Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 14 Dic 2018, 12:25

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:A ver esto es como todo, el deporte al final es un negocio igualmente.

El club no creo que tenga mucha culpa en este caso porque un jugador que acaba en Manresa, se queda sin equipo y llega aquí... pues nadie pensaría que pudiese fichar por un equipo de Euroliga tan rápido, por muchos partidos que tenga jugando 10 minutos en el Zalgiris. Lo de la clausula es simbólico, porque en esos casos el jugador suele aceptar nuestra oferta con ese tipo de condiciones de que se les facilite la salida si llegan ofertas de ese nivel.

El Granca creo que lo ha hecho mal, pero al fin y al cabo lo habrá visto como una oportunidad de mercado. Eso sí, muy listos no han sido porque hace 1 semana estaba libre y ahora han tenido que pagar 5.000 € de rescisión. Aunque eso para un equipo nivel Euroliga entiendo que es calderilla. De hecho, ahora que se han quitado a Maldonado de encima (curioso), van a traer varios jugadores que hubiesen encajado perfectamente con su estilo de juego.

Y el jugador, pues para mi lo ha hecho "mal", entre comillas. Es lo de siempre, llega una empresa mejor y te ofrece más dinero, pues te vas. Pero está un poco feo hacerlo cuando llevas 1 semana en tu nueva empresa, y sin los "15 días estipulados en el mundo laboral", dejándolos con el culo al aire. Ayer en el partido de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona escuchaba a Amaya Valdemoro, y ponía a caldo al jugador en el sentido de que dice bastante poco de su profesionalidad y compromiso con los equipos, que es un egoista que busca su propio beneficio y que ya ha quedado claro lo que busca y que tipo de jugador es. Que si llega una oferta mejor, te deja tirado al instante. Esto es algo así como lo de la novia que si le pone los cuernos a su novio liandose contigo, luego no te fias tú de que te pueda hacer a ti lo mismo...

Lo importante es buscar un sustituto que nos sea útil lo antes posible, porque estamos en un mes clave y a Murcia ya vamos sin Popovic y sin Vene. Una propuesta es Eric Griffin, jugador que han cortado hace muy poco en Italia y que creo que podría darnos el perfil que se quiere, porque es un jugador físico, 2,04m de estatura y que tira de 3.
Entonces a nuestro nivel, diríamos lo mismo de Rupnik? Jugó un poco más con Lleida cuando le fichamos...
Creo que estamos exagerando, el jugador tiene una oportunidad euroliga y la aprovecha, punto.
Tampoco creo que nos deje con el culo al aire teniendo otros dos 4 en plantilla y otros dos 5, encima viniendo a sustituir a un tío que no jugaba, que nos venía bien su perfil, pues sí, sobre todo porque le quitaba minutos a Clark, pero que tampoco nos mejoraba tantísimo. Teniendo una plaza extra libre podemos aspirar incluso a algo más. Es que es más, personalmente creo que nos haría más falta un 5, visto el estado de Nogueira, pero lo que piensa el Míster ya es otra historia.
En cuanto a fichar a alguien por Marko, tampoco lo veo, en lo que se adapte ya está está Marko recuperado y tenemos otros 4 exteriores que pueden jugar perfectamente. Prefiero que tengan más minutos Llorca y Marc a que venga un tío de la Liga Belga.
Primero, esto es un negocio, con lo cuál, el jugador está en su derecho de hacerlo. Es lo primero que he dicho.

Segundo, igualito lo de Rupnik que lo de Vene. Uno jugó 6 partidos si mal no recuerdo (1 mes y medio con el equipo por el que firmó), y el otro no ha durado ni 1 semana. Y como decía, en una empresa estandar, lo ético es avisar de que te vas con 15 días de antelación, es lo que critico, no que luego progrese. Con el culo al aire te deja en el momento que cuentas con él, con un contrato por lo que resta de temporada, y a la semana se va. Pero insisto, está en su derecho.

Tercero, no he hablado en ningún momento de fichar a nadie por Marko. Yo tampoco lo haría.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 14 Dic 2018, 12:31

GuRoViC_FueNLa escribió:
arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:A ver esto es como todo, el deporte al final es un negocio igualmente.

El club no creo que tenga mucha culpa en este caso porque un jugador que acaba en Manresa, se queda sin equipo y llega aquí... pues nadie pensaría que pudiese fichar por un equipo de Euroliga tan rápido, por muchos partidos que tenga jugando 10 minutos en el Zalgiris. Lo de la clausula es simbólico, porque en esos casos el jugador suele aceptar nuestra oferta con ese tipo de condiciones de que se les facilite la salida si llegan ofertas de ese nivel.

El Granca creo que lo ha hecho mal, pero al fin y al cabo lo habrá visto como una oportunidad de mercado. Eso sí, muy listos no han sido porque hace 1 semana estaba libre y ahora han tenido que pagar 5.000 € de rescisión. Aunque eso para un equipo nivel Euroliga entiendo que es calderilla. De hecho, ahora que se han quitado a Maldonado de encima (curioso), van a traer varios jugadores que hubiesen encajado perfectamente con su estilo de juego.

Y el jugador, pues para mi lo ha hecho "mal", entre comillas. Es lo de siempre, llega una empresa mejor y te ofrece más dinero, pues te vas. Pero está un poco feo hacerlo cuando llevas 1 semana en tu nueva empresa, y sin los "15 días estipulados en el mundo laboral", dejándolos con el culo al aire. Ayer en el partido de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona escuchaba a Amaya Valdemoro, y ponía a caldo al jugador en el sentido de que dice bastante poco de su profesionalidad y compromiso con los equipos, que es un egoista que busca su propio beneficio y que ya ha quedado claro lo que busca y que tipo de jugador es. Que si llega una oferta mejor, te deja tirado al instante. Esto es algo así como lo de la novia que si le pone los cuernos a su novio liandose contigo, luego no te fias tú de que te pueda hacer a ti lo mismo...

Lo importante es buscar un sustituto que nos sea útil lo antes posible, porque estamos en un mes clave y a Murcia ya vamos sin Popovic y sin Vene. Una propuesta es Eric Griffin, jugador que han cortado hace muy poco en Italia y que creo que podría darnos el perfil que se quiere, porque es un jugador físico, 2,04m de estatura y que tira de 3.
Entonces a nuestro nivel, diríamos lo mismo de Rupnik? Jugó un poco más con Lleida cuando le fichamos...
Creo que estamos exagerando, el jugador tiene una oportunidad euroliga y la aprovecha, punto.
Tampoco creo que nos deje con el culo al aire teniendo otros dos 4 en plantilla y otros dos 5, encima viniendo a sustituir a un tío que no jugaba, que nos venía bien su perfil, pues sí, sobre todo porque le quitaba minutos a Clark, pero que tampoco nos mejoraba tantísimo. Teniendo una plaza extra libre podemos aspirar incluso a algo más. Es que es más, personalmente creo que nos haría más falta un 5, visto el estado de Nogueira, pero lo que piensa el Míster ya es otra historia.
En cuanto a fichar a alguien por Marko, tampoco lo veo, en lo que se adapte ya está está Marko recuperado y tenemos otros 4 exteriores que pueden jugar perfectamente. Prefiero que tengan más minutos Llorca y Marc a que venga un tío de la Liga Belga.
Primero, esto es un negocio, con lo cuál, el jugador está en su derecho de hacerlo. Es lo primero que he dicho.

Segundo, igualito lo de Rupnik que lo de Vene. Uno jugó 6 partidos si mal no recuerdo (1 mes y medio con el equipo por el que firmó), y el otro no ha durado ni 1 semana. Y como decía, en una empresa estandar, lo ético es avisar de que te vas con 15 días de antelación, es lo que critico, no que luego progrese. Con el culo al aire te deja en el momento que cuentas con él, con un contrato por lo que resta de temporada, y a la semana se va. Pero insisto, está en su derecho.

Tercero, no he hablado en ningún momento de fichar a nadie por Marko. Yo tampoco lo haría.
Tranquilo, que es viernes!.
Tú te puedes ir de tu empresa mañana, sólo que te quitarán los 15 días, es lo que él ha hecho. Pero vamos que es mi manera de pensar, no te lo tomes como un ataque personal.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 16 Dic 2018, 23:25

Pues otro año que pinchamos en Murcia.
Parece que el Che sigue sin variar su plan, Clark de 5, Rupnik es el Chema de este año y en ataque todo se basa en darle el balón a Pako y que suene la flauta. Aparte parece ser que no ha ido a saludar ni agradecer el apoyo de los aficionados desplazados. Le veo un poco desquiciado, no es el tipo alegre y amable del año pasado. Parece otro.
Creo que el club debe reaccionar y fichar. No es lo mismo perder con Bamberg con un gran Rice que perder en Murcia sin anotar en los últimos 5 minutos ni un punto.
Ahora nos vienen 2 partidos en casa que no se pueden escapar, pero que serán durisimos (Burgos ya nos pintó la cara el año pasado y Lugo ha tumbado hoy al Madrid). De eso, dependerá mucho el resto de temporada.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 17 Dic 2018, 09:07

CarlosDelFuenla escribió:Pues otro año que pinchamos en Murcia.
Parece que el Che sigue sin variar su plan, Clark de 5, Rupnik es el Chema de este año y en ataque todo se basa en darle el balón a Pako y que suene la flauta. Aparte parece ser que no ha ido a saludar ni agradecer el apoyo de los aficionados desplazados. Le veo un poco desquiciado, no es el tipo alegre y amable del año pasado. Parece otro.
Creo que el club debe reaccionar y fichar. No es lo mismo perder con Bamberg con un gran Rice que perder en Murcia sin anotar en los últimos 5 minutos ni un punto.
Ahora nos vienen 2 partidos en casa que no se pueden escapar, pero que serán durisimos (Burgos ya nos pintó la cara el año pasado y Lugo ha tumbado hoy al Madrid). De eso, dependerá mucho el resto de temporada.
No solo hace falta fichar... hace falta entrenar tácticas y tener sistemas .... no tenemos mas que un par de jugadas, al final siempre se reduce a lo mismo : bota, pasa, pasa, pasa, vuelve a pasar y en el ultimo segundo te juegas una mandarina ( siempre PAKO;EYENGA O POPOVIC).....Ni una sola jugada para los interiores; vale que Nogueira esta fatal pero tampoco es que se le ayude mucho si no le damos balones abajo ...y Chema mas de lo mismo....
Lo de Rupnik es de juzgado de guardia....¡¡¡¡ 36 minutazos de Bellas !!!! si le sumas los mas de 30 minutos de Pako, Eyenga y los 24 de Llorca resulta que ha jugado casi todo el partido con cuatro jugadores .....
¿como coño van a llegar al final del partido?. Yo se lo digo Sr. CHE: ¡¡¡ sin piernas ni pulmones!!!
¡¡¡41 rebotes de Murcia por 25 del Fuenla!!! , eso es el resultado de su genial idea de jugar sin pívot ( ayer entre los dos 20 minutos) y seguir con un equipo de bajitos o gente fuera de su posición natural...
En fin como decís nos hace falta fichar un Pívot ( si su majestad el "Iluminati" Sr. entrenador quiere), no lograr que a Rupnik también se le inflen las pelotas y se vaya ( facilitando de paso al Che la vuelta de Vargas) y sobre todo pedir a los Reyes que la directiva deje de mirar a otro lado y como con Julbe rectifique a tiempo y traiga otro entrenador pero ya...

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 17 Dic 2018, 09:15

CarlosDelFuenla escribió:Pues otro año que pinchamos en Murcia.
Parece que el Che sigue sin variar su plan, Clark de 5, Rupnik es el Chema de este año y en ataque todo se basa en darle el balón a Pako y que suene la flauta. Aparte parece ser que no ha ido a saludar ni agradecer el apoyo de los aficionados desplazados. Le veo un poco desquiciado, no es el tipo alegre y amable del año pasado. Parece otro.
Creo que el club debe reaccionar y fichar. No es lo mismo perder con Bamberg con un gran Rice que perder en Murcia sin anotar en los últimos 5 minutos ni un punto.
Ahora nos vienen 2 partidos en casa que no se pueden escapar, pero que serán durisimos (Burgos ya nos pintó la cara el año pasado y Lugo ha tumbado hoy al Madrid). De eso, dependerá mucho el resto de temporada.
Que miedo me dan estos dos partidos, pueden marcar la temporada como el año pasado Betis y Burgos, por cierto que Burgos parece ser que está semana se ficha a Lima y a Benite.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 17 Dic 2018, 09:32

Sobre todo hay que mantener la calma, porque como decís, los partidos contra Burgos y Breogán dan mucho miedo y pueden ser calcos de los del año pasado vs. Burgos y Sevilla, que nos pintaron la cara en casa. Además, como bien ha dicho el compañero, parece que Burgos tendrá a Lima y Benite para enfrentarse a nosotros en lugar de Radoncic y Kravstov.

Sobre el partido de Murcia pues bueno, derrota esperada. Murcia no está para tirar cohetes pero siempre es un equipo muy físico que se nos atraganta (creo que son 9-10 años palmando allí).

Yo no vi al equipo tan mal la verdad, quitando los últimos 5 minutos que no metimos ni un punto y algunas pérdidas puntuales que provocaron contrataques fáciles de Murcia. Pese a no entrarnos los triples, aguantamos bien casi 3 cuartos. Luego el equipo se vino abajo por varios factores:

* Minutada de Bellas, que el pobre hombre llegó frito, lo que hace que nuestro ataque se fría también por el cansancio.

* Jugar sin pívot = superioridad de Murcia en el rebote, más aún siendo uno de los mejores reboteadores en ataque de la Liga por físico. Hay que decir que el "Ché" quitó a Clark a los 2 minutos del último cuarto para sacar a Nogueira... pero como el brasileño tampoco está para tirar cohetes, duró 1 minuto en pista y entonces entro a jugar de 5... Ian O'Leary!!!! Que obviamente con Delia o Tumba pues no puede. Y Chema calentando el banco.

* Lo de los sistemas, es cierto que no hay muchos, pero yo ayer vi alguno más. En la primera parte del partido movimos bastante bien el balón, pero claro, entre las minutadas de algunos, la rotación corta porque nos faltan 2 jugadores, etc... pues eso, derrota previsible.

Imagino que al menos llegará un jugador interior (desgraciadamente un 4). Me pareció leer ayer que lo de Popovic se alarga y se buscará sustituto también, y que se va a dar una vuelta a ver que se hace con Lucas Nogueira, porque obviamente no está, y no sabemos si se le espera. Personalmente, la decisión la tomaría conforme a la ficha que esté cobrando. Si es muy alta, le daría boleto, si es normal, le aguantaría, porque le veo fichando por Estudiantes o similar y haciéndonos un traje con Clark jugando de 5 :D

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 17 Dic 2018, 14:40

En este equipo a día de hoy a 3 puntos clave y con nombre:

1. El Che: es un entrenador "insulso", imprime carácter a pie de pista, pero no innova. Siempre juega a lo mismo, con exteriores, no hace nada con los jugadores de dentro, ni una simple puerta atrás. un bloque y continuación... nada, los tiene por tener. A mi el año pasado y ano me gustaba (ni cuando ganábamos), porque se le veía esa clase de jugador que tiene 4, 5 o 6 "Favoritos" a los que les da bola jueguen bien o mal. Por poner un ejemplo claro de este año Marc García está jugando y anotando muy bien y ningún partido pasa de 20min, de por sí a veces hace cosas como 11 puntos en 12 mi de juego o 18 puntos en 10min... y no vuelve a jugar.

2. Nogueira: Un FRACASO TOTAL. Parecía la panacea, el pivot siempre esperado, el 5 que nos daría ese plus en ataque y sobretodo en defensa... a día de hoy nos preguntamos ¿Porque no siguió Sekulic?. El Sekulic que empezó el año pasado, le daba mil vueltas, es vergonzoso.

3. Clark: Pues eso, tuvo un año bueno el año pasado, el típico "Año de tu vida" que tienes en tu carrera y listo. Es un jugador muy, muy, muy, muy blando en defensa y que como mucho te puede servir como 4 abierto en ataque, en ciertos partidos y para jugar 15min, sin duda alguna cuando tienes un jugador como O'leray que se deja el alma en la pista, rebotea, lucha, etc. no tienes mas que decir.

Espero que la directiva toma una decisión correcta. A entrenadores como Julbe (que tampoco era de mi gusto) o, aunque ya ha llovido, Luis Guil (Que hizo un temporadón y a la siguiente se le despidió por 7 derrotas consecutivas... :-? ¿Me suena de algo del año pasado?, se les dio poco crédito y a este tío como es amigo del presi se le deja... no lo entiendo. Maldonaaaaaadoooo, Pedro Martiiiinezzz.... ejem.

Pues esto, cambio de entrenador y de 5 y listos.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 17 Dic 2018, 16:09

A mi tampoco me gustan muchas decisiones del Che, pero no creo que la solución sea nuevamente cambiar de entrenador, al final estamos en una posición en la tabla "normal" para nosotros. Creo que tenemos que ganar mínimo 2-3 partidos en está primera vuelta para afrontar el final con garantías, aunque miedo me da visto lo de la temporada pasada. En cuanto a fichajes, ya se que no nos llevamos nada bien con el Madrid etc... pero Radoncic? Pienso que en unos años estará mínimo en euroliga y ya que al Che no le gusta jugar con grandes si no con interiores móviles, podría explotar aquí y tener un papel parecido al de Roland el año pasado.
En cuanto al exterior, mejor ahorrar ese dinero o si no va a confiar en Luka que sea un base...

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 17 Dic 2018, 19:48

https://www.sanpabloburgos.com/augusto- ... lo-burgos/

Lima y Benite confirmados en Burgos. El sábado los tenemos aquí. O espabilamos o nos harán un traje
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 17 Dic 2018, 21:07

Yo tampoco quiero ser catastrofista con la situación del equipo. Creo que ayer se compitió en una cancha que históricamente se nos da mal y salvo un mal final estuvimos cerca de la victoria. Está claro que sufrimos mucho por dentro. A mi Clark de 5 no me gusta pero es cierto que Nogeira tampoco está bien y de Chema todos conocemos sus limitaciones (qué bien nos vendría a nosotros el fichaje de Lima...). La única pega que le pongo a las rotaciones de Ché ayer fue el banquillazo a Rupnik.
Empezamos la recta final de año con tres partidos que marcarán nuestro futuro en BCL y ACB. La verdad es que la Champios me importa poco teniendo en cuenta que los duelos contra Burgos y Breogán marcarán si estamos más cerca de copa o de no sufrir por el descenso. Estoy seguro que con el Burgos sufriremos por el físico de su juego interior pero puede ser uno de esos partidos que marquen un punto de inflexión en la temporada... esperemos que para venirnos arriba.
P. d. Necesitamos fichajes y pronto. El interiror que venga muy a pesar parece que será un 4, a no ser que también se vaya Nogueira y lo que más me preocupa es que el mejor fichaje que podíamos tener, Popovic, parece que no llegará a estas citas clave. Que mala suerte ha tenido el club con los breves fichajes de Gibbs y Vene que hacen que lleguemos a finales de año con esta plantilla tan poca. Ojalá nos sorprendan con algo esta misma semana :roll:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 18 Dic 2018, 10:10

Decian que con la llegada de los dos brasileños sobran Radoncic y Kravstov, creo que el ucraniano seria un gran refuerzo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 18 Dic 2018, 10:42

Iball24 escribió:Decian que con la llegada de los dos brasileños sobran Radoncic y Kravstov, creo que el ucraniano seria un gran refuerzo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Un tío indolente por lo que se ha visto... y el "Ché" sin jugar con un 5. Prefiero jugármela a que suene la flauta con Nogueira. Además, creo que va al Estu, que ya andaba bastante detrás de él.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por M1ch3l » 18 Dic 2018, 14:52

Gran Canaria se llevo a Vene y ahora... se lleva a Julbe. Esperemos que no nos arrepintamos con el paso del tiempo.

El 99% de las personas pensamos que se necesita un 5, sin embargo un 1% (el entrenador) piensa que necesita un 4.

Nogueira no sé que pensar... o no se adapta, o es vago o yo que sé, pero no es normal que un tío con cartel NBA que no ha jugado mal allí, llegue a un Fuenlabrada de ACB y ha día de hoy sea el 3er pivot!!! Tampoco creo que se le esté dando la suficiente confianza.

Es que si miras la plantilla, es para "soñar", pero algo no funciona:

Bellas y Rupnik una buena dirección y defensa, con algún punto
Popovic, Cruz, García... decenas de puntos en las manos
Llorca y Eyenga, aportan defensa, físico, puntos
O'leray y Chema, aportan esas ganas, la energía, la lucha sin cesar
Nogueira y Clark, pues de momento aportan poco, pero en sus posiciones y con confianza creo que podrían dar un salto de calidad.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 23 Dic 2018, 08:57

Durisima derrota contra Burgos que nos pone donde vamos a estar de aquí al final, peleando con los de abajo por evitar el abismo.
El equipo no puede más. La sobrecarga de partidos, plantilla corta, gestión de minutos, lesiones, fichajes fallados.....Se ha juntado todo.
El problema en ataque es que solo sabemos dársela a Pako, Marc o Christian y que se la jueguen. Al ser todos exteriores y tener un juego en la pintura nulo, somos muy previsibles. O tiran de 3 (y el rebote para el rival) o penetran y doblan fuera a Clark para el triple. Con un pivot fuerte habria más opciones (postear, gancho, doblarsela al penetrar para el mate) pero solo tenemos a Chema (que no mira el aro ni confía en su tiro) y Nogueira (en quien no confían ni los compañeros ni el mismo) y que cuando falla algo tienes el riesgo de que saque el remo y de un leñazo con la consiguiente antideportiva. No hablo de Clark como 5 interior porque en ataque es un alero de 2,12.
Lo importante no es lo de ayer (donde muchos ya pensábamos que iba a pasar lo que paso), si no que el domingo tenemos una final contra Breogan que viene de ganar al Madrid y a Andorra. Ni os digo la diferencia de moral entre unos y otros.
De ahí que hago un llamamiento a la grada. Por favor, animad. Dejad de estar pendientes de si esta jugando el Madrid de fútbol en Qatar o si el Atleti va 1-0 y le empatan. Hay que estar a lo que se está y aportar con las protestas al árbitro y las palmas al equipo para sumar.
Lamentable ayer dejar la grada medio vacía al final para no ver una aficion animar a su equipo hasta el final. Hace justo un año les ganábamos allí y eramos la hostia. Fuimos un montón y se nos oyó, pero a ellos también. Ayer me dio un poco de cosa que 300 consiguieran callar a 4000.
En fin, coged fuerzas que Breogan nos lo va a poner igual de difícil o más que ayer y si perdemos ahí, no se que puede pasar.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 23 Dic 2018, 11:25



Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 23 Dic 2018, 12:08

Imagen

Imagen

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por tommas33 » 23 Dic 2018, 12:35

Otro tirador más, justo lo q necesitaba el equipo. ¿Rupnik al 5? Impresionante

69tordo
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2006, 20:51
Ubicación: desubicado

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por 69tordo » 23 Dic 2018, 15:43

Imagino que llorca y Luka estarán encantados.... Lo que hay que fichar es un 5 y un entrenador que juegue con 10 jugadores....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A por la 9º
http://gifyu.com/images/Sin-titulo-4.gif

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Los sultanes » 23 Dic 2018, 16:32

Seamos realistas y dejemos de criticar al Che,Rupnik no defiende una mierda y cuando esta en cancha el ataque del equipo es un caos en el partido de ayer Bellas demostro porque juega el doble de minutos(se salva por sus triples),Llorca su fuerte es la defensa pero hay dias que ni eso le sale y ayer le volvio a hacer un roto su atacante,Clark no tiene sangre y si encima que es lo unico que estoy de acuerdo le sacas de pivot la cagamos,Nogueira esta para pagar por jugar aunque si somos realistas nunca ha sido jugador de baloncesto no se como llego a la Nba,necesitamos un 4/5 que juege por fuera estilo Che pero imaginaros el mercado que conseguimos con nuestro presupuesto
Somos un club MODESTO con 21 años a la espalda de ACB con el presupuesto de los más bajos por no decir el más bajo y jugamos Europa con una plantilla justa y encima criticamos cuando deberiamos de animar como animan entre otras la aficion del Burgos que ayer parecía el equipo local,chicos esperar que nos eliminen de Europa para llegar con gasolina a los partidos de la acb,vease el partido del Manresa,y disfrutar del equipo que lucha todos los partidos y si que vamos a sufrir que lo nuestro no es estar en playoff o luchando por la liga como soñamos porque repito somos un club humilde aunque siempre hay un año de loteria

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 25 Dic 2018, 11:11

69tordo escribió:Imagino que llorca y Luka estarán encantados.... Lo que hay que fichar es un 5 y un entrenador que juegue con 10 jugadores....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo...llevo muchísimos años de abonado en el fuenla ( yo vi a Ivan corrales y compañía con nuestra camiseta) y jamas, pero jamas vi a un entrenador hacer y deshacer a su antojo con la plantilla como hace el Che.
No entiendo que la directiva le permita tanto , no entendí el año pasado como no se le ceso con 9 derrotas consecutivas, no entiendo porque se le deja cargarse jugadores ( el año pasado Chema se fue perdiendo dinero a Oviedo, Llorca y Rupnik dijeron que si renovaba se iban y este año ya se ha cargado a Zanna y Luka parece su siguiente objetivo) no tiene sistemas,no tiene ya el feeling con la plantilla y la grada del año pasado.....¿ cual fue el gravísimo pecado de Julbe para cesarle fulminantemente y sin embargo aguantar esto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:05