Cambio de subforo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Cambio de subforo

por pavo vazquez » 01 Ago 2012, 10:27

Buenos días,

una vez formalizado en ACB que Lucentum no es parte de la liga, es el momento de realizar el descenso del hilo al subforo FEB. Para ello, os pedimos que os pongáis de acuerdo en quien abrirá el hilo en el subforo. Una vez esté hecho y tengamos todos lso permisos desde arriba, todo este subforo pasará al archivo propio de equipos ACB. En caso de volver a ascender en un futuro, se recuperaría el subforo con todos los hilos.

Slaudos.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: Cambio de subforo

por John Connor » 03 Ago 2012, 00:31

Todavía no estamos confirmados en LEB pero Heracles es el que más se pasa por aquí (por lo de abrir el nuevo hilo) :wink:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Cambio de subforo

por Marianovic32 » 05 Ago 2012, 15:12

Estoy de acuerdo. Creo que Heracles es el más adecuado para ser el creador del nuevo foro lucentino en LEB. Yo estoy bastante desconectado últimamente... Le he mandado un mp para que lo sepa.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Cambio de subforo

por Heracles80 » 05 Ago 2012, 16:26

Gracias por haber pensado en mí.

Creo que el más adecuado, por conocimientos, por implicación, por antigüedad y por muchas otras cosas, debería ser colombinn, pero bueno, como se trata sólo de crear el hilo, lo hago yo y ya está. :wink:

En breve lo hago.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:58