BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de Xavi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por chescomorgan » 27 Nov 2010, 19:01

Aupa Fuenla
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

paraplejico
Mensajes: 1565
Registrado: 15 Sep 2010, 16:23

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por paraplejico » 27 Nov 2010, 20:01

Tengo la sensación de que Ferrán López habla de más en la entrevista.

Hay cosas que se pueden pensar y que no se deben de decir. Estas cosas pueden pasar factura al equipo.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Chykiy0 » 27 Nov 2010, 21:42

Yo creo que se equivoca al dar algun tipo de entrevista, nos valdria con una explicacion si al final se vende a batista, lo demas sobra.

Pero...... me imagino que los jugadores son concientes desde hace tiempo de todo y la entrevista no me parece para nada mala si no objetiva, y es de agradecer que desde el club nos hablen con sensatez cosa que casi nunca hasta hace poco tiempo no se prOducia en el club.



Gracias FERRAN

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por proigravshii » 28 Nov 2010, 21:19

Felicidades ,Fuenla os veo en la copa. un saludo y hasta la semana que viene.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Gau Pasol » 28 Nov 2010, 21:22

Soñar es gratis...

Tras solo 9 jornadas ya hemos recorrido la mitad del camino para la salvación y de premio vamos a tener nuestras opciones para disputar la copa.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por babarox » 28 Nov 2010, 23:32

Gau Pasol escribió:Soñar es gratis...

Tras solo 9 jornadas ya hemos recorrido la mitad del camino para la salvación y de premio vamos a tener nuestras opciones para disputar la copa.


Opciones tenemos y bastante reales, ganando los tres de casa Bilbao, Estu y Valladolid ,acabo de mirar, con 9 victorias, muy mal se nos tendría que dar para no estar, peroooo también es bastante facil que de estos partidos se pierda alguno y ya fuera de casa............
Lo importante es que se ven las cosas muchos mas relajadas cuando tienes que ganar 6, 7 más para la salvación y te queda toda la temporada.

Ojala Xavi fuese nuestro, por este si que sacaríamos pasta, pero bueno a disfrutarlo el tiempo que esté aquí.

Por otra parte las palabras de Ferran en la entrevista sobre Batista, a mi me inquietan bastante, no por la venta de Batista en si porque antes o despues se irá, pero yo las interpreto como tirar el cebo para que otros equipos vengan y eso es que estamos muy jodidos de pasta, joder que depresión que nos pasase como a Girona o Caceres.

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por calderon-blues » 28 Nov 2010, 23:52

a xavi me da qe nos lo qitan al año qe viene
ImagenImagen

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (6-3): A soñar con la Copa

por chescomorgan » 29 Nov 2010, 08:30

Vamos Fuenla, vamos. Gracias a que no ha coincidido con el fútbol y tal, el ambiente en el Fernando Martín estos dos últimos domingos ha sido muy bueno.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 29 Nov 2010, 09:44

Muy grande el ambiente...

Y sobre todo, muy grandes los dos bases.

Excelente partido en general.

PD: Qué bien se no están poniendo las cosas...

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Pocolito » 29 Nov 2010, 18:43

Chykiy0 escribió:Pero...... me imagino que los jugadores son concientes desde hace tiempo de todo y la entrevista no me parece para nada mala si no objetiva, y es de agradecer que desde el club nos hablen con sensatez cosa que casi nunca hasta hace poco tiempo no se prOducia en el club.


Según Jesús Sánchez, de Marca, la semana pasada los jugadores cobraron la primera nómina.

Así que si eso es cierto, son conscientes, sí. Y habla también de su profesionalidad. Un 10 para todos en ese aspecto.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Las nominas de los jugadores a los reyes magos

por chescomorgan » 29 Nov 2010, 19:01

Si es cierto, un gran aplauso para los jugadores.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

sojaínas
Mensajes: 474
Registrado: 26 Nov 2008, 09:56

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por sojaínas » 29 Nov 2010, 19:52

Saludos desde Budapest¡ Por lo que leo el equipo estuvo muy bien ayer, no? Quintos en la tabla, esto es la leche¡¡¡

¿Se sabe si se buscará algún refuerzo para suplir la baja de Barton?

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Chykiy0 » 29 Nov 2010, 22:43

sojaínas escribió:Saludos desde Budapest¡ Por lo que leo el equipo estuvo muy bien ayer, no? Quintos en la tabla, esto es la leche¡¡¡

¿Se sabe si se buscará algún refuerzo para suplir la baja de Barton?


http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=15030

Mas que un refuerzo, lo que se busca es la venta de Batista que esta en espera del pasaporte Español.

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por chescomorgan » 30 Nov 2010, 08:06

Alguien puede profundizar en el tema del no pago de las nominas.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 30 Nov 2010, 09:36

Vaya drama...

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por kaos baggins » 30 Nov 2010, 11:36

Pocolito escribió:
Chykiy0 escribió:Pero...... me imagino que los jugadores son concientes desde hace tiempo de todo y la entrevista no me parece para nada mala si no objetiva, y es de agradecer que desde el club nos hablen con sensatez cosa que casi nunca hasta hace poco tiempo no se prOducia en el club.


Según Jesús Sánchez, de Marca, la semana pasada los jugadores cobraron la primera nómina.

Así que si eso es cierto, son conscientes, sí. Y habla también de su profesionalidad. Un 10 para todos en ese aspecto.

jesus sanchez deberia tener prohibido hablar de baloncesto
empezando por eso y por que odia al baloncesto y al fuenlabrada

la noticia en cualquier caso seria interesante "profundizarla" por si el impresentable se ha encontrado algo, pero en cualquier caso no me preocuparia
la mayoria de los clubes deportivos (es decir, menos 2) suelen pagar las nominas no por mes, sino por fechas de entradas presupuestarias

es decir, se cobra la aportacion municipal = fechas de pago de nominas
se cobra patrocinadores = fechas de pago de nominas
se cobran subvenciones, ayudas, lo que sea = fechas de pago de nominas

es decir, aunque sea triste, salvo dos clubes deportivos, el resto fijan los pagos de nominas en las entradas de dinero, no en los meses, y apostaria a que debe ser la misma fecha de pago de casi todos los años y ademas de las mas tempranas de acb, que algunos clubes acb igual estan estan pagando nominas de la temporada pasada

es muy triste, pero el chiringuito es asi

ah, y por si alguien se pregunta por que NO ADMITO al impresentable de ese aborto de periodista como fuente, aqui teneis una de sus ultimas perlas mas famosas, y para que se vea, ni siquiera era una parida sobre el fuenla, sino intentando picar a gasol
http://www.marca.com/2010/07/28/balonce ... 1291113006

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Pocolito » 30 Nov 2010, 15:37

kaos baggins escribió:
Pocolito escribió:
Chykiy0 escribió:Pero...... me imagino que los jugadores son concientes desde hace tiempo de todo y la entrevista no me parece para nada mala si no objetiva, y es de agradecer que desde el club nos hablen con sensatez cosa que casi nunca hasta hace poco tiempo no se prOducia en el club.


Según Jesús Sánchez, de Marca, la semana pasada los jugadores cobraron la primera nómina.

Así que si eso es cierto, son conscientes, sí. Y habla también de su profesionalidad. Un 10 para todos en ese aspecto.

jesus sanchez deberia tener prohibido hablar de baloncesto
empezando por eso y por que odia al baloncesto y al fuenlabrada

la noticia en cualquier caso seria interesante "profundizarla" por si el impresentable se ha encontrado algo, pero en cualquier caso no me preocuparia
la mayoria de los clubes deportivos (es decir, menos 2) suelen pagar las nominas no por mes, sino por fechas de entradas presupuestarias

es decir, se cobra la aportacion municipal = fechas de pago de nominas
se cobra patrocinadores = fechas de pago de nominas
se cobran subvenciones, ayudas, lo que sea = fechas de pago de nominas

es decir, aunque sea triste, salvo dos clubes deportivos, el resto fijan los pagos de nominas en las entradas de dinero, no en los meses, y apostaria a que debe ser la misma fecha de pago de casi todos los años y ademas de las mas tempranas de acb, que algunos clubes acb igual estan estan pagando nominas de la temporada pasada

es muy triste, pero el chiringuito es asi

ah, y por si alguien se pregunta por que NO ADMITO al impresentable de ese aborto de periodista como fuente, aqui teneis una de sus ultimas perlas mas famosas, y para que se vea, ni siquiera era una parida sobre el fuenla, sino intentando picar a gasol
http://www.marca.com/2010/07/28/balonce ... 1291113006


A mi me da vergüenza ajena, dicho sea de paso.

Gracias por la aclaración de lo de los pagos. :wink:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por D4RK0 » 01 Dic 2010, 08:34

el diario avui ha escrito algo sobre el fuenla. nada que no sepamos:

http://translate.google.com/translate?j ... mpaign=rss
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Brewer6 » 01 Dic 2010, 12:24

Batista cuando consiga el pasaporte sera solo comunitario no?o tambien sera cupo?Por dinero+Javi Rodriguez nos lo cambiais?Un saludo.

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por calderon-blues » 01 Dic 2010, 12:28

sera comunitario

os podeis qedar con el bizco...por qe dejasteis escapar a salgado?
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:30