BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de Xavi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

michel1369
Mensajes: 809
Registrado: 10 Mar 2002, 23:47

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por michel1369 » 05 Dic 2010, 14:29

Bueno, al final no hemos podido traernos una victoria de Valencia, algo lógico sí, pero hay cosas que no me han gustado del equipo. En concreto 2.

1ª Hay que saber jugar mas sin Batista, sobretodo los exteriores, donde la baja de Lubos no afecta mucho y además hoy ya si que me pronuncio y pese a haberle dado un poco de tiempo, tengo que decirlo: KUS =OUT, es la "referencia" exterior y suma un cero a la izquierda. Sinceramente creo que no nos sirve, prefiero a Fitch que pese a que chupe sabes que si Batista no funciona él tira del carro.

2ª No se puede salir a un último cuarto 10 arriba, tener entre 3 y 5 ataques para ponerte a 8,7,6,5,4... a lo que quieras porque ellos fallan todo y jugarnos tooooooooodas las posesiones o bien a triples o bien a triples en el úlitmo segundo. De 3 en 3 se llega antes o no se llega y esto 2º es lo que nos ha pasado.

En global mal partido y solo salvar hoy la gran dirección de Quino que ha jugado bastante bien tanto en dirección, anotación como repartiendo asistencias a sus compañeros. Bueno y mención tb a Laviña que lleva unos partidos que aporta muy bien al equipo.

EDITO: Y para colmo de los males, dos de nuestros "rivales" para entrar en copa han dado la sorpresa y han ganado al 1º y 2º... mas mala suerte en el día de hoy, no podiamos tener.
www.SinBytes.com / www.Lapuertadelfondo.com

Visítanos!!!

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por albertoacblive » 05 Dic 2010, 14:38

michel1369 escribió:Bueno, al final no hemos podido traernos una victoria de Valencia, algo lógico sí, pero hay cosas que no me han gustado del equipo. En concreto 2.

1ª Hay que saber jugar mas sin Batista, sobretodo los exteriores, donde la baja de Lubos no afecta mucho y además hoy ya si que me pronuncio y pese a haberle dado un poco de tiempo, tengo que decirlo: KUS =OUT, es la "referencia" exterior y suma un cero a la izquierda. Sinceramente creo que no nos sirve, prefiero a Fitch que pese a que chupe sabes que si Batista no funciona él tira del carro.

2ª No se puede salir a un último cuarto 10 arriba, tener entre 3 y 5 ataques para ponerte a 8,7,6,5,4... a lo que quieras porque ellos fallan todo y jugarnos tooooooooodas las posesiones o bien a triples o bien a triples en el úlitmo segundo. De 3 en 3 se llega antes o no se llega y esto 2º es lo que nos ha pasado.

En global mal partido y solo salvar hoy la gran dirección de Quino que ha jugado bastante bien tanto en dirección, anotación como repartiendo asistencias a sus compañeros. Bueno y mención tb a Laviña que lleva unos partidos que aporta muy bien al equipo.

EDITO: Y para colmo de los males, dos de nuestros "rivales" para entrar en copa han dado la sorpresa y han ganado al 1º y 2º... mas mala suerte en el día de hoy, no podiamos tener.



Totalmente de acuerdo y aunque nunca se hable, para mi, Salva Maldonado hoy ha estado de pena.
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

christian sendin
Mensajes: 588
Registrado: 10 Mar 2008, 17:56
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por christian sendin » 05 Dic 2010, 14:49

la victoria era complicada de traersela de aki, como bien decis, Kus fuera y q venga Fitch hombre y Quino el unico salvable hoy
Disfruta del Basket ACB en el Nba Live 2005. Disfruta, juega y Gana.

www.mundoacblive.com/foro.

Entra y conocenos!

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 05 Dic 2010, 16:15

Quino muy bien en la primera parte. En la segunda correcto. El resto del equipo mal, salvo Rabaseda. Que siempre cumple en ataque, aunque en defensa tiene muuuucho que mejorar. Lo hará.

Kus nada de nada. Un triple sobre la bocina. Se acabó Kus.

Valters precipitado. Mal.

Batista no ha tenido su día anotando, pero los pivots del Pamesa no han hecho un cagarro, aprobado como siempre.

Laviña muy bien. Me ha gustado mucho también. Decidido en ataque y en defensa de 10 como siempre.

Ayón bien, como siempre.

Dos días tirando tiros libres les tenía yo.

Ganando en Manresa la semana que viene, todas las dudas quedarían despejadas. Partidazo.

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por calderon-blues » 06 Dic 2010, 16:29

adri,chescomorgan en la cena a la qe no qisiste asistir pidio nuevo topic...
ImagenImagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 07 Dic 2010, 09:52

Y? Que lo abra.

Dame un título y lo abro yo, es que estoy en el curro y tengo un sueño...

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por calderon-blues » 07 Dic 2010, 15:37

Adri_MaD escribió:Y? Que lo abra.

Dame un título y lo abro yo, es que estoy en el curro y tengo un sueño...

qedamos en la cena en qe lo abririas tu

yo de titulos ni zorra,bastante tengo con el otro...
ImagenImagen

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (5-4): La Copa pasa por Manresa

por chescomorgan » 09 Dic 2010, 11:26

Pues abrelo con el titulo que quieras, s epone el link aqui, y se dice a los administradores que cambién el link de la pagina oficial y ya está.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 09 Dic 2010, 11:50


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:34