M1ch3l escribió:raul_fuenla25 escribió:El otro dia vi a un empleado del club con una camiseta de manga corta del Fuenla de la marca Macron. A mi no me suena que la hayamos vestido anteriormente.
Se habló en principio de una marca Catalana y Macron creo que es italiana, pero podría ser porque yo creo que Macron nunca hemos vestido.
Quizás y sin querer se ha resuelto uno de los misterios de la temporada, la marca de ropa que nos vestirá.
Rivera_blues escribió:Si no es Álvaro será Smits quien complete el juego exterior, bastante flojito diría yo.
Espil21 escribió:Buenas tardes Fuenlabreños !!! Estos días esta entrenando con nosotros Mike Hall ex jugador vuestro. Que me podríais decir de el? lo veis como jugador ACB? o ya no por las lesiones que a tenido? Gracias!!
Subword escribió:Espil21 escribió:Buenas tardes Fuenlabreños !!! Estos días esta entrenando con nosotros Mike Hall ex jugador vuestro. Que me podríais decir de el? lo veis como jugador ACB? o ya no por las lesiones que a tenido? Gracias!!
Lo definiría como un jugador con carácter. Es de ese tipo de jugadores que no te quedas indiferente cuando juega. Tío super comprometido con el equipo, yo me acuerdo cuando llegó para la Copa del Rey y era tremendo las ganas que le ponía. Durante los meses que estuvo aquí no se lesionó aunque creo recordar que al año siguiente se lesionó otra vez de la rodilla. Téncnicamente no es ninguna estrella, aunque tampoco es un matao. Peca en sobremanera en el 1 para 1 y en el me creo que soy Michael Jordan. No está mal, a mí cuando estuvo aquí no me disgustó.
Subword escribió:Espil21 escribió:Buenas tardes Fuenlabreños !!! Estos días esta entrenando con nosotros Mike Hall ex jugador vuestro. Que me podríais decir de el? lo veis como jugador ACB? o ya no por las lesiones que a tenido? Gracias!!
Lo definiría como un jugador con carácter. Es de ese tipo de jugadores que no te quedas indiferente cuando juega. Tío super comprometido con el equipo, yo me acuerdo cuando llegó para la Copa del Rey y era tremendo las ganas que le ponía. Durante los meses que estuvo aquí no se lesionó aunque creo recordar que al año siguiente se lesionó otra vez de la rodilla. Téncnicamente no es ninguna estrella, aunque tampoco es un matao. Peca en sobremanera en el 1 para 1 y en el me creo que soy Michael Jordan. No está mal, a mí cuando estuvo aquí no me disgustó.
Alcibíades escribió:Rumores sobre Álvaro Muñoz
http://www.lne.es/deportes/2014/09/03/a ... 36802.html
tiradorde3 escribió:Alcibíades escribió:Rumores sobre Álvaro Muñoz
http://www.lne.es/deportes/2014/09/03/a ... 36802.html
un pelín sorpresa no?? no se algo debió ocurrir, puesto que de las declaraciones aquellas de marras se deducía que Álvaro continuaba por aquí, al menos antes de agosto.
raul_fuenla25 escribió:O tenemos avanzado el fichaje de algún exterior de garantias (Casimiro ha dicho que faltan un par de piezas) o no es muy comprensible la salida de Muñoz.
Yo creo que es un jugador muy válido para ACB.
jakal_12 escribió:A pajiplantillear con 5s y 3s ex-estudiantiles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados