C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jul 2010, 23:30

Abro este post que ire actualizando con la plantilla de nuestro filial en LEB Plata para que vayamos hablando de que nos parece la plantilla, los fichajes que van haciendo y en definitiva, el devenir de nuestros chicos, si tienen posibilidades de dar el salto al primer equipo.

Parece que este año se ha apostado por jugadores de fuera de cara al futuro, como ya se hizo el año pasado con Thomas Sanders por ejemplo. Esta linea es muy interesante ya que si alguno de estos jugadores sale bien, podriamos verle en unos añitos con el Fuenla.

Se que hay un subforo FEB del C.B. Illescas pero para no molestar mucho alli y tenerlo mas a mano aqui, abro este post :)

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jul 2010, 23:35

Podemos empezar hablando de que os parecen las nuevas incorporaciones:

Ondrej Kohout

Ala-pivot checo de 19 años y 2,04 m.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1072

Alex Chubrevich

Pivot israeli de 23 años y 2,12 m.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/?se=noticia&n=1069

Tambien podemos hablar de la progresión que creeis que tendrá Thomas Sanders esta temporada, el protagonismo de un sorprendente Byombo o las actuaciones de Alvaro Muñoz den el campeonato Sub-20 donde era titular en el equipo de Mirotic.

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por Adri_MaD » 20 Jul 2010, 09:40

Desconozco tanto a estos jugadores jóvenes que estaré pendiente del hilo.

A ver si tenemos un super clase y no tengo ni idea....

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por chiquilicuatre » 20 Jul 2010, 14:34

A mi el jugador Camerunes Bismarck Biyombó me sorprendio se pega en la zona con quien sea, hay que darle tiempo y no me extrañaria verle por Fuenla.
Posición: Pívot
Altura: 204 cm
Edad: 17 años - 28/08/1992
Imagen

El entrenador del CB.Illescas entiende que será muy complicado que sigan en la disciplina sagreña hombres como Nacho Guigou, Lucas Kraus y Luis Parejo, además de la baja por motivos deportivos que se dio a Dominick Martín. que se quedará sin algunas de sus piezas importantes, codiciadas por equipos de LEB Oro, como Javi Vega.

Con todas estas novedades, la plantilla contaría ya con siete jugadores, en virtud de los dos fichajes y las cinco renovaciones (Bismarck Biyombó, Adrián Casas, Álvaro Muñoz y Adrián Laso. Con todo ellos, queda asegurada la columna vertebral de la plantilla). De esta forma, en el apartado de altas sólo se esperan tres jugadores que apuntalen un equipo que volverá a estar diseñado para mantener la categoría. :brindo por eso:
http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Deportes/20100710/biyombo/casas/mu%C3%B1oz/laso/renuevan/simon/B8A3BB3E-93ED-E062-2FC306BF63213050
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por Chykiy0 » 24 Jul 2010, 21:32

Ondrej Kohout

El año pasado le vi jugar con los sub20 y fue un jugador al que todos observaban, por cierto no se despegaba de Alberto Jódar ni en el calentamiento. era una bailarina sobre el parquet, creo que jugaba de 4 (no jugo muchos minutos al principio del partido pero luego creo que jugo mas por que le salio bien,tiene con mucho sentido para ir al rebote de ataque, que entendia el juego, pasaba bastante bien, el fisico.....uff poco fisico para jugar en esa posicion...pero con su inteligencia es un tio a seguir.

euro_fuenla
Mensajes: 469
Registrado: 05 Dic 2005, 22:47

Re: C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por euro_fuenla » 19 Ago 2010, 20:17

El CB Illescas ya tiene definida su plantilla para esta temporada:
http://cbillescas.com/index.php?option= ... &Itemid=99
Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por chiquilicuatre » 20 Ago 2010, 14:44

Los entrenamientos del C.B. Illescas comenzarán el próximo lunes 23 de agosto y se llevarán a cabo en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, debido a las obras de remodelación en que se encuentra el Polideportivo Municipal de Illescas. Ultimando aún datos de los partidos de pretemporada, podemos anunciar uno en Fuenlabrada el día 3 de septiembre frente a un equipo norteamericano universitario
Imagen

PowerBrother
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jul 2009, 23:41

Re: C.B. Illescas: hablar del filial fuenlabreño

por PowerBrother » 22 Ago 2010, 13:24

estos partidos se pueden ver en directo teniendo el abono?

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:27