Vender la Plaza?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Vender la Plaza?

por Chicho Terremoto » 05 Jul 2012, 10:17

xtrarradio escribió:Cada vez estoy más convencido que tenemos lo que esta ciudad se merece: El foro está muerto, apenas escriben los mismos 4 o 5 foreros de siempre, los periodistas se limitan a escribir la misma crónica día tras día con diferentes palabras para cubrir el expediente (el equipo está a punto de desaparecer y para leer algo sobre el Lucentum en los diarios digitales hay que buscar y rebuscar, ninguna noticia en la portada, ni siquiera en la de deportes), los políticos y Castillo en su papel de víctimas y haciendo ver que están buscando la salvación del Lucentum contra viento y marea, cuando son ellos los que han conducido al Lucentum a esta situación...
Y todo eso con el club a una semana de desaparecer para siempre. Luego como siempre se echan las culpas a la ciudad casi innombrable, cuando resulta que el verdadero problema es que aquí somos mucho más autocomplacientes que todo eso y nos dejamos llevar mientras miramos la agonía del club a cámara lenta sin que casi nadie haya movido ni un dedo a pesar de que este final se veía venir desde hace mucho tiempo.

Muy harto ya de todo, así que, de verdad lo digo, estoy deseando que se acabe esto cuanto antes y que dejen de reírse del club y de los aficionados con ese patrocinador-que-está-a-punto-de-llegar (tooooda la temporada escuchando lo mismo :(( )


Lo de la prensa no es nuevo... llevamos asi toda la vida, el foro, es lo que hay, este año pese al temporadon escribia poca gente (yo me incluyo entre los que no escribia), pero traqnuilo, la agonia termina mañana, que es cuando termina el plazo para inscribirse en LEB, asi que mañana le regalaran la plaza al Canarias y nosotros seremos historia... :(
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Vender la Plaza?

por colombinn » 05 Jul 2012, 10:44

xtrarradio escribió:Cada vez estoy más convencido que tenemos lo que esta ciudad se merece: El foro está muerto, apenas escriben los mismos 4 o 5 foreros de siempre, los periodistas se limitan a escribir la misma crónica día tras día con diferentes palabras para cubrir el expediente (el equipo está a punto de desaparecer y para leer algo sobre el Lucentum en los diarios digitales hay que buscar y rebuscar, ninguna noticia en la portada, ni siquiera en la de deportes), los políticos y Castillo en su papel de víctimas y haciendo ver que están buscando la salvación del Lucentum contra viento y marea, cuando son ellos los que han conducido al Lucentum a esta situación...
Y todo eso con el club a una semana de desaparecer para siempre. Luego como siempre se echan las culpas a la ciudad casi innombrable, cuando resulta que el verdadero problema es que aquí somos mucho más autocomplacientes que todo eso y nos dejamos llevar mientras miramos la agonía del club a cámara lenta sin que casi nadie haya movido ni un dedo a pesar de que este final se veía venir desde hace mucho tiempo.

Muy harto ya de todo, así que, de verdad lo digo, estoy deseando que se acabe esto cuanto antes y que dejen de reírse del club y de los aficionados con ese patrocinador-que-está-a-punto-de-llegar (tooooda la temporada escuchando lo mismo :(( )


Lo de que el foro está muerto es cierto, pero porque ahora la gente se mueve en redes sociales (Facebook y Twitter sobretodo). El foro es algo que se queda obsoleto y es "lento" para lo rápido que se mueven las cosas en otros sitios.

La afición del Lucentum es la que es (no somos 5000 abonados, ni 4000, ni 3000...) pero hay mucha gente que sigue al equipo y ayer mismo Twitter fue un hervidero de apoyos al Lucentum... ¿sirve de algo? pues no lo sé. Si cada tweet costara 1 euro no tuiteariamos tanto....jeje

Pasará lo que tenga que pasar. Hasta el día 13 hay de plazo para inscribirnos en ACB y los plazos que tenga el Canarias en LEB a nosotros nos afectan poco. Se inscribirán con el NIF del Tenerife y podrán esperar hasta que nosotros apuremos las opciones.

¿llegará la pasta? pues ni idea oiga, pero esperaremos al final.

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 05 Jul 2012, 11:11

Sí, tenéis razón, lo del foro no es una buena piedra de toque para calibrar la implicación de la gente del Lucentum, y aun menos de Alicante, en todo lo que está ocurriendo. Y, además, yo soy el primero que casi nunca escribe.
Lo que escribí anoche fue más bien fruto de la frustración, un poco para desahogarme. Me fastidia mucho entrar en la página del diario Información y ver que la principal noticia deportiva está relacionada con el Hércules, o el Elche, o cualquier otra cosa, antes que el Lucentum. Hoy mismo, en portada, el fichaje de Nash por los Lakers y ni una palabra del Lucentum :shock:
De todas formas, yo ya no espero ninguna solución positiva. Si acaso, que al menos dentro de poco podamos tener baloncesto LEB, aunque no tengamos posibilidades reales de ascender, pero no sé si también eso es pedir demasiado con la que está cayendo. Ya veremos.

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

Re: Vender la Plaza?

por Josep » 05 Jul 2012, 11:29

¿Cómo nos afecta la noticia de hace un rato?

Twitter del TSJCV escribió:TSJCV ‏@TSJCV
Instrucción 5 de Alicante envia el #casoBrugal al @TSJCV y solicita la imputación formal de los diputados Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi
En Pau és el millor!!!

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Vender la Plaza?

por colombinn » 05 Jul 2012, 11:33

Josep escribió:¿Cómo nos afecta la noticia de hace un rato?

Twitter del TSJCV escribió:TSJCV ‏@TSJCV
Instrucción 5 de Alicante envia el #casoBrugal al @TSJCV y solicita la imputación formal de los diputados Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi


mucho, yo que quería comprarme un pisito en Rabassa, al lado del Pabellón de 10.000 espectadores.... :P

RobinBongiovi
Mensajes: 4630
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

Re: Vender la Plaza?

por RobinBongiovi » 05 Jul 2012, 12:54

Josep escribió:¿Cómo nos afecta la noticia de hace un rato?

Twitter del TSJCV escribió:TSJCV ‏@TSJCV
Instrucción 5 de Alicante envia el #casoBrugal al @TSJCV y solicita la imputación formal de los diputados Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi

Una buena noticia para los alicantinos. A ver si los encierran a todos y empiezan a entrar gestores competentes que trabajen por los ciudadanos.

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Vender la Plaza?

por Chicho Terremoto » 05 Jul 2012, 13:39

Josep escribió:¿Cómo nos afecta la noticia de hace un rato?

Twitter del TSJCV escribió:TSJCV ‏@TSJCV
Instrucción 5 de Alicante envia el #casoBrugal al @TSJCV y solicita la imputación formal de los diputados Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi


Si hubiera justicia, de **** madre, porque se irian los dos a tomar por el culo... pero como no la hay, no pasara nada.

Y sobre el Lucentum, no cambia nada, nos queda como mucho una semana de vida, en ese tiempo, al juez ni le han llegado los papeles del caso.
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Lebowski78 » 05 Jul 2012, 21:16

...

Maleles.- Ahhhh, ¿te ha gustado?

Julia.- ¿Qué si me ha gustado? ¿Cómo no me va a gustar?

Maleles.- Es bonito ¿eh?

Julia.- Bonito no, es súper bonito. Y además le han puesto dos pompones, bueno, bueno...

Maleles.- ¡Lo sé todo, lo sé todo!

Julia.- Jajajaja. Están locos, que eso es demasiado.

Maleles.- Eso es porque te lo mereces

Julia.- Ya, pero es mucho, yo no quiero... ¿entiendes? Yo no quiero nada, yo solo quiere que me quieran.

Maleles.- De vez en cuando que te hagan un regalo no está mal.

Julia.- Esto no es un regalo, es un súper regalo. Jajaja.

Maleles.- Bueno Julia, ya me pasaré para felicitarte.

Julia.- Adiós bombón, adiós.


He leido esto y me imagino a dos megapijas jurando por snoopy
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

anguhi
Mensajes: 133
Registrado: 03 May 2012, 19:21

Re: Vender la Plaza?

por anguhi » 06 Jul 2012, 22:30

Oh la la
La verdad es que señores la economía está en manos de unos pocos, pero muy pocos...
Que un club como Lucemtum Alicante se vaya al carajo, entiendo que le incomoda a muy poca gente. Aunque sean de playoffs, e incluso que hayan entrado en Copa del Rey (el matón de elefantes).
Pero es que en la comunidad del turismo y tal y tal, les interesa muy bien poco. (Dónde están los hoteles de Benidor, ...., turistas y blablabla...) Es una auténtica desazón plantear temas diferentes a lo que puede plantear una CCAA. En fin... Me parece insólita esta situación, pero viendo los recortes y más recortes y más y más,... de este gobierno que nos dirije,... qué le vamos a hacer. Privarnos de unas cosas a priori innecesarias, para traernos otras lo más involucionadas o algo.
Verguenza, Impotencia, Asco, Mierda, en fin desacreditaciones varias!!! Espero que la suerte le de de lleno al Club Lucemtum Alicante, y podamos disfrutar como lo hemos hecho esta campaña los baloncestistas por doquier. No solo es Barça o Mandril, ...
Ánimo compadres. Nos vemos en la pista próximamente.
:brindo por eso:

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Vender la Plaza?

por maci_talco » 08 Jul 2012, 12:09

¿Sin novedad en el frente?

:?
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por asus » 08 Jul 2012, 14:58

Esto es insoportable, que nos digan algo ya, para buenas o para malas..

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 09 Jul 2012, 23:46

A veces lo pienso y no me puedo creer que vayamos a desaparecer por unos miserables 700 mil euros... Eso no es ni la mitad de lo que ganan la mayoría de los directivos de los bancos (por poner un ejemplo, el presidente de bankia, que todos sabemos su nombre pero no lo pongo por asco y vergüenza, ganaba 2,3 millones de Euros). ¿Es que no hay en toda la provincia de Alicante una empresa, o varias, que sean capaces de poner sobre la mesa esa cantidad para evitar la desaparición del Lucentum?, ¿en serio se va a dejar morir un equipo de élite por esa cantidad de dinero?.
Me resulta lamentable y frustrante. Si de verdad desaparecemos por culpa de esa cantidad y además estando en concurso de acreedores, alguien debería responder por ello y, como mínimo, pedir disculpas a la sociedad alicantina.

PD. A falta de cuatro días para saber la solución final, los diarios alicantinos siguen sin poner ninguna noticia del Lucentum. Absolutamente ninguna. :((

Chicho Terremoto
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Oct 2004, 16:26
Ubicación: Megalicante

Re: Vender la Plaza?

por Chicho Terremoto » 10 Jul 2012, 12:23

xtrarradio escribió:Me resulta lamentable y frustrante. Si de verdad desaparecemos por culpa de esa cantidad y además estando en concurso de acreedores, alguien debería responder por ello y, como mínimo, pedir disculpas a la sociedad alicantina.

PD. A falta de cuatro días para saber la solución final, los diarios alicantinos siguen sin poner ninguna noticia del Lucentum. Absolutamente ninguna. :((


Si, es muy frustrante, pero lo peor es que a la sociedad Alicantina se la bufa el Lucentum, menos a los pocos que nos gusta este deporte y este equipo... :(

Y los periodicos estan ocupados preparando la esquela funeraria para el viernes.
Posiblemente los tres mejores #21 de la historia del baloncesto...

Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Vender la Plaza?

por Alberto Lucentum ACB » 10 Jul 2012, 20:58

Bueno, pues volvemos con el #VamosLucentum de nuevo esta tarde-noche por twitter a darle el último aliento a ver si se consigue el dinero...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

tony louis
Mensajes: 1613
Registrado: 07 May 2008, 16:38

Re: Vender la Plaza?

por tony louis » 11 Jul 2012, 12:18

¿ tenéis alguna noticia vecinos? espero veros por murcia el año que viene. mucha suerte

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Vender la Plaza?

por colombinn » 11 Jul 2012, 12:27

tic tac tic tac... :?

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

Re: Vender la Plaza?

por Mcgrady85 » 11 Jul 2012, 12:46

Pedro Vera ha dicho en Twitter que no hay vuelta atrás.

https://twitter.com/Pvera_Ser/status/223004373016526848

Pedro Vera
‏@Pvera_Ser


Adelanto: ‪#Alicante‬ no tendrá la próxima temporada ‪#ACB‬. El consejo del @cb_Lucentum aprobará la venta de la plaza. NO hay vuelta atras
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Vender la Plaza?

por Powell_23 » 11 Jul 2012, 14:02

Animo amigos
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Vender la Plaza?

por Powell_23 » 11 Jul 2012, 14:04

Me jode que por ejemplo Navarro y Lorbek se vayan a 3 millones de euros, y el Alicante esté moviendo cielo y tierra por 700.000 euros... que pena
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 12 Jul 2012, 06:22

Hace ya muchos días que lo primero que hago al levantarme es encender el ordenador y ver si hay alguna noticia del Lucentum. Hoy me he encontrado con la noticia que todos sabéis. :?
No tengo muchas ganas de escribir ni de decir nada, ni tampoco tengo ya ganas de estar cabreado con nadie por su mala gestión y por hacer que un equipo que había logrado un cierto calado en la sociedad alicantina (o al menos así me lo parecía, siempre he tenido a algún compañero de trabajo o algún vecino, no necesariamente amante del deporte, con quien hablar cada lunes del Lucentum) haya acabado así. Tampoco quiero buscar responsables a la venta de la plaza y a la más que posible desaparición del club. Prefiero quedarme con los buenos momentos que me ha dado este club y este equipo, que han sido muchos :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:43