Fitch ¿SI O NO?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 16 Jul 2010, 14:10

calderon-blues escribió:no se si con otro hubiesemos ganado

pero se qe fitch solo ha ganado mas de 2(y de 3,y de 4) partidos

yo le hubiese echado a tomar x el culo en cuanto la lia,el problema es no tener los cojones de hacer eso en su momento,ahora ya es una tonteria hacer eso,pierdes mas qe ganas creo yo


Pero es que si se hizo. Y se vieron opciones de fichar a otra gente para suplir a uno de los jugadores claves de tu equipo (que la lió, pero es que sin él, eramos prácticamente una banda). Y una de estas opciones barajadas, curiosamente era volver a contratar al que has despedido, bajándole la ficha y hacerle un contrato mes a mes. Y ya sabéis, más vale malo conocido...

Las dos partes de acuerdo, ya tienes un contrato. El último mes de competición, donde Fitch ni se vistió, ni se entrenó, no cobró.

Ahora, lo que se esté negociando entre club y agente/jugador, ya ni idea. Pero espero que sea beneficioso para nosotros.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Fitch ¿SI O NO?

por calderon-blues » 16 Jul 2010, 18:30

si Muylito

lo qe qiero decir es que si no le echas cuando le tienes qe echar qe ganas ahora?

psss
ImagenImagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 16 Jul 2010, 22:54

calderon-blues escribió:si Muylito

lo qe qiero decir es que si no le echas cuando le tienes qe echar qe ganas ahora?

psss


Perfecto entonces.

Un beso.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

mi_chapa
Mensajes: 847
Registrado: 28 Dic 2009, 20:04

Re: Fitch ¿SI O NO?

por mi_chapa » 18 Jul 2010, 19:58

http://michapa.blogspot.com/
Diseñamos la chapa que quieras!

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 18 Jul 2010, 23:37

mi_chapa escribió:la virtus quiere a fitch
http://thehoopsmarket.blogspot.com/2010 ... erald.html


The Spanish team signed Fitch last season to a two-year contract, so Virtus would have to negociate with Fuenlabrada to sign Fitch, with experience in Italy after playing for Pallacanestro Cantù in the 2007-08 season.


¡¡¡Juas!!!
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

coprewhcho
Mensajes: 257
Registrado: 01 Ago 2010, 18:03

Re: Fitch ¿SI O NO?

por coprewhcho » 02 Ago 2010, 13:53

Dios, me sigue pareciendo inadmisible que alguien piense en echar a semejante jugador. Pensad en como echar a la mediocridad Laviñesca y su pauperrima o negativa aportación hacia el Fuenlabrada.
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Fitch ¿SI O NO?

por GuRoViC_FueNLa » 16 Ago 2010, 14:32


Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 16 Ago 2010, 15:35

Excelente :)
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Fitch ¿SI O NO?

por raul_fuenla25 » 16 Ago 2010, 16:28

GuRoViC_FueNLa escribió:Resuelto el culebron: FITCH SIGUE

http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1105



Salvo sorpresa, el mejor fichaje para la proxima temporada

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Fitch ¿SI O NO?

por waltercrack » 16 Ago 2010, 17:51

Con que haga una sola exhibición como esta en el Fernando Martín y yo esté allí para verla de nuevo, ya habrá merecido la pena renovarle... y si no la hace, sólo con recordar cada vez que le vea el día que le poseyó el espíritu de Jordan, seré feliz. Y si encima te gana los 2,3 o 4 partidos que se decía por ahí antes, pues ya es la releche.

A pesar del parón en cuanto a movimientos, si se confirma lo de Barton y al final se quedara Batista con pasaporte comunitario, creo que tenemos un equipo muy muy majo.
Imagen

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Basmang_15 » 16 Ago 2010, 22:13

waltercrack escribió:Con que haga una sola exhibición como esta en el Fernando Martín y yo esté allí para verla de nuevo, ya habrá merecido la pena renovarle... y si no la hace, sólo con recordar cada vez que le vea el día que le poseyó el espíritu de Jordan, seré feliz. Y si encima te gana los 2,3 o 4 partidos que se decía por ahí antes, pues ya es la releche.

A pesar del parón en cuanto a movimientos, si se confirma lo de Barton y al final se quedara Batista con pasaporte comunitario, creo que tenemos un equipo muy muy majo.


No hay que pensar en que haga un partido bueno sino en que luego gran parte de la temporada estará lesionando o borrandose de los partidos y aportando una dinámica negativa al vestuario con su actitud...
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 16 Ago 2010, 22:34

Pero si básicamente el año pasado nos salvamos por él. Si queremos un Oleson cada año, vamos apañaos...
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Basmang_15 » 17 Ago 2010, 12:28

Pocolito escribió:Pero si básicamente el año pasado nos salvamos por él. Si queremos un Oleson cada año, vamos apañaos...


A lo mejor con otro tipo de jugador con la plantilla del año pasado no habríamos quedado los 16º...
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Fitch ¿SI O NO?

por waltercrack » 17 Ago 2010, 17:20

Es cierto, a lo mejor hubiéramos quedado 15º o 17º, pero nunca lo sabremos, y yo creo que con quedar 16º el objetivo está cumplido, ¿no?
Imagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 17 Ago 2010, 21:27

Basmang_15 escribió:
Pocolito escribió:Pero si básicamente el año pasado nos salvamos por él. Si queremos un Oleson cada año, vamos apañaos...


A lo mejor con otro tipo de jugador con la plantilla del año pasado no habríamos quedado los 16º...


Te lo pregunté la otra vez y no me respondiste. Dime un extracomunitario que hubieses fichado por el dinero que cobró Fitch y que diera el rendimiento de este.

No hablamos de personalidad, ni profesionalidad ni nada de esto. Solo, rendimiento, puro y duro. Que coño... fue uno de los mejores jugadores de la ACB, y por un pollo que montó, parece que es un delincuente...
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:32