MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bravito

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 13/14 12-22 FINAL DE TEMPORADA

por Bravito » 22 Ago 2014, 21:03

Malaguista8 escribió:
Chykiy0 escribió:
Malaguista8 escribió:Por ultimo Vega seguira otro año mas? No he visto un jugador que "sin hacer nada" siga temporada tras temporada en el equipo... xD.

Ahora con la nueva normativa de 4 cupos no entenderia que siguiese este jugador. Un saludo señores.

Después de esta chorrada, si piensas que valorare tu opinión anterior vas de culo, además de que para nada estoy de acuerdo en lo que dices, y ojala aquí en casa este año os ganemos con canasta de Javi.
Entrar en casa ajena, y despotricar del capitán del equipo no es lo mas correcto, cuando eres seguidor de un equipo en el cual es difícil que un jugador se identifique con vuestra camiseta, si los cambiáis cada año.

Saludos Ja

Perdona pero no venia aqui a comentar para ofender, primero porque el Fuenlabrada es un equipo con el que simpatizo a diferencia de lo que has dicho tu respecto al Unicaja por lo que has escrito en la ultima frase, que veo que no te caemos nada bien... y lo segundo simplemente opino igual que como un forero mas, podras estar de acuerdo o no pero juzgarme antes de pronunciarme creo que no has estado muy afortunado.

Sobre Vega sera vuestro capitan pero me puedes decir que aporta al equipo? Espero que seas objetivo y digas motivos concretos, parece que es tu colega y se le tiene que alabar si o si... habra gente que no opinara lo mismo y por eso no es "despotricar" de nadie... ademas estoy convencido que la mayoria de aficionados del Fuenlabrada lo cambiaria por otro jugador sin ninguna duda pero si nos dejamos llevar por "amiguismos" o porque nos cae bien pues haya vosotros.

Saludos e insisto no venia aqui a crear polemica, si me cae genial el Fuenla.

Pues yo diría que, en lo que es estrictamente el juego, que creo que es lo que insinuas, aporta defensa y equilibrio, de hecho es de los pocos, sino el único, del equipo que acabó el año pasado en positivo en el +/-.
Seguramente Vidal y Hettsmeier aportaron el año pasado muchas más cosas en tu equipo con un sueldo "algo" superior... verdad?

Chykiy0

por Chykiy0 » 22 Ago 2014, 21:16

No tengo que darte ningún motivo a ti por lo que quiero ver a vega en mi equipo, creo en todos los entrenadores que en trabajado con el, que seguro saben mas de basket que tu.

Curioso que un aficionado de Málaga entre aquí y tampoco le guste el base que nos ceden, y la gente de Bilbao en pocos partidos que jugo alli, habla mucho mejor de el.

No sabéis valorar lo que teneis., como para venir a valorar a otro lado a un jugador de rotación que trata de mejorar año a año. :((

Insinuar amiguismo con Vega, y vosotros paseando a baby Sabonis por la canchas ACB

Malaguista8

por Malaguista8 » 22 Ago 2014, 21:59

Vaya recibimiento dais a los invitados... xD. Señores os lo tomais todo a lo personal y para nada voy con la intencion de atacar al Fuenla (insisto me cae bien) pero bueno si pensais asi de mi no puedo hacer nada :?.

Sobre Sabonis, Vidal y Hetts soy el primero que digo que el lituano es una promesa sobrevalorada y los otros dos jugadores han venido a Malaga "acabados" pero vamos estamos en el foro del Fuenlabrada, si quereis debatimos estos temas en el foro del Unicaja que creo que es lo mas adecuado digo yo xD.

Estais equivocados si pensais que soy el tipico que chulea de ser aficionado de un equipo Euroliga y a los demas equipos los miro por encima del hombro... para nada es asi. Si me leeis en el foro del Unicaja critico mucho a mi equipo de forma constructiva o al menos eso intento claro, tampoco soy el que se queja por quejar.

Por cierto eso de que no valoramos a los jugadores que tenemos no se por que lo dices, todos los canteranos no me van a parecer buenos... en la cantera tenemos a grandes jugadores superiores a Diaz como son Todorovic, Magdeski, Soulade, Kenan por poner unos ejemplos.

La opinion que tengo de Diaz y Vega es una opinion nada mas, al igual que vosotros teneis la vuestra y no digo nada.

Un saludo señores y que haya paz :D.

Cotaberria

por Cotaberria » 23 Ago 2014, 10:52

Hola Malaguista8, respecto a lo que dices de Vega, yo si le veo imprescindible en el equipo por varios motivos y eso que en el pasado he sido muy crítico con el:
Aporta defensa e intensidad aunque haya veces que parece que podría dar más de si (ains esas veces que tiene el tiro de tres librado y tira una castaña :oops: )
Es canterano y entiendo que tiene un sueldo bajo (recuerda somos un equipo humilde y sin patrocinador)
Juega de 3 alto, que para mi es la posición que es más difícil encontrar jugadores que sepan defender al 3 contrario y más si es nacional (mira la selección)
Y . . . . Q cojones, me cae bien, me queda la sensación de que es un Kirilenko low cost pero es lo que hay, para el otro Kirilenko ni hay pasta.
Un saludo

apdeportestap

por apdeportestap » 23 Ago 2014, 13:15

Confirmada la cesión de Alberto Díaz

http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... sion_diaz/

jakal_12

por jakal_12 » 23 Ago 2014, 19:33

No te chines tanto, chikiyo...
Lo de Javi Vega es un tema manido aquí mismo en el hilo, como para criticar a usuarios de otros equipos que tengan dudas sobre él. Yo creo que Javi Vega tiene calidad de sobra para ser un jugador de rotación en un equipo de nuestro nivel, ya lo he dicho muchas veces, da defensa, mejora poco a poco el tiro, y los cuatro últimos entrenadores han tirado de él, por algo será.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chernocuchen

por chernocuchen » 24 Ago 2014, 13:01

En AS dan ya por hecho el fichaje de Clark, por una temporada, aunque por parte del club no ha habido ninguna noticia....

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 87155.html

Edito: Ya es oficial: http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/clark/
Imagen

apdeportestap

por apdeportestap » 24 Ago 2014, 14:52

Buena noticia la oficialización del fichaje aunque no tanto que sea por un año éste también.

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 24 Ago 2014, 15:55

Bueno pues ya es OFICIAL lo de Clark.

Tengo que decir que es el fichaje que menos me gusta de lo que llevamos hasta ahora, en relación calidad-precio y con el rol que va a tener en el equipo, que a priori debe ser muy importante.

Para empezar, creo que no endurece nada el juego interior, más bien lo ablanda. Como 4 abierto va bien, porque es un tira triples y siempre hemos tenido jugadores de este perfil, pero en defensa es una madre. Os quejabais de Mainoldi, pues bueno, Clark es incluso peor en esa faceta de dureza defensiva. Si le quieres poner de 5 en momentos puntuales, vamos listos.

También lleva 1 año en blanco, y creo que su cache es elevado pese a esto, no creo que haya salido demasiado barato siendo la referencia de GB y habiendo estado tentado por CAI y Laboral Kutxa el año pasado, que no son equipos del montón. A pesar de esto, no nos engañemos, en el Estu ha tenido muchas oportunidades y al final, no ha demostrado nada. De hecho, me tira mucho para atrás que Casimiro contase muy poquito con él en Estudiantes, pese a que le dio la oportunidad de ser jugador profesional del 1er equipo de manera regular (aunque no nos engañemos, el Estu tuvo que tirar de cantera cuando estaba en ley concursal, y en uno de esos años, descendió a LEB).

En fin, a mi es un fichaje que ni fu ni fa. De jugador de rol me parece que está muy bien, pero de 4 titular y a expensas de ver que viene en el 5, me parece que tiene más nombre de lo que puede aportarnos. Nuestro juego interior puede ser una madre, y si al final viene Gabriel, yo hubiese apostado por un perfil más defensivo y reboteador en lugar de Clark, porque puntos ya tenemos con Panko y Baron.

Dicho esto, le apoyaré a tope, como a todo el equipo, y por supuesto que esto es una opinión personal. Ojalá me calle la boca :)

Con respecto a Javi Vega, es muy fácil. Es el capitán, de la casa, de Fuenlabrada de toda la vida, el jugador que fue subiendo de la cantera hasta el primer equipo, y eso para un club pequeño como nosotros, significa mucho. Todo el mundo es consciente de sus limitaciones, pero tampoco es un José Quintana que estaba aquí por enchufe, casi como la segunda mascota del equipo... Javi le echa ganas y defiende, y como han dicho ya por ahí, es un 3 alto o un 4 que le echa pundonor, cosa que a muchos jugadores que han pasado por aqui en los ultimos años les ha faltado.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 24 Ago 2014, 16:25

A la espera de lo que pase con Paunic y el 5 titular, lo que tenemos hasta ahora no mejora lo del año pasado, al menos es mi opinión.

Por cierto, se me hace raro que estemos fichando jugadores por un año y cesiones......
Última edición por Rivera_blues el 24 Ago 2014, 16:28, editado 1 vez en total.

DRAGON

por DRAGON » 24 Ago 2014, 16:26

Pido disculpas en principio por lo que os voy a peguntar lo mismo no es el sitio para hacer la pregunta.

¿Cuanrtos extracomunitarios puede tener un equipo ACB este año?

Gracias y disculpas de nuevo :brindo por eso:
Imagen

Malaguista8

por Malaguista8 » 24 Ago 2014, 16:27

Hareis plantilla de 12? Muñoz seguira? De momento teneis a diez jugadores y la plantilla seria asi:

Bases: Diaz y Perez

Escoltas: Baron y Miso (creo que jugara bastante en la posicion de base)

Aleros: Panko, Vega y Muñoz

Ala pivots: Clark

Pivots: Diagne y Spires

Teneis un buen cinco inicial: Diaz, Baron, Panko, Clark y Diagne. Ahora los suplentes un poco "flojos" de nivel en mi opinion. Por cierto Smits no lo veo en la primera plantilla... el leton creo que esta preparado para jugar, lo cedereis?

Falta dos pivots o ala pivot para cerrar la plantilla no? El otro dia dije si el senegales Sene costaria mucho su vuelta? Jugador muy util y que se le infravaloro en la Liga su rendimiento pienso.

Saludos señores.

raul_fuenla25

por raul_fuenla25 » 24 Ago 2014, 16:36

Dejo un video que colgó Chema de Lucas sobre la vuelta de Clark con GB.

https://www.youtube.com/watch?v=qDv0jgY8Mhk

Yo la verdad le recordaba con menos cuerpo, ahora tiene cuerpo de 5.

raul_fuenla25

por raul_fuenla25 » 24 Ago 2014, 16:38

DRAGON escribió:Pido disculpas en principio por lo que os voy a peguntar lo mismo no es el sitio para hacer la pregunta.

¿Cuanrtos extracomunitarios puede tener un equipo ACB este año?

Gracias y disculpas de nuevo :brindo por eso:

Supongo que seguirán siendo máximo 2.

Chykiy0

por Chykiy0 » 24 Ago 2014, 17:14

raul_fuenla25 escribió:Dejo un video que colgó Chema de Lucas sobre la vuelta de Clark con GB.

Lo que da la sensación es que a mejorado su juego cerca del aro, su juego de espaldas, de pies y su determinación. En este vídeo parece otro jugador distinto al Clack que conocíamos.

barcenic

por barcenic » 24 Ago 2014, 17:23

Chykiy0 escribió:
raul_fuenla25 escribió:Dejo un video que colgó Chema de Lucas sobre la vuelta de Clark con GB.

Lo que da la sensación es que a mejorado su juego cerca del aro, su juego de espaldas, de pies y su determinación. En este vídeo parece otro jugador distinto al Clack que conocíamos.

Técnicamente ha sido siempre la bomba. Esos movimientos ya los hacía hace dos años. La determinación sí que podía flojearle. Yo me lo hubiese traído de vuelta con los ojos cerrados.

Por cierto, Casimiro lo tuvo un año de cinco toda la temporada (todo lo que jugó, claro).
Imagen

barcenic

por barcenic » 24 Ago 2014, 17:26

Por cierto, menudas melenas las de Dusko :D
Imagen

M1ch3l

por M1ch3l » 24 Ago 2014, 18:02

Según las palabras de Ferrán solo falta un pivot, asi pues nuestra plantilla es:

Pérez/Díaz
Baron/Miso
Panko/Muñoz/Smits
Clark/Vega/Spires
Diagné/Fichaje

Asi que a ver que pivot traen...

clairvoyant

por clairvoyant » 24 Ago 2014, 18:20

M1ch3l escribió:Según las palabras de Ferrán solo falta un pivot, asi pues nuestra plantilla es:

Pérez/Díaz
Baron/Miso
Panko/Muñoz/Smits
Clark/Vega/Spires
Diagné/Fichaje

:tiro:
Yo creo que, al menos de momento, Smits y Spires jugarán en Plata, aunque entrenen con los mayores y puntualmente puedan ir convocados. Lo que sí parece claro es que va a venir un pivot, que, según quién comente la noticia, será la guinda, ya está apalabrado o es un as en la manga del club. ¿Demasiada expectación quizás?
Como dicen algunos en el foro, la plantilla no es mucho mejor que la del año pasado, pero con ese nuevo 5 podríamos dejarla bastante apañada.

tiradorde3

por tiradorde3 » 24 Ago 2014, 23:26

clairvoyant escribió:
M1ch3l escribió:Según las palabras de Ferrán solo falta un pivot, asi pues nuestra plantilla es:

Pérez/Díaz
Baron/Miso
Panko/Muñoz/Smits
Clark/Vega/Spires
Diagné/Fichaje

Yo creo que, al menos de momento, Smits y Spires jugarán en Plata, aunque entrenen con los mayores y puntualmente puedan ir convocados. Lo que sí parece claro es que va a venir un pivot, que, según quién comente la noticia, será la guinda, ya está apalabrado o es un as en la manga del club. ¿Demasiada expectación quizás?
Como dicen algunos en el foro, la plantilla no es mucho mejor que la del año pasado, pero con ese nuevo 5 podríamos dejarla bastante apañada.

Tanto Spires como Smits irán convocados habitualmente y jugaran también plata pienso yo, pero en la primera plantilla estarán habitualmente, otra cosa es que disputen minutos que dependerá tanto de los que tienen delante como "de la patada en la puerta" que puedan dar (con ficha y salario de plata)

No os preocupeis que creo que con el "5" se va a mejorar el equipo del año pasado.

Paunic por si no queda claro no va a seguir, la línea exterior esta cerrada excepto causa grave, sólo queda un cinco