sigue...

Saludos.

que tipo mas mediatico este Castiillo, como se expresa¡¡ que palabras¡¡ que si tsunami español¡¡ que si mejor cortar el brazo qie el cuerpo entero¡¡ que expresiones para nada¡¡ siempre la misma historieta...que mago de la palabra sin sentido y sin posibilidad de soloucion sino de aguntar su tipo y seguir figureando en el asunto, la sociedad alicanti, que si la cantera, que si el esfuerzo, que si lass instituciones, que si el proyecto , en defiitiva que si la mandanga de la manga, un fiasco total....y de tdo esto quien sale beneficiado?? porque alguno hav¡bra??? la pasta que se consigue o se tiene es para pagar todo?? o no? y a Urios se le pago lo debido?? o que pasa?? tomasa?

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Vender la Plaza?

por colombinn » 18 Jul 2012, 12:55

calvus escribió:que tipo mas mediatico este Castiillo, como se expresa¡¡ que palabras¡¡ que si tsunami español¡¡ que si mejor cortar el brazo qie el cuerpo entero¡¡ que expresiones para nada¡¡ siempre la misma historieta...que mago de la palabra sin sentido y sin posibilidad de soloucion sino de aguntar su tipo y seguir figureando en el asunto, la sociedad alicanti, que si la cantera, que si el esfuerzo, que si lass instituciones, que si el proyecto , en defiitiva que si la mandanga de la manga, un fiasco total....y de tdo esto quien sale beneficiado?? porque alguno hav¡bra??? la pasta que se consigue o se tiene es para pagar todo?? o no? y a Urios se le pago lo debido?? o que pasa?? tomasa?


siempre es divertido ver tus mensajes, que aparecen siempre en los momentos apocalípticos del club...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Vender la Plaza?

por jakal_12 » 20 Jul 2012, 16:38

Muchos ánimos, ya se ha confirmado del todo la noticia... Espero que podáis volver pronto a ACB, que no sé si es más doloroso bajar por lo deportivo o por estos asuntos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Lebowski78 » 20 Jul 2012, 16:52

jakal_12 escribió:Muchos ánimos, ya se ha confirmado del todo la noticia... Espero que podáis volver pronto a ACB, que no sé si es más doloroso bajar por lo deportivo o por estos asuntos.

Era descenso o desaparición así que no está mal. Y con posibilidades de ascenso aunque no será la temporada que viene.
Ahora hay que montar un equipo de la nada a ver si los colegas acb nos ceden jovenes promesas y podemos conservar a Alex Urtasun , Jodar, Kouril...
Hay vida chavales
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Vender la Plaza?

por Chicho Terremoto » 20 Jul 2012, 17:28

Lebowski78 escribió:
jakal_12 escribió:Muchos ánimos, ya se ha confirmado del todo la noticia... Espero que podáis volver pronto a ACB, que no sé si es más doloroso bajar por lo deportivo o por estos asuntos.

Era descenso o desaparición así que no está mal. Y con posibilidades de ascenso aunque no será la temporada que viene.
Ahora hay que montar un equipo de la nada a ver si los colegas acb nos ceden jovenes promesas y podemos conservar a Alex Urtasun , Jodar, Kouril...
Hay vida chavales


Ojala sea a si, pero aun tengo dudas...

¿Cuantos años creeis que harian falta estar en LEB para sanear el club con los ingresos de esa categoria?, porque sponsor dudo que tengamos, abonados habra menos y si encima no tienes ni la motivacion de subir, aun es mas jodido enganchar a la gente... ademas ¿y si el juez no ve viable el club en LEB, 9´7? millones de deuda es muchisimo, por mucho que te hagan un quita de la deuda del 40%, se quedaria un buen pico (sobre los 6 millones). En fin, que creo que aun hay cosas que resolver, ademas que deberian haber apretado mas al Canarias en vez de regalarle la plaza.
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 20 Jul 2012, 17:46

Chicho Terremoto escribió:Ojala sea a si, pero aun tengo dudas...

¿Cuantos años creeis que harian falta estar en LEB para sanear el club con los ingresos de esa categoria?, porque sponsor dudo que tengamos, abonados habra menos y si encima no tienes ni la motivacion de subir, aun es mas jodido enganchar a la gente... ademas ¿y si el juez no ve viable el club en LEB, 9´7? millones de deuda es muchisimo, por mucho que te hagan un quita de la deuda del 40%, se quedaria un buen pico (sobre los 6 millones). En fin, que creo que aun hay cosas que resolver, ademas que deberian haber apretado mas al Canarias en vez de regalarle la plaza.


Pues puede ser que tengas razón, pero en cualquier se ha salvado un primer match ball. De entre todas las alternativas que tenía el club, sin duda, ésta era la más favorable, así que creo que debemos sentirnos bastante contentos. Lo de esta temporada ha sido un regalo, sin duda, ver jugar a Kyle Singler, Llompart e Ivanov en plan estelar, clasificados para los playoffs..., pero lo realmente importante es que el club, en concurso de acreedores, sigue activo, aunque sea en LEB.
Yo, personalmente, estoy bastante contento.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Vender la Plaza?

por negociador69 » 20 Jul 2012, 18:40

Hay que esperar a ver qué dice Luis Castillo y sobre todo el juez que lleva el concurso de acreedores. Con la información disponible en este momento no veo que esto sea solución: si en ACB ya era difícil generar ingresos suficientes para cubrir los gastos, en LEB mucho más difícil todavía, y ¿cómo se va a pagar la enorme deuda existente? Por mucha quita que haya, si se deben más o menos 9 millones, aunque hubiese una quita del 50%(estaría por ver las deudas preferentes con la Administración, que será la mayor parte supongo) y se quedase la deuda en 4,5 millones y se recaudase 1,5+iva del fondo de descensos, seguría habiendo una deuda de 3 millones de euros: imposible de pagar estando en LEB, ¿CÓMO VA A APROBAR EL JUEZ ESTO? Salvo que alguien explique esto mejor, estaríamos abocados igualmente a la disolución de la sociedad. No entiendo nada, con la información actual, a ver si Luis Castillo aclara algo.

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: Vender la Plaza?

por John Connor » 20 Jul 2012, 19:17

negociador69 escribió:Hay que esperar a ver qué dice Luis Castillo y sobre todo el juez que lleva el concurso de acreedores. Con la información disponible en este momento no veo que esto sea solución: si en ACB ya era difícil generar ingresos suficientes para cubrir los gastos, en LEB mucho más difícil todavía, y ¿cómo se va a pagar la enorme deuda existente? Por mucha quita que haya, si se deben más o menos 9 millones, aunque hubiese una quita del 50%(estaría por ver las deudas preferentes con la Administración, que será la mayor parte supongo) y se quedase la deuda en 4,5 millones y se recaudase 1,5+iva del fondo de descensos, seguría habiendo una deuda de 3 millones de euros: imposible de pagar estando en LEB, ¿CÓMO VA A APROBAR EL JUEZ ESTO? Salvo que alguien explique esto mejor, estaríamos abocados igualmente a la disolución de la sociedad. No entiendo nada, con la información actual, a ver si Luis Castillo aclara algo.


Te olvidas del periodo de carencia...los dos primeros años no pagas nada y luego ya tienes que hacer frente a los pagos...si consigues una buena quita y los recargos de SS y Hacienda te los perdonan la deuda se reduce bastante (el aumento de la deuda ha sido principalmente por los recargos en impagos a Hacienda y SS) pero bueno, de momento Castillo ha dicho que lunes o martes se inscribe al Lucentum en LEB y que hay un plan de dos años para crear una buena base y volver.

Ya veremos...
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Alexberemart
Mensajes: 848
Registrado: 04 Mar 2003, 10:11
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Alexberemart » 20 Jul 2012, 21:30

John Connor escribió:
negociador69 escribió:Hay que esperar a ver qué dice Luis Castillo y sobre todo el juez que lleva el concurso de acreedores. Con la información disponible en este momento no veo que esto sea solución: si en ACB ya era difícil generar ingresos suficientes para cubrir los gastos, en LEB mucho más difícil todavía, y ¿cómo se va a pagar la enorme deuda existente? Por mucha quita que haya, si se deben más o menos 9 millones, aunque hubiese una quita del 50%(estaría por ver las deudas preferentes con la Administración, que será la mayor parte supongo) y se quedase la deuda en 4,5 millones y se recaudase 1,5+iva del fondo de descensos, seguría habiendo una deuda de 3 millones de euros: imposible de pagar estando en LEB, ¿CÓMO VA A APROBAR EL JUEZ ESTO? Salvo que alguien explique esto mejor, estaríamos abocados igualmente a la disolución de la sociedad. No entiendo nada, con la información actual, a ver si Luis Castillo aclara algo.


Te olvidas del periodo de carencia...los dos primeros años no pagas nada y luego ya tienes que hacer frente a los pagos...si consigues una buena quita y los recargos de SS y Hacienda te los perdonan la deuda se reduce bastante (el aumento de la deuda ha sido principalmente por los recargos en impagos a Hacienda y SS) pero bueno, de momento Castillo ha dicho que lunes o martes se inscribe al Lucentum en LEB y que hay un plan de dos años para crear una buena base y volver.

Ya veremos...


Soy aficionado al Lucentum desde hace mas de diez años y no entiendo porque hablais de perdonar pagos al club ... me parece increible, yo también quiero un club de basket en la elite, pero no a costa de que me 'roben', porque ese dinero que le perdonaria la SS o HAcienda os recuerdo que es de todos, y tal como estamos en este pais me parece increible que hableis de perdonar dinero a los club.

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: Vender la Plaza?

por John Connor » 21 Jul 2012, 00:31

Alexberemart escribió:
John Connor escribió:
negociador69 escribió:Hay que esperar a ver qué dice Luis Castillo y sobre todo el juez que lleva el concurso de acreedores. Con la información disponible en este momento no veo que esto sea solución: si en ACB ya era difícil generar ingresos suficientes para cubrir los gastos, en LEB mucho más difícil todavía, y ¿cómo se va a pagar la enorme deuda existente? Por mucha quita que haya, si se deben más o menos 9 millones, aunque hubiese una quita del 50%(estaría por ver las deudas preferentes con la Administración, que será la mayor parte supongo) y se quedase la deuda en 4,5 millones y se recaudase 1,5+iva del fondo de descensos, seguría habiendo una deuda de 3 millones de euros: imposible de pagar estando en LEB, ¿CÓMO VA A APROBAR EL JUEZ ESTO? Salvo que alguien explique esto mejor, estaríamos abocados igualmente a la disolución de la sociedad. No entiendo nada, con la información actual, a ver si Luis Castillo aclara algo.


Te olvidas del periodo de carencia...los dos primeros años no pagas nada y luego ya tienes que hacer frente a los pagos...si consigues una buena quita y los recargos de SS y Hacienda te los perdonan la deuda se reduce bastante (el aumento de la deuda ha sido principalmente por los recargos en impagos a Hacienda y SS) pero bueno, de momento Castillo ha dicho que lunes o martes se inscribe al Lucentum en LEB y que hay un plan de dos años para crear una buena base y volver.

Ya veremos...


Soy aficionado al Lucentum desde hace mas de diez años y no entiendo porque hablais de perdonar pagos al club ... me parece increible, yo también quiero un club de basket en la elite, pero no a costa de que me 'roben', porque ese dinero que le perdonaria la SS o HAcienda os recuerdo que es de todos, y tal como estamos en este pais me parece increible que hableis de perdonar dinero a los club.


Hablo de legislación vigente, no de que quiero que perdonen o no...y con Hacienda no hay quita de NADA (sólo recargos si quieren o creen que así hay más opciones de cobro) y con la SS más de lo mismo...un poco de por favor, las quitas se hacen con otros acreedores.
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 21 Jul 2012, 02:53

negociador69 escribió:Hay que esperar a ver qué dice Luis Castillo y sobre todo el juez que lleva el concurso de acreedores. Con la información disponible en este momento no veo que esto sea solución: si en ACB ya era difícil generar ingresos suficientes para cubrir los gastos, en LEB mucho más difícil todavía, y ¿cómo se va a pagar la enorme deuda existente? Por mucha quita que haya, si se deben más o menos 9 millones, aunque hubiese una quita del 50%(estaría por ver las deudas preferentes con la Administración, que será la mayor parte supongo) y se quedase la deuda en 4,5 millones y se recaudase 1,5+iva del fondo de descensos, seguría habiendo una deuda de 3 millones de euros: imposible de pagar estando en LEB, ¿CÓMO VA A APROBAR EL JUEZ ESTO? Salvo que alguien explique esto mejor, estaríamos abocados igualmente a la disolución de la sociedad. No entiendo nada, con la información actual, a ver si Luis Castillo aclara algo.


Según la nota de prensa de la ACB el juez ya lo ha aprobado:

Madrid, 20 Jul. 2012.- Por decisión unánime de la Comisión Delegada reunida hoy en Madrid, con el voto delegado de la Asamblea General, la ACB ha aprobado la asignación de la vacante que se ha generado en la competición por la no inscripción del Lucentum Alicante.

De conformidad con el reglamento de Competiciones, la ACB ha decidido la conveniencia de cubrir la vacante asignándola al CB 1939 Canarias, que ha presentado una oferta por la plaza y ha sido finalmente aceptada por la Comisión de Clubes. El acuerdo final queda supeditado al cumplimiento de unas garantías de pago que el Canarias deberá satisfacer a la Asociación en los próximos días para ser considerado equipo ACB a todos los efectos.

La ACB ha formalizado el proceso con la conformidad del Lucentum Alicante y la aceptación y aprobación total del Juzgado y Administrador concursal de ese club. La Asociación abonará al Administrador la cantidad fijada en concepto del fondo de regulación de ascensos y descensos y el club continuará manteniendo su derecho deportivo de ascenso.


Repito que creo que estamos dentro del mejor escenario posible para nuestro club. La otra opción que teníamos era la liquidación y disolución de la entidad.
Seguimos vivos y encima mantenemos los derechos como club ACB para un posible ascenso de aquí a unos años.

Por cierto, si en un mensaje anterior escribí que veía mucho oscurantismo en el proceso y en las negociaciones para la venta de la plaza al Canarias, tengo que desdecirme públicamente y reconocer que me equivoqué. El esfuerzo de Luis Castillo para que Alicante siga teniendo baloncesto de élite está siendo enorme.
Como aficionado al baloncesto, y obviando su anterior etapa como presidente del Lucentum, sólo tengo palabras de agradecimiento por su actual gestión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:26