Vender la Plaza?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Vender la Plaza?

por Hius » 29 Jun 2012, 13:20

Creo que eso no esta permitido en la normativa actual de la ACB..

Y pienso que el club deberia dar la cara respecto a este tema pero YA, tienen a una aficion detras que lleva mucho tiempo sin saber nada cierto..

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: Vender la Plaza?

por Hius » 29 Jun 2012, 17:54

Esto es sacado del foro general:

Esta mañana el juez que gestionaba el concurso de acreedores del Racing (futbol) ha aprobado el convenio del concurso con una quita del 50% (como ya se hizo con el Mallorca y el Betis por ejemplo). Era eso o liquidar y no cobraba nadie. El Alicante está en situación parecida. Los 9 M de deuda se quedarían en 4,5 M. ¿Tiene ese dinero el Canarias para comprar la SAD, pagar las deudas y poderse inscribir con el CIF del Lucentum?

Si ellos pueden.. mantengamos la esperanza..

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Lebowski78 » 29 Jun 2012, 18:09

Sigo sin entender la ley del silencio , hoy en la Verdad Llompart decía que no sabía absolutamente nada del club.
A lo mejor alguien se quiere anotar un tanto apareciendo de salvador a última hora, hay politicos de por medio.
Y por mucha crisis etc esto será otra cosa que reprochar a Castedo por no pillar de los huevos al pintamonas de turno de valencia o buscar la inversión privada.
De todos modos , yo creo que aún queda partido...
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 29 Jun 2012, 18:30

Lebowski78 escribió:De todos modos , yo creo que aún queda partido...


Pienso igual. Esta mañana era muy pesimista y no tenía ninguna duda de que todo estaba acabado. Pero conforme pasan las horas, no sé por qué, lo veo todo de forma diferente.
Veremos a ver qué pasa en los próximos días.

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: Vender la Plaza?

por Hius » 29 Jun 2012, 18:42

Esque las noticias con las que nos hemos levantado hoy no eran para menos..

Yo tambien soy de los que siguen confiando y manteniendo la esperanza en lo que se esta haciendo.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Vender la Plaza?

por calvus » 30 Jun 2012, 12:00

Hius escribió:Esque las noticias con las que nos hemos levantado hoy no eran para menos..

Yo tambien soy de los que siguen confiando y manteniendo la esperanza en lo que se esta haciendo.

Asi me gusta Hius estoy contigo un tiop optimista no como otros de aquei siepre con la derrota y la amargura, no se dan cuenta que el eje macarro-alicantino Castedo-Castillo no deja de trabajador por la ciudad de Alicante como se dice. y tambien como se dice el eje franmco aleman ya osoleto... se tene la pasta mas de 4,5millones de los antigua euros y no es que haya sorpresas es que es un nuevo proyecto estos grandissimos gestores no han dejado de tranajar ni en fallas ya lo dijo castedo abriendo mucho la boca con grandes risotadas la ciudad reacudo en fallas mas de 40 millones de euros y Castillo no para de gestionar y gestionar... vale ya de amargos y derrotistas que sonos campeones y nos clasificamos para la copa de su majestad el rey de españaentonces de que van??? tenemos proyecto tenemos equipo tenemos ideas tenemos la pasta guardada eso si pero la enemos y ahora en pasar el calos se saca sy se dice: "hemos de aprender de los errores del pasado, tenemos nuevo proyecto y tornali otra vez.... que poca confianza teneis algunos tu si Hius estoy con lo que dice aunque alunas vesces en declaraciones a laprensa ñlo respete pero no lo comparta como opinion que se habla, gracias. macho lucentinos¡¡¡¡

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Heracles80 » 30 Jun 2012, 16:43

http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 70046.html

Salvo milagro que ya nadie espera, el lunes se hará oficial la venta de la plaza del Lucentum al Iberostar Canarias que significará el adiós del baloncesto de élite en Alicante. Luis Castillo se reunió ayer de nuevo con Sonia Castedo para trasladarle el contenido de la reunión que mantuvo el jueves en Madrid con el administrador concursal y con el presidente del Iberostar Canarias. La alcaldesa debe dar el visto bueno al ser la representante del máximo accionista del Lucentum. Pidió dos días de "reflexión" en busca de un milagro y el lunes volverá a reunirse con Castillo para tomar la decisión definitiva.
La operación no nació el jueves. Los contactos entre el Lucentum y el Iberostar Canarias comenzaron hace dos semanas con la venta de la plaza de la ACB en el centro de los focos. El conjunto lucentino tenía claro que los 700.000 euros no iban a llegar pese a los esfuerzos y la ACB dio el visto bueno a que ambos clubes iniciaran las conversaciones.
Una vez que fructifique la venta, en principio por dos millones de euros, la asamblea de la ACB, que se celebrará el 16 de julio, deberá aprobarla. Es necesario que dos terceras partes de los clubes den su aprobación. No habrá problema.
El modo de pago también ha entrado en la conversación entre Lucentum e Iberostar y el conjunto canario se plantea ofrecer a los alicantinos abonar el dinero a plazos.
Con esta operación, el Iberostar adquirirá la plaza del Lucentum en la ACB. Más correcto, comprará sus derechos de juego, ya que la plaza lucentina pertenece a la CAM. Jugar en la LEB no entra en los planes del club que preside Luis Castillo. Carecería de sentido entrar en la categoría de plata sin optar al ascenso. La disolución sería el camino que emprendería el club.
Castillo, visiblemente preocupado tras la reunión que mantuvo en el Ayuntamiento, declinó hacer por el momento declaraciones y sólo dejó claro que si el Lucentum desaparece no será por el esfuerzo que tanto el club como Castedo están realizando: "Estamos luchando hasta el último momento por salvar a esta entidad. Si se acaba vendiendo la plaza habremos perdido una enorme oportunidad de seguir teniendo baloncesto de élite".
De esta forma, habrá que esperar al lunes para comprobar si ha habido milagro o se consuma la venta de la plaza al Iberostar y se comienzan a recoger las pertenencias. En el recuerdo comienza a quedar ya la enorme temporada del equipo de Vidorreta, la Copa del Rey, el "play off" y muchas estrellas que han pasado por Alicante.


Señores, esto se nos acaba :(

El lobo ha estado viniendo desde hace mucho tiempo y por fin ha llegado. No creo que pasemos de la próxima semana. Atrás quedarán los grandes momentos que hemos vivido, las alegrías y las lágrimas, los grandes jugadores que hemos visto lucir nuestra camiseta. Todo pasará a la historia en breve.

El administrador ha esperado y esperado pero, como no le han dado una solución, ha optado por lo más razonable: vender la plaza y, con ese dinero, cubrir parte de la deuda.

Muy mal día para el deporte alicantino que la semana que viene se consumará.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Lebowski78 » 30 Jun 2012, 18:41

Castedo la semana pasada si defendiera los intereses alicantinos no los de su partido tendría que haber llamado a Fabra a decirle lo bien que se le veía en la tele en su fiesta de la F1. Eso que no falte.
Aqui en Alicante desaparece Alicante Acoge por una deuda de 100.000 euros del Consell.
Yo no me puedo creer que tengan dos meses para pagar una misera deuda de 600.000 euros con el club y no puedan hacerlo.
LA historia de siempre , aqui llegan 4 duros mientras arriba se reparten la pasta gansa y los politicos de aqui vendidos a la disciplina de partido. Y todos a callar. Politicos, directivos , peñas , afición, y ese club de empresas ... nadie ha dicho nada.
Para la historia quedará que siendo alcaldesa de Alicante Sonia Castedo no tuvo la influencia suficiente en Valencia (politica) ni en Alicante (empresarial) para una inversión de 100 miseros millones de pesetas. y por eso murió el Basket en Alicante. Por su culpa.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

sefolucentum
Mensajes: 156
Registrado: 19 Jul 2010, 15:14

Re: Vender la Plaza?

por sefolucentum » 30 Jun 2012, 19:14

La situación es increíble!
Yo no termino de creermelo pero cada vez que me hago la idea me da una angustia horrible.
No puede ser que perdamos la plaza por ese dinero...
Que asco de alcaldesa con tatuajes que tenemos!!!que esperamos de esta!
Que asco de directiva que no ha levantado a penas la voz para reivindicar mas apoyo!Y que entre unos y otros han malgestionado el club.

Yo no olvido y la vida es larga y a todos estos mierdas cuando los vea si que no me voy a callar.

Se nos va una parte de alicante... Y la afición callada!

Un desastre y una pena total.

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 30 Jun 2012, 19:31

Estoy leyendo todo lo que la gente está escribiendo en el general y no me creo que se vayan a vender los derechos ACB por 2 millones de pesetas (unos derechos que valen 3 millones), y encima el Canarias se lleva el millón y medio de € del Fondo de ascensos y descensos..., yo empiezo a pensar muy mal..., ¿por qué se vende la plaza tan barata?, ¿es que hay alguien que se está metiendo dinero en el bolsillo con todo esto?, ¿a qué acuerdos han llegado Castillo y el presidente del Canarias en sus reuniones en Madrid?...
Todo esto empieza a ser de lo más vomitivo.

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Vender la Plaza?

por calvus » 30 Jun 2012, 19:33

sefolucentum escribió:La situación es increíble!
Yo no termino de creermelo pero cada vez que me hago la idea me da una angustia horrible.
No puede ser que perdamos la plaza por ese dinero...
Que asco de alcaldesa con tatuajes que tenemos!!!que esperamos de esta!
Que asco de directiva que no ha levantado a penas la voz para reivindicar mas apoyo!Y que entre unos y otros han malgestionado el club.

Yo no olvido y la vida es larga y a todos estos mierdas cuando los vea si que no me voy a callar.

Se nos va una parte de alicante... Y la afición callada!

Un desastre y una pena total.

lo mejor de esta chica llamada alcaldesa noes los tatuajes, que ya le vale cuando va de estupenda escuando dijo refiriendose a una compañera suya del PP que queria presentarse a un puesto: "Tiene todo el dereho a hacerlo como persona humana que es....aunque no lo comparto" genial¡¡¡ como persona humana que es... genial¡¡¡ maki y luego cuando se rie falsamente con boca grande y abiertaaaaaa es genial tambie¡¡¡¡

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Lebowski78 » 30 Jun 2012, 20:28

xtrarradio escribió:Estoy leyendo todo lo que la gente está escribiendo en el general y no me creo que se vayan a vender los derechos ACB por 2 millones de pesetas (unos derechos que valen 3 millones), y encima el Canarias se lleva el millón y medio de € del Fondo de ascensos y descensos..., yo empiezo a pensar muy mal..., ¿por qué se vende la plaza tan barata?, ¿es que hay alguien que se está metiendo dinero en el bolsillo con todo esto?, ¿a qué acuerdos han llegado Castillo y el presidente del Canarias en sus reuniones en Madrid?...
Todo esto empieza a ser de lo más vomitivo.

Algo huele mal desde luego como casi todos los negocios que se hacen por aqui y la prensa ni la oposición ni dios pide explicaciones.
Castillo y Castedo que estais haciendo ?
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Vender la Plaza?

por Alberto Lucentum ACB » 01 Jul 2012, 10:25

Y mientras tanto la Generalitat aprueba un plan estratégico para declarar como prioridad IMPORTANTE terminar de construir el nuevo estadio del Valencia CF en un plazo máximo de 24 meses...sí señor :D

sobre la venta de la plaza "Pensad mal y acertaréis"
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: Vender la Plaza?

por Sancho de la niebla » 01 Jul 2012, 13:03

Alberto Lucentum ACB escribió:sobre la venta de la plaza "Pensad mal y acertaréis"


a mi se me ocurren cosas como que es el ultimo recurso para que algunos puedan recuperar algo de dinero. Importándole los más mínimo lo que rodea al Lucentum.

Yo ahora mismo lo único que pido es que quede TODO aclarado y se sepa que ha pasado, que va a pasar y como van a quedar las cosas y sobre todo que la deuda por la que nos vamos a la mierda.

la verdad es que estoy muy jodido...después de haber jugado en la cantera, haber recorrido media España viendo partidos y de ir cada fin de semana a ver el Lucentum uno no acaba de creerse todo esto

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Vender la Plaza?

por B11G » 01 Jul 2012, 13:07

Si la gente fuera digna, se deberían reunir 10000 personas con un chorrizo en la mano y dar de hostias a QUIEN SEA EL RESPONSABLE de esta broma.

Eso es un ejemplo gráfico 'pagar con la misma moneda', ¿no?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Lebowski78 » 01 Jul 2012, 13:31

Alberto Lucentum ACB escribió:Y mientras tanto la Generalitat aprueba un plan estratégico para declarar como prioridad IMPORTANTE terminar de construir el nuevo estadio del Valencia CF en un plazo máximo de 24 meses...sí señor :D

sobre la venta de la plaza "Pensad mal y acertaréis"


Esta claro que tanto oscurantismo es por algo.
Para eso si que tienen 80 millones de euros si hace falta pero para 600.000 euros que se vayan a Alicante no.
Aqui es donde tiene que entrar Castedo que está demostrando que es un cero a la izquierda y cantarle las 40 al de valencia.
El fiscal cuando termine con Brugal que siga investigando todo esto
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Vender la Plaza?

por Heracles80 » 03 Jul 2012, 21:01

Lebowski78 escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Y mientras tanto la Generalitat aprueba un plan estratégico para declarar como prioridad IMPORTANTE terminar de construir el nuevo estadio del Valencia CF en un plazo máximo de 24 meses...sí señor :D

sobre la venta de la plaza "Pensad mal y acertaréis"


Esta claro que tanto oscurantismo es por algo.
Para eso si que tienen 80 millones de euros si hace falta pero para 600.000 euros que se vayan a Alicante no.
Aqui es donde tiene que entrar Castedo que está demostrando que es un cero a la izquierda y cantarle las 40 al de valencia.
El fiscal cuando termine con Brugal que siga investigando todo esto


Eso sí que es una puñetera vergüenza.

Si no hay dinero para el deporte profesional, no hay para NINGUNO.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

pgsmutxa
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2011, 11:36

Re: Vender la Plaza?

por pgsmutxa » 04 Jul 2012, 17:52

Con Castillo por enmedio, ¿qué se esperaba?
Según tengo entendido nunca pierde en los "negocios". aunque las empresas que gestiona sí :(
Buen ejemplo de empresario que se arrima al deporte.

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Vender la Plaza?

por xtrarradio » 05 Jul 2012, 00:59

Cada vez estoy más convencido que tenemos lo que esta ciudad se merece: El foro está muerto, apenas escriben los mismos 4 o 5 foreros de siempre, los periodistas se limitan a escribir la misma crónica día tras día con diferentes palabras para cubrir el expediente (el equipo está a punto de desaparecer y para leer algo sobre el Lucentum en los diarios digitales hay que buscar y rebuscar, ninguna noticia en la portada, ni siquiera en la de deportes), los políticos y Castillo en su papel de víctimas y haciendo ver que están buscando la salvación del Lucentum contra viento y marea, cuando son ellos los que han conducido al Lucentum a esta situación...
Y todo eso con el club a una semana de desaparecer para siempre. Luego como siempre se echan las culpas a la ciudad casi innombrable, cuando resulta que el verdadero problema es que aquí somos mucho más autocomplacientes que todo eso y nos dejamos llevar mientras miramos la agonía del club a cámara lenta sin que casi nadie haya movido ni un dedo a pesar de que este final se veía venir desde hace mucho tiempo.

Muy harto ya de todo, así que, de verdad lo digo, estoy deseando que se acabe esto cuanto antes y que dejen de reírse del club y de los aficionados con ese patrocinador-que-está-a-punto-de-llegar (tooooda la temporada escuchando lo mismo :(( )

calvus
Mensajes: 445
Registrado: 07 Ago 2008, 09:27

Re: Vender la Plaza?

por calvus » 05 Jul 2012, 08:16

xtrarradio escribió:Cada vez estoy más convencido que tenemos lo que esta ciudad se merece: El foro está muerto, apenas escriben los mismos 4 o 5 foreros de siempre, los periodistas se limitan a escribir la misma crónica día tras día con diferentes palabras para cubrir el expediente (el equipo está a punto de desaparecer y para leer algo sobre el Lucentum en los diarios digitales hay que buscar y rebuscar, ninguna noticia en la portada, ni siquiera en la de deportes), los políticos y Castillo en su papel de víctimas y haciendo ver que están buscando la salvación del Lucentum contra viento y marea, cuando son ellos los que han conducido al Lucentum a esta situación...
Y todo eso con el club a una semana de desaparecer para siempre. Luego como siempre se echan las culpas a la ciudad casi innombrable, cuando resulta que el verdadero problema es que aquí somos mucho más autocomplacientes que todo eso y nos dejamos llevar mientras miramos la agonía del club a cámara lenta sin que casi nadie haya movido ni un dedo a pesar de que este final se veía venir desde hace mucho tiempo.

Muy harto ya de todo, así que, de verdad lo digo, estoy deseando que se acabe esto cuanto antes y que dejen de reírse del club y de los aficionados con ese patrocinador-que-está-a-punto-de-llegar (tooooda la temporada escuchando lo mismo :(( )

totalmente de acuerdo, aqui nos la sopla y encima les hacemos la ola a estos politicastros y salvadaores del mundo tipo castillo y castedo vaya par....de personajes siempre lloriqueando y tirando balones fuera cuando son incapaces tipos con suerte de que deportivamente les saquen las temporadas pero no por buena gestion sino por el trabajo deportivo que elllos no tiene que ver, es increible que despues de uin historico de despropositos vuelva este persobnaje y aqui nadie dijo nada y al lloriqueoo de n uevo y las culpas al vecino,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:11