BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de Xavi
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Atxabal » 01 Dic 2010, 14:10

calderon-blues escribió:sera comunitario

os podeis qedar con el bizco...por qe dejasteis escapar a salgado?


Porque al contrario de Batista, no es de Arrinda.

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por scott_1985 » 01 Dic 2010, 14:50

lo que me faltaba ya aparte de lo nuestro, tener que leer sobre Javi Cancer rodriguez....
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por kaos baggins » 01 Dic 2010, 15:17

Atxabal escribió:
calderon-blues escribió:sera comunitario

os podeis qedar con el bizco...por qe dejasteis escapar a salgado?


Porque al contrario de Batista, no es de Arrinda.

un dia de estos deberiais pensar en cambiar el nombre del equipo, en vez de BBB deberian ser los BBBArrindaBoys

mira que con la cartera de jugadores que tiene la verdad es que os ha venido muy bien para crecer, pero aquello empieza a ser un coto unipersonal
savovic es un tio majete que siempre hizo mucho vestuario, pero al cambio por Davalillo........ suena un poco a titere

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Atxabal » 01 Dic 2010, 15:29

kaos baggins escribió:un dia de estos deberiais pensar en cambiar el nombre del equipo, en vez de BBB deberian ser los BBBArrindaBoys

mira que con la cartera de jugadores que tiene la verdad es que os ha venido muy bien para crecer, pero aquello empieza a ser un coto unipersonal
savovic es un tio majete que siempre hizo mucho vestuario, pero al cambio por Davalillo........ suena un poco a titere


El caso de SAlgado si canta un poco pero tenemos casi media plantilla que no es nuestra, JaviRo, Jackson, Hervelle, Sonseca por ejemplo no son de Arrinda.

Creo que tampoco le importaría a él que se llamase así.

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

A por los valencianos

por chescomorgan » 02 Dic 2010, 10:25

Bueno gente, a por los valencianos, que como ya saben es "nuestro rival por antonomasia", como bien dijo aquel afamado periodista maltratado en nuestro pabellón. Me río yo de los valencianos, que son casi tan tristes como los del Estudiantes.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: A por los valencianos

por calderon-blues » 02 Dic 2010, 14:44

chescomorgan escribió:Bueno gente, a por los valencianos, que como ya saben es "nuestro rival por antonomasia", como bien dijo aquel afamado periodista maltratado en nuestro pabellón. Me río yo de los valencianos, que son casi tan tristes como los del Estudiantes.

eres un provocador y lo sabes
ImagenImagen

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

Re: A por los valencianos

por scott_1985 » 02 Dic 2010, 19:00

chescomorgan escribió:Bueno gente, a por los valencianos, que como ya saben es "nuestro rival por antonomasia", como bien dijo aquel afamado periodista maltratado en nuestro pabellón. Me río yo de los valencianos, que son casi tan tristes como los del Estudiantes.


South Catalan...no?
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: A por los valencianos

por PeRaSoViC19 » 02 Dic 2010, 20:28

calderon-blues escribió:
chescomorgan escribió:Bueno gente, a por los valencianos, que como ya saben es "nuestro rival por antonomasia", como bien dijo aquel afamado periodista maltratado en nuestro pabellón. Me río yo de los valencianos, que son casi tan tristes como los del Estudiantes.

eres un provocador y lo sabes


+1
Imagen

Imagen

michel1369
Mensajes: 809
Registrado: 10 Mar 2002, 23:47

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por michel1369 » 03 Dic 2010, 00:15

Aunque ya se ha hablado de ello, he leido la entrevista a Ferrán y por lo que parece la cosa está chunga de dinero. Dice que no se puede fichar un sustito para Barton, ni si quiera a Fitch por muy barato que quisiera jugar....vamos que o gratis o nada. Y pensaba yo... ¿no hay algún buen jugador desaprovechado en algún buen equipo que se nos pudiera ceder para ello?... y en esto que estaba viendo las estadísticas del Unicaja - Madrid y he visto.... SERGI VIDAL 0:00 min. (vamos como casi toda la temporada pasada y esta)
¿Porque no coge el Madrid y nos lo cede un poco?, para que no juegue allí, que nos lo dejen no?
www.SinBytes.com / www.Lapuertadelfondo.com

Visítanos!!!

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por calderon-blues » 03 Dic 2010, 01:06

michel1369 escribió:Aunque ya se ha hablado de ello, he leido la entrevista a Ferrán y por lo que parece la cosa está chunga de dinero. Dice que no se puede fichar un sustito para Barton, ni si quiera a Fitch por muy barato que quisiera jugar....vamos que o gratis o nada. Y pensaba yo... ¿no hay algún buen jugador desaprovechado en algún buen equipo que se nos pudiera ceder para ello?... y en esto que estaba viendo las estadísticas del Unicaja - Madrid y he visto.... SERGI VIDAL 0:00 min. (vamos como casi toda la temporada pasada y esta)
¿Porque no coge el Madrid y nos lo cede un poco?, para que no juegue allí, que nos lo dejen no?

el madrid para ello buscaria qe pagasemos algo de su ficha,y no se si le necesitan como cupo
ImagenImagen

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por kaos baggins » 03 Dic 2010, 08:56

michel1369 escribió:Aunque ya se ha hablado de ello, he leido la entrevista a Ferrán y por lo que parece la cosa está chunga de dinero. Dice que no se puede fichar un sustito para Barton, ni si quiera a Fitch por muy barato que quisiera jugar....vamos que o gratis o nada. Y pensaba yo... ¿no hay algún buen jugador desaprovechado en algún buen equipo que se nos pudiera ceder para ello?... y en esto que estaba viendo las estadísticas del Unicaja - Madrid y he visto.... SERGI VIDAL 0:00 min. (vamos como casi toda la temporada pasada y esta)
¿Porque no coge el Madrid y nos lo cede un poco?, para que no juegue allí, que nos lo dejen no?

y para que querria el madrid que vidal jugara??????
acba contrato este verano, y no les interesa para el proximo año
no es un joven que vaya a explotar
saben que le tienen por que era el peaje para traerse a prigioni, y es cupo, que aunque no les haga falta siempre viene bien
ahorro de pasta chungo, por que entonces querrian que le pagaramos y rompe toda la historia

tu razonamiento de que nos lo cedan, muy bien como destino ¿pero que razonamiento llevaria al madrid a querer ceder a vidal? por que no le veo ningun motivo

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Ánimo a toda la gente que va a Valencia

por chescomorgan » 03 Dic 2010, 10:01

¿Presión del jugador hacia el club?
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Ánimo a toda la gente que va a Valencia

por kaos baggins » 03 Dic 2010, 10:38

chescomorgan escribió:¿Presión del jugador hacia el club?

me parece muy bonito, y ojala fuera posible, vidal me encanta como juega y blablablablablabla

pero salvo altruismo y beneficiencia ¿que motivo tendrian? por que presion del jugador al equipo escasa o nula
¿que va a hacer? ¿si no me cedeis no juego? por que como diaga eso igual lo apuntan al club de la comedia

insisto, si el madrid cede a vidal a cualquier equipo seria un acto de altruismo gratutio por buenrollismo, por que motivos ninguno

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 03 Dic 2010, 12:58

menudas pajiplantillas que hacemos a esta altura de la temporada...

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 05 Dic 2010, 13:08

Hoy tocaba sufrir... no pasa nada.

Muy bien Colom. Me está gustando mucho.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Iball24 » 05 Dic 2010, 13:17

Vaya imagen mas mala estamos dando...
Imagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 05 Dic 2010, 13:21

Qué somos el Fuenla!!!

Perder en Valencia de paliza no creo que sea dar mala imagen. Es una realidad entre plantillas.

Mala imagen es lo que han hecho Barcelona y Baskonia al descanso.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Iball24 » 05 Dic 2010, 13:48

Yo no lo digo por perder en Valencia, si no porque estan dando mala imagen de verdad joe, a ver si ahora están jugando sin ganas y no puedo decir que estamos dando mala imagen. Mira ahora si que están dando buena imagen, y aunque pierdan si le echan las ganas de ahora no diremos que da mala imagen, no crees?

Por cierto, valla unos pesaos los valencianos se quejan de TODO. Llorones...
Imagen

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Adri_MaD » 05 Dic 2010, 13:58

Hombre es que ahora mismo el Fuenla le está echando unos huevos como cabezas de enano.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BALONCESTO FUENLABRADA 10/11 (3-0): Lideres a ritmo de X

por Iball24 » 05 Dic 2010, 14:02

Adri_MaD escribió:Hombre es que ahora mismo el Fuenla le está echando unos huevos como cabezas de enano.



Pues ya esta, aunque pierda, que es lo lógico y todos lo sabemos, al menos no dan mala imagen no crees?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:52