MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aresde
Mensajes: 195
Registrado: 03 Dic 2010, 21:06

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por aresde » 30 Jul 2011, 23:09

Basmang_15 escribió:Alguien sabe por qué no aparece lo de Penney en la tabla de mercado?



yo si lo veo :mrgreen:

http://bit.ly/qM95LM

http://bit.ly/lXpSCJ

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por Gau Pasol » 31 Jul 2011, 01:31

pruanop escribió:
txuri_10 escribió:
El fichaje hasta que no lo vea en directo con el fuenlabrada no confirmare lo bueno que es, aunque tenga buena pinta

te gusta el basket y no conoces a Kirk Penney lo suficiente como para tener una opinión fundamentada de el? Cualquier persona que le guste un poco este deporte conoce tanto a Penney como a Abercrombie y son dos jugones, cañoneros , sobre todo Penney y buenos físicamente.
A ver quien es el primero en aprenderse la haka, apuesto por los blues!


No ganarías mucho dinero si apuestas eso, jejeje.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por PeRaSoViC19 » 31 Jul 2011, 11:16

Imagen

Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por pruanop » 31 Jul 2011, 11:19

DRAGON escribió:
pruanop escribió:apuesto por los blues!

Apuesta por quien quieras, pero en este post del Fuenlabrada no solo entran los Blues, suelen entrar de las demas peñas del Fuenlabrada aparte de otras muchas personas que siguen este deporte.

Evidentemente hay muchas mas peñas y abonados no peñistas, como es mi caso, pero si me trato de imaginar a alguna Peña bailando la haka, creo que a la que mas le pega es a los Blues
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por jakal_12 » 31 Jul 2011, 13:31

PeRaSoViC19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tdMCAV6Yd0Y

:brindo por eso:


Oye, pues no es tan difícil... Habrá que proponérselo a nuestra directiva, ya que los Blues parece que no se animan... :D
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por Pocolito » 31 Jul 2011, 16:10

jakal_12 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tdMCAV6Yd0Y

:brindo por eso:


Oye, pues no es tan difícil... Habrá que proponérselo a nuestra directiva, ya que los Blues parece que no se animan... :D


Si su presidente acaba de decir que no ganaría mucho dinero por apostar por ellos, es porque ya la tienen aprendida desde hace tiempo :D
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por albertoacblive » 31 Jul 2011, 17:55

http://www.marca.com/2011/07/31/balonce ... 14238.html

A ver si lo confirma el club de una vez...
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por PeRaSoViC19 » 31 Jul 2011, 18:52

Pues sí, ya va siendo hora
Imagen

Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por babarox » 31 Jul 2011, 23:57

Pocolito escribió:
jakal_12 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tdMCAV6Yd0Y

:brindo por eso:


Oye, pues no es tan difícil... Habrá que proponérselo a nuestra directiva, ya que los Blues parece que no se animan... :D


Si su presidente acaba de decir que no ganaría mucho dinero por apostar por ellos, es porque ya la tienen aprendida desde hace tiempo :D



Molaría todo el estadio bailando el Haka, en el partido de presentación por lo menos, además saldriamos en todas las teles seguro

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por jakal_12 » 01 Ago 2011, 00:02

Pocolito escribió:
jakal_12 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tdMCAV6Yd0Y

:brindo por eso:


Oye, pues no es tan difícil... Habrá que proponérselo a nuestra directiva, ya que los Blues parece que no se animan... :D


Si su presidente acaba de decir que no ganaría mucho dinero por apostar por ellos, es porque ya la tienen aprendida desde hace tiempo :D


Lo había entendido al revés, como que mejor no apostar porque no lo iba a hacer.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por Chykiy0 » 01 Ago 2011, 01:42

Yo apuesto a que el Txurribaila nos baile un "HAKA" en el descanso de los partidos, por que la cara de abonado cabreado es necesaria para intimidar a el contrario y despues del espectaculo...... !! Lo mismo asi llamamos a la puerta de un patrocinador !! :D como es abonado......y le va la marcha.....lo mismo hace algun servicio a el club que no sea berrear.... :todos a botar:

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por chescomorgan » 01 Ago 2011, 13:08

Chykiy0 escribió:1.-A ti txurribaila no te importa el club una mierda.
2.-Tus predicciones en cuanto a los fichajes del club demuestras no saber ni entender este deporte donde no tienen cabida los ultras o ultrillas futboleros.
3.-Y por ultimo,como deduzco que de basket sabes poco al decir que el nuevo fichaje parece bueno, me da que pensar que solo estas aqui para opinar en contra de la familia quintana y que todo lo que dices es con resentimiento, solo escribes cosas negativas y ninguna positiva, bajo el anonimato de internet.


Ya estamos con el tema de que para saber de basket hay que ser un rojillo rapero, que no le guste el fútbol y tal y tal. Por gente como tu el basket tiene el interés que tiene, visto por 4 gatos y sin solución comercial a la vista. Como futbolero que soy intentaré no enturbiar vuestros conocimientos baloncestisticos más cercanos al frikismo que al conocimiento de este deporte. Opinión personal

Y bueno comentar que me alegro enormemente por continuar con una magnifica labor de busqueda de jugadores. Lo que no quita que se pueda criticar a los caciques que tenemos por directiva por los motivos por los que se critica.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por Rivera_blues » 01 Ago 2011, 14:02

Al fin buenas noticias, parece que esto empieza a ver la luz aunque me sigue preocupando el tema patrocinador o mejor dicho el tema económico.......... Parece que el club apunta "alto" con el fichaje de Penney y el intento frustrado de Diot. Lo que no entiendo es porque no se ha hecho lo de Blakney, igual es que el club ahora esta interesado en otro jugador. Creo que aun faltan por fichar 3 jugadores; Base, un 4 y un 5.

Bases: ¿?- Quino Colom
Escoltas: Álvaro Muñoz - Kirk Penney - Ferrán Laviña.
Aleros: Lubos Barton - Jon Cortaberría.
Ala-pívots: Leo Mainoldi - Javi Vega - ¿?
Pívots: Gustavo Ayón - Adrián Laso - ¿?

Se que sobran fichas, con lo cual yo creo que algun canterano ira fuera. Yo creo que o bien Laso o Vega para mi el segundo por el que el club lleva esperando unos años a que de el salto. Muñoz o Laso podrian ir cedidos a LEB.

Esperando impaciente que se oficialice lo de Fisac.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por jakal_12 » 01 Ago 2011, 14:23

Esta madrugada, Ayón ha escrito en su facebook que regresará a Fuenlabrada para terminar contrato al haber el LockOut. Veremos qué pasa si se levanta el cierre.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por txuri_10 » 01 Ago 2011, 15:01

Chykiy0 escribió:Yo apuesto a que el Txurribaila nos baile un "HAKA" en el descanso de los partidos, por que la cara de abonado cabreado es necesaria para intimidar a el contrario y despues del espectaculo...... !! Lo mismo asi llamamos a la puerta de un patrocinador !! :D como es abonado......y le va la marcha.....lo mismo hace algun servicio a el club que no sea berrear.... :todos a botar:


:travieso:
Ten un poco mas de respeto a los usuarios de foroacb y si te diriges a mi hazlo correctamente...faltando el respeto ganas mucho chaval!! ANIMO!yo por lo menos a ti a partir de ya te ignoraré...

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por txuri_10 » 01 Ago 2011, 15:03

Rivera_blues escribió:Al fin buenas noticias, parece que esto empieza a ver la luz aunque me sigue preocupando el tema patrocinador o mejor dicho el tema económico.......... Parece que el club apunta "alto" con el fichaje de Penney y el intento frustrado de Diot. Lo que no entiendo es porque no se ha hecho lo de Blakney, igual es que el club ahora esta interesado en otro jugador. Creo que aun faltan por fichar 3 jugadores; Base, un 4 y un 5.

Bases: ¿?- Quino Colom
Escoltas: Álvaro Muñoz - Kirk Penney - Ferrán Laviña.
Aleros: Lubos Barton - Jon Cortaberría.
Ala-pívots: Leo Mainoldi - Javi Vega - ¿?
Pívots: Gustavo Ayón - Adrián Laso - ¿?

Se que sobran fichas, con lo cual yo creo que algun canterano ira fuera. Yo creo que o bien Laso o Vega para mi el segundo por el que el club lleva esperando unos años a que de el salto. Muñoz o Laso podrian ir cedidos a LEB.

Esperando impaciente que se oficialice lo de Fisac.

Yo creo y espero que los tres canteranos a la vez no esten en la primera plantilla, sobretodo lo digo por javi vega que no tiene el nivel ni de lejos...contaria con muñoz y quizas laso dependiendo de su estado fisico.

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por albertoacblive » 01 Ago 2011, 19:14

http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

christian sendin
Mensajes: 588
Registrado: 10 Mar 2008, 17:56
Ubicación: Fuenlabrada

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por christian sendin » 01 Ago 2011, 19:16

por fin, era un rumor q casi no se sabia xD haber q tal lo hace, es un buen entrenador y con que lo haga igual de bien que con el Pucela me pareceria perfecto.

Proxima parada el base y los pivots :D
Disfruta del Basket ACB en el Nba Live 2005. Disfruta, juega y Gana.

www.mundoacblive.com/foro.

Entra y conocenos!

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por Chykiy0 » 01 Ago 2011, 19:42

chescomorgan escribió:
Chykiy0 escribió:1.-A ti txurribaila no te importa el club una mierda.
2.-Tus predicciones en cuanto a los fichajes del club demuestras no saber ni entender este deporte donde no tienen cabida los ultras o ultrillas futboleros.
3.-Y por ultimo,como deduzco que de basket sabes poco al decir que el nuevo fichaje parece bueno, me da que pensar que solo estas aqui para opinar en contra de la familia quintana y que todo lo que dices es con resentimiento, solo escribes cosas negativas y ninguna positiva, bajo el anonimato de internet.


Ya estamos con el tema de que para saber de basket hay que ser un rojillo rapero, que no le guste el fútbol y tal y tal. Por gente como tu el basket tiene el interés que tiene, visto por 4 gatos y sin solución comercial a la vista. Como futbolero que soy intentaré no enturbiar vuestros conocimientos baloncestisticos más cercanos al frikismo que al conocimiento de este deporte. Opinión personal

Y bueno comentar que me alegro enormemente por continuar con una magnifica labor de busqueda de jugadores. Lo que no quita que se pueda criticar a los caciques que tenemos por directiva por los motivos por los que se critica.



De ti dire que estas mas guapo calladito, si buscas el enfrentamiento conmigo vas apañao, pero podeis seguir haciendo daño a el Club con cosas que no sabeis a ciencia cierta y opinais.......como el OWned que callo bocas con el tema Diot, que tubo que salir el representante a decir la verdad de lo que paso.

Ya no te digo na con lo del tema del patrocinador, la de tonterias que leido aqui y en Fuenlabasket, como si el tema fuese facil con la actual crisis economica que existe.

Y bueno ya lo del tema de fichajes, que si todo el mundo ficha y nosotros no....... que vaya mierda directiva y tal y tal....cuando el 50 % de los equipos no han fichado a nadie?.....por eso digo...que mejor intentar hacer criticas sobre algo mas constructivo, y menos bobadas.

Y yo soy futbolero me gusta el Futbol, no los que van de ultrillas, yo disfruto como madridista y tambien se disfrutar del buen juego del barca, asi que no mal interpretes lo que a ti te convenga que la historia no iva contigo.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: B. FUENLABRADA 10/11 UN AÑO PARA LA HISTORIA. GRACIAS!!

por Chykiy0 » 01 Ago 2011, 19:51

txuri_10 escribió:

Ten un poco mas de respeto a los usuarios de foroacb y si te diriges a mi hazlo correctamente...faltando el respeto ganas mucho chaval!! ANIMO!yo por lo menos a ti a partir de ya te ignoraré...


"Respeto" es una palabra la cual tu no sabes el significado asi que ignorame que haces bien y todo te ira mejor, eso si cuando quieras te invito a una cerveza ya que me as caido muy ....... pero no creo que agradezcas la invitacion ironica. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:36