MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 27 Mar 2017, 23:27

La marcó Popovic
Imagen
http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... co-Popovic


RESUMEN Popovic aniquila a ICL Manresa

¿Tenemos hambre?
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... mos-hambre

Pocas opciones si nos ponemos a mirar el calendario a larga distancia... mejor pensamos en ganar al LOLASO y luego, ya se verá.

Leodavinci39 escribió:Felicidades des de Manresa :brindo por eso: . Menudo jugón Popovic :amor: .

Muchas gracias, lo he dicho varias veces en el hilo de la Permanencia, no os rindáis y seguid luchando, que no sea por falta de lucha.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 28 Mar 2017, 22:48

Chema González: “El ambiente estará muy bien, va a ser un gran partido”
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... an-partido


Derbi de raza y talento... ¡¡fuenlabreños!!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 29 Mar 2017, 23:38

Rompamos barreras en la cancha y por el autismo
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... el-autismo

Buena medida.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 30 Mar 2017, 23:12

Nautalia Viajes nos hace ver el derbi de otro color
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... otro-color

Al equipo de fútbol el rosa le está dando buenos resultados, a ver si nos contagiamos y ganamos al LOLASO vestidos de rosa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 01 Abr 2017, 00:24

Cuspinera: “Viene un miura”
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... e-un-miura

Ojalá y haya suerte y el LOLASO no haga buen partido.


Paco Cruz: "Mi objetivo es ayudar a ganar al equipo"
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 02 Abr 2017, 23:05

Gran partido el que hemos vivido esta tarde en el FM.
Las buenas noticias son que le hemos plantado cara al mejor equipo de Europa, que han tenido que tener alguna ayudita (como siempre) para ganarnos y que ha habido jugadores como Wear, Paunic o Hettsheimer que hoy si se han ganado el sueldo.
Lo malo es que se han escapado vivos y que Pako vuelve a no estar bien. Irregular, nervioso, fallón en el tiro....
También me gustaría hablar de la afición, que ha animado al equipo como nunca, aun que en las gradas había mucho chaquetero merengue.
Por cierto, alguien debería explicar el jaleo que se ha montado en la primera parte con el tema de entradas, sitios y cambios de posición en los espectadores. Yo me siento en el Fondo Sur y se ha liado una buena entre los de seguridad y la peña el Naranjo.
En fin, que ahora nos toca descansar y el Playoff se nos aleja.
Quizás debería poner buses el club para Murcia, porque si perdemos allí y en Andorra nos quedaremos sin objetivos y el equipo se puede desinflar. Creo que quedar noveno o decimo y jugar en Europa puede ser interesante tb, no?
Ánimo a todos y hoy más que nunca "Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Fuenlabrada nos parece mejor".
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 02 Abr 2017, 23:42

Buen partido, hoy los jugadores se notaban con un extra de motivación que probablemente ha hecho que se jugase mucho mejor que otros días. 80-80 al final del tercer cuarto, contra todo un LOLASO, poco que añadir.
Pero destaco la primera parte, qué bien se ha jugado, principalmente por el buen acierto en los triples, pero también con un nivel defensivo bastante decente. Eso provocaba que nos pudiéramos ir al descanso con +9... hasta que Llull decidió hacer de las suyas.
El inicio del tercer cuarto iba a ser catastrófico, nos iban a quitar la ventaja y a ponerse por encima con un Fuenla casi KO, pero volvimos a conseguir aclarar las ideas y comenzar a defender mejor, para irnos con el citado empate al principio del último cuarto. Y hasta el último minuto lo hemos peleado, Felipe nos ha ganado el partido y en parte porque no lo hemos sabido defender, pero claro... cuando se pone así, no lo para nadie. Aunque hay una jugada que tengo como clave, esa última penetración de Llull que tira forzado, se le queda extremadamente corta y ningún jugador nuestro acierta a anticiparse en la pintura a Felipe para poder lanzar nuestro contrataque y ponernos por encima. Lo demás ya es historia, canasta de Felipe, -3 e intentamos una última jugada en la que Popovic tira forzado de tres, muy desviado, recoge el balón Smits pero tampoco acierta a encestar.

La verdad es que los PO ya se alejan demasiado, pero bueno, si los jugadores le pusieran en todos los partidos que quedan las ganas de hoy, sí tendríamos opciones. Lo malo es cómo conseguir que las pongan.

Qué ganas de ver las repeticiones de las jugadas de Rolands, vaya forma de machacar el aro él, y también Hettsheimeir.


Rolands Smits se regala con un matazo de espaldas
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 03 Abr 2017, 10:50

CarlosDelFuenla escribió:Gran partido el que hemos vivido esta tarde en el FM.
Las buenas noticias son que le hemos plantado cara al mejor equipo de Europa, que han tenido que tener alguna ayudita (como siempre) para ganarnos y que ha habido jugadores como Wear, Paunic o Hettsheimer que hoy si se han ganado el sueldo.
Lo malo es que se han escapado vivos y que Pako vuelve a no estar bien. Irregular, nervioso, fallón en el tiro....
También me gustaría hablar de la afición, que ha animado al equipo como nunca, aun que en las gradas había mucho chaquetero merengue.
Por cierto, alguien debería explicar el jaleo que se ha montado en la primera parte con el tema de entradas, sitios y cambios de posición en los espectadores. Yo me siento en el Fondo Sur y se ha liado una buena entre los de seguridad y la peña el Naranjo.
En fin, que ahora nos toca descansar y el Playoff se nos aleja.
Quizás debería poner buses el club para Murcia, porque si perdemos allí y en Andorra nos quedaremos sin objetivos y el equipo se puede desinflar. Creo que quedar noveno o decimo y jugar en Europa puede ser interesante tb, no?
Ánimo a todos y hoy más que nunca "Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Fuenlabrada nos parece mejor".


Totalmente de acuerdo en todo compañero. Ayer el equipo y la afición lo dieron todo y vimos un gran partido, lástima no poder llevarnos esa victoria que nos ganamos a pulso. A destacar también las 10 asistencias de Rupnik (ayer el equipo igualó su récord de asistencias) el carácter de Marko y del espectacular Smits y la mejoría de Sekulic en los últimos partidos.
Para olvidar la mini tangana de Popovic y el provocador Rudy (por cierto, según el reglamento se debería expulsar a todos los que saltaron a la cancha del banquillo visitante aunque fuera para calmar los ánimos) y el feo gesto de Randolph tirando una valla sobre varios aficionados de la Peña Tres Catorce.
Como bien ha dicho Jota en rueda de prensa las próximas salidas a Murcia y Andorra marcarán si optamos a cotas más altas o nos quedaremos en tierra de nadie. Creo que se debe quedar en la posición más alta posible porque con un 9-10 puesto probablemente consigamos invitación para competición europea. Desde luego jugando como hoy es posible. Saludos

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 03 Abr 2017, 11:35

Viendo cómo hay partidos en los que se juega así... qué pena que no lo hayamos sacado en más ocasiones. Es un equipo con mucho potencial, y ayer se vio: capaz de tutear al mejor equipo de Europa.

No se puede nada más que alabar a todos y cada uno de los jugadores. Aunque tengo que decir que Paco Cruz está en un bajonazo importante. Menos mal que Popovic está en modo DIOS, si no estaríamos sufriendo mucho más. Ayer, chapeau por todos. Por cierto, he sido muy crítico con Sekulic, pero últimamente me está gustando mucho cómo juega y cómo postea.

A pelear lo que queda... los playoff están prácticamente imposibles, pero como decís nos interesa quedar 9-10 y a lo mejor cae alguna invitación como el año pasado a Bilbao.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por GuRoViC_FueNLa » 03 Abr 2017, 15:00

Solo podemos estar orgullosos de este equipo, no hay que decir nada más. Se luchó hasta el final ante el mejor equipo de Europa, con Llull en su línea imparable y Felipe en modo Dios.

Ahora semana de descanso y ver si podemos acabar lo más arriba posible en la tabla, jugando así podemos ganar a cualquiera. Por cierto me alegro mucho de la recuperación de Paunic y del buen partido de Rafa Hettsheimeir al final. Si para el año que viene conseguimos renovar a la mayor parte del bloque ya vamos mejor que bien. Y lo de Rolands de otro planeta, en directo los mates ganan un montón y fueron la H-O-S-T-I-A.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 03 Abr 2017, 22:50


RESUMEN ¡El Real Madrid se lleva un derbi brutal!

Es que menudas canastas... la leche.

Orgullosa derrota
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... sa-derrota
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 04 Abr 2017, 16:18

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 04 Abr 2017, 23:12


El derbi más mágico

Buen vídeo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 05 Abr 2017, 14:21

O Leary renovado hasta 2019. Gran noticia. Poníendo los cimientos de la temporada que viene.
El siguiente Marko y después Ivan
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por apdeportestap » 05 Abr 2017, 14:23

Grandísima noticia!! Cuánto me alegro por él y por nosotros, jugador carácter Fuenla!

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 05 Abr 2017, 17:03

Gran noticia la renovación de O´leary. Con él ya tenemos renovada a media plantilla para la temporada que viene. Junto a Ian tenemos atados a Rupnik, Cruz, Llorca, Smits, y Chema, más Sekulic y Popovic que si no recuerdo mal tienen contrato hasta 2018 pero con la opción de salir este verano.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por M1ch3l » 05 Abr 2017, 18:16

Lo de O'leray es una gran noticia, porque tiene nuestro carácter y seguro que nos va a dar mucho en las próximas temporadas.

Ahora mismo estaríamos así:

Bases: Rupnik
Escoltas: Marko + Cruz + Llorca
Aleros: Smits
Ala-Pivots: O'leray
Pivots: Sekulic y Chema

Yo creo que no van a continuar: Hakanson, Paunic, Wear y Hettseimer. Marko puede ser duda, pero quier verle retirarse aquí como hicieran Ferrán, Salva o Solana.

Me traería por ellos de momento a: Erness Scott y a Xavi Rey como interiores. Base y alero habría que ver el mercado.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 05 Abr 2017, 23:02

Ian O’Leary renueva con el Montakit Fuenlabrada hasta 2019
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... hasta-2019

Renovado por dos temporadas, una noticia genial, como dice Ferrán, se lo ha ganado a pulso, hubiera sido un tremendo error no renovarle y hay que agradecerle que decida quedarse con nosotros.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por babarox » 05 Abr 2017, 23:33

Grande O’Leary, creo que el año que viene será además nuestro capitán. (Veo a Marko buscando su última oportunidad en algún equipo Euroliga/Eurocup). Estamos haciendo una base muy interesante para el año que viene.
Aunque ya tendremos muchooo tiempo de jugadores para el año que viene, me quedaría antes con Rafa que con Sekulic, ya hemos visto al mejor Sekulic que podíamos ver, sin embargo Rafa sí se pone en forma en pretemporada, creo que tiene mucho más margen y mucho más que darnos.
Paunic no le veo quedandose, pero tampoco lo veía el año pasado.
Y lo que habeís dicho de la vuelta de Xavi Rey, debería ser el primer fichaje.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por GuRoViC_FueNLa » 06 Abr 2017, 13:58

babarox escribió:Grande O’Leary, creo que el año que viene será además nuestro capitán. (Veo a Marko buscando su última oportunidad en algún equipo Euroliga/Eurocup). Estamos haciendo una base muy interesante para el año que viene.
Aunque ya tendremos muchooo tiempo de jugadores para el año que viene, me quedaría antes con Rafa que con Sekulic, ya hemos visto al mejor Sekulic que podíamos ver, sin embargo Rafa sí se pone en forma en pretemporada, creo que tiene mucho más margen y mucho más que darnos.
Paunic no le veo quedandose, pero tampoco lo veía el año pasado.
Y lo que habeís dicho de la vuelta de Xavi Rey, debería ser el primer fichaje.


Opino exactamente lo mismo que tú, tengo las mismas sensaciones. Espero que nos equivoquemos en lo de Marko y valga más la estabilidad en su vida personal que le aporta seguir aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:12