MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cantinflas90

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 12/13 NOS SOBRAN LAS JUGADAS

por cantinflas90 » 09 Oct 2012, 23:19

Titus15 escribió:Perdonad la pregunta gente si ya la han hecho anteriormente, pero es que no puedo dejar de ,preguntarme viendo el zapping ACB por que lloraba Charles Garcia en el banquillo?? Sus valoraciones tampoco estan siendo lo buenas que eran en pretemporada... tiene algun problema personal o algo?? Gracias.

Alguien le ha bajado los humos y se ha dado cuenta de que esto no es america ni las pistas callejeras del otro continente, los americanos que vienen ahora no tienen ni punto de comparacion con los de Antaño!!!
Un americano antes era el terror, ahora la mayoria son cortados.... como ha cambiado todo

cuchuflito

por cuchuflito » 10 Oct 2012, 09:55

cantinflas90 escribió:
Titus15 escribió:Perdonad la pregunta gente si ya la han hecho anteriormente, pero es que no puedo dejar de ,preguntarme viendo el zapping ACB por que lloraba Charles Garcia en el banquillo?? Sus valoraciones tampoco estan siendo lo buenas que eran en pretemporada... tiene algun problema personal o algo?? Gracias.

Alguien le ha bajado los humos y se ha dado cuenta de que esto no es america ni las pistas callejeras del otro continente, los americanos que vienen ahora no tienen ni punto de comparacion con los de Antaño!!!
Un americano antes era el terror, ahora la mayoria son cortados.... como ha cambiado todo

Hoy sale esto en la prensa gallega.Las palabras que le dijo Hopkins a C.Garcia al acabar el partido.Grande Hop!!

Hopkins y García no se se conocían, pero habían cruzado algunos correos a través de Internet porque comparten agente.
El veterano Hop es un caudal de «autoritas». Lo avalan su trayectoria, sus números y la huella que deja en todos los equipos por los que pasa. Desde esa atalaya le comentó tres o cuatro cosas que, a buen seguro, le habrán agradecido infinitamente en el Fuenlabrada.
Hopkins lo explica: «Charles me recuerda a cuando llegué a Canarias por primera vez. Lo que le dije es que esta liga es dura, diferente a Estados Unidos, que hay que jugar al cien por cien cada partido y cada día. Le comenté que él es un jugador muy importante para su equipo y que no puede estar solo siete minutos en la pista y hacer tres faltas en cuatro minutos. Le sugerí que se olvidase de los árbitros, que pensase solo en jugar. Me decía que era todo muy distinto al año pasado».
Le insistió en la idea clave: «El Fuenlabrada no te ha fichado para estar en el banquillo. Para jugar en este liga, tienes que estar al cien por cien cada día. Es la segunda mejor del mundo. Perdemos, perdemos. Ganamos, ganamos. Es baloncesto, no pasa nada. Pero hay que dar el cien por cien. Ahora el Barcelona está 0-2. Es algo que no recuerdo en toda mi carrera. Es baloncesto».
Charles García agradece la charla: «Sé que debo tener paciencia, me comentó que el primer año en Europa también le había costado mucho».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P40992.htm
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

jakal_12

por jakal_12 » 10 Oct 2012, 10:38

cuchuflito escribió:
cantinflas90 escribió:

Hoy sale esto en la prensa gallega.Las palabras que le dijo Hopkins a C.Garcia al acabar el partido.Grande Hop!!

Hopkins y García no se se conocían, pero habían cruzado algunos correos a través de Internet porque comparten agente.
El veterano Hop es un caudal de «autoritas». Lo avalan su trayectoria, sus números y la huella que deja en todos los equipos por los que pasa. Desde esa atalaya le comentó tres o cuatro cosas que, a buen seguro, le habrán agradecido infinitamente en el Fuenlabrada.
Hopkins lo explica: «Charles me recuerda a cuando llegué a Canarias por primera vez. Lo que le dije es que esta liga es dura, diferente a Estados Unidos, que hay que jugar al cien por cien cada partido y cada día. Le comenté que él es un jugador muy importante para su equipo y que no puede estar solo siete minutos en la pista y hacer tres faltas en cuatro minutos. Le sugerí que se olvidase de los árbitros, que pensase solo en jugar. Me decía que era todo muy distinto al año pasado».
Le insistió en la idea clave: «El Fuenlabrada no te ha fichado para estar en el banquillo. Para jugar en este liga, tienes que estar al cien por cien cada día. Es la segunda mejor del mundo. Perdemos, perdemos. Ganamos, ganamos. Es baloncesto, no pasa nada. Pero hay que dar el cien por cien. Ahora el Barcelona está 0-2. Es algo que no recuerdo en toda mi carrera. Es baloncesto».
Charles García agradece la charla: «Sé que debo tener paciencia, me comentó que el primer año en Europa también le había costado mucho».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P40992.htm

Joer, qué grande Hopkins! Muchas gracias por el aporte, cuchuflito.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 10 Oct 2012, 17:24

¿Alguien puede dar una respuesta justificada y coherente de por qué Charles García tiene la cabezaexcesivamente inclinada en proporción a su torso cuando sabe que le están haciendo una fotografía?

Curioso cuanto menos

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

cheminovich

por cheminovich » 10 Oct 2012, 17:43

Yo es que creo,que es asi de chungo.jajaja por cierto,nadie habla del partido del domingo,y eso que es contra el Madrid

jakal_12

por jakal_12 » 10 Oct 2012, 20:14

cheminovich escribió:Yo es que creo,que es asi de chungo.jajaja por cierto,nadie habla del partido del domingo,y eso que es contra el Madrid

Estamos acojonados entre nuestros dos partidos nuestros y los del trampas baloncestístico. A ver si la Euroliga nos echa una mano y retrasa aún más su partido contra el Pana :jeje:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

jim carrey

por jim carrey » 10 Oct 2012, 20:42

PeRaSoViC19 escribió:
Imagen

Presume de su larga y ancha polla negra. No insistas, jamás lo comprenderás.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

cheminovich

por cheminovich » 10 Oct 2012, 22:42

Estamos acojonados entre nuestros dos partidos nuestros y los del trampas baloncestístico. A ver si la Euroliga nos echa una mano y retrasa aún más su partido contra el Pana :jeje:[/quote]

SI. a ver si con un poco de suerte lo jugamos seguidos uno detras de otro,y segun estamos...ni asi...

franxumanuel

por franxumanuel » 10 Oct 2012, 23:47

hay que dar buena cara el domingo , que se vea buena actitud de algunos jugadores que aun no la dieron y sobre todo q le pongan ganas. si no imposible q ganemos
Imagen

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 11 Oct 2012, 10:02

jim carrey escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Imagen

¡Anda! Tu afirmación me demuestra que al menos alguna vez has probado una de esas ¿verdad?

Tú eres otro malote, pero de palo, vamos lo que se dice ser una una persona xunguisisisisisisima

xungui + jim carrey + mad frog = TRISTE USUARIO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE VARIOS NICKS PARA HACER EL RIDÍCULO CONSTANTEMENTE :mrgreen:

Y ahora si quieres, cámbiate el nick que te va a dar igual porque yo sí que te tengo cogido por los huevos :todos a botar:
Imagen

Imagen

Rivera_blues

por Rivera_blues » 11 Oct 2012, 10:14

Sobre el partido del domingo, poco que decir, no se como a tve le puede interesar televisar este partido, yo no le veo mucha emoción pero bueno. Soy bastante pesimista después de ver los 2 últimos partidos, creo que Rodolfo y compañía se van a poner las botas.
En cuanto a nosotros, lo único que podemos demostrar es un cambio de actitud, que en una semana y contra un rival que no ayuda, poco vamos a poder demostrar.

Bravito

por Bravito » 11 Oct 2012, 10:34

PeRaSoViC19 escribió:
jim carrey escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Imagen

¡Anda! Tu afirmación me demuestra que al menos alguna vez has probado una de esas ¿verdad?

Tú eres otro malote, pero de palo, vamos lo que se dice ser una una persona xunguisisisisisisima

xungui + jim carrey + mad frog = TRISTE USUARIO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE VARIOS NICKS PARA HACER EL RIDÍCULO CONSTANTEMENTE :mrgreen:

Y ahora si quieres, cámbiate el nick que te va a dar igual porque yo sí que te tengo cogido por los huevos :todos a botar:

Ni te metas en el juego de estos trolls (o ernaxoo-cantinflas o del txuri_10-fue10), no merece la pena, sólo salen cuando llueve

Por cierto, hoy y mañana el equipo entrena en el Principes de Asturias de Pinto, porque en el F.Martin hay una movida de una iglesia de esos que cantan y demas

cheminovich

por cheminovich » 11 Oct 2012, 10:39

Por cierto, hoy y mañana el equipo entrena en el Principes de Asturias de Pinto, porque en el F.Martin hay una movida de una iglesia de esos que cantan y demas[/quote]

Eso es que estan rezando para ver si cambia la cosa,de culo cuesta abajo y sin frenos :D

Rivera_blues

por Rivera_blues » 11 Oct 2012, 10:40

La Fundación Baloncesto Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos trabajarán conjuntamente en marketing y comunicación

http://baloncestofuenlabrada.com/?se=no ... 3b836bfcf6

Por fin algo interesante sobre este tema!

Bravito

por Bravito » 11 Oct 2012, 10:43

cheminovich escribió:
Por cierto, hoy y mañana el equipo entrena en el Principes de Asturias de Pinto, porque en el F.Martin hay una movida de una iglesia de esos que cantan y demas

Eso es que estan rezando para ver si cambia la cosa,de culo cuesta abajo y sin frenos :D

Más bien es porque pagan una pasta por alquilar el F.Martin y no le vendrá mal al club, aunque si lo de rezar ayuda que hagan 2x1

Chykiy0

por Chykiy0 » 11 Oct 2012, 11:52

Pues el madrid vendra cansadito supongo :D Nba y Euroliga :P

cheminovich

por cheminovich » 11 Oct 2012, 12:06

Lo peor de todo,es el calendario que tenemos,nos podemos plantar en 10 jornadas con un balance muy jodido...

Microwave Johnson

por Microwave Johnson » 11 Oct 2012, 12:37

Y yo que tengo la sensacion que es el tipico partido que no esperas ni competir , y va y realizamos el partido del año, eso si palmando al final.

Vamos a ver si por lo menos Sené va entrando. Para el supermanager, Slaughter.

Necesitamos tener un juego interior decente, para que el exterior, nuestro fuerte, funcione.

Yo voy al pabellon, alguno mas va.

Microwave Johnson

por Microwave Johnson » 11 Oct 2012, 12:39

Este año la Euroliga la da Marca, y que bien la vende. Hoy en el periodico escrito reportaje de los principales equipos, jugadores.

Hoy dan un previo antes del partido. Visto lo visto, en mi opinion, el futuro de la ACB es muy jodido dado que no tienes un producto atractivo en audiencia que vender, y encima Euroliga los Viernes.

jim carrey

por jim carrey » 11 Oct 2012, 12:45

PeRaSoViC19 escribió:
jim carrey escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Imagen

Mi afirmación demuestra que me cuelga una de esas.

Se te ve muy hábil (o eso crees) pero te digo una cosa, nunca he intentado ocultarme. Creer lo contrario es absolutamente de ingenuos (por la última frase me consta que tú eres uno de ellos).

Lamentablemente para vosotros, fuera del F.Martín esto deja de ser el garito de unos pocos privilegiados.

Criticaré lo que crea oportuno con la libertad de opinión que tengo y por mucho que haya intereses del personal a que ciertas cosas no salgan a la luz.

¿Que cojones quieren que te escriban?
¿Alguien puede dar una respuesta justificada y coherente de por qué Charles García tiene la cabezaexcesivamente inclinada en proporción a su torso cuando sabe que le están haciendo una fotografía?

Una pregunta de semejante gilipollez se merece una respuesta acorde.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen