MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 10 Ene 2018, 09:50

Me consta que desde el club cabe la posibilidad de intentar hacer algo, pero no hay nada seguro ni atado todavía.
Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 11 Ene 2018, 13:08

Por fin podemos decir que estamos matemáticamente en la copa! Dar la enhorabuena a todos los integrantes del club es un orgullo para nosotros los aficionados como se comporta este equipo cada vez que salta a la cancha. Os dejo para el que le interese dos pequeños homenajes que han hecho al equipo, uno desde la propia web del club y otra desde la de la acb, donde se cita este humilde foro.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... 23/EXTASIS

http://www.acb.com/redaccion.php?id=137644

Este domingo visitaré el Palacio de los deportes de Madrid con muchas ganas de volver a nuestro equipo y aunque nos enfrentemos a todo un Real Madrid creo que se luchará hasta el final y por qué no podemos conseguir una victoria que nos de la condición de cabezas de serie en la copa, lo que sería otro hito histórico para este club.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 11 Ene 2018, 14:49

VictorFuenlabrada escribió:Por fin podemos decir que estamos matemáticamente en la copa! Dar la enhorabuena a todos los integrantes del club es un orgullo para nosotros los aficionados como se comporta este equipo cada vez que salta a la cancha. Os dejo para el que le interese dos pequeños homenajes que han hecho al equipo, uno desde la propia web del club y otra desde la de la acb, donde se cita este humilde foro.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... 23/EXTASIS

http://www.acb.com/redaccion.php?id=137644

Este domingo visitaré el Palacio de los deportes de Madrid con muchas ganas de volver a nuestro equipo y aunque nos enfrentemos a todo un Real Madrid creo que se luchará hasta el final y por qué no podemos conseguir una victoria que nos de la condición de cabezas de serie en la copa, lo que sería otro hito histórico para este club.
Uy me han citado en el artículo que pones Victor... creo que refleja muy bien el sentimiento de todos. Es un orgullo lo que hemos vivido, pero por supuesto que queremos más :)

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 12 Ene 2018, 13:26

Hoy sí que vengo cabreado... Este año no sacan abono de media temporada para nuevos abonados. Quería abonar a un par de familiares y me han dicho que este año el que quiera abono de media temporada, que pague el de todo el año. Me parece una broma tener que pagar lo mismo que ha pagado el que ya ha disfrutado de 8 partidos en el Fernando Martin.

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por swassass » 13 Ene 2018, 14:20

fuenlablu escribió:Hoy sí que vengo cabreado... Este año no sacan abono de media temporada para nuevos abonados. Quería abonar a un par de familiares y me han dicho que este año el que quiera abono de media temporada, que pague el de todo el año. Me parece una broma tener que pagar lo mismo que ha pagado el que ya ha disfrutado de 8 partidos en el Fernando Martin.
Hombre, piensa que aún tienen que venir al Fernando Martín Madrid, Barça, Valencia, Estu, GranCa... Qué si te lo haces solo por ir a esos partidos a ellos les sale más rentable vender entradas porque sacan más pasta, y si pretendes ir a todos los de la segunda vuelta igualmente te sale más rentable a ti.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 13 Ene 2018, 15:17

Pues mañana visitamos el Palacio de los Deportes para jugar contra el LOLASO. Ya sin urgencias para clasificarnos para la Copa, eso no sé si nos vendrá bien o mal. Ya dije contra el Barça que este año los equipos EL están siendo menos fiables, y que se pueden aprovechar sus momentos más flojos, aunque no dio precisamente resultado. Contra el LOLASO parecería que aún menos, pero habrá que intentarlo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 13 Ene 2018, 15:25

swassass escribió:
fuenlablu escribió:Hoy sí que vengo cabreado... Este año no sacan abono de media temporada para nuevos abonados. Quería abonar a un par de familiares y me han dicho que este año el que quiera abono de media temporada, que pague el de todo el año. Me parece una broma tener que pagar lo mismo que ha pagado el que ya ha disfrutado de 8 partidos en el Fernando Martin.
Hombre, piensa que aún tienen que venir al Fernando Martín Madrid, Barça, Valencia, Estu, GranCa... Qué si te lo haces solo por ir a esos partidos a ellos les sale más rentable vender entradas porque sacan más pasta, y si pretendes ir a todos los de la segunda vuelta igualmente te sale más rentable a ti.
El año pasado en la segunda vuelta recibimos a Estu, Gran Canaria, Madrid o Tenerife entre otros. En vez de sacar abono de media vuelta, seguirán regalando entradas como hablábamos anteriormente. Si quieres aumentar el número de abonados, este año sería el perfecto para sacar ese abono y que la gente se abone al club.

Mañana iré a ver el partido al Palacio. Conforme está el Madrid lo veo difícil, pero quién sabe si se podrá competir.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por jakal_12 » 14 Ene 2018, 21:32

Nos han pegado un buen repaso los LOLASOS, este año tampoco podemos ganarles allí, y nuestros mejores jugadores fueron Popovic y Eyenga.
Incluso en un día con una derrota tan abultada, tenemos motivos para celebrar: ¡matemáticamente somos cabeza de serie en Copa!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 15 Ene 2018, 10:58

Dura derrota en el palacio de los deportes de Madrid.
Es muy difícil ganar un partido cuando el balance de rebotes es 43-28 en contra y el porcentaje de tiros un 41%, con un doloroso y sonrojante 37% en tiros libres.
La mejor noticia de la jornada es la derrota del Baskonia lo que nos asegura ser cabezas de serie en la Copa, algo que nunca habíamos conseguido antes.
Se avecina un duro calendario con una segunda vuelta más exigente que la primera, los rivales nos tendrán mejor estudiados y la capacidad de sorpresa será menor. Llegarán los baches ,está claro, y se bajará en la clasificación, pero confío en que este equipo puede seguir haciendo Historia. Un saludo

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 15 Ene 2018, 11:49

Creo que fue un partido decepcionante el de ayer. Abusamos muchísimo de los tiros de Sekulic, que bien no está tirando mal, tampoco es un tirador de garantías. No me gustó nada el partido de Pako Cruz. Fallón, torpe y totalmente fuera del choque. La situación de Olaseni en este equipo es preocupante. Tenemos 3 pivots y solo juega 1. No está cumpliendo las expectativas en absoluto.

Ayer nos hundieron los tiros libres del Madrid. Tiraron muchísimos y nosotros no metimos ni la mitad. Así es imposible ganar a un equipo como este. Pero bueno, a ver esta semana si contra Valencia podemos al menos perder con dignidad, porque las salidas de la primera vuelta contra equipos grandes han sido de 20 puntos para arriba.

Lo mejor de todo, y es para estar muy orgullosos es haber conseguido ser cabeza de serie. Es algo brutal que con el presupuesto que tiene el equipo haya sido capaz de llegar hasta ahí. A ver si tenemos suerte en el cruce y nos toca un rival con el que poder soñar con pasar de ronda...

¡A disfrutar de este momento histórico!

raravez69
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2016, 07:48

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por raravez69 » 16 Ene 2018, 11:21

Buenos días, después de este éxito sin precedentes estoy dispuesto a hacer un esfuerzo e ir a Canarias. Alguien sabe si al final el club esta preparando algo para los aficionados que no pertenecemos a ninguna peña? Veo que queda menos de un mes y sin noticias...
Gracias.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 16 Ene 2018, 12:21

raravez69 escribió:Buenos días, después de este éxito sin precedentes estoy dispuesto a hacer un esfuerzo e ir a Canarias. Alguien sabe si al final el club esta preparando algo para los aficionados que no pertenecemos a ninguna peña? Veo que queda menos de un mes y sin noticias...
Gracias.
Imagino que si quedan plazas libres serán de acceso para todo aquel interesado.
Imagen

Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 16 Ene 2018, 12:30

PeRaSoViC19 escribió:
raravez69 escribió:Buenos días, después de este éxito sin precedentes estoy dispuesto a hacer un esfuerzo e ir a Canarias. Alguien sabe si al final el club esta preparando algo para los aficionados que no pertenecemos a ninguna peña? Veo que queda menos de un mes y sin noticias...
Gracias.
Imagino que si quedan plazas libres serán de acceso para todo aquel interesado.
En la copa de hace dos años en A Coruña, del total de entradas que le tocan a cada club, la mitad fue para abonados de peña y otra mitad para abonados generales (estas segundas se agotaron en menos de 3h). Si no recuerdo mal el club financió rebajando el precio de los abonos, me suena 50€ por abono, pero no lo recuerdo fijo.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por PeRaSoViC19 » 16 Ene 2018, 13:08

pruanop escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
raravez69 escribió:Buenos días, después de este éxito sin precedentes estoy dispuesto a hacer un esfuerzo e ir a Canarias. Alguien sabe si al final el club esta preparando algo para los aficionados que no pertenecemos a ninguna peña? Veo que queda menos de un mes y sin noticias...
Gracias.
Imagino que si quedan plazas libres serán de acceso para todo aquel interesado.
En la copa de hace dos años en A Coruña, del total de entradas que le tocan a cada club, la mitad fue para abonados de peña y otra mitad para abonados generales (estas segundas se agotaron en menos de 3h). Si no recuerdo mal el club financió rebajando el precio de los abonos, me suena 50€ por abono, pero no lo recuerdo fijo.
El que quiera ir a la Copa a estas alturas y no tenga nada atado que afloje no menos de 600/700 €, así que habrá muchas plazas libres.
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por Rivera_blues » 17 Ene 2018, 16:15

Los interesados llamar al club y preguntar, desde luego a las peñas ya se les ha ofrecido el pack de abono y vuelo.

Va a ser muy grande esta copa. que coincide a su vez con los carnavales de las Las Palmas ;)
PeRaSoViC19 escribió: El que quiera ir a la Copa a estas alturas y no tenga nada atado que afloje no menos de 600/700 €, así que habrá muchas plazas libres.
Yo lo tengo cogido desde Octubre/Noviembre pero si miras por Airbnb, hay cosillas interesantes aun...... eso si los vuelos por la snubes a no ser que el club oferte alguna opcion para los socios que no sean de peñas.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 18 Ene 2018, 12:40

Rivera_blues escribió:Los interesados llamar al club y preguntar, desde luego a las peñas ya se les ha ofrecido el pack de abono y vuelo.

Va a ser muy grande esta copa. que coincide a su vez con los carnavales de las Las Palmas ;)
PeRaSoViC19 escribió: El que quiera ir a la Copa a estas alturas y no tenga nada atado que afloje no menos de 600/700 €, así que habrá muchas plazas libres.
Yo lo tengo cogido desde Octubre/Noviembre pero si miras por Airbnb, hay cosillas interesantes aun...... eso si los vuelos por la snubes a no ser que el club oferte alguna opcion para los socios que no sean de peñas.
Veo que fuimos bastantes los que con el 4-0 inicial nos aventuramos a coger los abonos.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por apdeportestap » 18 Ene 2018, 13:32

pruanop escribió:
Rivera_blues escribió:Los interesados llamar al club y preguntar, desde luego a las peñas ya se les ha ofrecido el pack de abono y vuelo.

Va a ser muy grande esta copa. que coincide a su vez con los carnavales de las Las Palmas ;)
PeRaSoViC19 escribió: El que quiera ir a la Copa a estas alturas y no tenga nada atado que afloje no menos de 600/700 €, así que habrá muchas plazas libres.
Yo lo tengo cogido desde Octubre/Noviembre pero si miras por Airbnb, hay cosillas interesantes aun...... eso si los vuelos por la snubes a no ser que el club oferte alguna opcion para los socios que no sean de peñas.
Veo que fuimos bastantes los que con el 4-0 inicial nos aventuramos a coger los abonos.
Y en caso de que el club "financie" los viajes ahora, a los que ya los teníamos de antes no nos financiará/compensará?

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por pruanop » 18 Ene 2018, 13:33

apdeportestap escribió:
pruanop escribió:
Rivera_blues escribió:Los interesados llamar al club y preguntar, desde luego a las peñas ya se les ha ofrecido el pack de abono y vuelo.

Va a ser muy grande esta copa. que coincide a su vez con los carnavales de las Las Palmas ;)


Yo lo tengo cogido desde Octubre/Noviembre pero si miras por Airbnb, hay cosillas interesantes aun...... eso si los vuelos por la snubes a no ser que el club oferte alguna opcion para los socios que no sean de peñas.
Veo que fuimos bastantes los que con el 4-0 inicial nos aventuramos a coger los abonos.
Y en caso de que el club "financie" los viajes ahora, a los que ya los teníamos de antes no nos financiará/compensará?
No lo creo, nuestras entradas no son cogidas a través del club, por lo que lo dudo. Igual sucede con nuestros vuelos.

Ojalá! pero lo dudo.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

raravez69
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2016, 07:48

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por raravez69 » 18 Ene 2018, 14:52

Yo mandé un correo a las oficinas y me contestaron que en esta semana publicarían la información para los aficionados que quieran ir a la copa. Esperare la propuesta del club y a ver que incluye.
Este año puede ser espectacular, con posibilidades de pasar de ronda, y claro los carnavales de Las Palmas un aliciente más.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por VictorFuenlabrada » 20 Ene 2018, 11:34

Para todos los interesados en ir a Gran Canaria:
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... pa-del-Rey

Una pena no poder ir, ya es mala suerte que las últimas copas que hemos jugado hayan sido en lugares con desplazamientos largos... Buen viaje y disfrutadlo mucho a los que podáis asisitir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:11