MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sojaínas
Mensajes: 474
Registrado: 26 Nov 2008, 09:56

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por sojaínas » 26 Oct 2011, 14:37

jakal_12 escribió:
xungui escribió:Pues a mí me molan.


A mí también, son simples, sí, pero no por ello dejan de ser bonitas. Además lo más importante es el detalle con el Partizán, que finalmente se ha hecho. La negra cae fijo :botar:


+1

La cuestión es dónde podemos comprar las camisetas

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por calderon-blues » 26 Oct 2011, 16:16

le falta mas naranja para qe sea un guiño de verdad al partizan
ImagenImagen

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por DRAGON » 26 Oct 2011, 17:00

Imagen
Estan chulas las camisetas
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por PeRaSoViC19 » 26 Oct 2011, 17:28

Gau Pasol escribió:Mi opinion personal acerca de las camisetas es que ha sido un pequeño chasco. Esperaba algo mas "espectacular".


+1

Ah, lo bonito de la foto son los ojazos azules de la bella señorita :amor:
Imagen

Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por tiradorde3 » 26 Oct 2011, 19:25

+1

La cuestión es dónde podemos comprar las camisetas[/quote]
yo tbn +1

pues he llamado al club y me han remitido a sport zone.
y los de sport zone pensaban que ya no nos vestían, les he confirmado que se habian presentado camisetas nuevas y me han dicho que llame en unos dias, que iban a mandar un correo para ver si se venden esas camisetas.

recomendación que todo el que la quiera llame para hacer presión (insistid en que son las europeas y no las naranjas no sean que la lien, incluso decid que nos gusta más la negra) (y preguntad si viene con chica dentro :todos a botar: )

Rasec
Mensajes: 169
Registrado: 30 Ago 2005, 17:18

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por Rasec » 26 Oct 2011, 19:25

Pues a mi me decepcionaron. La publicidad y lo de Fuenlabrada queda fatal, todo apelotonado abajo y en la parte del pecho absolutamente nada. La seriagrafia peor, imposible

La blanca directamente es la que llevamos el 2º año de LEB, pero sin Limyser.

A parte que han metido un monton de naranja no se sabe muy bien por que. Si vamos del Partizan, vamos del Partizan cojones. Negro y blanco.

En fin, otra mas que el club puede hacer algo bueno y la caga. Y con esta van...

Por otra parte, el reportaje bastante bueno, mas centrado en los propios jugadores que en Fuenlabrada, pero me gusto bastante.

PD. Por cierto, no dijo nada el presidente de desde donde surgio la idea. Que casualidad!

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por tiradorde3 » 26 Oct 2011, 19:28

se me olvidaba por si alguien quiere llamar el tlfn de isla azul es 91 5088200

los tramos naranjas es por la marca comercial de sport zone, si te fijas es todo naranja.

presupongo que las equipaciones de acb es por lo mismo

manuelblues
Mensajes: 2545
Registrado: 04 Oct 2008, 16:15

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por manuelblues » 27 Oct 2011, 01:01

No salvo ni a la chavala que lleva la camiseta, se puede ser mas cutre?

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por kaos baggins » 27 Oct 2011, 09:54

tengo la sensacion de que la camiseta ganara enteros cuando la lleven los jugadores, por que al ir tan baja la serigrafia la chica tenia que llevar toda la camiseta fuera para que se viera, pero metida lo justo para que no tapara el pantalon...... vamos, que la chica era demasiado baja para esa talla de camiseta, quedaba fatal el efecto bolsa que hacia.

hubiera quedado genial un logo estilo "partizan'92",
tambien una marca de agua como decian algunos, ....... pero las virguerias cuestan dinero, y ya se habra gastado bastante en un juego de camisetas, suena chungo, pero me temo que es asi, sino por que usar esas tallas en los modelos, que a la chica la sentaba como una patada en el culo

en fin, se queda a mitad de camino, pero insisto, creo que puestas en los jugadores ganaran mucho, aun asi, y queriendo entender que el naranja sea una concesion a sportzone (por que si es otro motivo me joderia bastante), huniera puesto mas alta la serigrafia (espero que podamos rellenar con una marca comercial en algun momento, :? )

buena idea, y sigue siendo muy elogiable, pero mejorable la realizacion, lo malo que varios de los problemas seran por ajustar economia (y otros por falta de ambicion, como me hubiera gustado lo del logo partizan'92 o el escudo, o algo de ese estilo)

pete_blues
Mensajes: 1885
Registrado: 29 Ene 2008, 21:48
Ubicación: In my house

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ES TARDE DE PREESTRENO!! 20 AÑO

por pete_blues » 27 Oct 2011, 10:32

calderon-blues escribió:le falta mas naranja para qe sea un guiño de verdad al partizan


Tienes razón, se tienen que resaltar esos colores característicos del partizan
Imagen Imagen

burgales
Mensajes: 311
Registrado: 27 Mar 2006, 21:58
Ubicación: Cantabria

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por burgales » 27 Oct 2011, 11:16

Os cuento...


El naranja es porque se trata de un HOMENAJE y Fuenlabrada se identifica con el naranja. No podemos competir como una copia del Partizán. ¿De paso ponemos su logo o compramos su equipo? Venga ya...

Sport Zone es único responsable de la venta de estas camisetas. Si hacemos presión igual...conseguimos que se vendan. Pero tiene la pinta de que NO se venderán. Como siempre...

Montakit efectivamente ha dado un paso al frente en cuanto a patrocinio con Fuenlabrada, haciéndose cargo del mismo por Europa.

Para la ACB no influye esta decisión de Montakit.

Y quiero la camiseta negra.

rbcarrasco
Mensajes: 3480
Registrado: 04 Ene 2004, 01:31
Ubicación: City of fuenla

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por rbcarrasco » 27 Oct 2011, 12:08

burgales escribió:Os cuento...


El naranja es porque se trata de un HOMENAJE y Fuenlabrada se identifica con el naranja. No podemos competir como una copia del Partizán. ¿De paso ponemos su logo o compramos su equipo? Venga ya...

Sport Zone es único responsable de la venta de estas camisetas. Si hacemos presión igual...conseguimos que se vendan. Pero tiene la pinta de que NO se venderán. Como siempre...

Montakit efectivamente ha dado un paso al frente en cuanto a patrocinio con Fuenlabrada, haciéndose cargo del mismo por Europa.

Para la ACB no influye esta decisión de Montakit.

Y quiero la camiseta negra.


Cuentame tambien si puede ser porque fuenlabrada se identifica con el naranja... porque yo por lo menos no identifico al fuenla con el color naranja.. con calzador vamos.

Lo del homenaje.. tu dices que no podemos poner todo como si fueramos el partizan, pero algo? aunque sea? es que si a ti te presentan esa camiseta a principios de año sin decir nada, nodices, hostias mira que homenaje al partizan, esque joder, no me parece ni negra la camiseta parece un azul marino, decepcionante por todos los lados esto de las camisetas pese a que nos quieras vender la moto.
[img]http://i6.tinypic.com/149y0xv.jpg[/img]

La nueva musa del tenis mundial...

[img]http://i19.tinypic.com/67pi2hv.jpg[/img]
Siempre serás recordado Puerta

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por albertoacblive » 27 Oct 2011, 12:49

rbcarrasco escribió:
burgales escribió:Os cuento...


El naranja es porque se trata de un HOMENAJE y Fuenlabrada se identifica con el naranja. No podemos competir como una copia del Partizán. ¿De paso ponemos su logo o compramos su equipo? Venga ya...

Sport Zone es único responsable de la venta de estas camisetas. Si hacemos presión igual...conseguimos que se vendan. Pero tiene la pinta de que NO se venderán. Como siempre...

Montakit efectivamente ha dado un paso al frente en cuanto a patrocinio con Fuenlabrada, haciéndose cargo del mismo por Europa.

Para la ACB no influye esta decisión de Montakit.

Y quiero la camiseta negra.


Cuentame tambien si puede ser porque fuenlabrada se identifica con el naranja... porque yo por lo menos no identifico al fuenla con el color naranja.. con calzador vamos.

Lo del homenaje.. tu dices que no podemos poner todo como si fueramos el partizan, pero algo? aunque sea? es que si a ti te presentan esa camiseta a principios de año sin decir nada, nodices, hostias mira que homenaje al partizan, esque joder, no me parece ni negra la camiseta parece un azul marino, decepcionante por todos los lados esto de las camisetas pese a que nos quieras vender la moto.


Hombre eso de que no se identifica al Fuenlabrada con el naranja... actualmente a cualquier joven que preguntes de que color es el Fuenlabrada por mucho que os pese a algunos te va a contestar que naranja.

Respecto a la camiseta si que estoy con vosotros, a mi también me ha decepcionado bastante, creí que iba a ser un diseño más espectacular.
http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

pete_blues
Mensajes: 1885
Registrado: 29 Ene 2008, 21:48
Ubicación: In my house

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por pete_blues » 27 Oct 2011, 12:49

burgales escribió:El naranja es porque se trata de un HOMENAJE y Fuenlabrada se identifica con el naranja.
Y quiero la camiseta negra.



JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :todos a botar:
Imagen Imagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por calderon-blues » 27 Oct 2011, 13:16

que fuenlabrada se identifica con el naranja?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

deje de leer a partir de ahi,somos una puñetera copia de nuestros hamijos pameseros,pues muy bien.El qe haya estado el otro dia en la presentacion de camisetas y tal veria el escudo de la ciudad---

PD:yo hubiese puesto partizan de fuenlabrada y me hubiese qedado tan ancho
ImagenImagen

burgales
Mensajes: 311
Registrado: 27 Mar 2006, 21:58
Ubicación: Cantabria

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por burgales » 27 Oct 2011, 15:23

Hoy por hoy, por mucho que nos pese a muchos (entre ellos a mi); Baloncsto Fuenlabrada se identifica con el naranja.

Que en el pasado fuera otro color, y que nos gustaría recuperar eso, vale. Pero hoy por hoy no se puede negar, que Fuenlabrada es naranja y ha de estar presente.

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por chescomorgan » 27 Oct 2011, 16:27

burgales escribió:Hoy por hoy, por mucho que nos pese a muchos (entre ellos a mi); Baloncsto Fuenlabrada se identifica con el naranja.

Que en el pasado fuera otro color, y que nos gustaría recuperar eso, vale. Pero hoy por hoy no se puede negar, que Fuenlabrada es naranja y ha de estar presente.


Vete a Cuenca amigo burgales.

No sé a que ghetto de Fuenlabrada perteneces, pero decir que Fuenlabrada se identifica con el naranja tiene mucha gracia. Es curioso que por ejemplo en una ciudad tan roja como esta, los comunicados oficiales el logo/escudo de la ciudad salga en azul, no?

Más curioso aún es que el C.F. Fuenlabrada más antiguo que el Baloncesto fuenlabrada siempre haya vestido de azul.

Pero analicemos el escudo y la bandera:
ImagenImagen

Vemos que el naranja impregna nuestro obrero corazón.
Otra razón que se me ocurre es que el naranja es la mezcla del amarillo (pio pio) y el rojo (gobierno municipal).

Y los guiños al sport Zone cuando han cerrado la tienda del pabellón sobran.

Un argumento bueno para encontrar defensa al naranja no es decir que cuesta cambiarle la camiseta a un equipo profesional de 12~14 jugadores. Lo que si es cierto y no ha dicho nadie de los defensores del naranja, es que es muy costoso cambiar toda la equipación, chandals y tal y tal de la CANTERA. Cosa asumible con tiempo, como el que se ha tenido desde que se sabe que no tenemos patrocinador.
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por Chykiy0 » 27 Oct 2011, 18:36

Enga va..... ni azules como el vecino estudiantes( que siendo el otro equipo de madrid deberia llevar la camiseta colchonera y pantalon azul jejeje ) ni naranjas como el valencia......ni pa unos ni pa otros....XD... :P de la mezcla de los dos colores cual color saldria? :D...Creo que marron verdoso......"QUE MARRON NOS A CAIDO" :roll:

albertoacblive
Mensajes: 911
Registrado: 29 Nov 2008, 14:25

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por albertoacblive » 28 Oct 2011, 15:33

http://apuestasdeportes.com.es/

Las mejores apuestas del sector apuestil, con más de 1000 apuestas y un yield de 5-6%

Tan bueno es ganar poco muchas veces que mucho pocas veces, no os quedéis solo con el %.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: B. FUENLABRADA 11/12 2-2 ESTA NOCHE INFORME ROBINSON

por PeRaSoViC19 » 28 Oct 2011, 19:23

Que no se os olvide el "amarillo pollo" o también llamado por cierto sector "naranja destintado" de 2 peñas fuenlabreñas :roll:
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:38