swassass escribió:Nadie va a comentar lo de Papamakarios, nuestro mejor defensor a día de hoy, si metiese cuando está solo...
jakal_12 escribió:swassass escribió:Nadie va a comentar lo de Papamakarios, nuestro mejor defensor a día de hoy, si metiese cuando está solo...
Es que su nulidad en ataque hace difícil que se le pueda destacar el aspecto defensivo...
Mejor que no tire él...
Ah, Baron -6...
swassass escribió:jakal_12 escribió:swassass escribió:Nadie va a comentar lo de Papamakarios, nuestro mejor defensor a día de hoy, si metiese cuando está solo...
Es que su nulidad en ataque hace difícil que se le pueda destacar el aspecto defensivo...
Mejor que no tire él...
Ah, Baron -6...
Respecto a Baron, va a tener partidos de estos y partido en los que se casque 7 triples, solo que hoy ha tocado el malo, y prefiero que sea hoy que a final de temporada
M1ch3l escribió:El partido de ayer no estuvo mal, pero yo tampoco lo veo como para decir que Murcia ahora tiene un equipazo y les hicimos frente, porque son de "nuestra liga".
Bases:
Pérez/Díaz: Yo sigo sin verlos, aunque es verdad que ayer no jugaron mal, pero en ataque no son agresivos porque no hacen entradas a canasta ni cortes que puedan ayudar a pivots o aleros a abrirse o arrastrar su defensor y así doblarles el balón. Repito, no jugaron mal, pero falta que entren más y no solo tire triples Dani Pérez. De todas formas un jugador "acabado" como Cabezas ayer se los meó.
Escoltas:
Miso: Como en el anterior partido aquí solo puedo destacar la labor de Miso, muy cumplidor como siempre y jugando de base en varios momentos. Quizás hecho en falta que tire más.
Baron a DÍA DE HOY es el mayor fichaje PUFO que hemos hecho. Esperemos que mejore y encuentre el tiro, pero de todas formas no me gusta mucho su forma de juego (triples y luego más triples). Es verdad que Feldeine creaba mucho mas peligro penetrando a canasta y buscándose tiros. Hasta Paunic hacía mas en este sentido.
PapaPAKETE defenderá bien, pero parece un tronco corriendo y en ataque. Sinceramente no entiendo mucho este fichaje en cuanto a que aquí podríamos haber dejado a Álvaro Muñoz (seguramente por menos dinero) o Smits que no sé para que se le ha dejado en ACB.
Aleros:
Panko: Pese a que es el mejor y lucha y no se le puede echar nada en cara, creo que no está al nivel del año pasado, pero ya digo que no se le puede reprochar nada a este jugador, porque lo da todo.
Smits: Lo que he dicho antes, no sé para que la hacen ficha ACB si no cuentan con él. Después de alardear el Club que si campeón de Plata, que si vaya mundial con su categoría y luego con la absoluta... y luego no tiene oportunidad, yo sinceramente pensaba que iba a ser el sustituto de los 10/15min de Panko. Una pena porque para esto le podían haber hecho ficha Plata/ACB.
Ala-pivots:
Clark: Pues no lo hace mal, pero le faltan esos movimientos en el poste que se le vieron en el mundial y que parecía que era un jugador diferente. Busca mucho el tiro exterior y casi no juega dentro y tiene un gancho muy bueno.
Vega: Pues nada lo de siempre, le pone ganas y ayer las cosas no le salieron. De ahí sus minutos.
Pivots:
Aquí me quito el sombrero por los dos.
Diagné: Se le ve mas fuerte y mas preciso en ataque que es lo que le faltaba. Ayer le ví muy poderoso con buenos rebotes y espectaculares mates en la cara de su par. Creo que ha ganado fisico y confianza y parece que nos dará mas de una alegría.
Akindele: Sin duda el mejor ayer y el primer partido. Pese a que muchos esperábamos a German Gabriel y esto parecía una opción B mala, la verdad que personalmente me ha sorprendido mucho, porque tiene cuerpo y potencia para aburrir y juega muy bien de espaldas al aro que era algo que nos faltaba desde hace muchos años. Sin duda el mejor fichaje ha día de hoy.
Bravito escribió:Hombre, lo de que Cabezas los meó, teniendo en cuenta que metió 7 de sus puntos de tiros libres en el último cuarto a base de faltas para intentar recortar..... y que Dani entraba a canasta cuando le defendía Cabezas (Con Neto no podía), aunque luego fallase algunas, no lo veo.
-Josh- escribió:Bravito escribió:Hombre, lo de que Cabezas los meó, teniendo en cuenta que metió 7 de sus puntos de tiros libres en el último cuarto a base de faltas para intentar recortar..... y que Dani entraba a canasta cuando le defendía Cabezas (Con Neto no podía), aunque luego fallase algunas, no lo veo.
Tal cual. Soy el primero que ha criticado jugarnosla con Dani y Alberto, pero creo que ayer sin ser determinantes hicieron un papel digno antes dos buenos bases. No son los que me preocuparon ayer.
Por cierto, vale la pena volver a ver el poster de Moussa:
https://www.youtube.com/watch?v=Tkf2y5e-ChA
Sobre su tobillo, supongo que "no news, good news" no?
apdeportestap escribió:Nadie ha comentado nada pero, ayer primer partido en casa y el pabellón más vacío que en el torneo de fiestas si me apuras...
Gau Pasol escribió:apdeportestap escribió:Nadie ha comentado nada pero, ayer primer partido en casa y el pabellón más vacío que en el torneo de fiestas si me apuras...
Imagínate ahora como hubiera estado el pabellón si no hubiera venido nadie de Murcia. Triste, triste.
apdeportestap escribió:Nadie ha comentado nada pero, ayer primer partido en casa y el pabellón más vacío que en el torneo de fiestas si me apuras...
Gau Pasol escribió:apdeportestap escribió:Nadie ha comentado nada pero, ayer primer partido en casa y el pabellón más vacío que en el torneo de fiestas si me apuras...
Imagínate ahora como hubiera estado el pabellón si no hubiera venido nadie de Murcia. Triste, triste.
Rivera_blues escribió:apdeportestap escribió:Nadie ha comentado nada pero, ayer primer partido en casa y el pabellón más vacío que en el torneo de fiestas si me apuras...
Es algo que llevo diciendo varias temporadas, la gente cada vez tiene menos ilusión por el equipo y desde club tampoco hacen gran cosa para publicitar una buena campaña de abonos a parte de la nula publicidad del propio club durante la temporada.
Es curioso que desde el cambio de directiva, el número de asistentes a ido descendiendo con el paso de los años. Si, hay crisis pero al igual que el resto de España. No creo que sea solo por un factor.
jakal_12 escribió:En esta ciudad nunca se ha promocionado el baloncesto como debiera, y antes la gente llenaba el FM, el problema no creo que sea ese.
Para mí el problema es la crisis y que la ACB y el Fuenla más concretamente llaman menos la atención. Aún así, las medidas de abono parado y esas cosas parece que son insuficientes. Se tendrá que pensar en algo para que vaya más gente. Pero claro, hay que tener cuidado, que depende de la solución que se busque, lo mismo hay abonados que se enfadan porque han pagado un dinero y no están de acuerdo...
apdeportestap escribió:
Crear una canción que nos uniera a todos, cantarla todos a la par, tipo himno, hacer algún tipo de actuación todos los partidos que nos identifique, levantarse en ciertos momentos del partido y gritar todos para meter presión... son cosas que se podrían organizar, el problema es que yo creo que la gente ya no está por la labor, no "ama" el baloncesto como lo hacía antaño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado