barcenic escribió:Chykiy0 escribió:raul_fuenla25 escribió:Dejo un video que colgó Chema de Lucas sobre la vuelta de Clark con GB.
https://www.youtube.com/watch?v=qDv0jgY8Mhk
Yo la verdad le recordaba con menos cuerpo, ahora tiene cuerpo de 5.
Lo que da la sensación es que a mejorado su juego cerca del aro, su juego de espaldas, de pies y su determinación. En este vídeo parece otro jugador distinto al Clack que conocíamos.
Técnicamente ha sido siempre la bomba. Esos movimientos ya los hacía hace dos años. La determinación sí que podía flojearle. Yo me lo hubiese traído de vuelta con los ojos cerrados.
Por cierto, Casimiro lo tuvo un año de cinco toda la temporada (todo lo que jugó, claro).
sino me corrige el compañero del Estu, Daniel Clark era un 5 "puro" hasta que llego al EBA del Estu, en aquella época en EBA no había nadie que pudiese para a un 210 con clase jugando de espaldas puesto que su gancho lo saca de bastante arriba... para que el jugador no se estancase desde el cuerpo técnico se decidió "mejorarlo" enseñando a Clark a jugar abierto fuera de la zona.
Problema, que como tiene mucha calidad aprendio pronto a jugar desde fuera...y acabo "olvidando" que su juego está dentro y a usar como recurso su juego por fuera y se convirtió en un 4, blandete....
Esto fue más o menos así no Barcenic????