MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Subword

Re: PARTIZÁN DE FUENLABRADA 13/14 12-22 FINAL DE TEMPORADA

por Subword » 02 Sep 2014, 15:02

GERMÁN GABRIEL MANEJA UNA OFERTA DEL FUENLABRADA

Aunque aún le resta una temporada de contrato con el Bilbao Basket, por todos es sabido que Germán Gabriel no entra en los planes del conjunto vizcaíno de cara al próximo curso, si bien ‘novias’ no le faltan al caraqueño, quien decidirá su siguiente destino en las próximas semanas.

Aunque aún le resta una temporada de contrato con el Bilbao Basket, por todos es sabido que Germán Gabriel no entra en los planes del conjunto vizcaíno de cara al próximo curso, si bien ‘novias’ no le faltan al caraqueño, quien decidirá su siguiente destino en las próximas semanas.

Además de una oferta del Andorra, el ala-pívot maneja otra del Baloncesto Fuenlabrada, tal y como contaron nuestros compañeros de basketexpress.net hace unos días. Propuesta, la del club madrileño, que Gabriel ve con buenos ojos, pese a ser económicamente inferior en virtud del régimen fiscal del principado. No obstante, el todavía ‘hombre de negro’ no se decantará por ninguna de ellas hasta que no se haya desvinculado del Bilbao Basket, al que le exige plenas garantías del cobro de sus emolumentos.

En el Fuenlabrada no solo volvería a coincidir con su excompañero en el Estudiantes Daniel Clark, sino también con el otrora técnico colegial Luis Casimiro, quien ya ha transmitido al caraqueño su interés por hacerse con sus servicios.

Germán Gabriel, de 33 años de edad, promedió durante la campaña pasada 13 puntos y 6 rebotes por encuentro.

POR ENCESTANDO

http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB ... brada.html
Imagen

Bravito

por Bravito » 02 Sep 2014, 15:25

M1ch3l escribió:
raul_fuenla25 escribió:El otro dia vi a un empleado del club con una camiseta de manga corta del Fuenla de la marca Macron. A mi no me suena que la hayamos vestido anteriormente.

Se habló en principio de una marca Catalana y Macron creo que es italiana, pero podría ser porque yo creo que Macron nunca hemos vestido.

Quizás y sin querer se ha resuelto uno de los misterios de la temporada, la marca de ropa que nos vestirá.

No. Eso de Macron es muyyyy antiguo

Subword

por Subword » 02 Sep 2014, 22:26

Lo dice Clark en la entrevista que le ha hecho el club:

"Solo hace hace falta un fichaje más."

https://www.youtube.com/watch?v=FxVQ4GfRY1A

Esperemos que se solucione o se sepa algo sobre Álvaro Muñoz por que si no hará falta un alero en un 90% de posibilidades.
Imagen

Rivera_blues

por Rivera_blues » 02 Sep 2014, 23:00

Si no es Álvaro será Smits quien complete el juego exterior, bastante flojito diría yo.

pruanop

por pruanop » 03 Sep 2014, 08:48

Rivera_blues escribió:Si no es Álvaro será Smits quien complete el juego exterior, bastante flojito diría yo.

Yo creo que serán ambos.
Dani Perez/ Diaz
Baron/ Miso
Panko/ Muñoz
Clark/ Vega/ Smits
Diagne/ Fichaje

Son 11 jugadores en plantilla del primer equipo, más alguna aparición esporádica de Spires
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

babarox

por babarox » 03 Sep 2014, 08:56

Ayer viendo en Rep. Dominicana vs Finlandi me sorprendio mucho Vargas, de echo fue clave para la victoria de su equipo con un par de rebotes en ataque.
La cara de empanao no se le quita pero podría ser un pivot interesante para Europa con una buena motivación.

Espil21

por Espil21 » 03 Sep 2014, 17:32

Buenas tardes Fuenlabreños !!! Estos días esta entrenando con nosotros Mike Hall ex jugador vuestro. Que me podríais decir de el? lo veis como jugador ACB? o ya no por las lesiones que a tenido? Gracias!! :)
[b]Grada Jove d'Animació - GJA[/b]

Subword

por Subword » 03 Sep 2014, 17:35

Espil21 escribió:Buenas tardes Fuenlabreños !!! Estos días esta entrenando con nosotros Mike Hall ex jugador vuestro. Que me podríais decir de el? lo veis como jugador ACB? o ya no por las lesiones que a tenido? Gracias!! :)

Lo definiría como un jugador con carácter. Es de ese tipo de jugadores que no te quedas indiferente cuando juega. Tío super comprometido con el equipo, yo me acuerdo cuando llegó para la Copa del Rey y era tremendo las ganas que le ponía. Durante los meses que estuvo aquí no se lesionó aunque creo recordar que al año siguiente se lesionó otra vez de la rodilla. Téncnicamente no es ninguna estrella, aunque tampoco es un matao. Peca en sobremanera en el 1 para 1 y en el me creo que soy Michael Jordan. No está mal, a mí cuando estuvo aquí no me disgustó.
Imagen

Alcibíades

por Alcibíades » 03 Sep 2014, 17:42

"Los burros prefieren la paja al oro". (Heráclito)

Espil21

por Espil21 » 03 Sep 2014, 17:42

Subword escribió:
Espil21 escribió:Buenas tardes Fuenlabreños !!! Estos días esta entrenando con nosotros Mike Hall ex jugador vuestro. Que me podríais decir de el? lo veis como jugador ACB? o ya no por las lesiones que a tenido? Gracias!! :)

Lo definiría como un jugador con carácter. Es de ese tipo de jugadores que no te quedas indiferente cuando juega. Tío super comprometido con el equipo, yo me acuerdo cuando llegó para la Copa del Rey y era tremendo las ganas que le ponía. Durante los meses que estuvo aquí no se lesionó aunque creo recordar que al año siguiente se lesionó otra vez de la rodilla. Téncnicamente no es ninguna estrella, aunque tampoco es un matao. Peca en sobremanera en el 1 para 1 y en el me creo que soy Michael Jordan. No está mal, a mí cuando estuvo aquí no me disgustó.

Muchas gracias !!! A ver que pasa finalmente... ya que nos queda fichar un 3 Y 4 americano y otro 4 nacional... Un saludooo !!!
[b]Grada Jove d'Animació - GJA[/b]

tiradorde3

por tiradorde3 » 03 Sep 2014, 17:46

Subword escribió:

Lo de que no es una estrella es opinable (depende en el equipo que juegue y el roll que tenga), es un jugador que de no ser por las graves lesiones sería un alero jugando en un equipo de euroliga. De hecho, el jugó en Milán (que no es un equipo que suela tener malos jugadores), en esa posición de 3, y en Euroliga (además de competición doméstica. El problema que aquí, le trajimos sino recuerdo mal cuando marcho Gustavo Ayón y le pusimos funciones de 4 y de 5, de cuatro ahora con la lesiones le cuesta menos, pero de 5 le costaba más, pero como te han dicho suplía bastante bien con garra y ganas.

También es un poco showman y bastante majete con el público.

El problema que también es un jugador un poquito bomba de relojería, habla por twitter y en ocasiones son cosas que en los clubes (al menos a la directiva del fuenla), hacía comentarios que no le gustaban puesto que consideraba que "los trapos sucios los debiamos de lavar en casa".

Me alegraría de que lo fichaseis y que le volviesemos a ver por aquí.

tiradorde3

por tiradorde3 » 03 Sep 2014, 17:49

Alcibíades escribió:Rumores sobre Álvaro Muñoz

http://www.lne.es/deportes/2014/09/03/a ... 36802.html

un pelín sorpresa no?? no se algo debió ocurrir, puesto que de las declaraciones aquellas de marras se deducía que Álvaro continuaba por aquí, al menos antes de agosto.

M1ch3l

por M1ch3l » 03 Sep 2014, 19:50

tiradorde3 escribió:
Alcibíades escribió:Rumores sobre Álvaro Muñoz

http://www.lne.es/deportes/2014/09/03/a ... 36802.html

un pelín sorpresa no?? no se algo debió ocurrir, puesto que de las declaraciones aquellas de marras se deducía que Álvaro continuaba por aquí, al menos antes de agosto.

Rarooooooooo, raroooooooooo, raroooooo... como diría papuchi. Creo que Álvaro tenía nivel para ser jugador de rotación en ACB, no sé porque lo van a dejar escapar (o si), creo que se confía mucho mas en Smits y le van a dar la oportunidad a él, pero no me parece bien que no siga Álvaro, él es "más" cantera.

Por cierto a ver si con un poco de suerte nos dan la noticia del Pivot y es uno de estos 3 que están libres:

- Mejri (Me gustaría porque en un equipo como el nuestro iría muy bien un tío tan grande)

- Germán Gabriel (Para mi gusto un Pivot luchador con garra y buena mano, llevo tiempo "queriéndole" aquí)

- Xavi Rey (Que puedo decir... una garantía esté donde esté)

raul_fuenla25

por raul_fuenla25 » 03 Sep 2014, 20:07

O tenemos avanzado el fichaje de algún exterior de garantias (Casimiro ha dicho que faltan un par de piezas) o no es muy comprensible la salida de Muñoz.

Yo creo que es un jugador muy válido para ACB.

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 03 Sep 2014, 20:15

raul_fuenla25 escribió:O tenemos avanzado el fichaje de algún exterior de garantias (Casimiro ha dicho que faltan un par de piezas) o no es muy comprensible la salida de Muñoz.

Yo creo que es un jugador muy válido para ACB.

Totalmente de acuerdo, aunque lo de exterior "de garantías" lo cogería con pinzas.

El tema Álvaro es muy raro porque se contaba con él en Julio, pero tras no verle en las fotos y las últimas declaraciones de Casimiro, yo daría por hecho de que no va a estar con nosotros esta próxima temporada. Los motivos no los sé, y seran o bien que a Casimiro no le guste, o bien que haya sido el jugador el que haya preferido tener un rol más protagonista en Oro con Oviedo, club al que parece que va a volver y con la carta de libertad.

La opción más soñadora es que Paunic se esté quedando sin equipo y vaya a renovar con nosotros "a la baja", algo así como lo que le pasó a Leo Mainoldi aquel año.

Una pena lo de Álvaro porque es canterano y me parece MUY VÁLIDO para ACB. Y nos vamos a arrepentir si la decisión viene por parte del club, ala que si es suya, pues solo nos queda desearle suerte.

jakal_12

por jakal_12 » 03 Sep 2014, 20:27

Estoy seguro de que la decisión la ha tomado Álvaro, y creo que hace bien prefiriendo ser cabeza de ratón que cola de león, sobre todo si no veía claros los minutos que iba a disputar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Seis75

por Seis75 » 03 Sep 2014, 21:54

Hola a todos!
La decisión de que Álvaro deje el club para quedarse en Oviedo es totalmente suya, el club aunque cobrando menos le ofreció 2 años.
Y los dos fichajes que quedan si se concreta son ex del estu. Ya se verá. Saludos a todos

jakal_12

por jakal_12 » 03 Sep 2014, 22:16

A pajiplantillear con 5s y 3s ex-estudiantiles.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Subword

por Subword » 03 Sep 2014, 22:30

jakal_12 escribió:A pajiplantillear con 5s y 3s ex-estudiantiles.

German Gabriel y English. Para mi serian muy tops ambos fichajes.
Imagen

Rivera_blues

por Rivera_blues » 03 Sep 2014, 23:08

Estamos acostumbrados a que se tarde en hacer las cosas pero este año a falta de poco más de una semana para la presentación del equipo, aun quedan muchas cosas por hacer.