Fitch ¿SI O NO?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Fitch ¿SI O NO?

por GuRoViC_FueNLa » 09 Jul 2010, 23:24

Bueno pues despues de todo lo vivido la pasada temporada con "G", sus deseos de continuar en el Fuenla y su reconciliacion con la plantilla y Maldonado, la pregunta es facil, ¿os gustaria que se quedase o no?

Yo votaría por SI, ya que tal y como esta el mercado, y tal y como va el tema del presupuesto y demás, un jugador tan bueno como "G", con una segunda temporada que le pueda dar estabilidad a su cabeza loca y su caracter pueden hacer de el un jugadorazo. No creo que vayamos a encontrar un tio que meta 20 puntos como el en el mercado, ademas es que ni de lejos...

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Fitch ¿SI O NO?

por raul_fuenla25 » 09 Jul 2010, 23:36

Como dije durante toda la temporada pasada, SI.
Lo que necesita este chico es asentarse en algun equipo y no ir cambiando de club año tras año.

PowerBrother
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jul 2009, 23:41

Re: Fitch ¿SI O NO?

por PowerBrother » 09 Jul 2010, 23:51

donde hay que firmar??

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Fitch ¿SI O NO?

por SPIDERMAN » 09 Jul 2010, 23:59

Si cambia su actitud con el equipo,no estaria mal que se quedase

Saulovic
Mensajes: 73
Registrado: 30 Nov 2008, 19:12
Ubicación: colgado del aro

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Saulovic » 10 Jul 2010, 01:55

Estoy de acuerdo con vosotros, Fitch debe quedarse, no tenemos pasta y es un jugador que con el marcador igualado nos puede hacer ganar algun partido, como ya ocurrió el año pasado (me viene a la cabeza el partido del valladolid fuera de casa).

Asi que si se centra un poco,y se motiva lo suficiente,podemos pensar que será el gran fichaje del fuenla para la proxima
temporada.

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Fitch ¿SI O NO?

por calderon-blues » 10 Jul 2010, 12:33

no veo razones para qe no continue,si no se le echa cuando obra mal se supone qe se le perdona y tal
ImagenImagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 10 Jul 2010, 12:46

Rotundamente, SI.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Fitch ¿SI O NO?

por raul_fuenla25 » 10 Jul 2010, 13:51

calderon-blues escribió:no veo razones para qe no continue,si no se le echa cuando obra mal se supone qe se le perdona y tal


Totalmente de acuerdo.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Iball24 » 11 Jul 2010, 14:16

Por eso los lapices llevan goma de borrar :mrgreen: SI
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Fitch ¿SI O NO?

por babarox » 11 Jul 2010, 17:00

Como a cambiado la cosa de 3 meses aquí, pues en mi opinión no, no debe continuar, es más yo creo que antes me quedaría con CT.
Aparte de las historieta del coche, etc..., este chico a echo lo que le ha dado la gana aquí, se a reído del equipo, de la afición, de sus compañeros, sí es muy bueno eso no lo dudo, pero a jugado cuando a querido y no, no creo que vaya a cambiar, así que yo no quiero a alguien así en el fuenla.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Fitch ¿SI O NO?

por raul_fuenla25 » 11 Jul 2010, 18:45

babarox escribió:Como a cambiado la cosa de 3 meses aquí, pues en mi opinión no, no debe continuar, es más yo creo que antes me quedaría con CT.
Aparte de las historieta del coche, etc..., este chico a echo lo que le ha dado la gana aquí, se a reído del equipo, de la afición, de sus compañeros, sí es muy bueno eso no lo dudo, pero a jugado cuando a querido y no, no creo que vaya a cambiar, así que yo no quiero a alguien así en el fuenla.



De los pocos (por no decir el unico) que ha mantenido las palabras y en algunos casos barbaridades (nose si es tu caso) sobre Gerald Fitch.
Aqui la gente va segun le venga el viento... con lo que se ha llegado a leer de él por aqui...

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Chykiy0 » 13 Jul 2010, 00:58

Es una pena que un jugador como Fitch no se capaz de entrar en una dinamica de grupo sinpensar primero en el.
El año pasado ya dio muestras de que es un chico complicado, quizas el idioma o la cultura Española no jueguen a su favor, tambien puede ser que un segundo año fuese mejor.
Yo a este chico que el año pasado pidio mil veces perdon, que reconocio , no una , sino innumerables veces que se equivoco... si empieza este verano que va a cambiar que reconoce lo que hizo mal y tal...... yo no le creo, pero para opinar ciertamente deberia conocerlo como persona, ademas de saber que coño paso el año pasado en el vestuario, en este aspecto deberemos confiar en Ferran plenamente.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Fitch ¿SI O NO?

por GuRoViC_FueNLa » 13 Jul 2010, 10:00

Mantener la opinión o no, me parece una soberana idiotez siempre que haya hechos que cambien las cosas. Partiendo de esta base, el hecho es que no se largó a Fitch cuando se le tuvo que largar, y ahora, visto lo que hay, y vistas las nuevas circunstancias del equipo (dinero, gente que se va, "reconciliaciones", situacion del mercado...) pues es que si hay la oportunidad, deportivamente hablando, es de locos que no siga.

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

Re: Fitch ¿SI O NO?

por scott_1985 » 14 Jul 2010, 00:24

babarox escribió:Como a cambiado la cosa de 3 meses aquí, pues en mi opinión no, no debe continuar, es más yo creo que antes me quedaría con CT.
Aparte de las historieta del coche, etc..., este chico a echo lo que le ha dado la gana aquí, se a reído del equipo, de la afición, de sus compañeros, sí es muy bueno eso no lo dudo, pero a jugado cuando a querido y no, no creo que vaya a cambiar, así que yo no quiero a alguien así en el fuenla.


Si este chico continua, se abre una nueva etapa sobre el comportamiento que pueden tener los jugadores con el club que les paga, y si quiere quedarse el es porque no tiene donde caerse muerto.
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Basmang_15 » 14 Jul 2010, 10:29

Para mí es un NO rotundo. Prefiero jugarmela con un americano barato antes que renovar a Fitch que estará por lo menos 10 partidos lesionado y nos ayudará a ganar 2 partidos al año. El resto se chupará todos los balones, meterá 20 puntos y el equipo perderá y encima habrá una dinámica negativa en el vestuario.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 14 Jul 2010, 11:44

Basmang_15 escribió:Para mí es un NO rotundo. Prefiero jugarmela con un americano barato antes que renovar a Fitch que estará por lo menos 10 partidos lesionado y nos ayudará a ganar 2 partidos al año. El resto se chupará todos los balones, meterá 20 puntos y el equipo perderá y encima habrá una dinámica negativa en el vestuario.

:D
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Fitch ¿SI O NO?

por babarox » 14 Jul 2010, 14:54

GuRoViC_FueNLa escribió:Mantener la opinión o no, me parece una soberana idiotez siempre que haya hechos que cambien las cosas. Partiendo de esta base, el hecho es que no se largó a Fitch cuando se le tuvo que largar, y ahora, visto lo que hay, y vistas las nuevas circunstancias del equipo (dinero, gente que se va, "reconciliaciones", situacion del mercado...) pues es que si hay la oportunidad, deportivamente hablando, es de locos que no siga.



No sé, esto es como tener un pibón de novia a la que no aguantas pero no dejarla porque crees que no vas a conseguir algo mejor.
Escoltas extracomunitarios, a patadas, que cobren menos que Fitch, también, que sean mejores?, difícil pero a lo mejor te aportan otras cosas al grupo y ganas en conjunto, que es de lo que va esto.

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Basmang_15 » 15 Jul 2010, 15:27

Pocolito escribió:
Basmang_15 escribió:Para mí es un NO rotundo. Prefiero jugarmela con un americano barato antes que renovar a Fitch que estará por lo menos 10 partidos lesionado y nos ayudará a ganar 2 partidos al año. El resto se chupará todos los balones, meterá 20 puntos y el equipo perderá y encima habrá una dinámica negativa en el vestuario.

:D


Citame partidos del Fuenla que no se hubieran ganado teniendo un americano de menor calidad a Fitch, y luego lo que ha ocasionado al vestuario que de no haber ganado los 4 primeros partidos además del bajón del Obradoiro nos veía en LEB.

Que yo sepa contra Valladolid y Alicante ganó Fitch prácticamente sólo pero yo no quiero eso en el Fuenla, quiero alguien que aporte algo más que anotación y que sea capaz de jugar en equipo.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fitch ¿SI O NO?

por Pocolito » 15 Jul 2010, 22:40

Basmang_15 escribió:
Pocolito escribió:
Basmang_15 escribió:Para mí es un NO rotundo. Prefiero jugarmela con un americano barato antes que renovar a Fitch que estará por lo menos 10 partidos lesionado y nos ayudará a ganar 2 partidos al año. El resto se chupará todos los balones, meterá 20 puntos y el equipo perderá y encima habrá una dinámica negativa en el vestuario.

:D


Citame partidos del Fuenla que no se hubieran ganado teniendo un americano de menor calidad a Fitch, y luego lo que ha ocasionado al vestuario que de no haber ganado los 4 primeros partidos además del bajón del Obradoiro nos veía en LEB.

Que yo sepa contra Valladolid y Alicante ganó Fitch prácticamente sólo pero yo no quiero eso en el Fuenla, quiero alguien que aporte algo más que anotación y que sea capaz de jugar en equipo.


Pues dime un americano asequible para el Fuenla, que te aporte más de 15 minutos por partido, y te deje mantener en plantilla a Batista. Porque yo no sé si hay muchos...
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Fitch ¿SI O NO?

por calderon-blues » 16 Jul 2010, 03:11

no se si con otro hubiesemos ganado

pero se qe fitch solo ha ganado mas de 2(y de 3,y de 4) partidos

yo le hubiese echado a tomar x el culo en cuanto la lia,el problema es no tener los cojones de hacer eso en su momento,ahora ya es una tonteria hacer eso,pierdes mas qe ganas creo yo
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:00